Brutal: «Un catalán le quita el cuchillo al terrorista en el atentado de Londres»

És que somcollonuts, escolti.

El Periódico cuenta cómo varios transeúntes redujeron al terrorista islámico de Londres Usman Khan este pasado viernes. Muestra una foto donde aparece un hombre con un cuchillo y al fondo lo que parece el cadáver del yijadista: «Un catalán le quita el cuchillo al terrorista en el atentado del puente de Londres».

Quin heroi! Somcollonuts, escolti. La noticia dice lo siguiente:

«En un vídeo grabado con un móvil y difundido por las televisiones británicas se ve a un hombre en el suelo forcejeando con 2 personas vestidas de paisano. Una de ellas, con abrigo y corbata (…) se aleja llevando en la mano un cuchillo de grandes dimensiones, que sería el arma del crimen. La policía británica del Transporte subrayó que se trata de uno de sus agentes, vestido de civil. En uno de los vídeos se oye a un hombre hablar en catalán y pedir a la gente que se aparte del lugar: ‘Tireu enrere!«, dice».

El Periódico tituló «Un catalán entre los héroes del atentado de Londres»; cuando se dio cuenta del ridículo lo cambio, pero todavía se puede ver en la URL. Seguramente porque mirárselo de lejos y decir «Tireu enrere» es heroico:

El diari ja ha canviat també el peu de foto, però l’hem capturat per a la història de les glòries catalanes, no sigui que en Cucurull ho vulgui incloure en els anals de l’Institut Nova Història. Porque somcollonuts, escolti.

Por cierto, el atentado se produjo en el mismo lugar donde en 2017 el joven Ignacio Echeverría se enfrentó con su monopatín a 3 terroristas para salvar a una chica. Ignacio, que era español, sí que murió como un héroe de la muerte reservada a los mejores: dando su vida por los demás.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

12 comentarios

  1. No creo que sea casualidad, ni que el titular sea un error. Es más que sospechoso que en la cadena de atentados de los últimos años -que La Vanguardia dice que tuvo su “colofón” en la performance sangrienta de las Ramblas- casi siempre aparezca un ingrediente español, en París, en Londres, en Berlín, etc. Con unas pocas personas que participan de los hechos y prácticamente siempre hay un español. No puede ser casualidad. La cosa empezó con el atentado de Charlie Hebdó en París. El famoso video del policía tiroteado en el suelo grabado por un catalán separatista. Las cloacas gustan de dejar su sello jactancioso. El prusés necesita tensión, violencia.

    Esta historia del que hablaba en catalán ya la contó El País, casi desde el primer momento:

    Los héroes anónimos que se lanzaron a frenar el ataque”30 NOV 2019 – 12:08 RAFA DE MIGUEL “Pueden escucharse las voces de algunos presentes, entre ellas la de una familia de catalanes, que conminan a lo demás a echarse para atrás y alejarse de la escena.”

    En este atentado, el aviso lo dio la ministra Margarita Robles, diciendo que habría un atentado inminente. Sólo se equivocó en el sitio, dijo que en el Sahara.

    Que el asesino sea conocido por la policía y controlado es lo habitual en los atentados de las cloacas, que aparezca misteriosamente un agente secreto es la confirmación de la regla.

  2. https://www.elmundo.es/internacional/2019/12/02/5de5095afc6c83e21f8b468d.html
    «Tristemente, cada día entran drogas y armas de fuego desde Europa, alimentando la violencia y la adicción en nuestras calles»

    He aquí una de las verdaderas LACRAS de Europa: el narcotráfico y la violencia callejera, todo cosecha «progre».

    Hoy he sabido de nuevos casos de trastornos psiquiátricos gravísimos e irreversibles provocados por las drogas «de diseño», en personas muy jóvenes.

  3. Para YOMISMO

    La Moniqueta Oltra, jefa de compromís, pancatalanistas naranjitos, se ahuparon al poder prometiendo que revisarían el caso Bar España…
    Recordatorio (son tantos): los niños que eran acogidos en la red de casas de acogida de familias desestructuradas (o no) en la zona de Benicarló, aparecian conducidos por sus cuidantes en fiestas donde los políticos, empresarios, jueces, fotógrafos, narcos y mafiosetes de 3 al cuarto: manoseaban, abusaban, drogaban, filmaban, violaban, mataban y enterraban a esos niños.
    Mira por donde el «papasito» de la Oltra sigue el MISMO PATRON.

    Y del caso de la DGAIA en TORTOSA vamos sabiendo algo??? (Que es lo mismo)
    Lo mismo que en NORUEGA
    Lo mismo que en las ISLAS DEL CANAL (Guernsey)
    Lo mismo que el LOLITA EXPRES de JEFREY EPTSTEIN

    Dejamos que las ZORRAS guarden a las GALLINAS???
    Esperamos el santo advenimiento de el veganismo Vulperino ???

    Luego diran que NO es NO y demas zarandajas.
    Aquí todos callan y mientras nos toman el pelo.

  4. Si han llegado a decir hasta que el leonés Frank Cuesta era de Barcelona, por cierto grande Frank Cuesta riéndose de la niña del exorcista y lso del Acoj* climático antropocéntrico:

    Miles de españoles aplauden a Frank Cuesta tras cachondearse de Greta Thunberg: «¡Ole tus coj*!»

    https://casoaislado.com/miles-de-espanoles-aplauden-a-frank-cuesta-tras-cachondearse-de-greta-thunberg-ole-tus-cojones/

    • Lo de Gretita es la piedra de toque del nivelazo político e intelectuás del mundo que nos ha tocado sufrir: una niña de quince años, con cara de padecer graves disfunciones de tránsito intestinal, se convierte en la salvadora del mundo, la nueva mesíos -supongo que así se dirá en femenine- de la causa progresista, que pronuncia conferencias en la ONU y va de foro en foro, y me forro porque me toca. Un claro caso de explotación infantil se ha convertido en una profusión mecánica de babas obsequiosas por parte de dirigentes políticos y medios de comunicación, que aplauden a una niña que regaña. Y mientras la indignada recibe regalos y parabienes, dietas a mansalva, catamaranes, carros de bueyes, tapas de gambas y tortillas de camarones, y hay príncipes que pagan sus gastos y presidentes de comunidades autónomas que ponen a su disposición una silla de manos y los esclavos correspondientes para portear su peso en oro, los científicos ven cada vez más recortados sus presupuestos, entre otras cosas porque costear los gastos de la niñe, de su padra y de su madro, exige detraer recursos. Es mejor donar dinero a una imbécil impúber y cabreada, para que nos regañe entre vítores e himnos progresistas, antes que a un científico para que pueda llevar a cabo su trabajo.

  5. Y a mí que parece que el verdadero fet diferencial consiste en sacar pecho y exhibirse como pavos en celo después de apropiarse por la cara de cualquier mérito ajeno que pase por su lado…

  6. Un catanazi como Dios manda a lo máximo que puede aspirar es parecerse a Torrente en su faceta humanitaria jejejeje.

  7. Lo de tíos con cuchillos en Londres es ya un ‘clásico’. No quiero comentar sobre este suceso, pero me parece que se me entiende a dónde quiero ir a parar.

    Por cierto, al tal Usman Khan ya le tienen una entrada en la Wikipedia en español.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Usman_Khan.

    Como curiosidad hay un perfil de un tal Usman Khan aquí:

    https://www.eu-patient.eu/About-EPF/whoweare/secretariat/usman-khan/

    Y en Facebook tienen un monton de perfiles de Usman Khan:

    https://es-la.facebook.com/public/Usman-Khan

    Si ustedes buscan Usman Khan en Google, se encontarrán con un montón de resultados. Aquí lo dejo.

  8. El Periódico de Catalunya, La Vanguardia, Segre, Punt Avui,La Manyana, Ara.cat, Diari de Girona, Diari de Tarragona …..la misma ideología, el mismo odio, las mismas mentiras, las mismas locuras y …..las mismas subvenciones del golpista gobierno de la Generalitat. Alguna diferencia?

  9. El ADN de la raza superior se ve en que son delincuentes por naturaleza:

    El exmarido de Mónica Oltra, condenado a cinco años de cárcel por abusar de una menor

    https://www.vozpopuli.com/espana/exmarido-monica-oltra-condenado-carcel-abusar-menor_0_1305770076.html

  10. Igual lo dicen porque algún testigo gritó lo de «eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh».

  11. Si hubiera soltado una pedorreta hubieran podido decir, esta vez con más acierto, que se trataba de un lazi de renombre.
    La abuela de la fabada está asustada con el menda: que me quita el puesto uno más feo y más provinciano que yo, ha dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.