La mossa Inma guanya el judici a la Genestapo

La dolça que nos marca el camino.

Inma Alcolea es policía en Gerona. Caporal als Mossos d’Esquadra. Sus jefes, politizados por la Generalitat y fanatizados por el nacionalismo, le han hecho la vida imposible. Cuenta Confilegal que en febrero de 2018 el director general de los Mossos, un apparatchik nacionalista, la sancionó con 7 meses de empleo y sueldo por falta grave: su anciana madre había publicado en Facebook unos comentarios despectivos sobre el Motxo, el Gran Timonel, el Pare de Catalunya, al que llamaba «muerto de hambre sin oficio ni beneficio». Tremendu, oi? La obligaron a adscribirse a Arenys de Mar y a Figueras. Inmaculada llevaba 21 años de carrera inmaculada en los Mozos.

Per tenir alguna referència, a Trapero no el van suspendre quan l’investigaven per sedició. El Mosso Donaire, líder dels Mossos per la Reichpública, que quan no xipolleja en pilotes a la Costa Brava es dedica a insultar els «espanyols», segueix passejant-se amb la pistola pel carrer.

El pasado junio el TSJC le levantó la sanción a Inma, y ahora el Contencioso Administrativo de Barcelona la ha anulado. Eso sí, Inma se ha tenido que gastar 20.000€ para defenderse. Y tiene otra causa pendiente, porque los Mossos la sancionaron con 5 meses de empleo y sueldo por llamar «Genestapo» la cúpula política de la policía de la Generalitat.

Felicidades, dolça Inma! Eres un ejemplo de perseverancia y fortaleza para todos los dolços, y nos marcas el camino. Estos días de imposición de ideologías que predican la supremacía de una lengua o región (nacionalismo) o de un sexo (feminismo) nos has enseñado que lo que realmente nos eleva es luchar por la verdad y la dignidad sin desfallecer. Quin gran acte de dignitat, Inma!

Y si no lo puedes decir tú, lo diremos nosotros: la cúpula política de los Mossos es la Genestapo. Genestapo, Genestapo y Genestapo.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

19 comentarios

  1. No se si son la genestapo,pero esos mandos se han comportado igual que la gestapo.
    Saludos valiente.

  2. ¡Muy bien, Inma!
    Me alegro mucho de que hayas ganado el juicio.
    Un beso.

  3. Me alegro mucho que se haya hecho justicia.

    Lo que es lamentable es como el gobierno central nos traiciona y deja tirados a personas como inma, esos miserables en innumerables casos como este siempre hacen lo mismo, miran a otro lado en lugar de apoyar y amparar a las víctimas de esta dictadura lazi con todos sus abusos y persecución de aquellos que les plantan cara.

    Espero que algún día esos miserables lo paguen, que haya un poco de dignidad en la gente y deje de votar a esos traidores que no tienen ningún problema moral en abandonar y dejar tirados a sus ciudadanos con tal de seguir en el poder.

  4. Creo que quien pierde un juicio, en este caso la administración golpista separatista de la Generalidad, paga las costas judiciales, incluida la factura de los abogados de la parte ganadora.

    Enhorabuena para Inmaculada y a todos los que en Cataluña se enfrentan con la imposición del separatismo golpista catalán.

  5. Además de leal a la Constitución y a las leyes, es atractiva y fotogénica. Lo tiene todo

  6. Enhorabuena, Inma: me alegro mucho por ti y por todo lo que representas. Sigue luchando y caminando.

  7. pero esos 20000 euros que le ha costado todo esto, se lo van a tener que pagar o estan perdidos?

  8. Aixo si que es una dona amb …
    Muchas felicidades. Tu triunfo es un poco el de todos.
    Que lo disfrutes y much@s mas se animen a denunciar.

  9. Bravo Inma!

    Y que se entere los supremacistas nazis de la Gene: son la Genestapo!, Genestapo!, Genestapo!, Genestapo, Genestapo!, Genestapo!, Genestapo!, Genestapo!!!!!

  10. En el régimen nazionalista clavo que sobresale pide martillo. Inma es un clavo sobresaliente hay que pasarle el rodillo por encima para que no soliviante al rebaño.
    Enhorabuena y ánimo, no estás sola!

  11. Genestapo, Genestapo, Genestapo, Genestapo,Genestapo, Genestapo, Genestapo, Genestapo,Genestapo, Genestapo, Genestapo, Genestapo,Genestapo, Genestapo, Genestapo, Genestapo.

  12. Es una bonita noticia, pero lo que es obvio es que la Genestapo no va a desistir, seguirá haciéndole la vida imposible, porque para esos bichos tener la razón o no tenerla es insignificante. Ellos, a la suya.
    Fue un error transferir las competencias de policía, como tantas otras. Y todavía Felipe González se las da de estadista. El mal que nos ha hecho a todos los españoles no para de aumentar.
    Esos que le votaban entusiasmados tampoco se han dado cuenta.

  13. Bravo Inma!
    Un fuerte abrazo para ti y para toda tu familia

  14. Una mujer, policía valiente, entre tanto cobarde gorraplato al servicio del sectarismo golpista. Ejemplo debieran tomar todos los gorraplatos miedosos, incapaces de realizar una labor policial ajena a la política sectarista del Govern y cuyo sueldo pagamos todos los catalanes.
    Esos gorraplatos miedosos, a este paso, tendrán que desfilar y besar la foto de Puchimont en cada cambio de turno antes de salir a patrullar, mientras suena Els Segadors por megafonía y todo el personal está en posición de firmes .
    Pero claro, hay que pagar la hipoteca, la letra del coche y relagarle a la parienta el último Iphone por Navidad…Como si les cambian la gorraplato por una barretina.
    Disolución de los mossos YA!!!

    Felicidades Inma. Tú si puedes sentirte orgullosa de ser una verdadera policía y una persona valiente.

    Jerome-I de Costa Brava

  15. El de los tirantes era el amigo Victor Laínez (DEP). Su asesino es el asqueroso de Lanza que, en justicia, debería estar condenado a pena capital por homicidio agravado.

  16. El Nieto de Don Cicuta dice que ya tiene preparada a su banda de zarrapastrosos
    Espero que incluya a la asesina esa que presento para alcaldesa de Avila .
    Y el asesino de los tirantes también sería una buena opción.
    Perdón me olvidaba de doña Rogelia Asens
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/05/jaume-assens-teniente-de-alcalde-de-barcelona-fue-quien-aconsejo-la-fuga-a-los-golpistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.