Altre xiringuito nacionalista que tanca

I ara on comprarem les cubanes pels aplecs de l’ANC, Carme?

Una espècie en extinció. Senzillament Catalunya no és el seu hàbitat natural; aquests xiringuitos d’odi funcionaven bé a l’Europa central, anys 30, però d’això a Catalunya no en volem.

Bon vent i barca nova, separatisme.

Dolça i liquidada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

40 comentarios

  1. Son pequeñas victorias y, como decía el rey Fernando, cuando le acusaban de lentitud militar: «uno a uno, iré arrancando los granos de esta Granada».

  2. Nunca me alegraría de la quiebra de un negocio, pero está vez se lo merecen, un negocio que se basa en fomentar el odio y el enfrentamiento se merece fracasar.

  3. En el cartel pone «Les nostres coses d´ahir, avui i demà». Supongo que abriran un Kebak, no se me ocurre nada más nuestro.

  4. Creo que han cerrado por una plaga de cucarachas, al no entrar nadie, pensarían los insectos. ..¡ pues…ya entramos nosotras!

  5. No hay que confundir un simpático chiringuito playero con estos antros y covachas de discordia y de división.

  6. Recomendable:
    Recomiendo entrar en la página de facebook de esta gente si se quiere ver la cantidad de vómito y bilis que podían llegar a almacenar.
    Lo del cartel en español de «se alquila» me parece un epílogo muy redondo al final de esta panda de vividores. (siempre pueden aspirar a ser funcionarios afectos al régimen)
    ¡A cascarla!, Bon vent i barca nova!!!

  7. «Les nostres coses d’ahir, avuí i demá» como figura en el lema del letrero de la foto que habéis compartido. Sólo que que el «demà» se le está acabando.

  8. Cosas veredes amigo Sancho que harán Fablar a las piedras .
    Puigmojon hace balance en un video de 43 segundos de su gestión al frente de la Gene y le sobran 40 segundos.

  9. Estaría genial que viniera ahora el comisario político de turno y le multara por poner el cartel de SE ALQUILA solo en castellano. Jajajajajaja

  10. Otro que esperaba trincar y se ha quedado con dos palmos de narices

  11. Menudo ojo para los negocios que tienen los forcos. Qué se pensaban que les quitarían el género de las manos? Pues, hala, al carrer. La próxima vez que se piensen donde viven y los clientes potenciales que pueden tener, que por cierto, aunque no se lo crean, no es Catamátrix en la realidad real ni todo el mundo es forco, sino que la mayoría somos dolços.

  12. Com són tan remirats i pedants, els quatre gats fabristes diuen «quiosquet» i no «xiringuito», com diu el bon poble català.

  13. Espero que el negocio tenga los avales del cuñado y el tío catalibanes, para que paguen todos por ese tenderete de discordia y exclusión.

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    !!!!!!!CANIBALISMO! !!!!!!!!
    Se comen a un tío en Madrit por «el terrible delito » de ser catalán. ……
    Jordi viajó por negocios a Madrit y acaba en el caldero de unos mendas
    Pese a las súplicas del finado que al grito de » No me comais por favor que tengo familia. ..» Nos lo cuenta Gerard que se salvó por los pelos pero al que le comieron una pierna ( Gerard otrora un exitoso modelo de bambas caspalibanas ha tenido que ponerse a currar en un Bar Temático de Piratas y como extra en películas de Piratas y Gracias a Dios que su cuñado Paco le encontró ese curro …)
    Este debe de ser el tipo de acercamiento al que se refería el Gobierno Central……
    Con todo lo más grave no es eso ..al parecer es una práctica común el canibalismo contra catalanes para paliar los periodos de hambrunas que se sufren en Madrit por la mala gestión de sus gobernantesy que cuenta con la connivencia de las Autoridades, no como aquí en caspaluña .
    Lo único que se ha recuperado de Jordi ha sido un Fular. …Si Si como leen un Fular hecho con su pelo porque los mendas no dejaron ni los huesos , al cotejar el ADN con uno de sus churumbeles se demostró que ese Fular «era» Jordi…
    .a estos indeseables se les ha encontrado un cajón lleno de pañuelos, fulares y hasta un Mantón dé Manila del que se sospecha sean los restos de un grupo de jóvenes catalanes que hicieron un viaje Fin de Curso a Madrit y nunca más volvieron
    Por el Amor de Dios señor Trump no nos deje solos con estas alimañas…
    Si no nos manda la Sexta Flota mandenos la Quinta o la Cuarta Flota o al Séptimo de Caballería pero por favor ayudenos.
    HELP

  15. Creo que esos productos no los quieren ni en los todo a cien ni en los bazares chinos.

  16. Las esteladas en los balcones se deshilachan y decoloran, mientras este proveedor de artículos estampados con la cubana debe cerrar. Me temo que algo no marcha bien en el prussès. Dónde ha quedado ese entusiasmo por el merchandising estelado???

  17. Hay quien dice que el «prucés» se inició para parar el ascenso de Plataforma per Catalunya, que en 2011 y 2012 era imparable.

    • Más bien lo que se inició para parar el ascenso de PXL fue impulsar como fuese a Ciudadanos, que es quien recibió todos esos votos. Luego, han ido reblanciendo su combatitividad. En cuanto al prucés, por lo que se infló fue para tapar recortes y corruptelas.

  18. Cierra un MANGAtzem nacionalista.

  19. La falta de » davidas » hace efecto…

  20. Menos dinero español para la secesion rancia, mas dinero para Sanidad.

    La secesion mata y no es metaforico.

  21. Cambiando de tema:

    Se cumplen 26 años del asesinato de Frederic François Rouquier a manos de la charnegada separatista

    https://somatemps.me/2017/01/14/se-cumplen-25-anos-del-asesinato-del-joven-frederic-francois-rouquier-a-manos-de-la-charnegada-separatista/

    a destacar el párrafo:
    (…)En agosto de de 2003, agredió brutalmente a dos magrebíes en un bar cercano al Camp Nou. En aquel tiempo, el asesino había ingresado en los Casuals, el grupo más radical y activo de los Boixos Nois. En el año 2014 tuvo que dimitir como responsable local de Òmnium Cultural en el Voltreganès tras destaparse su pasado criminal. Muriel Casals, presidenta de Òmnium llegó a denunciar un linchamiento político de David Ventura, amenazando con querellarse contra los periodistas que destaparon el caso.(…)

  22. Fracasados y perdedores, solo ese tipo de personas puede poner una tienda del odio, del mal gusto, y de la estupidez.

    Les deseo la ruina a todos estos tenderos del odio…

    Que se den prisa por vender sus últimas basuras, que ya se ha acabado la crisis en España (los separatistas se aprovecharon de esta circunstancia, como buenas hienas que son)

    Gracias Justo por dejarme copiarte… Hago mias tus palabras..

  23. Que yo sepa (por DC) es la tercera tienda de souvenirs secesionistas que cierra. Es la mejor de las noticias, una forma de tomarle el pulso a esta ideología/religión de odio.

  24. Adéu separata-populistes! Bon vent!!

  25. Si que esta, ha aparecido de pronto, algo le pasa a este ordenador y me sabe mal decir una cosa que no es, Disculpas Dolços y D:C:

  26. Fracasados y perdedores, solo ese tipo de personas puede poner una tienda del odio, del mal gusto, y de la estupidez.

    Les deseo la ruina a todos estos tenderos del odio… que se den prisa por vender sus últimas basuras, que ya se ha acabado la crisis en España(los separatistas se aprovecharon de esta circunstancia, como buenas hienas que son)!!!!!!!!!!

  27. Podrían cerrar todos ya que no hemos hecho nada para cerrarlos con nuestras protestas. En los pueblos e Cataluña no hubieran tenido éxito, la gente de estos sitios se mueven mas y son mas valientes, pero aquí, en la ciudad, epicentro de los que nos llamamos libre de fascismo, han muerto por si solos, como tendría que desaparecer de nuestra política, esta banda de parásitos vividores fanáticos duna mentira como es la independencia de Cataluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: