Hola chicos, ¿os gusta el ambiente de estudio de esta universidad catalana?

Coses que passen a la UAB.

El estudio es un homenaje a las virtudes intelectuales del ser humano. Pero para el nacionalismo no hay virtudes, no hay intelecto y no hay ser humano. Només hi ha Catalunya, y nos la están dejando preciosa.

Pasad, chicos, y ved el maravilloso ambiente de estudio que hay en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde los profesores dicen que los catalanes de C’s son como «los magrebíes de Francia», cancelan sus clases animando a los estudiantes a que se sumen a las manis gopistas, y aparecen monigotes decapitados colgando de las ventanas con uniforme de guardiacivil. ¿O es el Planeta de los Simios?

Dolça i salvatge Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

15 comentarios

  1. Así se las gasta el alumni de Deusto Marlaska y sus socios de la genestapo.

  2. Felipe,

    y ademas, el ir encapuchados, indica MIEDO, Mucho MIEDO, que, de verdad es lo que siempre los ha caracterizado y por lo que nunca han ido de frente¡¡¡

    Ya era hora que empezaran a sentir lo que durante muchos años han fomentado y explotado para acallar y bloquear a la mayoría silenciosa: El miedo, con y por la mentira como bandera.

    Sentimiento no objetivo ni racional que bloquea e inhibe pese a tener la razón (y razones) y la verdad (verdades) con la ley, la justicia (y la administración de la Justicia) y ser exigencia democrática.

    Se acabo la resistencia porque empezo la reconquista de la libertad¡¡¡¡¡¡

    Muchas gracias valientes y bravos luchadores por la libertad¡¡

  3. el que vayan encapuchados no significa otra cosa más que el reconocimiento por su parte de que están haciendo algo que está mal.
    la peste de los CDR tiene pinta de ir para largo, como lo del sunami.
    habrá que seguir aguantando mientras no se instale en moncloa alguien que tenga por misión primordial el bienestar de todos y que tenga el valor de hacer lo que la mayoría de ciudadanos queremos, que no es otra cosa que hacer que se respeten las leyes como fundamento de una sociedad libre, justa y avanzada, y no la piltrafa en que se está convirtiendo este país (como muchos otros países occidentales, plagados por conflictos venenosos creados artificialmente).
    la agenda global tiene como diana a Europa, y en lugar de llevar la sociedad del bienestar a países que viven en la miseria , la violencia y la guerra, se dedican a cargarse el estado del bienestar europeo.

  4. Hoy se ve, es evidente,
    pero en ese mismo campus, en 1974, con total dominio comunista (PSUC) solo podíamos, en la sombra y escondidos (eramos solo 3), tirar panfletos por la libertad¡¡¡ osease que no es de hoy, NO. Aunque la lucha haya avanzado y la hagais convertido en evidente e indiscutible pòr la libertad descubriendo la presión de los neofascistas que, curiosa coincidencia, van de negro como los del fascio… .
    Bravo y Muchas gracias.
    Animo valientes por la libertad y a cara descubierta.

  5. El Parlament catalán, con el apoyo del PSC, rechaza incluir el castellano como lengua vehicular

    https://www.vozpopuli.com/politica/Parlament-catalan-PSC-castellano-vehicular_0_1308470629.html

  6. Mi primo ha tenido que tragarse unas cuantas de esas, no de peleas, si no de «o haces huelga o haces huelga». Y no va a la universidad, que hace un grado superior en un colegio.

    Pronto hasta los párvulos se liarán a porrazos con los sonajeros por este tema.

    Tienen la mente podrida.

  7. Separatistas atacan una carpa de los patriotas de ‘S’ha acabat’ en la UAB

  8. igual que los quillos que se meten con la seguridad en el metro.

  9. Totalmente de acuerdo con Mariam: » Los malos, los más mediocres, los peores en todos los sentidos posibles, los más ineptos e incompetentes, están ganando la partida sencillamente porque no tienen a nadie enfrente. Nadie quiere problemas ni complicarse la vida, pero lo que estamos viendo es que como no empecemos a mojarnos ya, ellos nos darán los problemas y nos complicarán la vida. Lo estamos viendo cada día, así que ya podemos empezar a plantar cara, antes de que sea demasiado tarde.» Si esos pocos valientes, defensores de la libertad y la Constitución, no reciben simpatías y apoyos de muchos ciudadanos, aunque sea un simple aplauso de ánimo, los bestias tractorianos se irán creciendo al pensar que todos están con ellos.

  10. ¿En serio es una universidad? Parecen una pandilla de yonkis peleándose para ser el que se fuma el último porro.

  11. Hemos llegado a un punto de surrealismo, que nadie ya puede mirar para otro lado o lavarse las manos. Los malos, los más mediocres, los peores en todos los sentidos posibles, los más ineptos e incompetentes, están ganando la partida sencillamente porque no tienen a nadie enfrente. Nadie quiere problemas ni complicarse la vida, pero lo que estamos viendo es que como no empecemos a mojarnos ya, ellos nos darán los problemas y nos complicarán la vida. Lo estamos viendo cada día, así que ya podemos empezar a plantar cara, antes de que sea demasiado tarde.

  12. A estos ninjas catalufos les falta algo de practica… Es que estos paletos todo lo hacen mal.

  13. ¿Queda alguien con las manos limpias en el gobierno de Pedrito, el niño de los recados de Soros?

    El préstamo-puente millonario por el que el juez del caso ERE investiga al ex presidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y al ex consejero Gaspar Zarrías se aprobó el mismo día que se solicitó, según revela la documentación encontrada a finales de la semana pasada por el actual Gobierno autonómico en una de las tres cajas fuertes halladas.

    Se trata del crédito por importe de 5,83 millones de euros otorgado por el Consejo de Gobierno andaluz a Campo Carne Andalucía SA (filial de Campofrío) el 9 de noviembre de 1999, en la etapa en la que al frente del Ejecutivo andaluz se encontraba Manuel Chaves y del que formaba parte Carmen Calvo -actual vicepresidenta del Gobierno español en funciones- en su condición de consejera de Cultura. Ella fue uno de los 13 consejeros que participaron en la sesión en la que se dio luz verde a dicha operación financiera.

    https://www.elindependiente.com/politica/2019/12/10/el-prestamo-que-compromete-a-carmen-calvo-se-aprobo-el-mismo-dia-que-se-solicito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.