Les (encertades) noves profecies d’en Barraycoa sobre el prusés

Esto va para largo.

Javier Barraycoa estuvo desde el principio. Su libro (si no lo tiene ¿a qué espera?) Historias ocultadas del nacionalismo catalán fue un impacto editorial y es ya es un clásico que todo dolço debe leer para entender el nacionalismo y superarlo. En Barraycoa organtizà manifestacions clau per encetar la resistència al prusés al carrer, ha fundat Somatemps, Societat Civil Catalana, TotsUnits/TodosUnidos, escribe libros imprescindibles… Y también profetiza. Quizás porque es sociólogo, quizás porque sabe de nacionalismo más que nadie, Barraycoa es de los que más acierta:

En abril de 2014 el profesor Barraycoa profetizó que Mas sería quemado como un monigote de San Juan”. Acertó de lleno (incluso en efigie), y Mas ja no hi és.

En noviembre de 2016 el fundador de Somatemps advirtió de que Iceta “es el hombre más peligroso de España”, que se muere por conseguir un tripartito ERC+PSC+Podemos (o como se llamen esta tarde en Cataluña), para replicarlo en Madrid y cambiar la Constitución. Lo estamos viviendo ahora mismo.

En diciembre de 2017 profetizó el resultado de las elecciones autonómicas. Acertó cuando nadie lo hizo, y el Motxo superó a Junqueras.

A finales de diciembre de ese año el doctor Barraycoa advertía de la “venganza catalana” a navajazos entre el separatismo para impedir la investidura del Motxo. Bingo de nuevo.

En junio de 2018 predijo que Junqueras pronto viviría a cuerpo de califa en una prisión de la Generalitat, reanimado por el PSC y presentado como “l’home bo” del nacionalisme, como así está siendo.

En septiembre de 2018 el profesor Barraycoa vaticinó que Valls, miembro durmiente del Gran Oriente Francés, se la pegaría en Barcelona. Efectivament, ha estat una llufa.

El pasado 1 de octubre el dr. Barraycoa escribió un reflexión que hay que leer: Cómo se blanqueará al independentismo catalán. Miri lo que diu el Daniel del prusés:

  • “Una cosa está clara, no veremos a políticos golpistas en prisión muchos años, sea cual sea la sentencia judicial que se pronuncie (…) Habrá sentencias, incluso aparentemente duras, pero no se cumplirán en su integridad”.
  • Tampoco veremos un levantamiento general permanente en Cataluña para solidarizarse con los posiblemente condenados, sólo manifestaciones abruptas y brotes de violencia”.
  • “Escucharemos las más atroces acusaciones entre los propios catalanistas de traición y “vendepatrias”. Visto desde fuera, alguno pensará que este es el principio del fin del separatismo. Craso error. Es precisamente esta tumultuosa agitación la que necesita el separatismo para retroalimentarse”.
  • “No quedará más remedio que entrar en una fase de falsa “pacificación”.
  • En las próximas autonómicas “para sorpresa de todos, veremos como el aparentemente agotado secesionismo catalán sequirá manteniendo su musculatura electoral.
  • “Es en esta tesitura donde emerge el PSC como pieza fundamental para “blanquear” el separatismo. La estrategia de Iceta ha resultado la más letal. Ha hecho creer, al común de los votantes, que el socialismo es parte del bloque constitucionalista, pero no es así. El sueño del PSC es la reforma constitucional para reformular un Estado autonómico en uno Federal. Da igual los matices, todos sabemos lo que significa: abrir una puerta legal al secesionismo dentro de unas décadas. El separatismo necesita tocar poder institucional y eso se lo permitirá el PSC con pactos multilaterales en diputaciones y ayuntamientos”.
  • “Si algún día se llega a aprobar la Ley de Lenguas, esta propuesta de PSOE se convertirá en un nuevo caballo de Troya introducido en el Estado y que blindará definitivamente las prebendas e intenciones de los independentistas”.
  • “Nos tocará sufrir un permanente estado de golpismo institucional de baja intensidad que puede perdurar décadas, hasta que se desencadene otro tsunami que a lo mejor ya no encuentre diques que lo contengan”.

Doncs hi estem molt d’acord en tot, escolti. Lea el artículo entero y navegue por uno de los blogs más originales de España para entender dónde nos hemos metido.

Dolça i profetitzada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags:

19 comentarios

  1. Iceta parece un instrumento de los jesuitas de Deusto. Su presunta listeza le vendrá de ahí. Es hijo y nieto de militantes del PNV.

    El listo debe ser su promotor Carlos Losada, fundador de ese invento de “unidos para trincar” que se integró en las listas del PSC. Carlos Losada, de Logroño, fue el director de ESADE, la escuela de negocios de los jesuitas de Deusto. Luego fundó eso de “unidos para trincar”, propugnando el “federalismo asimétrico”. La asimetría consiste en que unos le meten la mano al bolsillo a otros. Desde luego, muy asimétrico.

    En abril pasado este Carlos Losada jesuítico impulsó un manifiesto para que el viejo peneuvista Iceta fuera presidente del Senado. Es posible que repitan ahora la jugada (es posible que para eso desde el ABC hayan estando machacando al actual pte del Senado Manuel Cruz con sus descarados plagios, y por eso algunos han bloqueado su designación como senador por el parlamento catalán, que veremos en qué lo dejan)

    En junio a este Carlos Losada, promotor de Iceta, los jesuitas le han nombrado su “delegado del sector de Educación Universitaria y presidente de UNIJES”

    Donde hay patrón no manda el marinero Iceta, que por sus propios medios está para seguir jugando al Quimicefa y a ver si así aprueba alguna asignatura de Químicas, carrera en la que estuvo años matriculado, pero el bont vivant con Narcís Serra le impidió estudiar.

    Más listo que los dos, el rector de Deusto, Jose María Guibert, que el que manda, manda. Para hacer el mal. Quizá por eso han nombrado recientemente a Iceta perito en violencias, junto al alumni de Deusto, el ministro Marlaska, para que comparen la kaleborroca con la cataborroka, que habrá que concluir tienen el mismo tufo de judas jesuíticos.

  2. “El que hable de reforma constitucional, ese es el traidor”

    Como dice Barraycoa el objetivo es el reformatorio constitucional que blinde los poderes supremacistas de los separatas, también y más, de los separatas vascos. Los poderes Judas del régimen.

    Como son mafias, hay que acudir al Padrino para comprenderle. Ahí Don Vito Corleone le advierte al hijo: el que te proponga una reunión con los Tataglia, ese es el traidor.

    Eso: el que hable de reforma constitucional es el traidor, en Barcelona y, más aún, en Madrid.

  3. Una reflexión corta, pero terrorífica. Están pasando cosas muy extrañas. Veremos a la Internacional Socialista expulsar al psoe del Sanchez de su organización por su intento de bolivarizar y llevar a la miseria más absoluta a España. Conclusión : Dentro de un tiempo, posiblemente corto, Pedro y Pablo y cías tendrán que salir por patas a compartir piso con el otro lumbreras visionario llamado Evo y costará décadas de dolor y lágrimas que no se siga diciendo aquello de que ” Europa empieza en los Pirineos “. Pero hasta puede que sea peor, que seamos llamados “los” Sud-europeos o “los” Nord-africanos.
    Buena siesta

  4. https://www.libertaddigital.com/cultura/cine/2019-11-12/festival-de-sevilla-mr-jones-los-crimenes-de-stalin-que-the-new-york-times-desmintio-1276647814/

    Las conocidas como fake news, desinformación cuando no mentiras intencionadas, no es algo nuevo. De hecho, tuvo uno de sus episodios más vergonzantes e inhumanos de la historia del periodismo en la Unión Soviética de Stalin con el The New York Times como protagonista. Y esa es la trama principal de Mr. Jones, coproducción entre Ucrania, Polonia y Reino Unido y dirigida por Agnieszka Holland.

    La película, proyectada en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, comienza en Londres en 1933 donde Gareth Jones, un jovencísimo galés asesor de Asuntos Exteriores del ex primer ministro británico David Lloyd George, intenta alertar al gobierno británico de dos peligros: Hitler y Stalin. Del primero, al que ha entrevistado al coincidir intencionadamente en un avión, deduce que quiere invadir parte de Europa. El gobierno británico se ríe del joven. Pero tampoco le cuadran las cuentas que Stalin presenta al mundo de su plan quinquenal y la colectivización de las granjas.

    Tras ser despedido como asesor, Jones consigue un visado para visitar Moscú en calidad de periodista. Su intención es viajar a Ucrania donde un colega tenía intención de ir pero un día antes del viaje es casualmente atracado en plena calle y asesinado con cuatro tiros por la espalda. El régimen comunista de Stalin no tiene intención de dejarle libertad de movimiento y le prepara un viaje idealizado a una granja-plató colectiva para que vea los felices y sanos que están los campesinos ucranianos. Los mismos viajes que hoy organiza Kim Jong-un en Corea del Norte, nada nuevo bajo el sol.

    Aprovechando una parada del tren, Jones conseguirá escapar y adentrarse en la verdadera Ucrania donde comprobará con horror y desaliento cómo Stalin ha condenado a muerte por inanición a millones de personas. Como si de un reality se tratara, la cámara sigue los pasos de Jones para, en planos secuencia, descubrirnos el infierno que va encontrando en cada pueblo, en cada casa llena de cadáveres y cómo los pocos desechos humanos que aún siguen en pie están cayendo en el canibalismo.

    En sus crónicas para el Manchester Guardian y el New York Evening Post llegó a escribir: “me advirtieron que no viajara por la noche, ya que había demasiados hombres desesperados y hambrientos”.

    El New York Times sale en defensa de Stalin
    Es en este momento cuando entra en juego el prestigioso periódico norteamericano del que medio mundo se fiaba. Su corresponsal en Moscú, Walter Duranty, desmintió que hubiera hambruna y que la población muriera de hambre. Duranty había ganado el Premio Pulitzer en 1931 por sus artículos sobre el plan quinquenal de Stalin y la colectivización de la tierra. En la última parte de la película, veremos a Jones caer en el infierno del descrédito. Si la película no fuera ya lo suficientemente interesante, el hilo conductor además es la escritura de George Orwell de Rebelión en la granja a raíz de los artículos de Gareth Jones.

  5. Esta situación va a durar como mínimo unos años más, pero las premisas de la posibles ventajas de la independencia se diluyen a pasos agigantados, la realidad es muy terca, el tiempo perdido en autocomplacerse y aumentarse el sueldo año tras año, hace que hayamos dejado de ser la locomotora, otras autonomías están mucho mejor gestionadas y mejoran las infraestructuras en lugar de reventarlas, ¿es coherente seguir insistiendo en invertir en el ‘Corredor Mediterráneo’? a los que desde el Gobierno destrozan material urbano, agreden a los policías y boicotean trenes y autopistas…
    Se verá (los que no miren exclusivamente TV3) que año tras año estaremos en la ruina económica y de convivencia, con la lacra de la comparación y todo por no reconocer que era un engaño masivo y que en realidad no había ningún interés en crear ningún país.

    Difícil será que los mismos catalanes no reaccionen quitando la mayoría parlamentaria, (la mayoría social no la tienen), será extraño que la inmensa mayoría de españoles opte por no votar alternativas constitucionalistas, (los actuales dirigentes del PSOE se excluyen), solo quedará votar por España. Ese momento patriótico, se está gestando, la defensa de tus amigos y familiares y velando con generosidad para generaciones futuras.
    Que seguirán votando los mismos a los separatas también, sumaran los adoctrinados que vayan cumpliendo 18 años y restaran el tejido productivo y personas con recursos coherentes que se irán de este infierno

    El único dique que puede contener esta debacle es la unión de VOX , PP y C’s. Pasará lo que los españoles quieran que pase, pero para que esto cambie se necesita hacer algo, lo que me preocupa es cuanto aguantaremos de una forma pacífica el daño que se hace al país y a su imagen.

    PD no digáis el término independentista (pues asume un país que no existe), lo correcto es golpista o separatista (te quieres separar de algo que está junto)

    • Hay un problema. Si la ruina de Cataluña va acompañada de la previsible ruina del resto de España víctima de la recesión global y del gobierno chavista que tiene sus manos en torno a nuestros cuellos, eso reforzará la premisa indepe de que Cataluña es lo único que sustenta a una España parasitaria, y que cuando ellos se lo proponen nosotros nos hundimos con la inutilidad más absoluto. Será un malgasto de energía intentar explicarles el cúmulo de infortunios que ha padecido este país, infortunios entre los que el secesionismo catalán sólo es a día de hoy el grano más molesto e injusto.

  6. Desde el gobierno del tripartido y la infame operación con el nuevo estatuto de autonomía nadie puede alegar ignorancia respecto a la verdadera naturaleza del PSC.

    Para crear un estado federal primero hay que reconocer el derecho a la federación y, por lo tanto, es necesario reconocer expresamente que las autonomías son estados preexistentes que se federan por acuerdo voluntario.

    El estado federal es la única solución legal para que el separatismo pueda conseguir la secesión (ya que en la actualidad sabe que no cuenta con la mayoría necesaria para modificar la Constitución).

  7. Totalmente de acuerdo con el análisis, pero Catalunya, aguantara, económicamente, varias décadas, de acoso NAZIonalista ?, lo dudo, hoy en día, en el tan competitivo mundo que vivimos, las oportunidades, llegan y se van rápido, cuando esta tierra este baldía quien podrá ganarse la vida en ella, a aparte de los 4 chupópteros que queden, quiero ser optimista, pues no me queda otra, este gobierno Frankenstein, que esta formando Pedrito y sus socios, Populistas e Indepes, cuanto podrá durar ? entre tanto las opciones constitucionalistas han de reorganizarse para cuando llegue el momento, poder poner paz y sensatez en una España que lo necesita mucho..

  8. Le acabo de mandar el article original de Barraycoa a un amigo y me escribe que dónde localizo “esta disruptiva perla en el desértico y monocorde panorama del pensamiento actual”. Este hombre es una rara avis y todo un descubrimiento para muchos. Su web merece la pena visitarla (mucho).
    https://barraycoa.com

  9. No son profecías,es sentido común.
    Como dijo Reverte,yo no tengo ideología,tengo biblioteca.
    Febrero del 36,Frente Popular,amnistía para los golpista,dejación absoluta del principio de autoridad,ruptura del Pacto Sociál(leer a Rouseau)y seis meses después,se lió parda.
    Ni un solo estadista,nadie con la cabeza puesta en la próxima generación,desde los Chicago Boys ultraliberales de VOX a los tardocomunistas doctrinarios de Podemos,el panorama político de este país es un erial,mal futuro tenemos,un autoproclamado candidato a la presidencia,que no respeta ni la previsión constitucional de realizar la ronda de consultas al rey,que es el que tiene legalmente la potestad de proponer candidato y un sistema electoral tramposo,este país no tiene solución,temo no por mi,a estas alturas de la vida,tengo todo el pescado vendido,temo por mis hijos y nietos.
    ¿Que país vamos a dejarles?

  10. Hace muchos años, que me “largué”, a mí no me engañó ni el Iceta, ni el Maragall, ni el “Amontillado”, ni la Batet, ni sus madres…de ellos. Pero, también sé, que muchos como yo, nos dimos cuenta a tiempo, y ya estamos fuera, haciéndoles la contra. Ojalá se vayan todos a la “m”. No soy Franquista, ni facha, pero…necesitamos algo o alguien, para limpiar la podredumbre del PSOE de los tiempos del “ZP” y del “Sanchismo”. Tic, tic, no hay nadie…en el PSOE.

  11. Iceta es el flautista de Cataluffín, su misión es atraer a la charnegada socialistilla a la sima de la republiqueta sin que se enteren.

  12. De acuerdo con casi todo lo que dice, como esta situación va a durar como mínimo cuatro años más ( si aguantamos), entonces como se verá que estaremos en la ruina económica y de convivencia ; difícil será que la inmensa mayoría de Españoles opte por quedarse en sus casas y no votar por la única alternativa que nos quedará; es decir, votar por España; votar a VOX. Tiene que llegar ese momento patriótico, tiene que llegar ese momento de querer tu bandera, tiene que llegar ese momento de defensa de tus hijos; nietos y generaciones futuras.

  13. Iceta es el mismo barómetro, uno de los demonios aforados por la masonería.

    Iceta tiene un aspecto repugnante. Produce asco verle. Repele tanto como el Iglesias Turrión. Iceta ya no liga ni pagando.

  14. Un ejemplo de “periodista “de las tertulias de Teleploriqueig , la misma que la noche de la Batalla de Urquinaona dijo que había que declarar la independencia….se nota que es da la SCUP??…para dar noticias hay que ser imparcial cosa que hoy en día no pasa , solo hay propagandistas vendidos a la corrupción izquierdosa indepre :

    https://twitter.com/pilarcarracelas/status/1194714516187168774?s=19

    🤮

    • Gran punto de vista de la “periodista” Cacerolas. Básicamente se dedica a hacer caceroladas contra los que no piensan como ella, eso sí, poniendo esa voz impostada de periodista lazi, típica de TeleOrwell3%, como si lo que dijera tuviera algo que ver con la realidad. Hay que ser muy tonto, un ingenuo de libro o estar muy fanatizado para escuchar a esta tipa y no vomitar. Lamentablemente, existe mucha gente así.

  15. Que va para largo está claro , que seguirán votando los mismos a los indepres también, que no encontrará diques que lo contengan ahí discrepo , está VOX . Pasará lo que los españoles quieran que pase, pero para que esto cambie se necesita hacer algo ,alguna cosa , no se está haciendo nada…..se puede aguantar por décadas el daño que hacen a la economía??….el daño que hacen a la gente ??…..el daño que hacen a la imagen del país??.

    El ejercicio no hace falta sacarlo , lo que hace falta es no adoctrinar y que se apliquen las leyes con contundencia, son eso solo seremos un país tercermundista donde nadie querrá venir ha hacer nada……nos lo podemos permitir ??……además a problemas extremos soluciones extremas.

    En Estados Unidos yo he oído que existe un poder invisible pero real , no tiene ejército ,ni policía , no tiene nombre , no se le puede acusar de nada pero ejerce su poder con mano de hierro , primero avisando después ejecutando sin contemplaciones……tomemos ejemplo.

  16. Ronda de cazalla de garrafón a quién adivine quién es el chungo en esta historia según una gorrinaka de tele Orwel ( el corazón de la bestia)
    A ASPANYA
    B ASPANYA
    C ASPANYA
    D ASPANYA
    E ASPANYA

    https://comunicacion.e-noticies.es/una-reportera-de-tv3-acusa-a-la-policia-espanola-127272.html
    Felicidades a todos los que habéis acertado.

  17. No creo que Iceta tenga más idea que la de pescar en río revuelto y engañar a unos y a otros. Creo que este botarate es feliz cuando cree que ha engañado a alguien. Es su doblez, tan patente, la que ha hecho que Sánchez le tenga en tanta estima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: