Ens abandonen: el PSOE entregará los aeropuertos, puertos, trenes y agencia tributaria a la Gene

El Estado se retirará definitivamente de Cataluña.

UCD-PSOE-PP entregaron competencias al nacionalismo durante 40 años, ante la estupefacción de los catalanes lliures de nacionalisme.

El nacionalismo usó esas competencias para adoctrinar de nacionalismo, sembrar el odio y empotrar sus Tres Mandamientos: somcollonuts, noensestimen, serem Catadisney.

En 2012 el nacionalismo se quitó la careta y abrazó abiertamente el separatismo.

En 2017 impuso otro butifarréndum y proclamó la secesión, rompiendo Cataluña y fent trontollar Espanya.

El Estado no ha hecho nada desde 2012. Res.

Los kapos separatistas son fanáticos, no se han arrepentido y utilizan cualquier altavoz para afirmar que «ho tornarem a fer». El premio es sacarles de la cárcel.

La máxima autoridad en Cataluña corta carreteras y anima a la revuelta.

El Rey es insultado y vilipendiado a la nostra terra.

La fuerza armada de la Gene passa de fer complir la llei i rebutja la Constitució.

Hoy nos enteramos por Pablo Planas de que el PSOE se dispone a entregar los aeropuertos, puertos y trenes catalanes al separatismo. Es decir, las infraestructuras clave para toda nación. El control total del territorio. También la Agencia Tributaria, els diners de tots.

Los gobernantes de España ¿saben lo que eso significa? Las instituciones, ¿intuyen lo que pasará en muy pocos años? Los partidos políticos ¿son conscientes de su responsabilidad?

¿Hay alguien en el Poder Judicial? Hi ha algú amb seny al Congrès? ¿Son conscientes las Fuerzas Armadas del escenario que les preparan los políticos?

¿Majestad?

Dolça i traïda Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. El Parlament catalán, con el apoyo del PSC, rechaza incluir el castellano como lengua vehicular

    https://www.vozpopuli.com/politica/Parlament-catalan-PSC-castellano-vehicular_0_1308470629.html

  2. SANTIAGO ABASCAL informa al REY de la posición de VOX

  3. toda españa tendria que salir a la calle, porqué unas autonomias pueden tener mas que otras?
    yo creo que vamos a una guerra civil en catalunya

  4. i se abstienen… igualmente necesita los votos de los independentistas para aprobar sus leyes y por lo tanto es lo mismo tendra que negociar con ellos… lo que deberian de hacer es un pacto de estado entre partidos constitucionales, la pregunta es porque el PSOE solo quiere que se abstengan, con tal de que goberne solo le darìa igual pactar con los independentistas, y encima se quita de enmedio a ciudadanos y al pp, no es listo ni nada… eso si fon Vox ni de c* haria eso.

  5. Y Justicia propia. La secesión.

  6. La historia criminal del PSOE | InfoVlogger

  7. VOX denuncia por prevaricación al alcalde de Valencia

    El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Vicente Montañez, explica en El Gato al Agua cuáles son las razones que han llevado a su formación a denunciar ante la Fiscalía Anticorrupción al alcalde de Valencia por una presunta estafa de cuatro millones de euros. Un dinero, que habría desaparecido mediante ocho transferencias sospechosas.

    Montañez pone en duda la relación laboral del cuñado de Joan Ribó con el exsecretario del consejo de la EMT, quien habría cobrado más de 200.000 euros de dinero público.

    Pueden ver la intervención completa de Montañez en el siguiente vídeo.

  8. El PSOE: el mejor aliado de la antiespaña. El plan B de Pedro Sánchez. COP25: cumbre de cantamañanas

  9. Y entregar puertos y demás no es anticonstitucional?

  10. Y se sigue votando al PSOE… vamos despertando?!?

    Si eso ocurre, yo me sé de uno que se va

  11. Espero que no se haga realidad, si no, el Plan 2000 del Jordi tendrá el impulso definitivo.
    Una pena. Como la canción del emigrante:
    ADIOS MI ESPAÑA QUERIDA…….
    Mi mayor desprecio para los protagonistas de este desastre.
    Al final ni pensiones justas, ni derechos sociales, ni condiciones de trabajo dignas y además sin ESPAÑA.

  12. Los 10 mandamientos del buen progre.

  13. Es el fin.
    El control del territorio por parte de ERC, cuya lealtad es conocida.
    El próximo golpe de Estado será inapelable.
    España rota, Europa rota.

  14. Los médicos desmienten a Ribó: solo el 1% de los pacientes son derivados a Cataluña

    Sindicatos médicos, asociaciones y el propio Ministerio de Sanidad desmienten al defensor del pueblo de Cataluña, Rafael Ribó

    https://www.vozpopuli.com/politica/medicos-Ribo-pacientes-derivados-Cataluna-defensor-pueblo_0_1308170248.html

  15. Y el votante de cum fraude y coletas – que quiere cuando les vota, que krastyluña se quede o que se vaya?

  16. Nos han vendido ya definitivamente. Si esto es así y lo refrenda el parlamento con la investidura de esta tio cara dura, significa que regalan los restos de España en Catalunyya a cambio de unos meses para que se forre el cara dura y alguno de los suyos: Iván Redondo, Ábalos, Calvo y algún mangante más y «prou». Después la guerra civil para tratar de salvar Navarra y Baleares del ataque de vascos y catalanes anexionistas y la révolución bolivariana sobre los restos de expaña. Panorama negro.

  17. Me pregunto que tendrán contra una tierra, absolutamente inocente, al fin y al cabo, como lo son todas las tierras, y como es la española, para que la odien con tanta saña. Creeran quizás que con un chalet con piscina en alguna urbanización de lujo, quizás, el mundo dejará de serles necesario, y qué clase de espejismo propagan para que les sigan sus ratitas de Hamelín.

  18. ¿Alguien dudaba de que el PSOE-PSC se plegaría al separatismo?
    El diálogo consiste en eso: en ceder al chantaje separatista. No en que sean leales con la Constitución y se comprometan a cumplir y respetar las leyes.
    Desde luego, el que haya votado a ese partido, ahora no puede llevarse a engaño. Porque los socialistas han demostrado, desde que el partido está encabezado por Sánchez, que son unos farsantes y unos trileros sin el menor ápice de vergüenza. Solo hay que fijarse en lo que decían en campaña, y lo que están haciendo ahora.
    El PSC es la mayor estafa que se ha visto. Porque es un partido nacionalista (Iceta es nacionalista) que se disfraza de socialista, para captar el voto de los incautos o de los que creen que están votando al PSOE, para luego poner esos votos al servicio del separatismo. Porque en Cataluña solo pacta con los partidos separatistas (ERC, JuntsXCat, CUP).
    De cara a las próximas elecciones autonómicas en Cataluña, sugiero que se lance una campaña para alertar y avisar a la gente de que el PSC es un partido nacionalista, y que siempre ha dado la espalda al constitucionalismo.
    Se podría hacer algún tipo de campaña por SMS, o un video por parte de Dolça Catalunya, recopilando las perlas de Iceta y de otros miembros del PSC, en las dicen que Cataluña es una nación, cuando pedía indultos para los golpistas, de que hay cambiar la mentalidad de los españoles para que acepten la independencia de Cataluña, o cuando estaban a favor de un referéndum de secesión.

  19. El Gobierno (sea del PP o del PSOE) se ha pasado toda la historia bajándose los pantalones delante de los nacionalistas para no tener que ceder ante sus contrincantes directos porqué ello les supondría perder simpatizantes y votantes. Ésto está llegando a un límite que no tendrá solución alguna.

  20. Si parte de esto fuera cierto, me pregunto porque el Rey acepta ser a medio plazo una testa coronada florero de unas Taifas peninsulares.

    Pero seamos optimistas aunque sin triunfalismo: España es algo demasiado grande como para que sea fácil hacer esto por las buenas, afortunadamente. El golpe de otoño de 2017 puso en guardia los automatismos defensivos del Estado y precisamente la cesión de competencias no creo que sea algo que un Gobierno pueda poner en marcha, no hay quorum, y tenemos poderes fácticos del Estado que lo frenan.

    Y puso en guardia a la opinión pública. No va a haber independencia ni de facto; antes habría un conflicto civil.El pueblo español siempre ha reaccionado.

  21. Espero que alguien convoque una HUELGA GENERAL en todo el país.
    Ya está bien de que solo los podemitas y soziatas recurran a la plebe para hacer presión.

    • Lo malo es que la huelga suele ser otra gran mentira. Ellos llaman «poder de convocatoria» a lo que en realidad es «poder de movilización», que se basa, sobre todo, en el «poder de coacción», a su vez sustentado en un axioma y tres grandes pilares: «ay de ti si no obedeces», «pierdes el trabajo», «te tenemos fichao» y «te rompo las piernas», que provienen de una realidad incontestable: «Ya tengo poder» (pero quiero más). En definitiva, que llegamos a la conclusión de que, sin miedo y sin poder, no suele haber huelga. Y como solo la mentira y el totalitarismo y el asco absoluto necesitan del miedo para imponerse y sostenerse, solo los mentirosos totalitarios que dan asco acuden sistemáticamente a la coacción y al chantaje violento para hacerlo. Un ejemplo: hoy mismo «Tsunami Democrátic» chantajea al Barça para permitir celebrar el partido contra el Madrid. Las condiciones: «Te reviento el partido si no permites que pongamos pancartas ¡pidiendo diálogo! (a nuestra manera, claro, que no es otra que ésta)». Increíble, pero verdad.

  22. Todo esto viene a constatar que una democracia necesita de la lealtad de todos sus participantes, porque, si no, está indefensa (véanse ejemplos de cómo por la caridad entra la peste: la Alemania nazi, la Rusia pre revolucionaria, la Italia antes de Mussolini, la Venezuela de Chávez…) Y por eso necesita mecanismos de defensa aplicables automáticamente, no según interpreten el político o el juez de turno. El presidente del Gobierno es el custodio de los bienes y los intereses de España, no su dueño, y no puede malbaratarlos a su gusto y conveniencia. Que respondan con su patrimonio de lo que nos han quitado. Y si no tienen patrimonio, que respondan con cárcel, como cualquier hijo de vecino con deudas. ¿Cuánto vale lo que nos ha quitado Zapatero, por ejemplo? Pues que pague. Ya verás cómo si tuvieran que responder de un mal gobierno, ante la denuncia de cualquier ciudadano, no serían tan generosos con un patrimonio que no es suyo. Mira lo honrados que son todos en Islandia, y por qué.

  23. La noticia es muy verosímil, lo cual no quiere decir que se plasme en una realidad, no por que la clase política estatal PSOE y PP) tengaN una idea sólida y firme de lo que es el Estado y España, si no por que los separatistas y sus rencillas entre clanes, impidan el acuerdo para la investidura. Yo creo que siendo realistas, España camina a hombros de su clase política hacia un Estado Confederal con Cataluña y el País vasco independizados de facto y solo nominalmente dentro de España. Es el resultado lógico de un diseño territorial anti histórico y suicida y de una ley electoral injusta diseñada para los nacionalistas y los dos grandes partidos.
    La Constitución del 78 se redactó con muy buenas intenciones, pero en su seno contiene los principios activos de la voladura de España como Estado unitario. Solo hacía falta tiempo y constancia por parte de los nacionalistas y miopía y cortoplacismo egoísta por parte de todos los demás. El resultado a la vista queda.

    • Sí. Aunque yo creo que en realidad es la ambigüedad del PSOE, que hoy se levanta constitucionalista y mañana republicano, hoy está con los nacionalistas y mañana no, según le convenga, lo que dinamita la estabilidad del sistema. Es la política del Coco: dentro, fuera, cerca, lejos, arriba y abajo

  24. Los presos del procés: ¿en casa por Navidad?

  25. Realmente en mi modesta opinión no se comprende la cuestión.

    Esta situación no representa ni acepta la realidad en su totalidad.

    Nuestra Ley electoral que se aplicó supuestamente para no ser injusta con una parte más mayoritaria de la población, se ha convertido en la mayor injusticia sobre buena parte de la población en Cataluña, que o bien ha sucumbido a la influencia interior del odio o bien lo padece.

    No, no podrá germinar nada bueno con semejantes semillas de odio, manipulación, imposición e injusticia. Fruto del menoscabo de derechos durante mucho tiempo.

    Por no hablar de la reacción del resto de Españoles.

    Esto si es un tsunami pero de democrático no tiene nada.

  26. Aún está por ver que Sánchez siga en su sillón.

  27. Ana Velasco (VOX): no se puede tolerar que asesino de mi padre sea modelo de jóvenes

  28. JUAN CARLOS BERMEJO: «Es difícil que Pedro Sánchez sea investido con los votos de ERC»

  29. VOX denuncia que la charla de dos etarras en la UPV es un delito de Enaltecimiento del Terrorismo

  30. Enhorabuena a los narcos, a los del crimen organizado y a los terroristas: en la republiqueta de cuchufleta se lo pondrán a huevo para realizar sus actividades y blanquear lo negro.

    • La PN y la GC han estado golpes importantes en los paisus contrarreloj, Mallorca y Badalona hace unos días. Una peste a Sinaloa que tira de espaldas, con una impaciencia ya histérica por echar a los aguafiestas de las FFS españolas. Y aún hay legiones de pardillos (por no usar palabras más ásperas) que hablan de «error» del psicópata, de estrategias, de falcons y de chuminadas calderilleras varias.

  31. Terceras elecciones para qué? Si no se unen en «España Suma», para qué? Qué va a cambiar?
    Abstención de PP, VOX y C’s, y que se estrellen en solitario en esta legislatura. Sin cesiones a Podemos ni separatistas vascos y catalanes.
    Si fuesen leales a la patria, y no partidistas, lo harían.
    ¿Cuántas cesiones ha revertido en un gobierno posterior? ¿Qué ha pasado de las comunidades de nuevo al estado?
    Mucho me temo que como se hagan concesiones, no se vuelven a recuperar.
    Hay que evitarlo como sea.

  32. Tenemos lo que nos merecemos, para variar. Se sabía que el PSOE se iba a bajar los pantalones para poder governar y aún así se le ha votado. ¿De qué nos estamos quejando, entonces?

    Mi regalo para el PSOE éstas Navidades: un bote de lubricante.

  33. De la»extractiva» clase política me espero eso y más.
    Si DC lo afirma, que ha demostrado sobradas veces tener información de primera mano, algo habrá de cierto. Es la independencia de facto. Fronteras, hacienda, francamente todo lo que el nacionalismo anhelada y necesitaba, estructuras de estado.
    Eso sin contar que los políticos presos se rumorea que para Navidad salen ya de permiso, francamente España es «cruel y malvada» pero da la sensación que la burguesía catalana es la que marca el son en el resto del país y su enfermiza clase política.

  34. De todas maneras solo por filtrarse eso demuestran cómo se ríen del ramat en su cara , no diciendo nada de la secesión que tienen tatuado en la muñeca…..pero bueno , eso no es noticia a estas alturas.

  35. Mira que su al final resulta que falconeti está negociando para enterarse de lo que quieren para después no hacer gobierno y a la hora de aprobar leyes se lo restriega por la cara para que se las voten , una vez lo consigan por otra vía………

    Yo de todas maneras pienso que habrá terceras elecciones.

  36. PP, VOX, C’s nos vamos absteniendo por la patria o qué?
    Gracias

  37. Això si és veritat,no és normal, magrat que hagi estat habitual.
    Cada vegada a pitjor, o no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.