El nacionalista de la vaga de fam diu que la deixa només si tothom vota el partit que ha inventat ell

Si en la reichpública entra un tonto más, estalla el planeta.

Cuando uno se pasa con la dosis de RAC1000 Colinas o TV3 corre riesgo de horneo cerebral, i pot començar a fer coses ben esquerpes, porque el nacionalismo vuelve majareta a la gente. En la Reichpública no cabe ni un destejado más.

Entre ells hi és en David Raventós Gaset, huelguista de hambre por laindependencia el 3 de mayo de 2016 que fue ingresado en un psiquiátrico a los pocos días de empezar su sacrificio. Según él, su huelga «fue censurada y represaliada amb ingrés psiquiàtric per ordre d’un jutge espanyol». Así anunciaba el inicio del régimen:

«Empiezo una huelga de hambre indefinida, que sólo terminará con la declaración de independencia de Cataluña o de Escocia (…) laindependència de una de las dos naciones llevará inmediatamente la de la otra, pues destapada una farsa la otra no podrá continuar (…) Si yo caigo, otros cogerán la antorcha y continuarán el camino».

Lo d’Escòcia és perquè la seva xicota és escocesa. Tot sembla indicar que en David, de 50 anys, patia pensaments delirants.

Pero el pasado 1 de octubre empezó otra «vaga de fam indefinida per laindependència de Catalunya» con un manifiesto en el que avisaba de que «prendré només aigua» i que «en breu signaré testament vital». Estos son los 3 objetivos de la huelga:

  1. «Que el Govern de la Generalitat de Catalunya dissolgui el parlament acceptant haver traït el poble (…) i que es convoquin elecciones a las cuales no se presente ninguno de los partidos prusesistas, ni sus líderes, ni sus partidos herederos. Esto permitirá al pueblo de Cataluña, representado por Directe68 [el partido que ha creado David], obtener mayoría absoluta y declarar unilateralmente laindependència en el primer pleno».
  2. «Que TV3 emita en horario de máxima audiencia» un documental que ha hecho el sr. Raventós.
  3. La publicación en página entera en todos los diarios de papel de tirada nacional de la «rectificación de las actuaciones contra mi persona».

Pues sí, parece que tiene pensamientos delirantes. Pero lo curioso es que nacionalistas sin escrúpulos le están utilizando, e incluso le han publicado un libro contando sus desbarres.

Au David, que no et prenguin el pèl, posa’t ne mans del metge, deixa el dejuni i gaudeix de la vida normal.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

35 comentarios

  1. Lo he dicho por activa y por pasiva. Lo q necesita Cataluña es un ejercito de psiquiatras.

  2. Si tiene lo que se ha de tener que la lleve hasta el final. Uno menos y a brindar con cava o con ribera.

    No caerá esa breva. Es catalán.

  3. Pues que siga con su huelga de hambre… a mi no me van a afectar sus paranoias, yo seguiré yendo a bares y a restaurantes.

  4. Se ha olvidado de exigir el millón de euros en billetes pequeños sin marcar, la pizza y el helicóptero en la azotea. hay que seguir las tradiciones.

  5. Pues vi su documental y no está mal, todo muy conspirativo pero en algo dice la verdad, todos estos políticos son unos trileros

  6. Todo esto es culpa de Frankut !!!

  7. 124.000 navarros conocen ya el euskera, que apuntala su futuro entre los más jóvenes
    Según la última encuesta sociolingüística, el 12,9% de la población (69.000 personas) son “vascoparlantes activos” y el 10,3% (55.000) son “pasivos”
    El porcentaje sube al 25,8% en menores de 24 años

    TXUS IRIBARREN / MAITANE BERNABEU – Viernes, 20 de Enero de 2017 – Actualizado a las 06:07h

    El sistema educativo ha sido clave en la recuperación.
    El sistema educativo ha sido clave en la recuperación. (Marian Zozaya)

    El sistema educativo ha sido clave en la recuperación.
    El sistema educativo ha sido clave en la recuperación.
    PAMPLONA- La población que habla bien euskera (vascoparlantes activos) o que conocen en algún grado esta lengua (pasivos) ha crecido en Navarra de manera progresiva en los últimos 25 años hasta sumar ya 124.000 personas: casi uno de cada cuatro navarros. Los expertos se fijan sobre todo en el primer bloque para testar la salud de la lengua, y en este caso la evolución también es positiva, ya que las personas bilingües suponen hoy un 12,9% de los mayores de 16 años, es decir, 3,4 puntos más que la primera encuesta sociolingüística realizada en 1991, al pasar de 40.000 a 69.000.

    Estas son algunas de las conclusiones de la nueva edición de este macroestudio sociológico correalizada por Eukarabidea y presentado ayer en el Consejo Navarro. En él se analizan otra serie de variables cuantitativas y cualitativas, entre las que destaca especialmente que los mayores porcentajes de vascoparlantes activos se dan en el tramo de 16 a 24 años (un 25,8%, cuando hace 25 años eran sólo un 10%), lo que constata tanto la importancia del modelo D en la recuperación de la lengua como que ésta tiene garantizada su futuro con las nuevas generaciones. Geográficamente, el peso de la comunidad euskalduna sigue estando en la llamada zona vascofona pero destaca que el 10,5% de la población pamplonesa es bilingüe y uno de cada cuatro jóvenes urbanos se manejan en este idioma. No obstante, el informe también constata retos en el uso práctico del idioma, el nivel de conocimiento de euskera en la zona no vascófona o un altibajo en la valoración sobre el idioma entre la población respecto al último estudio de 2011.

    Esta VI encuesta Sociolingüística 2016 valora cuatro aspectos claves: la competencia lingüística (quién y cómo sabe euskera);la transmisión lingüística (cómo se aprende);el uso del euskera;y las actitudes ante la lengua. Como quiera que el primer estudio data de 1991, es posible además realizar una comparativa y un análisis temporal de un periodo que marca ya tendencia sociológicas como son 25 años (dominados por la derecha), aunque también se puede analizar los cambios respecto al último chequeo de 2011, un enfoque mas coyuntural.

    COMPETENCIA LINGÜÍSTICA

    Euskaldunes activos

    De 40.000 en 1991 a 69.000 en 2016

    Del análisis de los datos sobre la competencia lingüística, se desprenden una serie de conclusiones generales que dan una imagen de la foto fija de la lengua. El principal dato es que actualmente el 12,9 % de la población Navarra de 16 o más años es vascohablante bilingüe. En números absolutos esto se traduce en 69.000 euskaldunes. Pese a un ambiente partidista tenso y la ausencia de una política lingüística en positivo, de 1991 a 2016 el número de personas que dominan el euskera y lo usan ha crecido 3,4 puntos (del 9,5 % al 12,9 %), algo sociolingüísticamente reseñable. Por otra parte, el 10,3 % de la población Navarra de 16 o más años es vascohablante pasiva, es decir, tiene algún conocimiento de la lengua, aunque no llega a hablarla bien. En los últimos 25 años el porcentaje de vascohablantes pasivos ha aumentado 5,7 puntos (del 4,6 % al 10,3 %). Ese crecimiento es especialmente patente en las zonas mixta y no vascófona. En total serían otros 55.000, que sumados a los primeros darían un conjunto de 124.000 personas que en Navarra conocen en diferente grado esta lengua. Otras cuestión es su nivel de competencia y además, si luego la usan o no en su vida diaria, aspectos también analizados en este estudio.

    https://www.noticiasdenavarra.com/2017/01/20/sociedad/navarra/124000-navarros-conocen-ya-el-euskera-que-apuntala-su-futuro-entre-los-mas-jovenes

  8. Con los mofletes que tiene puede aguantar la huelga de hambre un mínimo de tres años, tirando de reservas de grasa.
    Lo del cerebro lo tiene más dificil. Quizás se le podría dar el cargo de vigilante de la tumba de Companys, allí en el Fossar de la Pedrera, de pie todo el día al lado de la tumba, con una escoba al hombro para espantar palomas, cucarachas u otros bichos que osen acercarse a la tumba. Traje de gala de los mosus y barretina. Y una urna en los pies con el cartel «Caixa de solidaritat» y pagarle el 3% de lo recaudado.
    Es la menos mala de las opciones que se me ocurren para reinsertar a este tipo en la sociedad.
    Otra muestra representativa del ADN superior catalibán que mencionaba el Torrat o el Oriol.

    Jerome-I de Costa Brava

  9. https://okdiario.com/espana/sanchez-promete-pnv-bildu-via-libre-euskaldunizacion-navarra-cambio-del-si-investidura-4818399

    El plan consiste en toda una red de colaboración entre las diversas administraciones vascas y navarras, de forma que vayan alimentando la dependencia de la Comunidad Foral del entorno vasco. Pero, si el incremento de los lazos entre las dos regiones puede ser una cuestión más previsible, lo que llama la atención especialmente es que el texto ponga el acento en cuatro frentes de colaboración.

    El primero de ellos es la sanidad. Esta es la materia más sensible a ojos de la población y que resulta más normal que aparezca en un plan de reforzamiento de la colaboración diseñado en exclusiva desde el País Vasco. Sin embargo, los otros tres frentes no afectan a cuestiones como la empresa, la infraestructuras o el medioambiente, por poner algún ejemplo, sino que afectan a tres ámbitos puros de posible adoctrinamiento nacionalista: los convenios de colaboración en materia “educativa, de euskera, o de medios de comunicación”.

    Los primeros pasos ya se han dado. La presidenta navarra, la socialista María Chivite, ya ha creado un grupo de trabajo para estudiar la exigencia separatista de acabar con la “zonificación” del euskera en Navarra. Traducido: que en toda la región se produzca la invasión escolar del vascuence así como la obligatoriedad de asistir a los ciudadanos y realizar todos los trámites administrativos en la lengua del País Vasco.

    Esta medida supone, para empezar, un aumento exponencial del destino de fondos públicos a esta política y, además, la entrada de todo un potente contingente de vascoparlantes en la Administración Navarra.

    Dentro de este plan figura la exigencia de garantizar el derecho de la ciudadanía a elegir “cualquiera de las dos lenguas propias de Navarra en las administraciones públicas”, en referencia al castellano y el euskera, pese a ser esta la lengua vasca. 
En segundo lugar, garantizar el acceso “a la enseñanza en euskera y del euskera” a cualquier alumno que lo solicite.
    En tercer lugar, impulsar “el uso del euskera en la vida social”, lo que conlleva toda una campaña de lanzamiento con su correspondiente presupuesto.

    La inmersión en el euskera no será, además, sólo a título particular y en los colegios. También lo será en el ámbito oficial. Para ello se garantizará que la Administración de la Comunidad Foral pueda atender en euskera a la ciudadanía que así lo solicite. La medida supondrá nuevas promociones de funcionarios con pleno conocimiento del euskera y la planificación de programas de formación en dicha lengua del personal al servicio de las administraciones públicas.

    Todo ello bloqueará el acceso a plazas públicas de aquellos que no tengan conocimiento del euskera. Una maravillosa oportunidad que no desaprovecharán Geroa Bai y Bildu para colar a sus cuadros políticos en esas posiciones de control de la Administración.

  10. Quiero añadir – y he podido comprobarlo – que otros son perfectamente conscientes del absurdo en que viven, pero este absurdo les permite un estatus del que no gozaría en una situación normal…fijense en la infinita cantidad de organismos y «altos cargos» que se han creado en Cataluña…no se dan cuenta de que están dando la razón a VOX

  11. Absolutamente de acuerdo con Fernando Rodríguez, estupendo comentario, yo también he podido comprobarlo y me permito opinar que la inmensa mayoría de «lideres» del pruces padecen el mismo problema, ahí va una guinda:

    » Jordi Pujol sigue siendo Muy Honorable porque lo que hizo lo hizo POR CATALUÑA»
    Es decir: «El fin justifica los medios»…siempre que este fin sea Cataluña, naturalmente

  12. Pues por la foto y su indice de masa corporal parece bien aviado de morcillas, morcones, almendrados, panetones, polvorones, mantecados y bocatas de 7 pisos de panceta y pimientos al estilo Gran Hotelako Lledoners SPA Grand Luxe

  13. Que algo les perjudica a nivel cerebral lo puedo aseverar.
    A mi, una «simpática» y «amable» separatista que conocí por las redes sociales, y con la que quedé sin saber que lo era, me «deleito» con este bonito comentario: «Todos los que habéis venido de fuera a Catalunya deberíais estar muertos».
    Y esto sólo por decirle que hablaba en castellano porque me expresaba mejor en ese idioma.
    El resto de barbaridades me las ahorro.
    Evidentemente no llegamos a tener sexo., jajaja.
    Y eso que se consideraba una persona culta y creo que lo era.
    Ahora cuando veo cualquier aspecto o señal que me «huele» a lazi hace que salga «por piernas»
    Lo que nos demuestra que las ideas que han metido en la cabeza de estas personas son muy peligrosas.

    • ¿Qué es ser culto? Ser culto es saber no decir esas groserías. Es saber guardar la compostura. Es ser capaz de comportarse civilizadamente. Es, sobre todo, tener sentido común, porque si no lo tienes, de nada te sirven todos tus «conocimientos». Es saber distinguir lo que está bien de lo que está mal, lo que es correcto de lo que no, a pesar de tus sentimientos primarios, porque los sentimientos, son primarios. No es que los menosprecie, pero es que hay sentimientos primarios que son malos, y hay que ser capaz de reconocerlos y de refrenarlos, y si no eres capaz, no eres culto. Esta simpática y amable separatista no era culta. En realidad, Jose, tuviste suerte, imagina que te hubieras dado cuenta de lo que era tía más tarde.

  14. solo bebe agua con unas gotitas de ratafía y come algunas hojas verdes de marihuana…un momento! el gato le esta dejando sin su alimento principal!!

    https://youtu.be/jefCxy3ygbk

  15. Sr. Fernando Rodriguez:
    Hace tiempo q pienso q aqui en mi tierra algo no funciona bien en la cabeza de mucha gente.
    Viven en su mundo, parece q no tienen vida interior ni casi, casi exterior y no pq no se relacionen tienen amigos, conocidos, parientes, etc etc pero de una forma muy superficial… dicen q no quieren poblemas de los demás… incluso si son de su propia familia… Pero luego una ve que su vida es un poblema serio en algunos casos q no quieren ver total viven una comedia q da pena por lo menos a mi.
    Lo del Proces, independencia, o lo q sea esta porqueria q tenemos aqui creo q es para «llenar» sus vidas q en muchos casos son caoticas… Leer leen muy poco… alguna novelita insustancial…
    Servidora muchas veces me dan lastima…
    Son dignos de un estudio siquiatrico profundo…
    Eso si no sé para q quieren tener mas cosas tienen de todo… y más.
    Hasta ahora por lo menos ahora ya se empieza a notar la crisis.
    La situacion es preocupante… En todo entienden lo q ellos quieren entender.

  16. Que bajeza moral es aprovecharse de una persona que tiene un problema psiquiátrico 🙄 … Que horror.

    A la vista está, de la Reichpublica , no puede salir nada bueno.

  17. David, com vols la caixa???
    Senzilleta o amb una cubana tallada a la fusta?
    Ya, ya se que una cruz no, que va el simbolo sacrosanto de la butiurna sagrada y del pi de les 3 branques

  18. Yo quiero que Dolça nos comente el último Premio Cervantes 2019 que han concedido -este gobierno provisional del demonio- a un enemigo a muerte de España una vez más.

    Tenemos el problemón de que España se autodestruye en breve plazo. Es que yo creo que esto, España, no aguanta un lustro más!!!! Que el pueblo español reaccione ya!!!! Que la guerra civil, con no quererla, se está planteando con toda crudeza!!!!

  19. Cordial Saludo.
    Ejerzo una profesión en la cual estoy en contacto con muchas personas, de pensamientos coherentes o menos coherentes; pero, desde que se ha iniciado todo esto de la independencia: «Ahora somos independientes ahora no, unos segundos después vuelve y juega», esta creando un mundo de realidades paralelas, que linda con lo surrealista y la fantasia. Caldo de cultivo, para permitir que la «mente» de muchos se escape de la lógica y la coherencia.

    He llegado a escuchar barbaridades tales como:
    «Si Pujol ha robado, por lo menos lo ha hecho uno de los nuestros:

    «Es preferible que nos roben los de casa, antes que los de fuera»

    «No importa destruir nuestro pais (por lo de Cataluña), ya comenzaremos desde cero»

    «Es preferible ser independiente, en la miseria, que vivir unido a España»

    «Muchos vinieron de Andalucia a levantar Cataluña, en lugar de quedarse para levantar sus pueblos»

    Y, seguiriamos describiendo barbaridades, tan incoherentes como las de un imberbe adolescente, encaprichado en un objetivo incoherente o que ha sabiendas del perjuicio que puede causarle, desea seguir adelante. Estos comportamientos, adolescentes, tienen un origen anatómico; la inmadurez de la región cortico-frontal de cerebro.

    Los científicos han identificado una región específica del cerebro llamada la amígdala, la cual es responsable de las reacciones instintivas incluyendo el temor y el comportamiento agresivo. Esta región se desarrolla temprano. Sin embargo, la corteza frontal, el área del cerebro que controla el razonamiento y nos ayuda a pensar antes de actuar, se desarrolla más tarde. Esta parte del cerebro va cambiando y madurando hasta bien entrada la edad adulta. Desafortunadamente, a muchos se les esta quedando en estado de latencia e inmadurez.

    Es curioso que a los que les sucede «esta situación» se caracterizan por tener asegurado unos ingresos economicos, quien les garantice un vestido, un plato sobre la mesa, un techo, etc…..

    Cuando se da el pez, no creas la necesidad de irlo a pescar, por lo tanto no te creas unas obligaciones y la madurez se retrasa.

    • Comentario muy pertinente.

      Y ahora con un poco de sarcasmo:
      Al final van a tener razón, son una especie diferente, nueva.
      El retraso de la madurez mental debido a la super protección, la satisfacción de todas las necesidades y caprichos, y la falta de obligaciones para ganarse la vida les habrían conducido a un retraso en el desarrollo, manifestándose caracteres juveniles y/o infantiles en cuerpos aparentemente adultos, a una neotenia, con rasgos claramente diferenciados de la especie anterior.
      https://es.wikipedia.org/wiki/Neotenia

      Entre los catalufos hay mucha gente con rasgos muy raros, de eso Igor sabe mucho.
      Ah! otro neoténico perdido es Fraudez, seguro.

  20. ¿Este dónde dice que hace la huelga? No me creo nada.

  21. yo lo dejaria, uno menos en breve.

  22. O sea, que lo ingresaron en un psiquiátrico, pero lo soltaron, o le dieron el alta, sin haberlo curado.

  23. Jajaja, pues nada oye: indefinida pero de verdad, por favorr, David. En un mes un tonto menos. Y si se quieren apuntar más lazis, adelante!

  24. Los del ADN superior…😂🤣

  25. Incertidumbre en la plantilla de Nissan por el impacto de los altercados en la planta de Barcelona

    El comité de empresa de Nissan asegura que el conflicto catalán es “perjudicial” para su futuro porque tienta a la multinacional japonesa a dejar de invertir en la fábrica de la Zona Franca de Barcelona: “La inestabilidad política de Cataluña puede servir a algunos como excusa para llevarse a otros lugares las inversiones”, advierte

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/economia/Incertidumbre-plantilla-Nissan-fabrica-Barcelona_0_1300371398.html

  26. Este pavo era alumno destacado de su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Era el que probaba la calidad de la Burundanga y el Peyote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.