Solo 25 personas homenajean a la Paluzie en la facultad universitaria donde trabajó 8 años

Mola més cremar contenidors.

Elisenda Paluzie Hernández (sispalu visibilitzi la violència cardant un clatellot al seu avi al catalanitzador de cognoms) está emparentada también con el enamorado de España Esteban Paluzie Cantalozella. Ayer sus compañeros de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona (profesorado, administración, servicios y alumnos) se citaron a las 12:00 «en suport» de la Palurdie, quizás porque el cometa Halley rozaba la constelación de Tatooine:


Parece que era un acto terapéutico de apoyo psicológico, o vagi vostè a saber. La cosa es que entre todos los citados solo aparecieron los 25 de la foto, algú fins i tot amb patinet (diuen que era en Germà Bel), a lo mejor porque si no se queman contenedores la cosa ya no mola. Y eso que la señora fue decana allí durante 8 años.

Dolça i indiferent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

28 comentarios

  1. No puedo llegar a entender cómo semejante engendro pudo llegar a ser decano/a de una facultad. Claro que, habida cuenta que Pablo Iglesias se vanagloria de haber sido profesor en mi Facultad (Ciencias Políticas y Sociología, U. Complutense de Madrid, muchos años después de que yo pasara tres años allí. En mis tiempos no duraba ni un telediario…). Finalmente, no entiendo nada.

    «Quod natura non dat, Selmantica non praestat»… Y si no, acordaros de la infame Leyre Pajín…

  2. ¿Mola? ¡Si es que nos sale el fascismo por los ojos!

  3. ¿Y esta tal Palurdie, quién es, a qué dedica el tiempo libre? Allá de donde soy también homenajeamos, de vez en cuando, al tonto del pueblo, para que no se sienta discriminado.

  4. Esta señora pretendió insultar a una periodista utilizando despectivamente la palabra «española».diciendo » Qué desagradable la española esta». Eso lo dice todo:muros, barreras, separaciones, ruptura…Para que luego digan los nacionalistas…qué no excluyen.

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190621/paluzie-anc-critica-periodista-microfono-abierto-7515673

  5. Los CDR se citan en las principales estaciones de tren este sábado para un «bloqueo total»

    Piden a los manifestantes que acudan con agua, comida, ropa cómoda y sin ningún tipo de simbología.

    https://okdiario.com/espana/cdr-citan-principales-estaciones-tren-este-sabado-bloqueo-total-4820579

  6. Sobre lo del asesino sañudo Lanza que menciona nuestro fisherman blues es mejor que ahora no diga nada.

  7. Buscando a ver si expliqué de dónde me viene el calamiento de Gabilondo (años 80, siendo yo adolescente), he visto que no llegué a explicarlo, pero he encontrado esta vieja entrada cuyos comentarios «conspiranoicos» interesaría releer:
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/02/pedro-sanchez-21-veces-miserable/

  8. Los nacionalistas románticos como Xavier Rius, se queja de que la izquierda haya destruido Cataluña.

  9. Pues no parece que Palú dejara muchos amigos/as allí.

  10. SEÑORES, EL QUE PUEDA QUE VENDA TODO Y SE VAYA A UNA ISLITA DESIERTA DEL PACIFICO…… RODRIGO LANZA SÓLO SERÁ CONDENADO DE UNO A CUATRO AÑOS.

    Matar en España se ha ppuesto no barato….. sino regalado y LOS PODEMITAS SUPERCONTENTOS.

  11. Menudo bicharraco el Gabilondo. Anda que no hace años que lo calé.

  12. La palabra «Universidad» procede del latín UNIVERSITAS, nombre abstracto formado sobre el adjetivo UNIVERSUS-A-UM («todo»,»entero», «universal»). Nada que ver con el pensamiento, si puede llamarse así, de esta personaja y lo que representa. Y es que la universidad en Cataluña ha sido tomada por lo más reaccionario y anti humanista que existe, al menos son los que más ruido hacen y los más activos. Pero ya se sabe que los cambios políticos y sociales sea para bien o como en este caso para mal, los abanderan siempre las minorias activas frente a las mayorías silentes. En todo caso esta señora es todo un síntoma de una enfermedad moral que ha penetrado profundamente en un ámbito que debería ser refractario por definición, a esta ideología xenófoba y totalitaria.

  13. En los Ds Cs Ms y muy subvencionats por la Chene, dicen que esta foto es de la P E M y que corresponde a una reunión de todos los votantes de Ciudadanos en las últimas elecciones. En las fotos del gran homenaje a la Palucie, que solo tienen ellos y que no publican, por modestia, las aglomeraciones llenaron la Diagonal y las colas para aplaudirla llegaban a Esplugas. La siempre fiable GU calculó + – de 1,5 a 2 millores los asistentes
    Besets a todos, totas i totis

  14. Un número similar debería asistir a la entrega del Cervantes, si es que ese pobre demente senil obsesivo al que se le ha concedido se presenta.
    Si la antiespaña ha logrado infiltrarse con su ponzoña en todos los organismos e instituciones controlando los mecanismos y recursos, la llamada España viva tiene que reaccionar con un elegante boicot. No hay casi nada que no pueda arreglarse con un obstinado boicot.

    Un buen modelo a seguir: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-06-09/los-obispos-boicotean-la-ordenacion-episcopal-del-separatista-planellas-1276639939/

    Cuanto antes se deje de simular normalidad y tolerancia ante estos continuos insultos y ataques a la dignidad de los españoles, que no son sino un instrumento de guerra para desmoralizar, mejor nos irá a todos.

    • Igualmente produce pena que 250 izquierdistas pidan ahora diálogo Gobierno-separatistas. Y, entre ellos, el admirado Iñaki Gabilondo. Debe haber perdido alguna lámina parietal en su cerebelo ya que por lo visto no recuerda que los etarras también pedían diálogo mientras amenazaban, extorsionaban y asesinaban. Y a pesar de ello, no se arregló nada; sólo se consiguió algo cumpliendo la Constitución y judicializando ese estado sanguinario en el País Vasco. De Mme. Palazie y sus secuaces, mejor ni mencionarlos.

      • ¿Admirado Iñaki Gabilondo?, ¿Gabilondo el manipulador?, ¿el hermano del exministro, con ZP, Gabilondo?.

        La información sobre la presencia de al menos un terrorista suicida en un vagón de los trenes que estallaron en los atentados del 11-M, difundida desde la Cadena SER la noche del 11 de marzo de 2004 y desde el programa radiofónico «Hoy por hoy» por el propio Iñaki Gabilondo y sus colaboradores la mañana del día 12 de marzo de 2004, recibió críticas por parte algunos medios de comunicación de ideología contraria, al evidenciarse posteriormente que dicha noticia era falsa, acusándole de manipulación e intoxicación informativa.
        https://es.wikipedia.org/wiki/Iñaki_Gabilondo

  15. Es cierto que con esta Señora hay que decir que la cara así como agradable que tiene no concuerda con las barbaridades Nazis que se sabe ha soltado por esa boquita. Tarde o temprano tanto mal rollo le pasará factura.

    Que ideología violenta, peligrosa , racista , odiadora y llena de enfermedad moral. Debe ser fatal para todas las dimensiones de las personas …. y para los pobres inocentes que viven cerca y tienen que soportarlo.

  16. El otro dia el la consulta del médico estaba toda la familia de un churumbel que se puso malo, y eran el doble que estos

  17. Yo también fui al acto de marras ( más que nada para ver si pillaba cacho .. ya sabéis que el 20 % del personal que acude a la manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la Palurda es para pillar cacho el Modus Operandi es el siguiente te arrimas a una buena gachi y empiezas a hacer pucheritos «pobrecitos los clientes vip del gran hotel Lledoners los están torturando » la gachi se apiada de ti y esa noche la acabas dando ÑACA ÑACA a la piadosa joven)

  18. Me homenajearon a mi los colegas de borrachera y éramos el doble de gente.

    O la mitad, no me acuerdo bien.

  19. Pues a mi me parece demasiada gente,pa lo palurda que es.A Rosa Diez y a Pagazu,que son mujrres excepcionales,las corrieron a gorrazos en las uni catalanas.El mubdo al reves…..😱😱😱😱

  20. Acadèmicament una completa inútil. Humanament una desgràcia.

  21. En cualquier país civilizado, esta señora debería estar en la cárcel por haber llamado hace ya un par de años a los Mozos de Escuadra a ocupar violentamernte las estructuras básicas de transporte y otras de Cataluña.
    Mientras, nuestro gobierno está ocupado en otras cosas. A este respecto, el MInistro del Interior es ejemplar en la defensa de las libertades de los catalanes no independentistas y otros españoles frente al independentismo violento.

  22. Decana 8 años???
    Las universidades estan cayendo muy bajo….
    Con lo q hay y lo q estamos viendo, me parece a mi q debería» ponerse » por ley q los candidatos a politicos tuvieran» oficio » y experiencia fuera de la Administracion publica por lo menos durante 15 años…
    Se puede ser todo en una Universidad o cualquier otro estamento publico,
    tener muchos cargos, etc etc. no sabiendo gestionar ni dinero público ni ningun caso practico de la vida de los pueblos… Es el caso de los Iglesias & Montero, Colaus, Errejones, Iceta, etc hasta de Sánchez… Nombró a estos pq son los q están ahora pero los anteriores y los anteriores de los anteriores han sido igual o peor… Debido a ellos estamos como estamos.
    Pujol por ejemplo NUNCA debería haber sido President en un Pais serio todos sabiamos q habia fracasado en lo privado banca catalana fue una estafa para muchos…
    Por lo tanto tenemos lo q nos merecemos…
    Politicuchos lladres… Moral, etica y socialmente. Un engaño

  23. ¿ No tendrá esta sra «contactos» con la empresa suministradora de contenedores de basura de Barcelona?, Porque si es así el 3% de todos los contenedores que se han quemado tiene que ser una pasta…

  24. Elizenda la PALURDA… otra iluminada. Te ha tocado la loteria nena, verdad? Publicas tu patrimonio? Cuantas subvens te has llevado monada vizca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.