Nuestro homenaje al joven Josep Lago

Ha sido clave para enfrentarse al totalitarismo lazi en las universidades.

Josep Lago ha sido una de las personas esenciales para quebrar la estrategia totalitaria del nacionalismo lazi en las universidades catalanas. Desde S’ha Acabat ha desarrollado una valiente y eficaz acción en favor de la libertad de los estudiantes catalanes. Las imágenes de los jóvenes como Josep plantando cara a los violentos cataborrokas han sido demoledoras para el relato lazi: ¿qué persona decente no puede ponerse del lado de los jóvenes que, a cara destapada, se enfrentan con esos aprendices de bárbaro?

No resulta agradable enfrentarse a los totalitarios lazis. Agresiones, amenazas,… de esto sabe mucho, por desgracia, Josep Lago, quien incluso ha llegado a ver su nombre señalado en amenazantes pintadas como ésta:

Prueba indudable de que Josep Lago ha logrado que muchos planes lazis descarrilen.

Ahora el valiente Josep anuncia que deja la política activa y la presidencia de S’ha Acabat. En estos momentos los dolços solo queremos darte las gracias y pedirte que no te alejes mucho, que este parón te sirva para tomar fuerzas, Josep, y que vuelvas para defender, una vez más, las libertades que los lazis nos quieren arrebatar.

Fins aviat, Josep i recorda que necessitem molts «Lagos» per defensar la nostra Catalunya, lliure de nacionalisme i imposicions.

Y a los que quedan en S’ha Acabat, muchos ánimos y todo nuestro apoyo: la lucha por la libertad no se ha acabado.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Espero que ahora tenga tiempo para proseguir sus estudios y sacar provecho de ellos. Un provecho que los de esta hornada de los que se dicen estudiantes pero ni lo son ni les importan los estudios, una hornada que prefiere los CDR a los libros no conseguirán.

    En S’ha Acabat! quedan, y se sumarán más, jóvenes responsables que seguirán plantando cara al supremacismo nacionalista que corrompe la universidad. Todo nuestro apoyo a ellos.

  2. Podían haber decidido quedarse callados, seguir con su curso sin sobresalir, sin destacar, como la borregada, y tragarse la rabia cada vez que estos organizan actos contra el sentimiento de la mayor parte de la sociedad catalana.
    Sencillamente, «no se puede», no te dejan estudiar, eso ya pasaba en el 73/74.

  3. Admiro muchísimo a Josep Lago y a todos los miembros de S’ha acabat!. Hace falta mucha valentía para ponerse delante de esos energúmenos y violentos lazis adoctrinados y soportar que te revienten carpas, actos, y encima tengas que convivir con ellos en las universidades.

    Podían haber decidido quedarse callados, seguir con su curso sin sobresalir, sin destacar, como la borregada, y tragarse la rabia cada vez que estos organizan actos contra el sentimiento de la mayor parte de la sociedad catalana. Pero no. Han decidido dar un paso adelante y sacrificar su tiempo e imagen para llevar adelante una organización muy necesaria en las universidades, pues es donde se intenta adoctrinar más a los jóvenes y por eso las organizaciones juveniles independentistas reciben tanto dinero.

    Se va Josep, pero aun quedan muchos jóvenes talentosos y valientes que sabrán seguir adelante con esta asociación, y les deseo muchísimo éxito. Muchas gracias!

  4. Hablando de Barcelona……esto es normal ??……la cloacau se ríe de la gente ?? :

    https://twitter.com/LaLupaJudicial/status/1200322389214674944?s=19

  5. Esto es una guerra psicológica que juega con el bienestar de la gente , nos acabará haciendo más y más fuertes cada vez con ejemplos como los de Josep , junto con todos los que son linchados cada día en las televisiones corruptas.

    Josep Lago es uno de los disruptores hacia un nuevo escenario que habrá los ojos de la dictadura sin sentido a la que estamos sometidos…Josep es de los nuestros.

  6. Deseo a JOSEP toda la suerte del mundo
    su valentía y ejemplo anima a superar las cobardías paralizantes que le invaden a uno ante el panorama que el mundo lazi mediático desplega con tanta profusión ante nosotros
    Otra cosa que anima muy mucho:
    lo de PAU GUIX llevando el libro DOLÇA CATALUNYA al GATO AL AGUA
    quizá lo de menos (que no es poco ) es la promoción y lo que hay que destacar es la satisfación de tener cada vez más gente que diu NO al nazional separatismo
    genial como se ha retratado a la izquierda catalana ( pretendida izquierda )
    lo del abordaje con humor me parece medicina fundamental para superar la depre cotidiana
    Un abrazo a todos los DOLÇOS los que dan la cara y a los de rere guarda
    a JOSEP LAGO especialmente
    y otro abrazo al PROGRAMA DEL GATO ( que es del TORO ) POR LA ESGARRAPADA Y CORNÁ en el programa de hoy
    que sigan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.