Empalmats per la reichpública. Disculpe pero esto tenemos que explicarlo

Hay que estar tarado.

Ya sabe lo del Reichparteitag del Palau de la Música el pasado día de San Esteban: un concierto lazi on els participants (no gaires, que només hi caben 2.000 persones) se van excitando y todos acaban de pie agitando cubanas y gritando el boncopdefalç, in-inde-independència, y los mantras lazis del momento. Un acto político, vamos.

Pero quizás es algo más. Pudimos ver al director sexualmente excitado, o eso parece en las fotos que circulan por las redes. Curiosament el director del Cor Jove de l’Orfeó Català es diu Esteve Nabona; quién sabe si era él, pero el apellido le delata.

Hay que estar muy mal para excitarse cantando el boncopdefalç.

Dolça i malalta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

34 comentarios

  1. No es ni nabona ni halsey, el de la foto es Pablo Larraz.

  2. Descubrió a Arnaldo Otegui entre el público y le dio un vuelco…el corazón…

  3. Ah, ¿pero aún sigue abierto este antro de expolio y adoctrinamiento fascysta?

  4. Yo creo que no se ha «calentao» con tantas cubanas, más bien creo que como los lacis son tan vagos se acababa de levantar

  5. Una obra teatral en Vic parodia el accidente del paracaidista en el desfile del 12 de octubre

    Otro aquelarre separatista protagonizó el concierto de Händel en el Auditorio de Barcelona
    Despliegan esteladas y pancartas del ‘Tsunami’ separatista en el Palau durante el concierto de Sant Esteve

    https://okdiario.com/espana/obra-teatral-vic-parodia-accidente-del-paracaidista-desfile-del-12-octubre-4983437

  6. La revolución de las braguetas.
    Esto va de EMPALMACRACIA O TREMPERACRACIA.

  7. El Palau de la Música Catalana se convirtió en un espectáculo LAZI. Esto es lo que hacían los nazis en 1945. Todos con esvásticas y vestidos con trajes del Ku Klux Klan.

    Y los niños adoctrinados que estaban presentes ya no ven los dibujos animados de Clan TV, sino de Ku Klun Klan ChisTorra TV.

    Amarga y agria Cataluña. De «dolça», nada. Esto huele que apesta. ¡ChisTorra, a la mazmorra!

  8. ¿Y para esto se reúnen? !!

  9. El hombre pensaba en Rudolf, el reno de Papa Noel, que se representan version muñeco cabroncete en Viladecans, está dolça Navidad…

  10. Estimados dolços, permitidme una corrección: El director que sale en el video es Simon Halsey, director y asesor arrtístico del Palau de la Música. Esteve Nabona, efectivamente es el director del Cor Jove pero no es el que sale en el video. Saludos dolços.

  11. ¿ No será un braguero ?… De todas formas, los heterosexuales cargamos normalmente a izquierda, y a éste se le va a estribor claramente. ¿ Director de coro ? ¿ Con tanto jovencit@ a mano ? Uuuffff…

  12. No sera otro “amante de los niños” que tanto abundan en el mundillo… como el maridito de Oltra o el DuermeBerberechos con su Madi jardinero que le cuida el nardo en Senegal

  13. https://youtu.be/72CqDCaok-Y

    El vídeo evidencia que a muchos catalanes de Barcelona se les ponía muy dura con FRANCU…

  14. A mi mo me sorprende la trampera de este tipo, siempre he pensado que el 11S es una kedada de onanistas

  15. Ni Espartero,
    Ni 155…

    Llegados a este punto, esto sólo lo endereza Julio…
    ¡Y lo sabes!

    https://youtu.be/pnCJt5k8Wkc

  16. Colau convierte el mercadillo de Navidad en una feria erótica y antisistema

    Bolas chinas, esteladas y libros de temática antisistema y anarquista. Son varios de los artícu-los expuestos en el tradicional mercadillo de Navidad en Plaza Cataluña

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Colau-convierte-mercadillo-Navidad-antisistema_0_1314168981.html

  17. Ahora lo entiendo: la ideología política sustituye a la viagra. La erótica del poder y la erótica del dinero en una sola cápsula (la roja, por supuesto). Los electricistas del empalme. Los inventores del manos libres. Un vestigio del pasado, como es es el polvo, convertido en el orgasmo del presente. No tenemos ninguna posibilidad si no nos hacemos todos hippies loyas.

  18. Como diría la Cuqui, de la tele, que alguien me diga que esto no está pasando.

  19. Tampoco me sorprende. Estoy segura de que más de uno se toca la berenjena (o la almeja) envuelto en una cubana y con un discurso del Motxo como banda sonora.

    Pero si es cierto que ese señor con apellidos graciosos estaba… «contento» delante de niños, creo que alguien debería hacer algo al respecto.

    Y, Diana, sí, el mundo está volviéndose loco, desgraciadamente.

  20. Nunca imaginé que en una situación tan dramática como la que estamos viviendo estos tiempos y ante semejante repulsivo acto, que parece una escena de un cuadro de El Bosco, pintando ebrio algún tipo de inframundo, pudiera llegar uno a reir tanto.Quien sabe si la onanista fetiche-idiomática estaba entre el público jaleando. Gracias Dolços por el artículo y comentarios.

  21. El acto adoctrinador sectario en sí es vomitivo pero con niños delante que este señor aparezca de esta guisa da pero que muy mal rollo.

    ¿Está el mundo volviéndose loco o son alucinaciones nuestras? 🙄

  22. Como lo vea el LLuis Jacks alias Duermeberberechos, mandará a tomarpoc. al Madi y se hace socio del orfeó y hacen el trenecito con el Donaire

  23. Esto se hundeeee, señoreeee y señoraaaa, mi cuñá la GORDZILLA-PETRA, mi cuñao ANACLETO ER FIDEO DANTEQUERA, mi suegra PACA LA KINGCONA, mi señá la FOCA-MARI y un servidó, etamo planeando marcharno a viví a Rumania a un campamento gitano familia de mi difunto suegro IÑAKI PETRESCU, que nos esperan los primuuu rumanescuuus, y a la mierd….a el pais de descerebraos y chifilítucos que tiene lo que se mereceee

  24. Será el vibrador mientras , la secta le proporciona algo más que llevarse a la boca…lo que se hace en la secta, se queda en la secta……

  25. Sánchez entrega al PNV la Seguridad Social, aeropuertos, cárceles, paradores y las selecciones deportivas

    Sánchez y Ortuzar han firmado en el Congreso un acuerdo de 12 puntos por el que el Partido Nacionalista Vasco se compromete a apoyar la investidura del candidato del PSOE

    https://www.vozpopuli.com/politica/psoe-pacto-pnv-pais-vasco-ue-competiciones-deportivas_0_1314168977.html

  26. Dolça Catalunya relaciona este hecho con el primer apellido del director de orquesta, pero se olvida de mencionar el segundo apellido, pues este hombre cachondo se llama Esteve Nabona i Guarro. No es broma. Los apellidos le van como anillo al dedo.

  27. VOX pide las actas de la negociación con ETA y denuncia el uso partidista de la Abogacía del Estado

  28. ¿Qué es una chincheta?

    Un lacasito empalmado.

    * *

    Enhorabuena, Nabona. Pero aparentan más las chinchetas.

  29. Probablemente era viendo los niños, estos lazis son muy enfermos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.