Passi i vegi com ballen la Macarena les femillazis de Vich

«L’estat opresor és un mascle violador». La sobrecogedora degradación de Cataluña.

Hem explicat molts cops que el nacionalisme va sorgir a l’ambient barceloní importat d’Alemanya; no hubo nacionalistas en los pueblos ni en las comarcas del interior catalán hasta que -por complejo de inferioridad y resentimiento por el fracaso de su ideal mayoritariamente carlista- algunos se pusieron a barcelonear  y abrazaron la ideología a la que se habían enfrentado durante décadas. Y así se cumplió el adagio: solo se odia lo que se ha traicionado. Avui moltes comarques catalanes es moren per ser com Barcelona, copien les ideologies que els hi arriben de Barcelona via TV3, i la seva vida popular és una paròdia de la degradada cultura barcelonina, siempre en busca de la última moda ideológica que les endiñen desde el poder.

Vich, domingo 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada. La llamada «Ciudad de los Santos», cuyo seminario era el más poblado de Europa y ahora está vacío, el hogar de Verdaguer, Torras y Bages, San Miguel de los Santos y Balmes. De allí salió gran parte del esplendor catalán. Avui se celebra un mercat medieval a la vila, que ve a ser com una mena de Disneylàndia cutre i falsa que es va posant de moda a moltes viles d’Espanya.

Un centenar de mujeres con aspecto cuidadosamente desaliñado y vestidas a la moda CUP se plantan en formación en la plaza Mayor. Sí, esa en la que se repetían consignas orwellianas desde la megafonía ayuntamiento: «No nos desviemos de nuestro objetivo: laindependència de Cataluña». Han preparat una performance con un mantra que según dicen se inventaron hace unos días los comunistas que están quemando Chile. Les nenes han afegit un ball que ja es coneix com la «Macarena femilazi», que practican con antifaces al compás de un bombo, como si estuvieran en galeras.

I què mantregen? Lo de siempre: que los hombres son violadores. «El violador ets tu. Són els Mossos, són els jutges, és l’estat», y además «l’estat opresor és un mascle violador». O sea, hombres malos, Mossos malos, astatupresó… Quina barreja més maca de feminisme i nacionalisme, y cuántos violadores debe haber en Vich, escolti. O quizás están todos en la Generalitat, ayuntamientos y diputaciones, esparciendo ideologías que violan el corazón y la mente de nuestra sociedad para tenernos chapoteando en la cochiquera mientras ellos se lo llevan crudo.

Ballaràs la Macarena llazi que has enseñando a tus nietas, Marteta Ferrusola?

Dolça i violada (per les ideologies) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

63 comentarios

  1. La escandalosa sentencia del caso Arandina | InfoVlogger

  2. IU llama «violador» en un meme a un cura activista pro Derechos Humanos amenazado de muerte

    Una monja de Nicaragua ha reconocido al cura que usan en el meme y ha pedido que se denuncie la cuenta

    https://okdiario.com/espana/violador-iu-llama-violador-meme-cura-activista-pro-derechos-humanos-amenazado-muerte-nicaragua-4932394

  3. EMR: El Apocalipsis ha llegado a España de la mano de comunistas, separatistas y eco-feminazis

  4. Declaración hecha el jueves 12 de diciembre de 2019 en la Asamblea de Madrid por la dipu-tada de extrema izquierda Mónica García Gómez, del partido Más Madrid, negando que el latido de un feto indique que está vivo.

    Varios dipu-tados mostraron su estupefacción ante esas palabras, entre ellos Gádoy Joya, dipu-tada de VOX y doctora en Medicina, a la que Mónica García Gómez había criticado por haber participado en una iniciativa que ofrece ecografías gratuitas a las madres que van a abortar para que puedan conocer la realidad sobre la vida que llevan en su vientre.

    En un caso claro de demagogia, la dipu-tada de extrema izquierda contestó a Gádor diciéndole que les haga ecografías a personas ya nacidas, entre ellas los menas (menores inmigrantes no acompañados), pasando por alto que no hacen falta ecografías para poder verles.

  5. El PP expulsa a un joven de Nuevas Generaciones que intentó reventar la acción feminista ‘Un violador en tu camino’ al grito de «¡a casa, que hay que hacer la cena!» https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/12/11/el_explusa_joven_nuevas_generaciones_que_intento_reventar_accion_feminista_violador_camino_grito_casa_que_hay_que_hacer_cena_101869_1012.html

  6. El audio del boliviano víctima de su pareja psicópata posesiva en uno de los vídeos que ha puesto Yomismo es horrible. Sale por sorpresa y no he podido driblarlo.
    😞

  7. Excelente Intervención de VOX en contra de la Dictadura y Negocio del “Género”

  8. estas performances son lo más parecido a las marchas fascistas o comunistas del siglo pasado.
    es desolador observar la manera en que hoy en día, con las ingentes cantidades de información disponibles y los diferentes medios en los que tratar de bucear, se puede manipular a millones de personas, en base a su necesidad de pertenecer a algún grupo o colectivo…
    como alguien dijo, cuando se deja de creer en Dios, se acaba creyendo en cualquier cosa, y esto es algo que hoy en día viene que ni al pelo.
    estas sociedades modernas están en proceso de destrucción, volveremos a antes de los mitos griegos o a la época del politeísmo.
    decenas o millares de militantes de partidos políticos y asociaciones mil, no son capaces de criticar absolutamente nada de lo que les cuentan sus líderes o de lo que les invitan a hacer…
    el asociacionismo hoy en día está repleto de sectarismo e infestado de ideologías…
    comparar la sociedad actual con la de los años 80-90 es como para ponerse a llorar, la pérdida de libertades individuales es notable, la degeneración política es atroz ….. los líderes de hoy en día, hace 30 años no se comerían un colín..

  9. Andaluz errante, discrepo de tu análisis, con tantos musulmanes la natalidad se va a disparar y muchas de esas femiestalinistas gustosamente se pondrán el burka y se pondrán a parir musulmanitos como locas, tiempo al tiempo.

    En Vich ya hay en torno al 25 % de musulmanes y subiendo.

  10. Me temo que el índice de natalidad en Vich va a caer por los suelos.

    Mare de Deu, están molt malament !!!

    pd.- no recuerdo nada igual desde el toque a muerto de la iglesia que tenía al lado cuando era pequeño. Arrrggghhh!!

  11. Los jovenes viven (vivimos) un momento de aburrimiento q se ve perpetuo. Las motivaciones son las próximas vacaciones, el móvil, los likes…el entretenimiento y el consumo. Y cuanto mejor es tu posición económica, más aburrido se hace todo.
    Y así, cualquier ideología o movimiento q huela a lucha, reivindicación o rebeldía parece atractiva, movimientos todos siempre muy al paraguas del poder y el mercado. Y ahí la contradicción.

  12. No me imagino a ningún hombre con dos dedos de frente queriendo formar una familia con alguna de estas mujeres. Me temo que todas ellas están destinadas a vivir en soledad o a ser lesbianas, y en caso de unirse/casarse con un hombre no le veo mucho futuro a dicha unión, acabando muy probablemente en separación/divorcio. Tan solo espero que el hombre no salga demasiado malparado por su decisión de unirse a semejante esperpento.
    Poco a poco, el nuevo orden mundial va consiguiendo sus objetivos, entre los que destaca la destrucción de la familia. ¿De verdad ustedes formarían una familia con estas mujeres?. Que no, que no. Antes me meto a fraile y practico la castidad.

  13. Mi mujer no ha podido ir a esta performance porque la tenemos encadenada en casa, como es costumbre de nuestra rama familiar catalana desde hace generaciones.

  14. Todas estas mujeres tienen padre, supongo que se les debe haber pasado por la cabeza.

  15. Lo consiguieron: en vez de una sociedad de ciudadanos, han creado una sociedad de rebaños. Aquí tenemos uno más, compuesto por ovejas encantadas de su condición lanar y convencidas de que seguir al Ñu que se suicida es una prueba de superior inteligencia. Por cierto, las coreografías que las chicas hacían en el patio en mis tiempos de instituto estaban más conseguidas. Y además la música era de Michael Jackson, bastante más soportable que esta k garruta. Como esto sea toda la aportación que las feministas son capaces de hacer para el bienestar común, estamos arreglados.

  16. Vivir para ver: Conpartimos el titulo de wapos. Jajaja. A mi la 1a vez que alguien abuso de mi tenia yo 11 años y era una chica de 16. Despues ha sido constantemente. Las dos ultimas mujeres en la sesentena, una me perseguia, me tocaba el culo, llego a meterme la lengua en el oido (repugnante). Tengo 44 años. Imagina… Despues dicen de nosotros… Este grupo me da un miedo!!! Dicen que los violadores y asesinos de mujeres tienen inmunidad, de que pais hablan? Aqui en España cuando los jueces emiten veredicto que no les gusta paran en pais. Las politicas hacen declaraciones que estremecen. Cambian las leyes a gusto del lobby feminazi. Ellas roban sus hijos a los padres y no pasa nada! De que España imaginaria hablan? Dan miedo, mucho miedo!

  17. Me parece muy bien la manifestación de estas mujeres, tienen derecho a expresarse.

    Perooo… ¿que tiene que ver el estado opresor (sic) con cuatro machistas (cuatro tíos locos)?

    Huele a manipulación.

    Es otro mensaje sublinimal de que todos los que nos sentimos españoles somos opresores, maltratadores, violadores (como su estado opresor) pero sin embargo cuando un independentista pega y maltrata a una mujer por sentirse española giran la cara y callan como p*tas.

    FALSAS, FALSAS, FALSAS

    ¿Hacemos apuestas de quien es realmente maltratador@s?

    • Por cierto, este movimiento macareno viene del resto de España pero las femilazis lo han adaptado a lo suyo.

      En el fondo no pueden pasar de España.

      Realmente no son feministas, son pijoflautas-pijosoberanistas.

      Si supieran lo que nos reímos los hombre de ellas…, fliparian en colores.

      No hay nada como una mujer inteligente, que es lo que no abunda mucho hoy en dia,

      FEMIMACHOS, QUE SON UNAS FEMIMACHOS (estas son las que pierden el c*lo detrás del primer chulopiscinas playero. No son mujeres, solo pretenden copiar ser hombre por el simple hecho de envidia pura y dura, por el simple hecho que nosotros ante la imperiosa necesidad lo hacemos de pie y ellas …, ejem, ejem…, me voy a la cama que mañana tengo que currar)

  18. FemiNazis desatadas. Todas colocadas con psicóticos tractorianos y dopadas de tv3%. …. y vagos. Un ejemplo de un mal ejemplo. Solo hay que ver lo que dicen y hacen los más agresivos. Pura convivencia pacifista.

  19. Madre mia que poca gracia!!!
    Que suerte no haber nacido en esta época.
    Otra separacion mas!!!
    Esto es una pandemia!!!
    Ahora tambien guerra de sexos???
    Cuando habra paz???
    Guerra entre pobres y ricos…
    Guerra entre cataluña, vascongadas, navarra, etc, el resto de España y la gente q no estamos de acuerdo…
    Guerra por el clima… Sin nombrar a los paises mas contaminantes del planeta como por ejemplo Rusia, China, etc.
    Guerra a la familia q es muy arcaica…
    Guerra entre hombres y mujeres…
    Guerra entre heteros y homos,
    En fin…
    Alguna vez estos promotores activistas del descontento radical calculado para destrozar la estabilidad de «la gente» pararan de hacernos la vida imposible y dejarnos vivir y pensar por cuenta propia sin presiones para obligarnos a cambiar nuestras mentes y adaptarlas a la dictadura de lo políticamente correcto por la gracia de los mandamases del mundo mundial???
    Son guerras sicologicas – de momento sin armas – eso esta claro???
    Podemos ser libres de pensar lo q queramos y cuando queramos???
    Un poquito de por favor!!!
    No nos coman el koko!!!

    • Ahora que mencionas la guerra por el clima, Zenaida: ¿Tu ves lógico que una niña de mas o menos 12 años tenga la capacidad de liarla la que está liando, manipulada por sus padres?

      ¿Esta niña cuando va al colegio, y los servicios sociales de Suecia, nos lo permitiría a cualquiera de los mortales que tu hija se pasee durante dias por el Atlantico en calendario escolar?…

  20. El borreguismo y las modas alcanzan unas cotas de poder muy preocupante, estas petardas son una de las innumerables pruebas.
    Luego están los gretinos, como los llama César Vidal, los de la religión de la Calentología. El otro día tanteé a mis hijas mayores. La mayor (veintipocos), no sabe quién es Greta, ni tiene intención de averiguarlo; la segunda deduce por sí misma que todo es puesta en escena demencial, y que es mucho más importante el enfoque científico, la calidad del aire, las aguas, etc.

    Aquí la enésima prueba de que esto va de agitadores malintencionados con sus legiones de borregos, mientras la gente que verdaderamente vale va haciendo su trabajo si le dejan:

  21. Tambores de guerra mapuches en Vich, nada fuera de lugar. Chile no tiene nada que ofrecer al mundo como modelo de nada: capitalismo neoliberal extremo por un lado y vandalismo del lumpen proletariado que rechaza toda autoridad, toda religión y parte de su herencia cuando derriban las estatuas que les recuerdan la «invasión» española. Yo no invadí Chile, serían sus antepasados los que ocuparon esas tierras, boludos. Que se lleven a Rodrigo Lanza y a Gonzalo Boyé de vuelta a casa

  22. Era un casting para la nueva temporada de The Walking Dead
    Si esto es lo que tienen que ofrecer las feministas existentes, porque no se oye a las supuestas feministas moderadas, a los hombres, no hay opción ninguna de colaborar en ninguna causa con ellas. Su objetivo es la criminalización y deshumanización del varón como paso previo para una represión selectiva al principio y sistemática después – no ya de los violadores y asesinos. Es curioso que, por ejemplo, no se hable de las manadas de magrebíes, senegaleses o ecuatorianos o que se opongan a la prisión permanente revisable. Si me llaman lo que no soy, y como yo tampoco la inmensa mayoría de los hombres de este país, no es problema nuestro lo que las ocurra. para eso están la policía, los tribunales y el legislativo. no nos pagan para protegerlas ni para permitir que nos calumnien

  23. Tambores de guerra, suena a malón araucano cruzando el Bio Bio y arrasando pueblos y granjas de los españoles en Chile o varios siglos más tarde, aprovechándose de la debilidad del Estado fallido argentino, asolando la Pampa. El odio del guerrero indígena que, en lugar de adaptarse a la modernidad, prefiere derribar estatuas de los conquistadores y quemar iglesias católicas y templos protestantes. Las tierras de la Araucania y la Patagonia para los mapuches, de acuerdo, pero todos los indígenas que pululan por las calles de España que se vuelvan a su patria a adorar a la Pacha Mama, al menos todos los que tienen antecedentes penales o viven de las ayudas sociales. Es ofensivo totalmente que nos acusen a todos de violadores cuando la izquierda es la que se opone a penas severas contra violadores y asesinos sean de hombres, de mujeres, de niños o de viejos porque todas las vidas importan – y no como decía Obama Black lives matter, también las nuestras importan, pendejas. Chile es un muladar ideológico, un país habitado por un pueblo demasiado orgulloso para lo que realmente son y adoctrinado eficazmente por la izquierda que ya se ha quitado la mascara, no son los socialistas de la concertación con los democrata cristianos: ahora su referente es el socialismo del siglo XXI de Chaves y Maduro = el marxismo leninismo del siglo XX, no en vano en la facultad nos hicieron leer Los conceptos fundamentales del materialismo histórico de una autora chilena Marta Harnecker y tuve que convivir en clase con «exiliados» del régimen de Pinochet, siempre críticos con la España que les daba asilo y les convalidaba estudios probablemente hasta falsos.

  24. Pobres ingenuas … están siendo utilizadas por unos misóginos que quieren quedarse con el supuesto estado opresor para oprimirnos a todos y a todas. ¡🤡 as ! Que os opriman a vosotras . ¡Dejadnos en paz! Malvadas. A las mujeres nos tienen que defender de vosotras

  25. La necesidad de amor enloquece. Y que no se me malentienda: la figura del violador-estado-padre-machoalfa mitificado es, inversamente, el único referente para esa necesidad. Estos demenciales cantes multitudinarios vienen de Chile, y han pasado por México, Madrid, Barcelona, etc. Pero, por lo que he visto, solo en Vic han puesto a una pobre niña prepúber en primera fila: es que no pueden para de ser tan miserables?

  26. Parecen robots clónicos y la música del tema además es horrible.

  27. de verdad estas mujeres se creen lo que estan cantando?
    si es asi estamos peor de lo que me pensaba…..

    es de locos

  28. Marca Hispánica en las Universidades andaluzas hace ya 15 años en facultades como la de filosofía andaban calentando el tarro en conferencias femiestalinistas para créditos de Libre configuración y muchas de las que exponían sus locuras venían de Hispanoamérica y lo del feminismo llevan cociéndolo las izquierdas, igual que lo del falso ecologismo en sus distintas variantes animalistas, de aco-jonamiento climático, etc desde hace ya muchas décadas.

  29. Estoy seguro que este esperpento no hubiese sido posible sin la colaboración de docentes y centros educativos. Lo del adoctrinamiento ya no se reduce al separatismo, sino que se extiende por toda España como una mancha de aceite hasta que consigan (ya sabemos quienes) una sociedad de perfectos idiotas.

  30. VIVIRPARAVER Pues a mí también me ha pasado lo mismo.

  31. Pues yo debo ser de los guapos de este mundo, por que a mí algunas mujeres me han acosado, abusado, perseguido, acorralado, manoseado, etcétera unas cuantas veces en mi ya larga vida, contra mi voluntad. Entiendo que no es lo mismo que una violación, pero es que hoy en día a cualquier cosa se le llama violación y eso no debería ser así, por que supone un perjuicio para las verdaderas víctimas y para muchos inocentes que acaban pagando ciertas exageraciones legales. Pero, allá la Sociedad con los caminos que emprende…

  32. «El feminismo es complice del sufrimiento de la mujer musulmana», dice experta en estudios islámicos

  33. Una sociedad condenada al desastre

  34. https://gaceta.es/opinion/ha-criminal-del-psoe-iv-psoe-y-erc-preparan-la-guerra-civil-20191208-1329/
    La Gaceta
    La información alternativa

    BUSCAR
    EspañaEuropaMundoOpiniónBlogsEconomíaDeportesTransporte
    Pío Moa:
    Hª criminal del PSOE (IV) PSOE y ERC preparan la guerra civil
    Opinión/ 08 diciembre, 2019
    Pío Moa

    Afinidades ideológicas

    ¿Por qué el PSOE rescató a la ETA de la miseria a que la habían llevado Aznar y Mayor Oreja? Por afinidad ideológica. La ETA y el PSOE comparten hasta un 90% de ideología. Los dos son socialistas, antifranquistas y antidemócratas a fuer de socialistas y antifranquistas; y son homosexistas, abortistas y feministas. Y son antiespañoles, la ETA de modo abierto y declarado, el PSOE de modo más dsolapado: detesta la España histórica y culturalmente real, y aspira a cambiarla de acuerdo con sus ideas (tan simples y similares a las de la ETA) de modo que “no la reconozca ni la madre que la parió”, como dijo su mayor intelectual.

    Lo he explicado a menudo, pero algunos creen que lo decisivo en la acción del PSOE son cosas como el GAL o algunos asesinatos de socialistas por la ETA. El GAL no fue montado para acabar con la ETA, sino para obligarla a negociar transformándola en un poder político, que es lo que ha hecho Zapatero. Porque el PSOE comprende muy bien el terrorismo, ya que lo ha practicado abundantemente a lo largo de su historia. Y entre afines mafiosos hay a menudo peleas y asesinatos, como ya ocurrió durante la guerra civil. Los dos partidos identifican la democracia con el antifranquismo. Por lo tanto no pueden aceptar una democracia que viene directamente del franquismo. La ETA la rechazó siempre, el PSOE se vio obligado a resignarse a ella, pasajeramente, a causa de su debilidad. La ETA ha sido así, en buena medida, la conciencia del PSOE. Si no se entiende esto, no se entiende nada y, como de costumbre, el análisis político no pasa del chismorreo de ocasión, ajeno a toda perspectiva histórica.
    No menos sorprendente es para muchos el apoyo y financiación sistemáticos de los gobiernos de UCD y PP a los separatismos. Un caso que no se da en ningún otro país, me parece. ¿Cómo es posible, piensan los ingenuos, si el PP es abiertamente proespañol, aparte de descender directamente del franquismo? Es posible por la misma afinidad ideológica democristiana de todos ellos. En la UCD, aunque materialmente basada en el Movimiento franquista, se impuso la ideología democristiana, debido a que el Movimiento estaba intelectual e ideológicamente vacío, incapaz de afrontar la nueva situación histórica. Y tanto el PNV de Arzallus como CiU de Pujol eran asimismo democristianos. Por así decir, todos estaban en familia y más o menos se entendían.
    Había, no obstante, dos diferencias: también entonces se aceptó que democracia y antifranquismo eran equivalentes, con lo que la UCD y luego el PP quedaban en desventaja, al proceder del régimen anterior, mientras que el PNV y CiU tenían un plus de legitimidad por considerarse radicalmente contrarios a Franco…, aunque este apenas hubiera notado su oposición. Y con arreglo a ese plus podían presionar y exigir, y acusar y avergonzar a UCD y PP por no ser lo bastante “demócratas”. La otra diferencia era el propio secesionismo. UCD y PP defendían de palabra la unidad nacional, pero sin el menor brío y actuando en los hechos como auxiliares de los disgregadores de España, concediéndoles más de lo que estos mismos osaban exigir. A su vez, los disgregadores aceptaban de palabra la Constitución y la unidad del país, para ir minándolos en los hechos y progresando hacia la secesión. El PNV y la CiU, como el PSOE, se habían resignado provisionalmente a la democracia, debido a su debilidad inicial, pero desde el primer momento se afanaron en socavarla mediante la estrategia indirecta de falsear la historia para atacar al franquismo, origen precisamente de las libertades.
    La situación actual de España no es casual, tiene una lógica clara y profunda. Es el resultado de un proceso de cuatro décadas de ciertas afinidades ideológicas. Y para evitar que todo desemboque en una gran tiranía y descomposición nacional es indispensable dejar en claro lo que fue y significaron Franco y su régimen, cómo solo de él y de ninguna oposición a él pudo ser posible la democracia, y cómo el antifranquismo posterior ha sido precisamente el cáncer de la libertad y de la nación. Mientras esto no se entienda, la dinámica fatal de estos años seguirá empujándonos al desastre o incluso a la guerra.

  35. Un agradacemiento y un saludo a la cifra inabarcable de hombres que se han arriesgado por ayudar y defender a alguna desconocida, muchos de ellos con resultado de muerte o incapacidad.

    Es de deducir que el padre, hermano, compañero, vecino, etc de estas neuróticas son unos sucios b.astardos, y por eso las pobrecillas viven con esa impresión. También es mala suerte, oyes.

  36. Soy mujer y apoyo que se nos trate con igualdad, pero lo que han hecho estas cuatro meretrices del demonio ha sido ridiculizar a la mujer y hacernos dar otro paso atrás. Sólo hay que ver los comentarios de esta entrada.

    La letra es vergonzosa, y decir “L’estat opresor és un mascle violador” me parece denigrante, siendo que cada día en todo el mundo una mujer es violada DE VERDAD.

    Lo siento, pero estos bichos no me representan. Estoy muy indignada y quiero escribir muchas palabrotas, la verdad, pero entonces no publicarían mi indignación.

  37. Pepe López analiza «El violador eres tú»

  38. Deben estar faltos de pisonadora en la plaza esa de tierra.

  39. ¡Madre mía!

    No se si llorar o reír. ¿De verdad creen eso?

  40. Pero cómo se puede ser tan imbécil y ridículo/a…! ¿Qué pasa en CT?

  41. Estoy seguro que la mayoría de estas chicas que se ponen a hacer la performance, cuando salen de fiesta se van a discotecas a bailar reggaeton (o reguetón), sí sí reggaeton, musica realmente machista y sexista procedente de latinoamérica.

  42. LA NUEVA PERFORMANCE FEMINISTA: «EL VIOLADOR ERES TÚ» || ¿CUÁNDO DEJARÁN DE HACER EL RIDÍ-CU-LO?

  43. ¿SON MALOS LOS HOMBRES? : LA SOCIEDAD DE LAS COSAS PEQUEÑAS

  44. Parece mentira que el borregismo lazi se una al borregismo feminazi y por último al borregismo globalista , ya no hay personas solo hay sujetos alienados por ideas impuestas desde el gran hermano o amos…..la inteligencia , la individualidad o el libre albedrío ha muerto.

  45. Mensaje a feministas | Marcel Garcia

  46. A casa que hay que hacer la cena» 🔥 y los MEMES FEMIESTALINISTAS

  47. ¿A alguien le quedan dudas de que Occidente está en decadencia?

  48. Esta canción de «el violador eres tú» se puso de moda hace algunos años en Chile, donde las mujeres se manifestaban contra las violaciones que había y sigue habiendo en su país, y ahora esta canción se ha exportado a muchos otros países, sin embargo estas femilazis han hecho una performance modificado la letra politizándola.

    Resumiendo, no es una originalidad lazi, és una mediocre copia más.

  49. Faltó el remate final, como el que hubo en Santiago de Compostela, que las envió a hacer la cena. Aunque yo mejor me hubiera puesto enfrente señalándolas y diciéndoles: «la tarada eres tú».

  50. Ya las pondrán mirando para La Meca los hijos de Alá, en pocas décadas todas estas femiestalinistas de Vich llevarán burka por la gracia de Alá y su propia necedad.

  51. VOX en recuerdo a las Víctimas del atentado de la casa cuartel de Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.