Un autocar intenta pasar por la Meridiana cortada por 20 CDRs… ¡Y los Mossos se lo impiden!

Però això què punyetes és?

Hace 2 meses que los CDR -un puñado- corta la Meridiana a placer para fastidiar a los vecinos que trabajan y estorbar su libertad. Nadie les dice nada: ni mozos, ni Urbana, ni nadie; eso sí, pruebe ud. de aparcar en doble fila y lo empapelan.

Fa 2 dies un autocar va voler exercir el seu dret a circular lliurement. Los CDRs se le tiraron encima: «Estàs boig! Burro! Feixista!! Fill de p*!!». Aparecen los Mossos y el conductor estalla: «¡Hay gente que trabaja! ¡Y esto todos los días!». Los Mossos dispersan a los alborotadores … perdón, obligan al conductor a retroceder, mientras los CDRs gritan «¡Multa! ¡Multa!», porque saben que son impunes y nadie les va a hacer nada, a pesar de que quien infringe la ley son ellos.

Benvingut, un dia més, a la reichpública de Catadisney, donde los nacionalistas están por encima de la ley y los catalanes tenemos que someternos a sus caprichos… o nos multa la policía de la Generalitat.

Dolça i violada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , ,

28 comentarios

  1. Todo esto es producto de 40 años de adoctrinamiento separatista y latrocinio a cargo del chorizo de pujol y su familia y adlateres y tienen a todos los borregos nazis separatas ejerciendo de guardia de corps pobres infelices sin otra esperanza que ser utilizados rebaño be be borregos sin cerebro propio

  2. Los encapuchados de Marlaska y la Genestapo son seres superiores. Que está Marlaska con sus socios pensando que numerito montan mañana en el partido. La geoestrategia de ESADE.

  3. Explicaré lo que me pasó ayer: subía con el coche por la avenida Fabra y Puig sobre las 20:30, y una calle antes de llegar a la Meridiana un guardia urbano estaba desviando el tráfico. Al pasar delante de él le pregunté cuándo iban a parar esto, a lo que él respondió de forma chulesca “¿ahora soy yo el que está cortando la Meridiana?” a lo que contesté que lo estaban haciendo porque se lo permitía. En ese momento no supo contestar y me amenazó con ponerme una denuncia, yo le respondí que entonces yo también lo haría. No dijo nada más y me fui, porque no quería problemas, era tarde y me esperaban en casa.

  4. Que pena de sociedad!
    Estamos verdaderamente desprotegidos de los salvajes y cavernicolas.
    Hasta cuando!
    Es de locos!
    Todo esto pudo pasar también en la Alemania que voto a Hitler por mayoría.
    Que Dios nos guarde
    Ánimo.
    Os amo .
    Viva España!
    Viva el Rey!
    Visca La nostra Constitucio.

  5. Muy valiente el conductor del autobús, bravo por él.
    Todo lo demás es muy grave, un vergüenza totalitaria.

  6. Indepe: ¡¡¡¡ Burrruuuuu!!!!!… Por cierto con una voz de superburruuuu 🙄

    Dolço: Desesperado el pobrecito … “ Aquí hay personas que trabajamos”

    🤔 ¿Y estos tíos a que se dedican? ¿En que trabajan?

    De Burruuuuusss

  7. «apunta la matrícula que la posarem a la llista negra»… Más tonto y no nace.

  8. Todos estos desgraciados CDR que cortan calles con el único fin de perjudicar a conciudadanos suyos, son solo unos infelices con una vida miserable y sin sentido hasta que ha surgido «el pruces». Estos zombis antes estaban en la barra de los bares o en el hospital de día de los jubilados. El pruces ha dado un sentido a vidas miserables. Solo falta que por RAC1 aparezca el Torrat gritando por el micrófono el APRETEU APRETEU a estilo Queipo de Llano para que los descerebrados de turno se pongan a cortar calles de Barcelona, o autopistas. Es la degeneración de la sociedad como tal. Es el populismo de los descerebrados. El Frente Popular 2.0.
    La república no existeix, idiota—es lo de menos. Podrían estar haciendo lo mismo si se reivindicase que Cataluña pertenece a otra galaxia.
    En fin, que hoy está nublado, he comido y bebido como un rey (Jerome-I de Costa Brava), en esta hermosa tierra de Costa Brava (España) y con el alcohol y la música del Calamaro se me sueltan los dedos. Están destrozando Cataluña, esa hermosa parte de España….con la complicidad del peor Presidente en funciones que ha tenido España… la de una albóndiga bailarina y la de un falso comunista chepado con chalet hipotecado.
    Todos los votantes del P$OE son complices de la destrucción de España. Y Rusia, a quien le importa un huevo Cataluña pero se apunta a la destrucción de Europa.
    Puigdemont a prision…por trilero y traidor. Y yo a dormir la siesta….

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Apunta la matrícula que la fotarem a la llista negre, a l’internet!!
    Vaya vaya….no comment

  10. Demistrado
    Los moSSos y los municipas son los terroristas.

    Ellos cortan las calles
    Ellos situan a los terroristas
    Ellos les protegen.

    Asi de clarito

  11. Siempre lo mismo no hay orden no hay legalidad los que incumplen la ley tienen derechos los que la cumplimos no hay derechos solo obligaciones

  12. CONVENIO EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS

    PROTOCOLO 4

    ARTÍCULO 2
    Libertad de circulación

    1. Toda persona que se encuentre legalmente en el territorio de un Estado tiene derecho a circular libremente por él y a elegir libremente su residencia.
    2. Toda persona es libre de abandonar cualquier país, incluido el suyo.
    3. El ejercicio de estos derechos no podrá ser objeto de más restricciones que las que, previstas por la ley, constituyan medidas necesarias, en una sociedad democrática, para la seguridad nacional, la seguridad pública, el mantenimiento del orden público, la prevención del delito, la protección de la salud o de la moral, o la protección de los derechos y libertades de terceros.
    4. Los derechos reconocidos en el párrafo 1 podrán igualmente, en ciertas zonas determinadas, ser objeto de restricciones que, previstas por la ley, estén justificadas por el interés público en una sociedad democrática.

    Está claro que tanto los diseñadores como los gestores de ingeniería social y procesos ademocráticos que están moviendo los hilos en Catalunya, cimentaron esta performance desde el inicio de su gestación amparándola en la cláusula 3 (restricciones a la libertad de circulación cuando estas son para la protección de los derechos y libertades de terceros), por lo que el derecho universal reconocido en la cláusula 1 queda invalidado en este caso; ya sabéis el mantra: derecho a la libertad de expresión, etc. Me pregunto si llevando esto a Europa, pueden ver este vacío legal y hacer algo al respecto. Aunque mucho me temo que Europa es parte del problema.

    Que la libertad de expresión contemplada en el ejercicio de la reivindicación de derechos y libertades se pueda llevar a cabo en una acera, bloqueándola pero permitiendo el ejercicio de las libertades de libre circulación, tanto a los conciudadanos que circulan en vehículo, como al resto, que pueden cambiar de acera, es la única opción que no invalida los derechos de los demás y por tanto la más democrática y menos fascista.

    Pero no estamos ante una reivindicación ni auténtica, ni noble, ni democrática. Estamos ante un experimento de imposición que busca necesariamente la confrontación, la polarización y la creación de la antítesis, del otro bando. Sin el otro bando, no puede existir este. La narrativa o narrativas creadas en despachos de ingenieros sociales y políticos necesitan de «los otros» para ver la luz del día.

    Durante años, los catalanes no abducidos, hemos seguido con nuestras vidas, ignorando esta agenda, por patética, ridícula y rocambolesca. Por eso, nunca han podido lograr el poder que ansían. Necesitan de nosotros para existir, su antítesis. Hay que rehusar darles oxígeno, que se ahogen en su ponzoña. Llevan ya unos años a la desesperada, apretando tuercas y provocando descaradamente.

  13. Nueva respuesta en «Presidente de los empresarios chinos en España Chen Shengli: «Los chinos ya no invertimos en Cataluña». Chen Shengli empezó en los años 90 despachando dulces en Fuengirola y hoy es el dueño de Europichen, un grupo de seis compañías. El año pasado fue elegido presidente de los empresarios chinos en España.»

  14. Ellos apuntan matrículas.
    Pero en el lado oprimido nadie apunta caras, incluidas las de los mossos.
    ¿Y qué hay del claxon de camión? Al menos que se lleven diez o doce infartos diarios, esas garrapatas.
    Vaya fascistas de chichinabo.

  15. Los que están en el golpe de Estado pues apoyan a sus compañeros que también están en el golpe de Estado. Nada nuevo bajo la luna o el sol de Barcelona. La cuestión es montar el aquelarre separatista, llevándose a todos los que se pueda la riada por delante.

    Y hablando de aquelarres: mañana desde el Mein Kampf Nuez, otros que también están con el golpe de Estado, montarán el enésimo numerito de la cabra con ecos en todo el mundo. ¿Habrá invasión del campo? ¿Se apalizará a los jugadores blancos? ¿Los mocitos de escuadra y de cartabón mirarán a poniente mientras arde el autobús madrileny? Esto es Qatarlunya, ¿verdad, Xavi Charnegornández? «A ver si la raza superior me deja el camino despejado y no me echan de Manchester», piensa la Hucha Calva desde su cubil.

    http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/si-juan-gomez-levantara-la-cabeza-18490/

  16. https://www.youtube.com/watch?v=3u47KuJiGbk

    Es una guerra hibrida…
    Puedes destruir la industria de un país con bombas (guerra clásica) o puedes destruirla con algaradas callejeras coordinadas y controladas pero sin poder identificar al enemigo (guerra hibrida).

    El resultado es el mismo: España está bajo ataque.

  17. Me ha recordado a otro de la Genestapo con el de la motocicleta…
    Los insultos, el pijoCDR comiendo el bocata mientras se pasea, …., vamos una excursión del cole de la UB o UAB.
    Han faltado los eheheehehhehe😂
    Pero vamos, que Sánchez dice que no hay problemas en Cataluña…

  18. Si no tienen la autorización de manifestación, los Mossos se están pasando de la raya, seguro q serán de la rama independentista

  19. Esto pasa porque aki no hay c* pa na, solo hay c* pa tirar por tierra al trabajador y sacar la cara por los alborotadores, yo propongo la medalla de honor a la tortilla española Porque es lo único que tenemos con huevos

  20. Yo he sido perjudicado varias veces por la acción de esta banda. La sensación de impotencia e indignación que se siente a partes iguales es indescriptible mientras estas parado esperando a poder pasar por el embudo alternativo que te ofrece la autoridad. ¡Ah!, los comentarios y gritos de los cabestros que increpan al conductor los deja retratados, pero bien retratados.

  21. Panda de descerebrados ésta gentuza, cada vez que veo éste tipo de acciones…y los pseudo-policías en lugar de dejar pasar al conductor e imponerse a los que sí están coartando la libertad de circular, se dedican a dejarles que les griten y les digan lo que tienen que hacer!!!
    Alucinante, cuánta impunidad para con los independentistas (me niego a llamarlos nacionalistas, no son nación, ni lo serán).
    Buen día para todos!!

  22. En cualquier otro país de Occidente esto sería intolerable y completamente sancionable. No el comportamiento de los, CDR sino el de la policía autonómica. Cómo se tolera esto es inexplicable para la gente fuera de España.

  23. Que definan el significado de FASCISTAS
    sino superan la prueban detención y multa por disturbio público.

    Hay que hacer pedagogía

    • Le dicen fascista al conductor del bus que está trabajando y a su vez lleva pasajeros a trabajar.

      ¿¿???

      Y los gorraplatos de serviles inútiles.

      Imagen más propia de una república bananera que de un lugar civilizado.

      • Me he «quedao» sin palabras. O sea…

        Unos sujetos que cortan ilegalmente la Meridiana acompañados de unos policías compadres que arbitrariamente impiden el paso y hacen retroceder, les llaman «fascista» al conductor de un autobús.

        TÓCATE LOS H**V*S !!!!

  24. «Apunta la matricula, que el futarem al internet…ja veura.» dice uno de los descerebrados catalibanes. Jajajaja

    «Multa, multa…» gritan los borregos que se sienten arropados por la Gestapo.

    De donde ha salido este rebaño? Estos también son del ADN superior?

    Y le llaman fascista al conductor!!!
    Barcelona, quien te ha visto y quien te ve!!!!! DISFRUTEN DE LO VOTADO!!!

    Jerome-I de Costa Brava.

  25. Catalonia, a rogue state.

  26. Los Mossos d’Esquadra se comportan como rehenes de sinvergüenzas y delincuentes y además protagonizan acciones que únicamente persiguen tener buen rollo con los violentos, no sea que les compliquen la jornada laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.