Las feministas lazis de Gerona prohíben a los hombres la asistencia a su «marcha de antorchas»

Això s’assembla cada cop més a Alemanya, anys 30, en versió valkiria.

Así son las cosas. Hay hombres y hay mujeres. Los hombres y las mujeres son iguales en dignidad y naturaleza, y diferentes biológica y psicológicamente. Gràcies a la seva diversitat i complementarietat gaudim d’unes relacions humanes riques i polièdriques que ens fan millors; gracias a que hay hombres y mujeres estamos vivos.

Ahora nos dice la ideología de género que hombre y mujer están en lucha eterna. Que la mujer tiene que ser como el hombre, y el hombre como la mujer. Que no hay hombre y mujer, sino “identitat de gènere” (mujer, hombre, genderqueer i lo que s’inventi el creatiu de torn), “expressió de gènere” (femenino, masculino, andrógeno), “sexe biològic” (femenino, intersexual, masculino) y “orientació sexual” (heterosexual, bisexual, asexual, pansexual, homosexual).

O sea, que no tenemos una naturaleza propia. Y claro, como ya no hay hombre y mujer, no hay padre y madre, sino progenitor A y progenitor B. Y si no hay padres, no hay familia. Y si no hay familia, el hombre desvinculado se lanza en brazos de las ideologías que lo zarandean a su gusto, com ara el nacionalisme. Y así, dirigido por los poderosos de turno, el hombre es sólo un muñeco con el que el Estado puede hacer lo que le plazca. Que és lo que hem vist que passa a Catalunya amb milers de catalans zombificats pel nacionalisme.

Digámoslo claro: el feminismo es a la mujer lo que el nacionalismo a la patria: la degeneración en ideología de algo maravilloso. I miri, miri com degenera: el pasado 25 de noviembre las feministas gerundenses de la CUP convocaron una «marxa de torxes» estilo nazi o KKK «contra les violències masclistes», porque el hombre es malo malísimo. I és tan dolent que se les prohibió asistir: era una «activitat no mixta», los hombres (ya sabe, todos son asesinos y violadores en potencia) estaban excluidos. Eso sí, que a nadie se le ocurra llevar a sus hijos a colegios de educación diferenciada, o prohibir la asistencia de mujeres a cualquier acto.

Y así, poquet a poquet, anem arribant a la reichpública totalitària i nihilista que ens estan muntant el nacionalisme, el neocomunisme i el socialisme icetesc.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

61 comentarios

  1. LA NUEVA PERFORMANCE FEMINISTA: «EL VIOLADOR ERES TÚ» || ¿CUÁNDO DEJARÁN DE HACER EL RIDÍCU-LO?

  2. Carlos Cuesta: es un escándalo el aquelarre feminazi que han preparado contra Ortega Smith

  3. Cuando se hacen leyes asimétricas, la gente se aprovecha de ellas. Ideología de género.

  4. ENTREVISTA A JESÚS, EL HOMBRE AL QUE NADIA LE NIEGA AYUDA POR SER AFILIADO DE VOX

  5. Alfonso Guerra revela las presiones al TC sobre la LIVG

  6. ALFONSO GUERRA RECONOCE QUE LA LIVG ES ANTICONSTITUCIONAL

  7. Aquí una recopilación de hombres víctimas de violencia este año:
    https://youtu.be/8jDHoJifo38

  8. Podrían ir Jack Lemmon y Tony Curtis. Y Dustin Hoffman.
    https://youtu.be/smTXkhM6v-Y?t=16

  9. Mira Igor dos de las manifestantes gerundenses, la raza superior tiene otros cánones de belleza sin duda:

  10. Igor los porcinócratas hacen eso para azuzar el odio. Cuando veas a uno insultando a los catalanes y generalizando caben dos posibilidades A. Que sea un ceporro que se deja manipular por los medios de manipulación y tome el todo por la parte. B. Que sea un porcinócrata para sembrar su ración de victimismo y odio a la par.

  11. Chavales os comento
    He descubierto una cuenta de Twitter de un pavo que dice hacer boicot a los productos catalanes pero en realidad es un porcinocrata camuflado.
    Alguien sabe el motivo ??
    Tal vez sea presentar a la gente esa cuenta para decir que los ASPANYOLES son muy malos y hacen boicot a los buenos porcinocratas ???

  12. La antibarcelonesa y antifemenina Bruja Colau insulta al Señor Don Ortega Smith

    Continúa leyendo en https://diariopatriota.com/ada-colau-estalla-de-rabia-ortega-smith-es-un-machirulo-maleducado-espantoso-es-usted/ | Diario Patriota

  13. [ORTEGA SMITH | ALICIA RUBIO] Escraches feministas a VOX – CCP 155

  14. Nadia Otmani, VOX y como TERGIVERSAN los medios (de comunicación)

  15. Alcaldesa de Alcorcón incita al odio contra VOX

  16. Joven dipu-tada de VOX da un repaso a representantes progres sobre feminismo en TVE

  17. VOX pide la derogacion de la anticonstitucional LIVG, por vulnerar la presunción de inocencia

  18. El testimonio de una menor cuyo padre sufre denuncias falsas. Las feministas no quieren que lo veas

  19. EL ESCRACHE A ORTEGA SMITH, Y NADIA LA HEROÍNA DEL FEMINISMO

  20. TODOS LOS HOMBRES SON UNOS VIOLADORES

  21. ENTREVISTA A JESÚS MUÑOZ, VICTIMA DE AGRESIÓN FEMINISTA

  22. “NADIA” CREE EN TUS PALABRAS

  23. SIMONE DE BEAUVOIR Y VUELTA DEL CANAL…

  24. No pienso visitar Gerona más que al frente de un tercio del requeté o una patrulla del somatén en plan remake de Terra Cremada, y desde luego paso soberanamente de las feministas radicales sean socialistas, comunistas o anarquistas. desprecio a los maltratadores y violadores reales, no a los micromachistas. estoy a favor de la cadena perpetua para un hombre que mate a su pareja femenina u homosexual, una mujer que mate a su pareja masculina o lesbiana, cualquiera de los dos que mate a sus hijos y cualquier hijo que mate a sus padres. una vez probado sin atisbo de duda, cadena perpetua y tirar la llave. eso sí que reduciría de verdad la violencia de género, no las charlas de reeducación de maltratadores reales o la criminalización de todos los hombres

  25. Delirium Tremens bueno nadie es perfecto jejejeje, Lucky Strike es rubio y no se parece al Ducados o al Habanos ( no sé si aún se vende, como no fumo…. ) es más fino.

    Lo del estereotipo era por poner un ejemplo más o menos tosco, no era mi intención prohibir fumar a nadie …..todo es admisible menos esa horda feminazi violenta sedienta de imponer a los demás sus ideas por la fuerza, lo tuyo tiene un pase jejejeje.

    Igualdad siempre entre géneros , sumision o cambio de papeles contra natura , nunca.

    Un saludo .

  26. Alicia Rubio: Los botones y la costura | Marcel Garcia

  27. Referentes del feminismo actual | Marcel Garcia

    ¿Qué línea ideológica sigue el «feminismo» actual?

  28. Referentes del feminismo actual | Marcel Garcia

    ¿Qué línea ideológica sigue el «feminismo» actual?

    Hubo unas cuantas feministas (la mayoría desequilibradas mentales) que trazaron la ruta que hoy sigue ese feminismo carente de sentido y contradictorio que nos toca vivir. Alicia Rubio las nombró hace unas semanas. Los grandes medios, como siempre, eclipsaron ese mensaje y viralizaron la tontería de los botones y la costura como pantalla de humo.

    Yo rescato ese discurso y os explico qué persigue realmente el feminismo actual.

  29. VOX pone el sentido común en TVE. Rocio de Meer.

  30. Hoy David Gistau publicaba en El Mundo una columna de opinión titulada «Ciencia Ficción» auténticamente genial.
    La trama se desarrolla en el año 2025 y el feminazismo ha triunfado totalmente. Quedan poquísimos heterosexuales y las feminazis se dedican a su caza y captura.
    El cuento sigue con las peripecias para la captura de uno de ellos. Hay que leerlo.

    ¿Llegaremos de verdad a esa situación que nos plantea Gistau?. parece que camino de ello vamos. Qué terrible y qué pena, las feminazis no saben lo que se pierden.

    ——–

    Pd. Leí la columna en papel y no la encuentro en la versión digital para enlazarla, posiblemente aparezca un día de éstos. Si alguien la encuentra que ponga el enlace, gracias.

    • Sí que es buena. La trampa para cazar heterosexuales a base de Chanel 5 es tronchante.

    • Los chicos jóvenes sensibles están sufriendo bastante con todo esto. Los mayores nos podemos permitir reírnos, pero los que tienen toda la vida por delante lo pasan mal, viendo carteles acusadores a cada paso, tratando con chavalas cada vez más insolentes, leyendo amenazas brutales, sin saber qué se espera de ellos…

      • Tienes razón. A veces no nos damos cuenta del daño que toda esta porquería está causando no solo a la sociedad, sino a los individuos. Diré que conozco a varones adultos que no se atreven a tener una entrevista o una reunión a solas con una mujer, porque no se fían. Lo graban todo, y prefieren tener testigos para todo. Habrá quien piense que es una exageración, pero es que esta broma de la denuncia falsa ya se la han hecho a algunos de ellos, y otros escarmientan en cabeza ajena. Los hay tan obsesionados con la tontería que, cuando llaman a despachar por cuestiones de trabajo a una mujer, graban la entrevista en el teléfono y exigen la presencia de dos personas, como mínimo. Lo de ir a cenar a solas con una amiga ni se les pasa por la cabeza, a no ser que esa amistad sea larga y profunda, y a veces, ni aún así. Cuando les haces ver que están destrozando sus relaciones sociales te llaman loco, y argumentan que no van a dar pie a que destrocen todo su futuro por las buenas. Estoy hablando de adultos: no quiero pensar lo que debe padecer un muchacho dividido entre su impulso natural, irrefrenable, y la persecución social que le toca aguantar por el hecho de haber nacido varón. Sin embargo, pienso también que gran culpa de lo que está pasando la tiene un buen número de mujeres, que prefieren quedarse con la parte molona del discurso -somos cohonudas, somos las más listas, somos bla bla bla y nos lo deben todo- y no advierten, o no saben, o no quieren advertir lo que sucede. ¿Se atreverían a decir de un negro lo que dicen de un varón? ¿Se atreverían a decirlo de una vaca?

      • Yo siempre fui (y sigo siendo) de la opinión de que buena parte de la culpa del machismo la tuvieron las mujeres porque durante muchos siglos el varón era el «rey de la casa», era el que trabajaría en el campo, en la granja, en donde fuera, y traería los dineros a casa, había que cuidarle, protegerle y mimarle para que luego fuera el que te mantuviera en la vejez.

        Ahora pienso que de este feminismo radical también tienen la mayor parte de culpa las mujeres, no sólo las rebotadas o damnificadas por haber sufrido el machismo que sus propias madres provocaron, sino también porque es culpa de las que callan, las que consienten esta cacería. Es idéntico a lo que pasa en Cataluña o en el País Vasco con el nacionalismo, ¿Cuánta culpa de haber llegado a estos extremos no es de los que han callado, han mirado para otro lado, o han dicho esto no va conmigo?.

        Lo que dice Junts al final resume perfectamente la maldad, hipocresía y falacia del planteamiento feminazista actual: ¿Se atreverían a decir de un negro lo que dicen de un varón?. Si en cada una de sus frases contra un varón sustituyéramos la palabra «hombre» por «negro», ¿serían capaces de repetirlas?.

      • Si lo dijeran de un negro o si hombres lo dijeran de ellas. El otro día vi no sé dónde una foto del último 8-M (de Mulas) con una que llevaba un cartelito en el que ponía «que arda lo macho y lo blanco». Ahora dadle la vuelta y temblad.

        Arrobi, tu teoría del machismo transmitido por línea materna la he leído otras veces que la has dicho. Estoy y no estoy de acuerdo. Es así, pero ellas a su vez se criaron con esos esquemas, grabados a fuego desde el mismo nacimiento. No es fácil para casi nadie cambiar los esquemas implantados desde la infancia, y menos cuando toda la sociedad que lo rodea los comparte iguales.

        Por mi parte, me consideraba razonablemente feminista. Y como muchas otras a las que leo y con las que hablo, toda esta orgía de locura hembrista me ha desplazado a posiciones defensivas, por lo que a veces hasta me pillo a mí misma diciendo algo machista, para compensar y luchar. Posiciones defensivas de mi hijo, mi marido, mi hermano, y de lo que considero justo. Y contrarias a las políticas de odio y crispación gratuito. Me ha servido sin embargo para comprobar una vez más que el reclamo del supremacismo no tiene nada que hacer con algunos de nosotros. El supremacismo como insignia lograda por pertenecer a un grupo accidental va completamente contra mi naturaleza, y tú Junts también has comentado algo al respecto unas cuantas veces. Hace poco una persona desagradable por aquí me llamó «nacionalista aragonesa», y me salió una sonrisa de oreja a oreja. Esa persona ignora que me dio un ataque de risa cuando descubrí que Agustina era catalana. Que rodé a carcajadas por el suelo dando puñetazos cuando averigüé que una música que emociona a los maños hasta el lagrimón, la «jota de la Dolores», era creación de un salmantino. Y que prácticamente tuvieron que recogerme en UVI móvil cuando supe que la otra pieza musical que hinche de orgullo a mis paisanos, Los Sitios de Zaragoza, es obra de un madrileño-extremeño. Razón: todo lo que sean datos para quitar focos de orgullos tontos que puedan acabar en egolatría, me gusta y me divierte. Para mí y para los demás. Eso no significa que no me irrite mucho la apropiación de lo ajeno, al estilo institut de nova historia, y es que mi único «nacionalismo» ultra es La Verdad.

      • Lo de las denuncias falsas es una infamia. Y a mí me producen «vergüenza de género», como la que dicen que sienten ellos por los maltratadores y violadores.
        https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/11/13/abusos-sexuales-menores-sentencia-absolucion-guardia-civil-acusado-intentar-violar-hija-zaragoza-1343850.html
        Lo malo es que se está enquistando como costumbre, y que no hay condenas ejemplarizantes para alguna de estas innobles mujeres.

      • Los colectivos me horrorizan, tanto los humanos como los que tienen que ver con la fontanería. Siempre significaron (los primeros) la anulación del individuo, la negación de la verdad, la imposición de un dogma irreflexivo, la reducción del ser humano a una simple anécdota, la uniformidad de usos y costumbres y la utilización de códigos de barras para explicar el mundo y manejarlo. El hecho de nacer aquí o allá, determinado por circunstancias tan significativas para los derechos fundamentales de una persona como, por ejemplo, no encontrar un taxi a tiempo, perder un avión o que se adelante el parto, debería de tener la misma importancia que el color de los calcetines del médico que te asiste. Por no hablar de esa ridícula pretensión, tan infantil, de que nacer en el mismo pueblo o con el mismo sexo que Beethoven te convierte automáticamente en un genio como él. Cada vez que oigo a una pánfila decir «mira lo que hacemos las mujeres» escudándose en el ejemplo de, pongamos por caso, Madame Curie, me pasa lo que a Graci: me entra una risa floja que me obliga, una y otra vez, a hacer uso de los colectivos (los segundos). Es como si yo dijera, señalando al techo de la Capilla Sixtina, «mira lo que soy capaz de hacer». Uno de los grandes problemas que tenemos en la actualidad es que le estamos enseñando a los jóvenes que no necesitan desarrollarse personal e intelectualmente: basta con pertenecer a un grupo determinado para ser magnífico y divino de la muerte y tener muchos derechos. Los estamos educando para ser rebaño. Por cuestiones de trabajo he conocido a personas de multitud de países, sobre todo iberoamericanos, pero también europeos, asiáticos y africanos. He compartido muchas horas con hombres y mujeres de distintas ideas políticas, y he celebrado sobremesas con musulmanes, protestantes, católicos, ortodoxos, ateos y sintoístas. Todos sangramos de la misma forma, a todos nos duelen los hijos y los padres y los hermanos por igual, y todos lloramos y nos reímos de la misma manera y por las mismas cosas. Lo demás es accesorio.

      • Me he partido de risa imaginándote señalando con el dedo la Capilla Sixtina.
        De todas formas ya he explicado alguna vez que hay ciertas reivindicaciones que tienen todo el sentido. En el caso de Mme. Curie, en tiempos era simplemente el argumento de que esa supuesta ausencia total de figuras femeninas en la ciencia, el arte, etc, no se debía a una incapacidad natural e insuperable de las mujeres para hacer las cosas, como suelen sostener los machistas puros, sino a que difícilmente podían destacar en algo cuando les era totalmente vedado. Y ya está, argumento suficiente y razonado, ahí se deja. No tiene sentido convertir a Curie ahora en una especie de profetisa de una religión enloquecida. Es, de hecho, ridícvlo.

        Sobre las risas por las obras musicales, no sólo se deben a que me guste dejar a la gente sin combustible para egolatrías -ese comportamiento tan mezquino- sino porque como nos hemos hartado de comentar por aquí, cuando las ciencias y las artes se ponen al servicio de una Causa, esas ciencias y artes acaban empobrecidas e incluso agonizantes. Sea nacionalismo, sexismo, indigenismo, lgtbi… lo que sea. No hace falta volver a desarrollar la idea. Por eso como amante de un arte tan universal y ubicuo como la música, me irrita ver a unos o a otros diciendo que la música es «de tal sitio», o «de tal otro», o que la mía es mejor que la tuya, chincha rabiña. Es una buena forma de cargársela, aparte de una mentira como un templo salvo que se hable de algún ritmo africano con un poco de percusión y unos negritos cantando aaaaeoooalaaaiieeeee, que no parecen haber cruzado influencias con nada ni nadie.

        Un buen ejemplo, ver cómo el festival de la CANCIÓN de Eurovisión se ha convertido en una bacanal lgtbi audiovisual, máquina de difundir consignas progres donde la MÚSICA ha caído a un cuarto o quinto plano.
        https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2019/11/28/hungria-se-retira-de-eurovision-por-ser-demasiado-gay-1346337.html
        Me quedo con esto: apoyaremos directamente las valiosas creaciones de los talentos de la música pop húngara». Salvo que acaben exigiendo que sea muy «húngaro», que vendrá a ser otro ensimismamiento nacionalista incompatible con el crecimiento, la intención es esperanzadora.

  31. Hola Delirium. En realidad este supuesto feminismo es una mutación del comunismo. Sustituye lucha de clase por lucha de sexos.

    Destruyendo la sociedad tal y como la conocemos … a mi personalmente me parece una ideología repugnante, incivilizada y tremendamente peligrosa … por que está llena de odio…

    Indigna tanto para las mujeres, de hecho busca destrozarla. Y no te exagero se de lo que hablo.

  32. Un twittero ha puesto un aviso para el Dr. Cum Fraude que es absolutamente tronchante, no os lo perdáis.

    https://twitter.com/CLSaavedra1/status/1200496625019490306

    • Da igual, él instituirá el discurso de Su Excelencia el Presidente del Gobierno para los días 25, 28, y 31 de diciembre, más el del 1 de enero, para darle la bienvenida al Año Nuevo, y el de la noche de Reyes, para explicarle a los niños que los Reyes Magos no existen y que los regalos los reparte el mísmisimo Fráudez a lomos de una bandera republicana.

  33. Para Mo:
    Yo soy una mujer femenina cuqui que fuma Lucky Strike o.o

    Volviendo al tema. Me parece bien que las mujeres reclamemos nuestros derechos, pero creo que nos estamos pasando de rosca; ni todas las mujeres son unas santas ni todos los hombres son unos demonios. Y excluir de esta manera a todo el género masculino me parece un paso atrás.

  34. Me la bufa molt!!! No pensava anar-hi!!!

  35. ¡Como si tuviera intención de acudir a marchas feministas!

  36. Que lastima, de esta perdiendo la mujer femenina cuqui y la estamos cambiando por machorras que fuman Ducados , dispuestas como ya pasa en Israel a cambiar su novio israelí por uno musulmán porque lo consideran más hombre.

    Están consiguiendo que la mujer no sea igual que el hombre , están consiguiendo que el hombre se parezca a la mujer por copiarle sus costumbres haciéndose unos sarasas sin complejos.

    Es mi opinión pero también es un hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.