Rufián : ignorante y demagogo sin disimulos

Rufián pontifica desde la barra de un bar… y desbarra a gusto.

A Biel Rufián lo llaman “el Catalan Psycho” porque es bipolar: discursea en público y repite frases de autoayuda con su vocecilla de corderito Norit, pero a puerta cerrada se lía a puñetazos con los de su partido por un sillón. Dice que sus padres son de Jaén, él de Santa Coloma, pero todos han nacido en Barcelona. Habla en castellano ante las cámaras pero (dice) en catalán en casa y en el partido. Rufián está encantado de haber dejado las colas del paro para eternizarse en un Parlamento español que en diciembre de 2015 anunció que abandonaría en  verano de 2017 (porque claro, la republiqueta bananera de Catadisney, que sería su hábitat natural, iba a ser una realidad). Rufián es como esos tipos de barra de bar que pontifican sobre todo, rápidos y caraduras, con aires de saber de todo… hasta que verificas lo que sueltan por su boquita. Es entonces cuando descubres que no hay por dónde cogerlo, que es un ignorante que toca de oídas, que sus afirmaciones se cuentan por mentiras, medias verdades y directamente chorradas.

¿Un ejemplo reciente?

El tuit de Rufián en el que habla del asesinato de Durruti en el frente y fantasea sobre lo magnífica que sería España si Durruti, el anarquista responsable de innumerables asesinatos y purgas (incluso de homosexuales, como en su matanza de Bujaraloz), hubiera vivido.

Ya lo ven, Rufián, desde la barra del bar, pontificando como si fuera un especialista de la Guerra Civil. Solo le ha faltado escupir y acertar en la jarrita, como en las películas del Oeste. Lástima que no tenga ni idea y que haya tuiteros que algo saben de Historia:

 

Respondemos a la pregunta del amigo Cervantes 2.0: ¿que por qué no se limita a escribir de lo que sabe? Muy fácil: porque entonces no escribiría nada.

Y es que un tipo que propone cambiar la fiesta nacional por la fiesta de un asesino como Durruti (i a sobre no és la seva “nació”!) solo sirve para hacer cola en el paro.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Historia

Tags: , ,

36 comentarios

  1. La efímera luz tenebrosa de la ignorancia obliga a desafinar más que una zambomba de feria rota y raída.

  2. Rufi, ¿ quillo en quepais los sindepesh de una de sush regioneh se sientan el ” el parlament ” del paish opressor y cobran del missmo:te lo voy a decir ,eres un jeta ,tu y tus colegash,sois unos vulgaresh embutidos conocidos como shorisho,si ser, eres,eres un ser ,cansino,ven por Jaén que te vamosh a zurrar la badana va atené larasón vox,que esto son lash autonoyuyas,caguendiez!
    Hale a robá a Sierra Morena!

  3. ¡¡¡Rufi vuelve con los charnegos!!! Tenemos panceta.

  4. Jejeje, y de éste psico depende el Gobierno de España.

  5. y tranto que el paisano es de Jaén, el pasado jueves (anteayer) estuve comiendo en el restaurante de su primo en Alcaudete, por cierto, comimos excelentemente, un gran cocinero y excelente persona, ojala al que tenemos aquí en adopción se le pareciera un poquito…. pero sera que NO, este es político y ya sabemos lo que son.

  6. Canto bizantino – Lamento por la conquista de Constantinopla por los turcos otomanos

  7. Alfonso Guerra explicando la injusta “”violencia de género””…..otro disruptor más que despierta :

    https://twitter.com/alonso_dm/status/1200720793157718022?s=19

  8. A este indivíduo “cacho carne con ojos”, como decía el gran Chiquito, en lugar del graduado escolar, le dieron una etiqueta de anís del mono…😂😂😂

  9. No hay que desdeñar el lenguaje de barra de bar. Tengo la teoría (casera, como siempre) de que el éxito de VOX en este país se debe esencialmente a la cantidad de internautas traductores al barrabarrés de los sentimientos, razonamientos y valores que cientos de miles de personas tenían bloqueados por la “dictadura de lo políticamente correcto” -fenómeno no casual ni fruto natural de la evolución- y no sabían o no se atrevían a traducirlo a palabras sencillas. Algunos lo llaman “populismo”; para mí es la ruptura de un hechizo malintencionado, y la recuperación de la naturaleza frente a la deshumanización marxista.

    Yo he traducido toneladas de cosas al barrabarrés, al ratodeascensorés o al coladepanaderiés. No lo he hecho por VOX, por supuesto, empecé a hacerlo muchos años antes de su fundación. Lo he hecho para romper la brecha cada vez más insalvable y exitosa para los “malos” de la demagogia progre frente al lenguaje excesivamente culto y formal de los que se resisten a la decadencia “progre”, que no llega más que a los que son igualmente cultos y formales y por eso no avanza nunca.

    Lo que es inaceptable es que políticos a sueldo usen el barrabarrés embustero. Tengo que traducir esta idea.

    • ¿Qué tal definirlo como ‘parlamentés solemne, vacío y agramático’? (Agramatismo: “alteración afásica del lenguaje que se caracteriza por la dificultad de utilizar correctamente las relaciones gramaticales y sus reglas, por lo que quienes lo padecen son incapaces de formar secuencias ideológicas sintácticamente correctas y emiten mensajes confusos e incluso contradictorios”).

  10. Audio de las conexiones neuronales de aqui el amigo Rufián
    …………fuiiiiiiii(sonido de viento)……cric,cric,cric ( grillo solitario)…………hay alguien ahi? Cric,cric,cric….

  11. Pufff Que pereza. 🙄

    Bueno Sr. Rufián ¿ Y lo de Uds con la disolución de España, en pleno siglo XXI , así como el que no quiere la cosa?¿ Por la cara e insultándonos.?

    ¿Y todos los problemas sociales, económicos, judiciales … que nos están ocasionando a Catalanes y resto de españoles ? A día de hoy ?

    ¿Cuantos son ustedes Sr.Rufián para violentar así una democracia plena que ustedes han disfrutado más que cualquier ciudadano?

    Córta el rollo Rufián … que tenéis mucha cara. Menudos oprimidos del tres al cuarto 🙄

  12. Una petición a Dolça Catalunya:

    ¿Podrían hacer una entrada sobre el perfil psicológico de Pedro Sánchez con algunas opiniones de expertos sobre psicología humana? A mi me gustaría opinar al respecto.

    ¿Se puede asegurar con absoluta seguridad que Pedro Sánchez es un PSICÓPATA? ¿Y qué tipo de psicopatía?

    ¿Y qué se puede decir de la psicología COBARDE de la derecha española, ya tradicional, personalizada en Mariano Rajoy (el arquetipo)?

  13. Claro que se explican muchas cosas. Por ejemplo, si hubiera sido al revés, como dice Rufián, el nacionalismo catalán no existiría, porque habrían acabado con él hace mucho tiempo a golpe de Gulag.

  14. Con ese tono ridículo de altibajos queriendo ser solemne, hace gracia que un mequetrefe como este que se prepara cinco días el titular para después ca***la , sea el interlocutor de nada ,habiendo dicho además que se iría y todavía tenemos que aguantar sus titulares de risa , o sus cambios de humor Psicho de matón de esquina a mediador ponderado.

  15. Bravo Independenciá ese comentario me ha encantado y sin enlace ni nada como yo 😁.

    Yo lo único que tengo leído es que se mataban entre ,comunistas , anarquistas y todo lo que acababa en – ista ( como un ejército de Pancho Villa)
    , menos los nacionales que eran más disciplinados y por eso ganaron la guerra .

    Lo de los marineros no me extraña porque el Che Guevara tampoco los podía ni ver y ahora los nuevos comunistas van de abanderados de la bandera arcoiris….todo se lo inventan.

    • Hay muchas web donde documentar los últimos instantes de vida de Durruti. Unas dicen la verdad y otras cuentan cuentos; pero ya sabemos diferenciar la realidad de la propaganda.

      Curioso que en el Islam y en el comunismo, los homos sean odiados y perseguidos cruelmente: y que en Occidente muchos gays lo ignoren y se presten al juego. En fin, ignorancia pura y dura.

      • Si algo caracteriza a la izquierda, en general, es el oportunismo más descarado y su falta de escrúpulo. En cuanto surge un movimiento social de cierto calado se lo apropia, independientemente de que sea afín a su ideario o no, y hace de él un caballo de batalla con el que cabalgar contradicciones. Por eso ahora los podemitos unides son los más veganos de todos, y los más animalistos, feministos, nacionalistos, transgénera, homosexualas, cambioclimáticos y lo que se tercie. Si mañana hay una masa social significativa que reivindica el regreso de los juegos reunidos Geyper, los podemites serán los más géiperes del mundo mundial. El caso es poder fingir que crean corrientes de opinión, cuando son lo más seguidisto del planeto. Y como intelectualmente van cortitos y no tienen otra forma de hacerse ver, utilizan la violencio, en principio psicológique y socialo, para justificarsa. Por eso el Pochoe dice una cosa y la contraria cuando, cómo y donde haga falta, sin ningún rubor, para rubar.

  16. Hoy en día, o escribes de lo que sabes o al segundo te deja en evidencia uno que de verdad sabe. ¡Hey, Rufián, pero si es tan fácil como darte una vuelta por Wikipedia! La cuestión es soltar m*rd* por la boca.

    Pero ya sabemos que a esta gente le gusta idolatrar a asesinos y a ladrones (léase, Companys; otro que tal baila).

  17. Daniel Serrano (PP): “Pido que se rescindan los contratos con las productoras de TV3 que insultan a los catalanes no separatistas”

    https://www.elcatalan.es/daniel-serrano-pp-pido-que-se-rescindan-los-contratos-con-las-productoras-de-tv3-que-insultan-a-los-catalanes-no-separatistas

  18. Seguro que no sabe ni como se cambia el toner de la impresora que llevó al congreso.

  19. Este mismo Rufián fue el que dijo ANTE LAS CÁMARAS de Antena3 (creo recordar) que la Iglesia persiguió y condenó a Galileo Galilei por decir que la Tierra NO era plana, cuando por aquellas fechas YA SABÍA todo el mundo que la Tierra NO era plan, puesto que Elcano ya completó la vuelta al mundo muchos años ANTES y quedó demostrado. Lo que la Iglesia defendía por aquellas fechas es que la Tierra NO giraba alrededor del Sol, sino al revés. Galileo decía lo contrario (heliocentrismo) y estaba en lo cierto.

    Basta con echar una ojeadada a estas entradas en la Wikipedia e informarse. Por lo visto Rifián ni siquiera se digna leer la Wikipedia antes de soltar REBUZNOS. Y este es el nivel de nuestros gobernates, señores.

  20. Fuga masiva de las empresas catalanas de ESF.
    El grupo germano se lleva a Madrid de una tacada 105 filiales termosolares.

  21. Buenaventura Durruti murió en la avenida del Valle, cerca del Hospital Clínico, en Madrid. Yo conozco el punto exacto (o casi) donde fue herido de muerte por uno de sus escoltas. Al bajarse todos del Dodge blindado, uno de los anarquistas golpeó fuerte y de forma accidental la culata de su naranjero, disparándose el arma contra Durruti. Sus heridas eran mortales de necesidad, pero ningún médico se atrevió a atenderle, y sus escoltas tampoco se atrevieron a llevarle al hospital improvisado, hasta que se inventaron la excusa de la bala perdida del enemigo. Triste es decirlo, pero Durruti tuvo la agonía que se mereció. Atracador de bancos, violador, asesino psicópata, Durruti fue todo menos un héroe. Es bien conocida esa anécdota del bando republicano que decía: “las p..tas y los mari..ones nos hacen más bajas que el enemigo”. Y era verdad. Para remediarlo, Durruti ordenó la detención de todas las milicianas enfermas venéreas y a todos los homosexuales del Frente de Aragón; los encerró en un vagón y se los llevó a Siétamo; donde los ametralló él personalmente, sin piedad, junto con unos colegas. Como curiosidad, que apenas se permite conocer, los padres y los numerosos hermanos de Durruti eran de Falange.

    El Rufi es uno más de los numerosos residuos de nuestra democracia. Él lo sabe, los suyos también lo saben y nosotros lo sabemos perfectamente. El futuro del Rufi no será envidiable.

    • Rectifico: el blindado de Durrutiera de marca Packard.

    • CUÑAAAAOOOO DE MI ARMAAAAAA, JOEEEEE, QUE BUENO VERTE POR AQUI, HABER SI TE PRODIGAS MAS, LEÑE, llevas razón con lo der Durruti ese, aquí en Barcelona, buen en L’Hospitalet de Llobregat, el otro día que estaba currando en un caso, me quedé de pasta boniato, al lado de un colegio hay una Escola Bressol, una guardería de toa la vida, vaya, y con el nombre de Escola Bressol, Quico Sabaté, HOS…..A, PERO COMO PUEDEN PONERLE EL NOMBRE DE UN MAQUI ASESINO, TAL VEZ DE LOS ÚLTIMOS, QUE ROBÓ, MATO Y VIOLO LO QUE LE DIO LA GANA, Y QUE VINO DE FRANCIA A COMETER ATENTADOS A BARCELONA, Y MENOS MAL QUE UN GUARDIA QUE ERA DE SANT CELONI, LO CALO Y SE ENFRENTO CON EL A TIRO LIMPIO MATANDOLO, DIGO QUE ES VOMITIVO Y QUE DEBERÍA SER DELITO QUE HOMENAJEEN A ASESINOS Y QUE LES PONGAN EL NOMBRE EN PLAN HOMENAJE A UNA GUARDERÍA DE CRIOS ES INCREIBLE, PERO CLARO SON DE IZQUIERDAS Y A ESA GENTUZA SE LES PERDONA TODO.

      • Cuñaaao, si a los catalufos les quitas a los genocidas, a los psicópatas y al resto de degenerados… ¡Se quedan sin idolillos a los que sacrificar! Lo mismo pasa en ETAlandia.

        Un abrazo.

  22. ¿No comentan diversas fuentes dignas de crédito que el tal charnego Rufián fue contratado a sueldo por el “mesiánico” Junqueras? Las mismas fuentes comentan que sigue con su labor, porque le ha cogido “gustico” y porque eso de entrar en la “casta” también le mola lo suyo. Para ratos nos lo quitamos de la chepa. Esto de las tres tentaciones (poder, dinero y prestigio) corrompen lo suyo (hay quien afirma que ya se viene corrompido, y que cualquiera no entra en política si no anda ya con ellas como meta).

    Un abrazo de un dolço desde Huesca.

  23. Rafael Palacios más conocido como Rafapal es sobrino nieto de Durruti y no escatima en críticas a la izquierda de los años 30 y a la de ahora, a los separatistas de entonces y a los de ahora. Claro que hay que ser una persona honrada y digna para atraverse a decir la verdad, aunque tengas que criticar a uno de tus antepasados.

    En España determinados individuos comunistas, socialistas y separatistas y también la falsa derecha más conocida como la derechita cobarde están dispuestos a cometer los mismos errores que nuestros antepasados de hace 80 años.

    Sólo leyes justas e iguales para todos, división de poderes y que el imperio de la ley se cumpla a como dé lugar 8ilegalizando a los partidos quev la incumplen si es necesario) asegurarán la paz. Los conchabeos, conspiraciones de boina, permitir saltarse las leyes, cargarse la división de poderes y negociar sobre lo que nunca se debe negociar sólo traerán má sdivisión, más rencor, más pobreza para todos y con toda seguridad sangre.

  24. No hem d’ oblidar mai que en Durruti era un porc. Això és ciència històrica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: