¿Es normal que el grupo que organizó el asedio violento al aeropuerto se anuncie tranquilamente en Barcelona?

Però això què coi és, srs de Podemos+PSC?

En septiembre numerosos comercios aparecieron señalados con consignas «esta empresa financia la represión», estilo nazi. Dillus 14-O els CDR van assetjar amb violència l’aeroport (provocaron un muerto) i es va iniciar la Setmana d’Odi nacionalista que va acabar amb centenars de ferits y Barcelona en llamas ante la pasividad impuesta a la policía de la Generalitat desde la Generalitat. Cortes de carreteras, ferrocarriles, autopistas… Tot molt pacífic, respectuós i democràtic. El responsable es un grupo clandestino y millonario llamado Tsunami Democràtic (hay que disfrazar la violencia), montado por Puigdemont y sus amigos con el beneplácito de ERC y Convergència, y basado en el mismo paraíso fiscal caribeño que otros chiringuitos del Motxo. Segurament pagat amb el 3-5-10% que el nacionalismo se llevó al extranjero durante décadas.

Estos días han aparecido en Barcelona anuncios de Tsunami en el circuito publicitario del Ayuntamiento (recordi: Colau+Iceta). Incluso fachadas enteras iluminadas con los mensajes violentos (ya sabe, la «violencia creativa no violenta, una violencia al servicio de la no violencia» de que nos habla el inmortal Walker Percy). Los de Nescafé deben estar contentos. Recoredemos que pasado mañana el chiringuito violento ha organizado disturbios durante el partido Barça-Madrid.

¿Es normal que pase esto en Barcelona? ¿Pedirán la Fiscalía y la Guardia Civil las facturas y los contactos de quienes han encargado y pagado los anuncios? O ho enviarà l’Iceta per iniciativa pròpia?

Dolça i violentada Catalunya…

 



Categories: Mitjans del Règim

Tags: ,

17 comentarios

  1. Que dice la prensa de Madrid que es muy difícil saber quienes son esos del chunami Marlaskic Totalitaric, que investigan pero nada, no hay manera, que tienen unos sistemas internéticos indetectables y tal y tal.

    Y si por casualidad necesita Marlaska y la Genestapo cerrar este chiringuito impune, el «indepe» Pedro Jota ya se ha inventado otro chunami Marlaskic Totalitaric. Esto se inventaba el separata Pedro Jota, al que tienen en las teles adoctrinando a las masas y dándoselas de no separata, el día 12:

    «Surge un nuevo grupo más radical que Tsunami para «volver a incendiar las calles» de CataluñaBajo el nombre de Lliris de Foc [‘Lirios de fuego’] llaman a movilizaciones el día del Clásico»

    Hay que ser muy lirio para no darse cuenta que todos los medios están al servicio de los separatas supremacistas.

  2. Es que lo que ocurre en España no es muy normal la verdad …

    En España, aparte de muchos españoles hay muchos a-normales.

  3. El PSC siempre compitiendo con el nacionalismo, cuando no apostando mucho más fuerte como en el caso de Maragall. Nunca hicieron un análisis correcto del porqué la pérdida de votos, siempre fuero a concluir que faltaba más nacionalismo. No saben, no han sabido nunca que al final la gente tiende a ir a los originales, que estos no desaprovecharán las ocasiones que les brinda el PSC.
    Yo, como tantísimos soy un “expulsado del PSC que a la vez lo es también del PSOE ¡una verdadera lástima!.
    No estaría mal que se pusiera en marcha un listado de -yo fui expulsado del PSOE- y dando sus motivos, que casi siempre circularán alrededor de dos, sólo dos temas.- uno, ninguna referencia a sus muchos casos también de corrupción de escándalo, pedir perdón en lugar de arroparlos -como todos-, y tener un comportamiento de respeto a la Constitución (guste más o guste menos, tiene sus mecanismos de reforma-, y apartado totalmente de nacionalismos. ¡Todo un sueño!.

  4. Dadle las gracias a todo aquel que ha votado a Ada Colau, los del Tsunami (anti)democràtic se pueden meter sus pancartas por el c*l*.

  5. Lamento haber acertado pero, cuando el mercenario Valls y C’s dieron sus votos a la investidura de Malvada Kloakau con la colaboración de Cull bunny y los icetáceos, porque supuestamente era el mal menor, fuí crítico y hubo comentarios despiadados alegando que la mayoría social en BCN es de izquierdas y, por tanto, lo lógico es apoyar un gobierno municipa,l de izquierdas que sería mejor que otro de ERC. Sigo sin entender la lógica cuando Kloakau es una antisistema patológica que además ha colocado en la mesa del Congreso al argentino traidor Pisarello y se dedica sistemáticamente a apoyar el prusés por todos los medios a su alcance. Lo siento por los diez dolços justos que supuestamente hay en esa ciudad, replica mediterránea de la Sodom-a y Gomorra de la Biblia, pero los barceloneses en general hace tiempo que han perdido el sentido común y eso es lo que ha impedido que cuajara la idea de la autodeterminación de Tabarnia para crear un refugio seguro a los no independentistas. Estáis rodeados por los tractorianos y gobernados por el Frente Popular. A veces los pesimistas somos simplemente los que estamos informados y reflexionamos. Ah, que gane el Real Madrid si le dejan jugar el partido. No me interesan los balones ni las pelotas, salvo cuando juegan las chicas de voley playa, pero desde luego quiero que pierda el Farsa por meterse en camisa de once varas. Si fuera el presidente del Real Madrid, perdería a gusto los tres puntos antes de jugar rodeado de miles de energumenos violentos dirigidos a control remoto desde Waterloo y la Plaza de San Jaime

  6. Boicot a Nescafé y a todo el grupo Nestlé por separatas y no es la primera vez que apoyan el separatismo. Una de sus directivas, no sé si lo recordais, se fotografió en el butirreferendum del 1-0 y lo colgó en la sredes sociales y en algunos de sus centyros de trabajo fueron a la huelga en apoyo al butirreferendum tras el 1-0 por la supuesta violencia policiual que nunca existió.

  7. Pero qué bonito todo…
    No es Colau la propietaria de esos espacios publicitarios?

    Nescafé anunciando desobediencia?. Estos repercusión inmediata a sus ventas, yo no compro.

  8. Santiago Abascal

    @Santi_ABASCAL

    Esta es la España multinacional de Sánchez: premios para las autonomías golpistas, persecución y recortes para las leales.
    Es probable que este ataque a los andaluces se lo hayan ordenado desde una cárcel catalana. Como prueba de que de verdad quieren romper España.

    https://diariopatriota.com/santiago-abascal-tiene-claro-que-la-intervencion-de-sanchez-a-la-junta-ha-sido-una-orden-de-los-golpistas/

  9. El PSOE se sienta con Bildu: los de Otegi exigen que se amplíe la acusación de «torturas» contra la Policía

    El PSOE sondeará este martes a Bildu para la investidura de Pedro Sánchez. Los de Otegi exigen que se amplíen las sospechas por presuntas «torturas» contra la Policía en Navarra

    https://okdiario.com/espana/psoe-sienta-bildu-otegi-exigen-que-amplie-acusacion-torturas-contra-policia-4940275

  10. La pregunta del millón: ¿de dónde sacan el dinero para financiar estas campañas, pancartas, etc.?. Cataluña debe al estado más de 70.000 millones de € y el doctor «cum fraude» interviene Andalucía por un déficit que creó su «menistra» de hacienda, cuando llevaba allí las cuentas. Este es el presidente en funciones de lo que va quedando de España: un sectario asqueroso, un miserable traidor que castiga a los andaluces por no haberle votado. Y mientras venga a financiar Momium/CDR y otros chiringuitos separatistas.

    • Lo hace para que dejen de encontrar armarios, taquillas, cajas fuertes y cajones. Lo hacen básicamente por eso, porque cada día el nuevo gobierno encuentra nuevas pruebas del inconmesurable desvalijamiento del psoe andaluz a esa tierra, y por ende a todos los españoles. No les dio tiempo a triturar más que una pequeña parte.

      El gobierno andaluz actual debe plantarse contra esto, y difundir la idea que acabo de explicar. El uso político de las televisiones públicas es nauseabundo, pero si no usan el Canal Sur para poner a la mafia psoera en su sitio serán bien estúpidos y perdedores.

  11. PSOE y Bildu celebran su primera reunión bilateral para hablar de la investidura

    La delegación socialista se entrevistará el martes con la coalición separatista Junts per Catalunya a las 16.00 horas y con los ultraizquidistas de las CUP a las 17.30 horas

    https://www.vozpopuli.com/politica/PSOE-Bildu-reunion-bilateral-investidura_0_1310269041.html

    Bildu exigirá a Sánchez acercar a los presos de ETA y negociar sobre la «nación vasca»

    La coalición filoetarra que lidera Arnaldo Otegi planteará al PSOE dos condiciones indispensables para apoyar en el Congreso la investidura del presidente del Gobierno de coalición con Podemos

    https://www.vozpopuli.com/paisvasco/Bildu-reunion-Sanchez-psoe-presos-ETA_0_1309969191.html

  12. Quizás si los anuncios aparecieran rotos o pintarrajeados no sería tan normal, ya que al ayuntamiento no le saldría a cuenta.

  13. Cuando desde dentro se está podrido la metástasis no se puede contener. Cuando las brigadas municipales o las Policías Locales debieran encargarse de eliminar pintadas y borrar insultos y agresiones a la convivencia, en Barcelona tenemos el mundo al revés. Los golpistas se anuncian y anuncian sus ataques, insultos y agresiones a más de la mitad de la población con la anuencia de las instituciones.
    Con razón los Reyes Magos tienen esa ingente petición de vaselina que proviene de la Europa institucional.

  14. Todo lo que ocurre en Cataluña es anormal, pero desde hace siglos. Lo que ocurre es que últimamente está en la fase aguda, con graves tendencias autodestructivas, mediante las cuales puede irse al traste todo, o casi todo, lo conseguido anteriormente. El sacrificio del resto de los españoles para hacer ricos a los catalanes no habrá servido para nada.
    El caso curioso es que luego vienen intelectuales como Jorge de Esteban dispuestos a bendecir la anormalidad:
    https://www.informavalencia.com/2019/12/15/lo-de-jorge-de-esteban-es-descabellado/#more-49467

  15. Es perfectamente normal… en cualquier narco dictadura, con estrechos vincvlos con el terrorismo. Como también es perfectamente normal… dejar huir al Amado Líder de esa dictadura a un dorado exilio.

    Lo anormal es que quien debiera poner fin a ese patio de minipododio, tenga los mismos intereses y objetivos que los narco terroristas: destruir a España.

    Que el P$0€ siga negociando con los terroristas y dando otro golpe de Estado contra Andalucía, demuestra que el hundimiento de la democracia española es ya un hecho. ¿Cuánto margen nos queda antes de ser clmo Argentina o Ecuador? 😨😨😨

    Y mañana a dar el campanazo propagandístico para todo el mundo, en el partido de fútbol. Con la bendición de los altos estamentos deportivos de este país. Así funciona el Régimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.