Jaume Asens, teniente de alcalde de Barcelona, fue quien aconsejó la fuga a los golpistas

Cosas que hacen los dirigentes nacionalistas afines a Podemos.

Jaume Asens, teniente de alcalde de Barcelona por Barcelona en Comú, els socis de Podemos a la ciutat comtal. Sembla que n’Asens és un burgeset separatista, amo d’un bufete que va fer d‘advocat d’etarres; diuen que també va promoure l’assetjament del Parlament el 2011. Y cuando hace un tiempo un mantero apaleó a un guardia urbano y le abrió la cabeza, el teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona llamó a la abogada del guardia para pedirle que no exigiera prisión para el agresor. Un perfil neocom(unista) de manual, vamos.

Para completarlo, a Asens també li agrada l’islam. El pasado verano se quejó de que alguien dio una patada a una musulmana, pero no dijo ni pío cuando un grupo de nacionalistas pateó a 2 chicas de Barcelona con la Selección. Asens se encargó de la defensa del líder espiritual del imán de Ripoll. I és que per a n’Asens l’islam és “autocontrol, reflexión, introspección, noches de familia y comunidad”, mientras el cristianismo es algo violento y agresivo. Por eso en junio de 2016 convertía al asesino de 49 personas en un bar de Orlando (un gay musulmán) en un cristiano que dispara con una escopeta en forma de cruz o asesina a golpes de Biblia:

El pasado 23 de septiembre Asens escribió que “…no imaginábamos que llegaríamos justo hoy a lo que parece ya un Estado de Excepción“. La noche anterior se le vio en la lujosa terraza de Casa Fuster preocupadísimo sorbiendo un excepcional gintonic de 20€ con el comissari Toni Soler, el catabatasuno Antonio Baños y otros que lo dan todo percatalunya.

El día 4 de mayo Gonzalo Boye, abogado de los prófugos y condenado en su momento por colaboración con ETA en el secuestro de Revilla, fue invitado a TV3 por Helena García Melero, que como sabe ud. es tan imparcial que fue una de las participantes en la paella de Puigdemont en la torre que la Rahola tiene en Cadaqués. Allí Boye reveló lo siguiente:

“Yo hablé con determinadas personas (…). A mí el consejo me lo pide un gran amigo, Jaume Asens, y me dice ‘¿Tú que harías?’ Y le digo ‘Yo salir antes de que haya querella’. Y me dice ‘¿Para qué?’ Y le digo ‘Para esto, esto, esto y esto’. Me dice ‘Pónmelo en un documento’. Y ese documento es el que se les (sic) traslada a Toni Comín, y a partir de allí ellos toman sus propias decisiones”.

Bé, doncs aquí tenim al 4rt tinent d’alcalde de Barcelona facilitando a los golpistas una asesoría legal que aconsejaba su fuga. Això és normal? Fiscalía, ¿hay alguien investigando esto? ¿Qué clase de dirigente público se dedica a evitar que la Justicia alcance a presuntos delincuentes? ¿Por qué el PSC apoya a este sr. con sus votos en la alcaldía?

Déu meu, què baix ha caigut la Catalunya nacional-podemitarra.

Dolça i ensorrada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

49 comentarios

  1. Para saber adónde llevan los consejos de esta gente solo tenemos que mirar a Venezuela: uno de los países más ricos del mundo está padeciendo una hambruna y un desabastecimiento de los productos más básicos, incluidas medicinas para enfermos crónicos, de proporciones inimaginables. Allí está muriendo gente a diario por desnutrición y falta de atención médica. No nos olvidemos tampoco de Venezuela, primero porque nuestros hermanos de allá están sufriendo lo indecible, y segundo, como ejemplo para votantes podemitas en particular y popuchusmas en general.

    • Y la España oficial enviando a ZETAparo de mediador para quebrar la resistencia cívica antichavista y Rajoy no le desautoriza. Lo siento muchísimo por el pueblo venezolano y lo lamento también porque es como ver el avance de la próxima película que se proyectará en todas las salas, una nueva versión de Apocalypsis Now

      • No me explico cómo nuestro Gobierno -nuestro representante-, por omisión, se deja liar en la madeja absurda del buenismo que ZetaZeta (paf) está enmarañando con la neurona de su ceja. Es como permitir que Pepe Gotera y Otilio vayan a arreglar un grifo que gotea: el colapso del edificio está garantizado.

      • Tres narcoEstados, tres: Cuba, Venezuela y las FARC. Todas gozan de la protección del progresismo europeo y estadounidense. ¿Por qué? Evidente.

    • A lo mejor el Maduro ése es más malo que la tuera, no diré que no. Ahora bien, parece que Venezuela, como algún otro país de ese patio trasero de los gringos, necesitan importar todos los artículos, hasta el pan, según creo. Y su “providencia”, el proveedor de prácticamente todo lo que necesitan, que acostumbra a serlo todo, lo importan desde los US, siempre si estoy bien informado. Así que si en ese patio se instala un vecino indeseado, digamos un okupa, con hacerle un boicot lo acaban sentenciando; un pato cojo más, que caiga es cuestión de tiempo. No parece mal remedio para resolver casi sin tiros conflictos cuando falla el de la democracia (¿os habéis preguntado alguna vez porqué tienen esas gentes tanto interés en establecer gobiernos democráticos en el mundo de su influencia? ¿Funcionan como un reloj, como nuestra “joven democracia”?) Y que quede claro que a mí Maduro y su régimen me inspiran muy pocas simpatías. Por cierto, todos tenemos nuestra opinión del citado presidente y de su sistema político; ¿se lo debemos a algo o a alguien? Similarmente, los independentistas tienen unos determinados digamos que desamores; ¿son propios esos criterios? ¿O se los deben a algo o a alguien? ¿Están sometidos a control esos “algo” y “alguien”? ¿Funcionan esos controles en nuestro Estado de Derecho?

      • desde el momento en que Chaves y Maduro son asesorados por Podemos y financian a ese grupo, han concedido refugio a terroristas de ETA, son una colonia de Cuba y el santuario de las FARC, no necesito saber más. son enemigos de España y, por tanto, apoyaría cualquier iniciativa que tome su pueblo para apartarlos del poder, sus vecinos para aislarlos y evitar el contagio, y los Estados Unidos para protegerse. Si De Juana Chaos está refugiado ahí, será porque es un país garante de la legalidad internacional ¿verdad? Si financian a Podemos junto con Irán es porque respetan el principio de no injerencia en los asuntos internos ¿verdad? Pues, si los españoles vamos a descender a los infiernos por culpa de ellos, me gustaría arder al mismo tiempo que sus correligionarios al otro lado del charco, ir acompañado

  2. Hay que jorobarse con estos cerebritos grises separatas, aprendices de brujos y nigromantes mangantes, que pagan con nuestros dineros los consejos malévolos y malintencionados de los abogaduchos que a cambio de sustanciosas minutas no tienen escrúpulos eticos a la hora de exprimir y retorcer las leyes que sus patrocinados se han cargado en cada una de las personas que han asesinado a lo largo de su macabra “trayectoria”, como dicen los jerifaltes de la banda etarra en liquidación. Ahora ya no pueden asesinar, tan solo retorcer los hechos que sembraron España de cadáveres, para que se lo traguen los comulgantes con ruedas de molino.

    Una idea genial la del Asensio. Como dice ese gran cronista del prusesismo de los saltamontes melancólicos, el insuperable en lo suyo, Pablo Planas, chapó, ¿Que podría salir mal?. En fin, una pedorreta a los estados de derecho europeos en general y al español en particular, que les salió por la culata a los protagonistas, y que nos está llevando a todos a muchas desgracias. Asensio, majete, muchas gracietas de parte de los que hemos disfrutado como enanos (a la fuerza ahorcan), con el Circo de Puchi y sus millonarios compinches mediáticos, en plan de tiralevitas radicalizados porque el camarada León Trotski lo hizo así, que nos han narrado con pelos y señales con un tono épico que te ciscas -un redoble de tambores para el más difícil todavía, ¡alehop!…- la saga/fuga de ese peaso de Grupo Salvaje Perlarepublica. Como en la peli de San Pekinpack o como se llame, más o menos. Esas tardes de gloria toreadora de Puchi y su heterogénea cuadrilla de bomberos pirómanos no tienen parangón, y no se pagan ni con todo el dinerito del pueblo que hayan podido desviado con astucia sin par para la cosa de dar el golpe de la Bibiana en Badajoz.
    Solo añadir que son de un irresponsable que asusta. Ya me veo al Asensio escabulléndose como una sabandija con los que se quedaron para afrontar, o no, sus responsabilidades judiciales por los graves delitos que presuntamente han cometido dando un golpe de estado, diciendo que él no fue, que fue el abogado de etarras el que por esto, por esto y por esto (y por engordar las minutas) les aconsejó salir de najas para complicar las cosas muchísimo más de lo que ya lo estaban por su culpa culpa culpita. Ahí me hubiera gustado ver a rufi enviándole a Asensio por el tuiter las 30 monedas de plata de rigor que se envían a los traidores a la causa nacional(ista) en estos casos.
    Y éste es el teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona???? Madre mía, no se puede caer a un nivel más bajuno con estos politicuchos nacionalistas y podemitarras. Delenda est Barcino, o qué?

  3. Etarra Boye….imparcial/jeta Melero ….Asens …que se deshace con los musulmanes de la sharia, todo bien regado de corrupcion, asi es TV3%

  4. Este pijo que utiliza la palabra pijo como insulto, al igual que sus pijos colegas de copas en hoteles de lujo como soler y baños, tambien hizo de abogado de los islamistas que hace unos años intentaron provocar una masacre en el metro de barcerlona y que fue abortada a ultima hora gracias a que habia un infiltrado de los servicios secretos franceses, ahi, el tipo este como siempre apoyando a las victimas de la opresion.

    • Una pregunta ¿por qué hay tanto desequilibrado en Cataluña, incluida en Tabarnia, dispuestos a votar a elementos que no dudan en apoyar el asesinato individual o la matanza indiscriminada de los ciudadanos? No sólo es culpa de Colau, Pisarello o este pavo todo chungo con más plumas que un pato en plena migración

      • Lo dijo bien claro el Sr Jacobi: ““Hace 30 años que ustedes están mintiendo a la población y a base de estas mentiras han conseguido 2,2 millones de votos. Han conseguido una desgracia que está en todas las familias, donde hay guerra entre padres, madres e hijos, nos ha devuelto al siglo medio y necesitamos al menos 20 años para vo lver a la fase anterior…”

  5. La fugida no és cap bon consell. el temps passa i si poden evitar la garjola (cosa no gaire clara, per molt que diguin el contrari) la penya se n’oblida i venen els greus problemes que faran tenir enveja del genyo i companyia…

    Els meus amics del Departament de Dret Penal ( no dirè la Uni però crec a qualsevol passa el mateix) s’ en foten de riure del desgraciat del Boye i aquest Asens, a part de ser l’ex de la Colau no ha fet gens de memorabe a la vida (quin heroi!). SI els idiotes separates volen un bon consell els diria “Canvieu d’advocats”.

  6. Hace años, cuando era muy pequeñito, uno de mis hijos me preguntaba, cuando le iba a contar un cuento, a ver una película o así, que quién era el malo. Supongo que economizaba tiempo y energías y empezaba a detestar al malo desde el primer momento y sin distracciones. ¿Tenemos nosotros identificados a los malos de todo este relato? ¿Hay algún perverso entre cortinas, a la sombra, quizás el padre de la criatura? ¿Sería el mismo este cuento sin estos personajes? ¿Quién ha aceptado que estos actores ocupen sus influyentes cargos, es más, que participen en la narración? ¿Tendrán algo que ver nuestros Gobiernos, todos, incluso nuestra “joven democracia”, la que Junts per tot, muy acertadamente, en mi opinión, llamaba “democracia perversa”?

  7. Permitirme dolços no tiene nada que ver con este hilo, enviar este mensaje de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Facebook cierra la cuenta por 30 dîas a Bernat Castro el independentista radical y asesor de Rufián por meterse con la GC. Ánimo a la GC y PN por el trato que están recibiendo por las redes sociales de mensajes ofensivos que reciben a diario por parte de la secta amarilla. No estáis solos , saber que aquí hay una dolça que os envia todo mi apoyo y os necesitamos,cuidaos mucho. 😘👮 💪.

    • Vaya que pena cierran la cuenta de ese hijo de Satanás ?
      Pero si era pura poesía lo que ese maldito bastardo vomitaba por su bocaza .

    • Me parece estupendo que hayan reaccionando suprimiendo el acceso a una cuenta pública de un terrorista y pederasta. espero que haya otras medidas para ponerle donde merece, una buena denuncia de la fiscalía por apología del terrorismo y de los delitos contra la libertad sexual con el agravante de ir dirigido a menores. cada uno debe combatir el mal con los medios a su alcance y ese elemento es de lo más repugnante que he leído

      • De acuerdo totalmente. Impunidad cero. El defensor del pueblo catalàn Sr. Ribó dice que no es el camino el judicializar la política; pero si los políticos cometen delitos, cuàl es la solución, majete?

      • En España todo está sacado de sitio y en Cataluña de quicio. Cataluña siempre es más, no lo olvidemos y hasta para ser cretinos lo tienen que ser más que nadie, cosas del supremacismo.

        Qué hace un defensor del pueblo travestido en defensor del popla? Pues lo que hacen todos los miserables hipócritas: aparentar lo que no son.

        Este defensor del pueblo es otro más de la fauna variopinta que pulula en torno al putrepruses, que no aprendió de pequeñito que solo hay que hablar de lo que uno sabe y que hablar para meter la pata es cosa de ineptos y cretinos.

        Por la boca muere el pez y ellos solitos se retratan cuando ni uno solo habla de defender al pueblo, pero al pueblo de verdad. Al que es buen ciudadano y contribuye a la buena marcha de su sociedad. Por contra andan callados desde hace 30 años ante el abuso y la persecución de esos ciudadanos de bien y cuando se deciden a saltarse su voto de silencio es para meterse en asuntos que no controlan ni les incumbe y siempre para defender a quien no deben.

        Hay toda una campaña de presión para influir en los jueces y de paso confundir a la gente hasta que acabemos creyendo que de verdad están padeciendo persecución política y que no son unos delincuentes.
        Intentan modificar nuestra percepción del asunto con su martilleo constante con lo de las “soluciones políticas”. Mezclando churras con merinas sin separar conceptos o lo que es peor, superponiendolos intencionadamente. Que se han de buscar soluciones políticas? Pues sí, sería lo deseable pero siempre dentro del marco de la ley y con interlocutores válidos. Un golpista nunca puede serlo y ahí está la perversión del mensaje. Los que han infringido la ley a la cárcel, los que siguen retorciendola inhabilitados y después, quién queda? Pues ahora sí, ahora hablemos de soluciones política, pero eso sí: con todos los sectores, se acabó vuestro dominio absoluto.
        Es lo primero que les tienen que meter en la cabeza, o jugamos todos o se rompe la baraja.

        Esta gente…… trasversal se hacen llamar? Me dan mucho, mucho, mucho asco. Ahora resulta que ser una rata hipócrita, falsa y traicionera está de moda y es lo deseable y la aspiración máxima del ser humano.

        Lo que tendría que ser un defensor del pueblo es alguien neutral que -dada la injusticia extrema en la que está instalada Cataluña – tuviera tanto trabajo que durara en su puesto un mes escaso antes de pedir la baja por agotamiento extremo. Pero no, el señor está ahí para -como todos los cargos- defender su sueldo, no hacer nada de nada y decidirse a hablar para meterse en lo que ni le incumbe, ni entiende.

        Viva España y sus insignes boca-chancla.

        Ahhhh! Y un mensajito para el detractor del pueblo catalán:

        Señor Ribó (anda! como el insigne alcalde catalán-catalanista-pancatalanista de la ciudad de Valencia) Vd por qué se mete dónde no le llaman?.
        A ver señor mío, susto o muerte? Judicializamos a los delincuentes o entramos con los tanques?

        A ver señor mío, dar un golpe de estado es judicializable? Sí? Pues eso, a callar que está muy feo eso de meterse en camisa de once varas. Díganos Vd que sabe tanto qué es lo que se tendría que haber hecho?.

        Gallinear es tan fácil señor Ribó, ahora, ponerse a trabajar de verdad para arreglar esto no, verdad? Pues no lo estropee más si us plau!

        Mire le daré yo un consejo muy sabio, no hable si no a de aportar algo que despeje un poco el panorama. Si ha de abrir el buzón para en* más, mejor cállese la boca.

        El cajón de m* está abierto en Cataluña y los cerdos se dan de tortas por revolcarse en él.

        Que pena de todo!.

      • Pues si eso es lo que tienen que hacer … sobre todo por los comentarios depravados sobre menores… Eso es terrible e inadmisible. Y encima llama la atención insultando a la Policia y GC.
        Estos por ser independentistas se piensan que son completamente intocables 🙄

  8. Parece el ectoplasma de la Pasionaria en sus pedores momentos, ¡la virgen qué tropa!

  9. Son unos manguis , son unos canallas , son unos vagos , son basura son escoria .
    Pero joer no tienen gente con más empaque ??
    Si es que es verlos la jeta y te desko j o n a s de la risa !!!!

  10. Un tío que lleva un jersey como ése no puede ser normal.

  11. Dentro de lo malo que se hayan ido por ahí a los q no les seguimos el rollo infernal de la República fascionaziscomunistas nos han hecho un favor pq cada día se van retratando más…que persona sensata no adoctrinada quiere vivir en un sitio gobernado x esos chalaos totalitarios???
    Tanto se está descubriendo el asunto q hasta las cadenas de TV que viven del rollo liante ideológico están perdiendo audiencia…y liantes profesionales antiguamente valorados se están desprestigiando ???
    Que siga dando consejos que sigan q cuanto más consejos den más se les ve a TODOS el plumero!!!
    Por mi pueden estar así toda la vida…

  12. Cataluña no es un Estado de Derecho, no es un lugar serio, todo va a la deriva y los memos y las memeces campan a sus anchas. Los populistas y los nacionalistas aborrecen la ley por eso andan, hoy por hoy, tan acaramelados.

  13. ¿Por qué toda esta chusma no está en la cárcel?

  14. Normal que Cataluña sea una dictadura corrupta, liberticida e hispanófoba.

  15. Rufianeitor voy a acabar contigo !!!!

  16. Ahora que hablan del partido del tacones lejanos IZ alias el indultos.
    Como sería la entrevista que hicieron el otro día al ex presidente charnegoide ( por cierto se vanagloriaba de haber contribuido a que no se cerrará semejante pocilga ) en Tele Orwell antes conocida como TV3 % que el Rius en su digital ha hecho uno de los artículos más duros que haya visto contra los porcinoperiodistas ( bueno periodistas …Ya me entendéis ) de semejante pocilga .

  17. Los que no se dan cuenta de la catadura moral de estos personajes es porque son iguales que ellos.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  18. Madre mía, estamos gobernados por nacionalistas delincuentes con aires de terrorista musulman. Es que son lo peor de lo peor.

  19. Me lo parece a mi o el pavo este va vestido de pseudo-Lagarterana ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: