Miri lo que fan els Mossos mentre els CDRs bloquegen la Meridiana

De charleta mientras delante suyo violan los derechos de los vecinos.

Hace casi 2 meses que 2 decenas de nacionalistas cortan la Meridiana (el pijete de Baños li diu “la Meri”) cada día, violando el derecho de los vecinos a circular libremente por el barrio. El pasado día 9 vimos la intervención de los Mossos: charleta, tertulia, chistes, anécdotas, quétalelfinde… Tot menys fer la seva feina.

Oiga, ¿si mañana aparcamos en doble fila pasará lo mismo? ¿Nadie se da cuenta de cómo el imperio de la ley va desapareciendo de Cataluña?

Dolça i injusta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

19 comentarios

  1. En la foto hay mossos y guardias, que no tienen la culpa, sus mandos son los inútiles que protegen a los vándalos, mientras tengamos los políticos que tenemos bamos mal, cada vez peor,

  2. La foto,si no me equivoco,son Guardia Urbana.
    ¿LOs mossos ya ni se molestan en ir?

  3. Estado fallido cuando se permiten estas cosas.

  4. Órdenes de mimar a los encapuchados de Marlaska y la Genestapo.

  5. CDRs intentan linchar al conductor de un bus en La Meridiana de Barcelona

  6. JAVIER ALGARRA: “El Estado de derecho brilla por su ausencia en Cataluña”

  7. Un sábado más estos hijos de satán ayer me volvieron a jorobar el regreso a casa. Lo mas incomprensible: la autoridad dejando hacer.

  8. Ya lo confesó por lo bajini un Mosso a un vecino: si cortas la Meridiana sin ser indepe, no lo hagas porque nos ordenarán cargar contra vosotros.

  9. Te doy la razón Cazapes. Yo también busque el libro de Dolça Catalunya en el Corte Inglés de Taragona y nada.

    Me lo encargaré y me lo regalaré para Reyes allí porque el resto de librerias de Tarragona apestan a lazis y paso de dejarme ni un céntimo de euro en ellas. De hecho, dudo hasta que cursaran el pedido del libro.

  10. En cualquier lugar si unos cuantos indeseables deciden actuar ejecutando sus maniobras delictivas y encuentran el apoyo a la pasividad de las autoridades,el problema no tendrá solución,ya que en este caso hasta los gorritas no actuarán.Nadie mandará a una autoridad disuasoria y que imponga la Ley.
    Ya sabemos como son los comandos.Las autoridades son como Nerón,quieren ver a Cataluña ardiendo por los cuatro costados para dar una apariencia al mundo de que existe un conflicto,no les importa tener una comunidad arruinada ,pobre y sometida con tal de conseguir la secesión,produce enorme tristeza que una comunidad y un pais estén sometidos a esta escoria,con las consecuencias que va a traer.

  11. Saben, en el Corte Inglés de Tarragona ,en estas fechas, no tienen el libro de Dolça ni se le espera, si lo quieres ,hay que encargarlo y esperar a ver si llega. VERGONZOSO

  12. La policía mejor pagada de España y la que menos hace.

  13. Siempre es igual: son los mozos los que cortan la calle; y los que cortan las carreteras en sus paridas de “aturadas de país”.

    Si no fuera por el apoyo que les dan los mozos (cumpliendo órdenes de arriba, claro) no cortaban ni un triste pasaje peatonal.

  14. Yo comprendo a los catalanes pero 🤔 Los ciudadanos hemos de responsabilizar y pedir responsabilidades a los políticos por de el uso arbitrario e interesado de todos los recursos, aparatos, etc… del Estado, a nivel Nacional, Autonómico o Local.

    Ese es el punto de la cuestión.

  15. Esta policia no me representa.
    Han perdido todo el respeto que les tenia.

  16. Está llegando la hora de coger el coche y pasar por encima de cuatro hijos de mala perra y se acabaron los cortes

  17. Vergüenza dan, y cobrando de 1800 para arriba!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: