Vamos a hacer algo por la Policía Nacional, faltaría más

Sí, només una firmeta. Que vean que les queremos en Barcelona con nosotros, com sempre.

Ja hem vist que PSC/PSOE + ERC +Podemos han votado en el ayuntamiento de Barcelona a favor de echar a la Policía Nacional de su casa en la Vía Layetana. Impacta qué miserables pueden ser los políticos nacionalistas para llegar al poder, especialmente su chacha más aplicada, que es el PSC/PSOE. Pero todavía impacta más ver cómo unas pocas decenas de policías nacionales salvaron nuestra dignidad durante la Semana de Odio, en el aeropuerto y en el centro de Barcelona, mientras la Urbana dormía tranquilamente en casa al tiempo que los CDR destrozaban su ciudad. i els Mossos (la majoria) miraven TV3 abans d’anar a dormir.

Se lo jugaron todo. Lo dieron todo. Así que esta firma aquí para que se queden en Barcelona y hacer una butifarra a los políticos lazis va por ustedes.

No nos dejéis solos, amigos. Visca la Policía Nacional.

Dolça i miserable Catalunya (nacionalista)…



Categories: Mejor juntos

Tags:

18 comentarios

  1. Ceden, que asco. El Gobierno no descarta trasladar a la Policía Nacional de Vía Laietana

  2. El Gobierno estudia mover a la Policía Nacional de Vía Laietana como gesto a ERC

    «La Policía Nacional se quedará en Barcelona, pero se estudia una nueva ubicación», ha asegurado la ministra y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Gobierno-ERC-Laietana-Policia-Nacional_0_1302770461.html

  3. Firmado y compartido en Face

  4. Alfredo Perdiguero: «El fondo de todo es que nos quieren quitar de en medio en Cataluña»

  5. Yo ya firmé esta petición ayer, y como esto no es un butirreferendum, no puedo volver a firmar, porque no puedo y porque respeto las reglas del juego. Eso sí, os pediría a todos los que no hayáis firmado, que firméis.

  6. Firmado.
    Y gracias por informar y pasarlo…
    Dolsos me sigue sin gustar el nuevo formato.

  7. Firmando, estos Nazis no se saldrán con la suya, si no quieren estar aquí que se vayan ellos, con sus amiguetes del PSC..

  8. firmado.

    alucino con el psc/psoe y más con quienes les votan y ven normal o callan ante alguna de sus propuestas

  9. ¡12.300 firmas y subiendo!

  10. Los separatistas saben que con la Policía Nacional, Guardia Civil y nuestro Ejército presente en Cataluña, España siempre está presente y garantizada la defensa de los valores constitucionales. Por mucho que desde los sucesivos gobiernos de nuestra nación hayan cedido de manera irresponsable y vergonzante competencias a los secesionistas obviando que nunca saciarán sus ansias.
    De ahí que la expulsión de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado sea objetivo prioritario de los nacionalistas, no sólo los catalanes. Para ello se necesitan colaboradores necesarios, valedores, ¡y quién mejor que el PSC-PSOE para prestarse a ese juego!. Pero enlazando con la noticia que da DC, no es casual que el pasado día 10 de octubre el pleno del distrito del barrio de Les Corts aprobara una proposición de JxCat para que el magnífico y enblemático cuartel del Bruc sea cedido alegremente al Ayuntamiento para equipamientos y memoriales de su amnésica memoria pseudo histórica, o sea que el ejército se vaya de Barcelona.
    El constitucionalismo catalán más allá de las necesarias manifestaciones en la calle, debe unirse para tratar esos y otros temas, dejemos de siglas para los períodos electorales, actos públicos, publicitados y unitarios. No queda otra.Y si hay que proponer que el área metropolitana de Barcelona sea comunidad libre de nacionalismo, pues habrá que hacerlo y promoverlo. La inacción les deja el terreno libre a los secesionistas y sus valedores que con enorme facilidad se ponen de acuerdo para borrar España de Cataluña.

  11. Qué menos que firmar esa petición cuando nos lo piden ellos.

  12. En el Parlamento balear

    El PSOE considera que apoyar a los policías y guardias civiles en Cataluña sólo busca la «confrontación»

    https://okdiario.com/espana/psoe-considera-que-apoyar-policias-guardias-civiles-cataluna-solo-busca-confrontacion-4839612

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.