Aquí la decana del Colegio de Abogados de Barcelona diciendo estupideces

I aquesta senyora vol dirigir el Consejo General de la Abogacía Española?

Mª Eugenia Gay Rosell es decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona desde junio de 2017, con una lista que incluía a 2 de los abogados de los golpistas: Jordi Pina y Olga Arderiu; Pina es abogado del despacho Molins & Silva, ultranacionalista fanático y letrado varios golpistas, que gusta divulgar consignas supremacistas en TV3. Gay ha mantenido siempre un escandaloso silencio ante las vulneraciones del Estado de Derecho perpetradas por los separatistas hasta hoy mismo, y se ha expresado a favor de ese engendro antijurídico llamado dretadecidir nacionalista. Parece que el sueño de Gay es presidir el Consejo General de la Abogacía Española.

Pues bien, el pasado julio la sra. Gay dijo que la institución que preside debe mantenerse «neutral y no posicionarse políticamente». Ayer mismo hizo lo contrario de lo que dijo, en la mejor tradición del fariseísmo nacionalista:

«Todos estamos de acuerdo en que ha sido una sentencia desproporcionada, injusta… Que no responde a las necesidades que en estos momentos Cataluña precisa, que es precisamente el hecho de poder poner en común la esencia del conflicto».

La sra. decana copia la tesis del abogado Melero, defensor de los golpistas, que sostiene que la sentencia condenatoria es «desproporcionada e injusta» (¿qué va a decir, si han condenado a sus clientes?). Pero resulta que la sra. decana no es abogada de parte, sino representante de todos. Aviam, unes reflexions per a la sra. que presideix l’associació de tots els advocats barcelonins:

  • ¿«Todos»? ¿Todos los abogados de su Colegio están de acuerdo en lo que ud. dice? ¿O se refiere a todos los tertulazis que la acompañan, señora?
  • ¿La sentencia ha sido «desproporcionada»? ¿Qué proporción debería haber guardado, sra. decana, para adecuarse a la ruptura de la convivencia, expolio del patrimonio público, ruina económica y desprestigio que nos procuraron los golpistas? O parla vostè d’una proporció política?
  • ¿La sentencia ha sido «injusta»? ¿En qué se ha violado la justicia, sra. jurista? Ens ho pot aclarir, o li ho demanem a en Junqueras? ¿O quizás a Melero, abogado de los golpistas, que dice que «la versión justa de los hechos es la que escribí yo», y olé?
  • ¿Las sentencias judiciales tienen que «responder a las necesidades que en estos momentos Cataluña precisa», o responder a los hechos juzgados, sra. decana?
  • I lo més divertit: ¿Nos puede explicar eso de que «Cataluña precisa el hecho de poder poner en común la esencia el conflicto»? ¿Llenar el espacio común de barricadas de fuego o tomarse unas olivas hablando de metafísica?

Déu meu, quin nivell el del la senyora decana.

Dolça i injusta Catalunya…



Categories: Sentenciados

Tags: ,

15 comentarios

  1. En Cataluña se aprobaron de manera ilegal leyes inconstitucionales de desconexión, una convocatoria de referéndum flagrantemente ilegal que después declaró inconstitucional el TC, se impidió a una comisión judicial acceder y evacuar la Conselleria de Economía, fue necesario el envío de policías nacionales y guardias civiles para ejecutar las órdenes judiciales que el mando de los Mozos de Escuadra no querían acatar, pese a todo, y a sabiendas de la ilegalidad en la que incurría, el gobierno catalán procedió a celebrar en instalaciones públicas y disponiendo de recursos económicos públicos el referéndum sobre la secesión, llevó a cabo una campaña internacional para deslegitimar el ordenamiento jurídico y el sistema judicial español, y finalmente se declaró públicamente, en el parlamento, la República Catalana.

    Todos estos actos y muchos otros tenían la finalidad de lograr la secesión unilateral.

    Cualquier letrado e iletrado, menos la Sra. decana y ciertos letrados del ámbito secesionista previo pago, sabe que ese proceso descrito, perpetrado por cargos públicos y otros cooperadores subvencionados, debe ser castigado siendo uno de los delitos más graves que se pueden perpetrar contra el Estado y el orden constitucional. Todos, incluidos los secesionistas, lo saben. Sólo cabe discrepar sobre el tipo penal que se aplica (sedición o rebelión).

    Los abogacía barcelonesa no debe permitir que su decana les avergüence , como si de una pesadilla totalitaria se tratase, diciendo que las leyes y las sentencias judiciales se tienen que adecuar al interés político de la casta dominante.

  2. Para poder entender en profundidad la calidad de los razonamientos que esgrime la abogada recomiendo encarecidamente la lectura de «Groucho y Chico abogados».

    Por lo que se ve, libro de cabecera y guía espiritual de la élite de la abogacía de la región

  3. El problema más gordo no es aplicar el Derecho, sino creerse con el derecho como estudiantes de la subsodicha carrera, de creer que la interpretacion de lo estudiado es norma universal y que nada hay contra ello. Creo que va siendo hora que la principal defensa de la encausacion delictiva de un individuo se base en su PROPIA defensa, tanto si es inocente como si es culpoable y conforme a la ley así sea sentenciado. ¡¡Claro la carrera de derecho mueve tanto DINERO , que quien es el listonto que no recurre a un leguleyo ¡¡

  4. Pero toda esta coleccion de catanazis lazis descerebrados de donde los sacan y además teniendo cargos reconocidos como es posible que existan 2millones de borregos adoctrinados que se hayan dejado manipular de esta forma que no se dan cuenta que las 2 guerras mundiales fueron la consecuencia del nacionalismo excluyente porq ocurrieron la guerra de los balcanes Serbia Croacia Bosnia Herzegovina millones de muertos hemos perdido la memoria hacia donde nos conduce esta POLITICA YPOLITICOSlocos egoístas como Más Junqueras puigdemont Rufián el asesino de Otegui o el irresponsable de Pedro Sánchez el Lenin de vía estrecha y su pareja los marqueses de galapagar como la gente cabal se dejan manipular de esta manera por esta panda de impresentables yo ya hace mucho tiempo que voto a los verdes y al partido animalistas que no tienen representación parlamentaria pero los prefiero a toda la purria de trileros mentirosos en fin voy a dejar de enrollarme si queréis comentar todo lo expuesto me gustaria saber que opinais

  5. Es una pena, el antaño seny catalán se ha convertido en ésto. Posiblemente nuestra querida Catalunya sufre, si no la invasión de los ultracuerpos, sí una emergencia médica: algún virus está corriendo el cerebro de parte de la población. Síntomas: incapacidad de hablar español, pérdida de vista ( no pueden ver más allá de su pequeño mundo, complejo de persecución, ….. ) Dolça I enferma Catalunya…..

  6. Madre mía, mare meua…
    ¿Cuánto le habrán pagado a esta elementa?

    No me quiero ni imaginar el pedazo de sistema FASCISTA Y AUTORITARIO que sería instaurado en Cataluña desde el minuto 0, después de declarar la independencia.

    Vamos a ver… Señores Cdrs que tirais piedras y cortais calles… ¿ Estáis bien de la cabeza o qué?

    Que nadie os roba, que son vuestros gobernantes de ERC y Puigdemones los que os han comido el coco. Es quede verdad dais pena. Sois la región de España con mayor fracaso escolar. Os vais a quedar sin empleo y sin sueldo. Que no sois nadie!!! Es que os creéis el ombligo del mundo y no lo sois!!!

    ¡¡¡Despertad de una vez!!!

    Quien os ha engañado y quien os ha robado es Pujol con el 3%, Puigdemont con las aguas de Girona y desde la Generalitat y resto de empresas que sobornaban. De verdad, haced un Tsunami mirándoos al espejo. Estáis haciendo el ridículo.

    Indepes,con cariño, en serio, dejad de hacer el ridículo y leed un poco más, pero libros de verdad, libros editados por alemanes,por ingleses y franceses para que haya neutralidad. Que la guerra civil no fue entre España y Cataluña, que Companys fue un auténtico asesino… Además de putero y machista asqueroso.

    Venga indepes, va… Game over…

    Por cierto, la cubana es fea de c*. Una bandera que ni es cubaba, ni es catalana, no tiene Historìa real, ni es nada de nada.

    Ya solo es queda pasar a las armas, que espero no lo hagáis jamás. Ya tuvimos bastante con ETA y Terra lliure.

    Venga adeu!!!!

  7. Está claro. Esa mujer se ha sacado el título en una tómbola o bien en CCC (no me extrañaría que junto con el de peluquería canina).

  8. Pues aunqué os parezca raro a mi también me parece injusta la sentencia, se tendrían que haber ilegalizado todos los partidos independentstas, y los golpistas pasarse toda la vida en la cárcel por haber generado odio y tensión entre la gente, romper familias y también deberían pagar los desperfectos causados a raiz del Golpe de Estado, así igual se pasarían las tonterías. En otros paises como Qatar los habrían sentenciado con la pena de muerte.

  9. Es una niña de papá. Su padre fue muchos años magistrado del constitucional, experto en nadar y guardar la ropa.

  10. Os lo dije ,la enfermedad es contagiosa,priones,pequeñas partículas de información deformación emitidas por todos los medios y que logran infectar los cerebros de la gente,luego actúan lentamente gregarizando y haciendo un rebaño.en este caso humano cuya misión se convierte en objetivo constante y obsesivo llevados por unos pensamientos irreductibles al razonamiento lógico,Solo cuando canibalicen todo encontrarán la horma de su zapato.
    ¿ por qué los indivíduos sanos del país habrán de seguir sometiéndose continuamente a las imposiciones de estos enfermos ?
    Pónganos en común abogada «precisamente» preciso.Ya.

  11. Una decana del Colegio de Abogados corrigiendo la plana al Tribunal Supremo , cual tertulazi enloquecido ??…si tuviera dignidad dimitiría hoy mismo.

    Se pone al nivel de la gent que no tiene ni p**a idea de leyes , adoctrinadas por Teleploriqueig….que nivelazo.

  12. El «todos estamos de acuerdo» en q la colegiación obligatoria es desproporcionada, al igual que una Decana hable en nombre de todos sobrepasando y abusando de su cargo y q asume un papel servil y partidista, me parece más correcto. Que forma de desacreditar al Colegio y a su persona. Nadie sabe estar en su sitio.

  13. La culpa la tendrán sus colegas españoles si votan a esta castalibana. Seguro que, para representar adecuadamente sus legítimos intereses corporativos, pueden encontrar a alguien que no defienda dar golpes de Estado por los gobernantes en cuatro provincias contra la mitad de sus administrados y el resto de los españoles. Por favor, no más catalanes en puestos de responsabilidad para toda la nación porque hay un conflicto de intereses absoluto

  14. Patética, como toda la infecta equidistancia sin principios.

  15. «Tots estem de acord en que a sigut una sentencia desproporcionada, injusta…..»

    TOTS???? Qui son tots? Todos los trileros y abducidos, se debe referir.

    Y esta es la decana del Colegio de Abogacía de Barcelona…Deu Meu!!!
    Bueno, viendo quien es el Presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona…. y quien ha llegado a Presidente de la Generalitat….dan ganas de empadronarse en Teruel. Por lo menos…TERUEL EXISTE!!! Aquí en mi tierra, un extraño virús está destrozando cerebros. Seguro es por culpa del cambio climático. Que alguien llame urgentemente a Greta, la niña del exorcista, que aquí en Cataluña tiene varios casos urgentes…..antes de que propongan beatificar a los hermanos Badía.

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.