Zasca: un regidor de VOX a Salt (Girona) enxampa el regidor de Seguretat amb els CDRs

Pues este es el camino, escolti.

En las elecciones municipales de 2019 VOX obtuvo el 13% de los votos y 3 concejales en Salt, una vila gironina que comença a veure amb claredat les conseqüències de les polítiques nacionalistes de la Generalitat: els CDR destrossen la convivència dels vilatans quan els hi ve de gust, com ara aquest mes de novembre, una convivència ja difícil perquè el 40% dels veïns ja són de cultura musulmana.

Com puede ver en el vídeo, hace unos días Sergio Conce realizó una intervención muy interesante en el pleno del ayuntamiento, interpelando al concejal encargado de la seguridad del pueblo, porque resulta que Toni Vidal Sastre comunicó el 13 de noviembre -cuando los CDR cortaron la AP7- que «por hoy ya basta. En unas pocas horas volvemos». Eran las 4 de la mañana y el funcionario público llevaba todo el día saboteando la AP7, y regresó a las 7:30 con los CDRs.

¿Ud me ha visto apoyar…? -Pregunta el concejal

 -responde Conce.

Y enseña esta foto del concejal:

Zasca.

Bona feina, senyors de VOX a Salt. En volem més, i arreu de Catalunya. Sense por.

Dolça i cínica Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

18 comentarios

  1. «Cuando el fanatismo gangrena el cerebro, la enfermedad es casi incurable»

    Voltaire.

  2. PROFUNDA CRISIS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  3. Alfonso Guerra reconoce implícitamente que VOX es el único partido que respeta la Constitución.

  4. Si se permite al psicópata de Sánchez formar un Gobietno Frankenstein con comunistas bolivarianos y secesionistas xenófobos cuando finalice su mandato, la división en dos Españas será tan honda y radical, como en 1936, y entonces el problema no será ya solo el independentismo nacionalista excluyente, estaremos ante el abismo de un nuevo ENFRENTAMIENTO CIVIL.
    Un PRONUNCIAMIENTO MILITAR YA!!! QUE APARTE A SANCHEZ y permita a utro buen politico del PSOE,como un Josep BORRELL, formar un GOBIERNO CONSTITUCIONALISTA.
    Quizás es ya la ultima oportunidad

  5. Expliquemos todo. En Salt gobierna ERC, los que ahora nos presentan con los “buenos”

    En Salt, es uno de los pocos sitios donde alguien de derecha radical, se ha tomado en serio la política municipal. El concejal del vídeo, ya cuando estaba en PxC, se curró el tema y lleva años a pie de calle trabajando. Mientras tantos y tantos sólo se preocupan por conseguir el poder el Madrit (no hay más que ver los calamitosos resultados municipales de Vox en Cataluña), este tiene claro que es a la inversa: primero crear una base de poder municipal y después vendrá el resto.

    Un dato. Vox en Salt consiguió 300 votos más en las municipales que en las generales, algo que no ha ocurrido en casi ningún otro sitio.

  6. PRONUNCIAMIENTO MILITAR

    Hemos llegado a una situacion donde vemos a los politicos de nuestra CATALUNYA en las calles con los violentos CDR cortando calles, destruyendo ciudades y pueblos. Y a los politicos felones del Gobierno provisional de España pactando e intentando formar nuevo Gobiernos con estalinistas bolivarianos y con independentistas que tras dar un primer golpe de estado persisten en su empeño de destruir España.

    Llegados hasta aqui ¿donde està el DIRECTORIO de nuestras FUERZAS ARMADAS que no ha lanzado ya un PRONUNCIAMIENTO MILITAR en favor de la UNIDAD de ESPAÑA y a las que la Constitucion les consagra como garantes y defensoras de la UNIDAD de España?

    En esta crìtica situacion para España, nuestras FUERZAS ARMADAS están pecando de CONTENCION excesiva que mas parece COVARDIA y MIEDO, lo cual no es propio del buen militar

  7. Jesús Á.Rojo:el plan de Falconetti es desterrar a Vox del sistema:así será el cordón sanitario

  8. Juventudes VOX

    Presentación del coordinador de jóvenes de VOX en valencia .

    Alberto Benlloch Alba,se presenta y nos da paso a un pequeño extracto de una de sus reuniones.

  9. AHHHH SALT, DONDE ESTABA MI ANTIGUO PROVEEDOR…. desde el 2012 y después de cuatro cambios de nombre de la empresa….. se han ido a tomar p. c. 100 personas que ahora estarán cortando autopistas y antes nos fabricaban el material para nuestros negocios en toda España. La nº 1…. Podían haberse desplazado unos km hasta Huesca o Zaragoza, poner un nombre menos catalán a su empresa y hoy les hubiésemos seguido comprando, pero no, prefirieron aguantar hasta morir….. y murieron.

  10. Hay que ser mu’ to.nto jajajjaja Toma foto, borreguito, anda que… Y encima concejal de seguridad. Supongo que vigila que no se toque a los CDR mientras destrozan el pueblo.

  11. Como dice el enlace de Cortarelo o Sabino (gracias por culturizarnos, chicos), queda demostrado que esto es un tema de paletos incultos, dirigiendo a masas que se sienten cómodos en la no discrepancia, racistas, mayores con tiempo libre y DINERO, mucho dinero.

    En cuanto se empezó a cobrar a los padres de los que rompían contenedores en el país vasco, se empezó a abrir una brecha…

    Aquí cuando los altos mandos vayan pagando su deuda con la sociedad, los manifestantes agresivos vayan pasando por la justicia, la educación se dedique a formar a los jóvenes en la normalidad, la televisión sea pública y plural, y lo último que falta, la democracia se restablezca en toda Cataluña, y se persiga a quienes se salten las leyes y no se les permita y fomente.. esto se irá acabando.

  12. Para Mo
    Estoy intentando poner los 7 Pecados Capitales de los Españoles una serie muy buena que hizo RTVE antes de tanto mangoneo.
    Hay un capítulo dedicado a la envidia que es digno de verlo recuerdo a Jesús Puente y a Juanjo Menéndez de protagonistas .
    No hemos cambiado nada.

  13. IGOR hasta hace intentos de hablar cataluf cuando sale por la tele , que mala es el hambre y la jeta que gasta el tipo jejejeje…..una cosa es la persona otro los estudios , en estos tiempos a algunos les sale el 🐖 que llevan dentro aprovechando que los ladrones regalan dinero, QUE NOS HAN ROBADO A TODOS ……o es que alguien se cree que un catalán lazi regala dinero de su trabajo ??…imposible no ??…a agarraos no les gana nadie. ….. y sí , es verdad el estereotipo de tacaños , yo soy testigo de eso.

  14. 40% de población musulmana ,una invasión del pueblo en toda regla, la inmmigración tiene unos límites y allí se ha pasado de sobra. Eso provoca siendo lógicos racismo , provocado por los gobernantes incapaces de seguir por dejadez la normas de convivencia.

    Si el chistorra lo hace en los pueblos de ven legitimados para hacer lo mismo….a ver si va a tener Abascal razón cuando fijo que hay que detenerlo y encarcelarlo ??…no me digas como ,pero es un cáncer con metástasis como en este caso.

    DC y teníais dudas que no se quejarian del cartelito enla piscina ?? , a estas alturas VOX ha demostrado que no viene a servirse del sistema, viene a servir a España con lucha , esfuerzo y coraje , eso merece muchos votos…pero que muchos.

  15. HABLANDO de basura fijaos el muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Secretario General del Rincón del Gandul cuando todavía no había encontrado el filón del pruses.
    https://t.co/l6cZS6RO4a?amp=1

  16. Tienen la cara muy dura, si no fuera así los nacionalistas no habrían podido llegar tan lejos.
    Arzalluz, que no puede estar en la Gloria, y Pujol son dos talentos grandes dedicados al mal. Les abrió la puerta Felipe González. Arzalluz y Pujol pusieron sus carros a rodar y ahora sus sucesores, que son unos jumentos que están enganchados a esos carros, no tienen más que seguir caminando.

    https://www.informavalencia.com/2019/11/29/quiza-javier-cercas-acabe-por-abrir-los-ojos/#more-48846

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.