Mensaje de Albert Soler a los dolços entre las cubanas de Gerona

Hi ha millor presentació del llibre de Dolça Catalunya?

Els dolços coneixen bé l’Albert Soler, cuyos artículos son una de las razones por las que el prusés ha valido la pena. Y es que el nacionalismo se supera con la razón, claro; pero cuando ésta va envuelta en el genio de la provocación, el humor y la ironía -como nos enseñó el maestro Boadella- estamos ante un artista de verdad y una obra de arte.

Así que no se equivoque: antes que el libro de Dolça Catalunya, compre el que acaba de publicar Albert Soler. Té la frescor del seny digne, xipollaire i descarat que ens permet viure lliures de nacionalisme.

Gràcies, Albert, dolço. Records a la pastisseria Puigdemont.

Dolça i soleriana Catalunya…

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

16 comentarios

  1. Ramoncín que rebuzne lo que quiera, que le haremos el mismo caso que a cualquier charnego nacionalista estómago agradecido pero, por favor, si tiene algún resto de piedad, que no vuelva a cantar. La culpa de todo la tiene aquel nefasto alcalde elevado a los altares laicos, Tierno Galván, embobado ante las provocaciones nada gratuitas de este impresentable que no ha hecho ascos a participar en una sociedad defraudadora hasta de sus socios como es la SGAE

  2. Albert… que diuen desde la pastiseria Puigdemont que muchas gracias por la publicidad y que por favor pases cuanto antes por su pastiseria a recoger el braç de gitano que han preparado en tu honor y como pago a tu publicidad. Braç de gitano modelo Madi (que el Llach no es celoso) para que degustes alli mismo, in situ.

    No, si al final no serán tan malos estos abducidos del pruces. Pero por si acaso, lleva puestos los calzoncillos de acero inoxidable 316….solo por si acaso.

    No cambiés, no cambiés, no cambiés…que diría Leonardo Dantes.
    Tu libro, para cuando salga la edición en español…prometido. Es solo un acto de rebeldía autoimpuesto.

    Y si visitas la zona Sant Feliu Guixols-Playa de Aro…..el vermut lo tienes pagado (la factura ya sabes….a pastiseria Puigdemont)

    Salut, valent!

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Perdón. Sólo quería poner una imágen y no me aclaro…

  4. A Albert Soler le va la marcha es el Ortega Smith de Gerona jajajajajaajajajaja.

    Albert ets el millor!!.

  5. Para Inda:

    El diario donde escribe Albert Soler sus artículos, Diari de Girona, antes se llamaba «Los Sitios de Gerona»…

    Cosas de la modernez y la memória histórica de los co*…

    Bon diumenge dolços!

  6. IGOR el rey del pollo frito adicto de la secta , sigue chuleando…. cuando la cosa va bien , cuando no se esconde….antes sucialista frecuentando la bodeguilla de Felipe González presidente ahora arrodillándose al pilón lazi en pleno golpe de estado ,siempre coincidiendo con el viento a favor…..otra 🐀 igual que el traidor Robert Martínez .

  7. En otra entrada, RAYA apunta: Albert Soler Conseller de Cuntura.

    Yo voy un paso más: Albert Soler for president!!

    Ya hay empacho de tanto lazi y tanta tontería. Hojer!!!

  8. ABRID PASO EL REY DEL POLLO FRITO HA VUELTO.
    Primero fue Bea CHARNEGON
    Después el muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Secretario General del Rincón del Gandul
    Y ahora el Rey del pollo frito.
    https://politica.e-noticies.es/ramoncin-pide-obligar-a-la-gente-a-votar-el-referendum-127627.html

  9. https://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2019-12-01/julio-valdeon-nacionalismo-es-el-mal-hay-que-combatirlo-1276648724/

    Desde Brooklyn, Julio Valdeón (Valladolid, 1976) escribió una serie de crónicas para La Razón sobre el juicio a los golpistas catalanes –ya saben: Junqueras y cía–. El periodista recopiló sus textos para la editorial Carena, a quien, en un principio, le pareció «muy bien y muy atractivo el proyecto». Con el producto rematado y ya enviado, Carena reculó: «He recibido tu libro y aún, estando de acuerdo en el fondo, publicarlo así conllevaría poner la editorial en riesgo, tal y como están las cosas por aquí. Es complicado que alguna editorial en Cataluña pueda asumir la publicación del libro así. (…) Incluso dentro del equipo editorial hemos hecho un pacto de moderación e inducción al diálogo».

    Por fortuna, el director editorial de Deusto, Roger Domingo, se ofreció a publicar esta criatura de Valdeón, Separatistas ante los ropones, título brindado por Raúl del Pozo y que, estación a estación, traza un relato del, con el del 23-F, juicio más importante de la historia de la democracia española. Con mala hostia, con espanto, con sentido del humor y con alegría –le produjo placer ver en el banquillo a los «jefes de una organización criminal que conspiró para romper el orden constitucional»–, señala los delitos de los delincuentes, se acuerda de los muertos –metafóricamente, quiere decirse – de quienes hicieron la vista gorda o engordaron a la bestia, homenajea a los verdaderos héroes, celebra la dirección de Marchena y sospecha, en voz baja, del desenlace.

  10. Del gran manivomio Chirona, sobreviven Álvarez de Castro, Gironella, Soler y el barrio del Bar Cuéllar. Lo demás es como para volverte loco 😨😨😨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.