Exclusiva: racisTorra ya tiene preparado su exilio.

No planea irse a Waterloo, sino a la caribeña isla de Cuba.

Nuestros agentes dolços en el Caribe han detectado el que probablemente será el refugio del president racisTorra en cuanto salga por patas siguiendo el glorioso ejemplo de su predecesor. Pero en esta ocasión el destino no será Waterloo, donde ya hay demasiado lazi y el clima es demasiado frío.

Un hombre de sangre caliente, apasionado y bocazas, como racisTorra necesita algo más tropical: y qué mejor lugar que Cuba, precisamente la inspiración y el origen del separatismo nacionalista lazi (de ahí la cubana, invento del fanático violento Albert Ballester).

Los preparativos están muy avanzados, como certifica esta foto del que será su despcaho en La Habana. Hasta allí planea viajar con su familia CDR para ostentar, ya sin disimulos, su verdadero cargo: presidente de los CDR (de todos los catalanes nunca lo ha sido).

Lástima que en Cuba, por eso del clima tropical, algunas letras se desprendan, pero a cambio tienes derecho a unos logos magníficos, como éste del machete con el que cercenar a las bestias humanas con fallos en sus adn que impiden que Catadisney sea una realidad.

Tant de bo hi vagis aviat, Quim! Bon viatge i no tornis mai! No et trobarem a faltar!

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

12 comentarios

  1. Dentro de unos años tendremos nuevos libros de historia, en Waterloo, Suiza, Cuba, etc.. hablarán un dialecto del catalán porque els «pulitics exiliats de catalonia» habrán enseñado a hablar a suizos, cubanos, etc.. que hasta ese momento eran mudos o iletrados muy burros.

  2. Todos contra VOX – Mas Periodismo

  3. A Cuba,lo dudo,un gobierno comunista de verdad,no los «comunistas»de chaletazo y visa oro de aquí,los nacionalismos no quieren verlos ni en pintura,acordaos de lo que hizo Lenin con los nacionalistas,los peló sin contemplaciones,si me dicen que a China,algún país balcánico o alguna república bananera,eso si puede ser.

  4. A la vista de los hechos, éste es otro RATA que va a huir del barco mientras lo ha dejado tambaleándose. Los cobardes huyen. Pero aquí nos quedaremos los libres de nacionalismo, que «apretamos» yendo cada día a nuestros puestos de trabajo, totalmente ajenos al lazismo y sus ideas.

  5. Lógico….cubana….. Cuba….no ??.😀.

  6. Allí los intelectuales brutales sólo hablan español. Humm… no lo veo.

  7. Que vaya a la isla bien farto de alubias, no le vayan a faltar que, como tenga que declarar algo, a lo mejor el aire de los frijoles le sale con otro acento.

  8. Torra, si te vas a Cuba, vete, pero vete sólo, sin la forca de tu mujer, porque alguien con tu carisma, tu savoir faire, tu don de gentes tu cuerpo escultural y sobre todo con tu dinero las tendrías a TODAS locas por tus huesos. Como tu dices…. allí apretarias de verdad y no en una carretera precisamente.

  9. Beatus ille qui procul negotiis
    ut prisca gens mortalium
    _________
    solitius mini faenori

  10. ¿Se va a Cuba? ¿Y, cómo Puigdemont, quién le va a dar dinero para vivir allí?

  11. Doncs jo, què voleu que us digui, el trobaré a faltar, perquè…

  12. Ojalá se vaya pronto a Cuba. Y que se lo queden los cubanos para siempre. A ver si consigue que todos hablen en catalán, la lengua original de la isla hasta que llegó Colón.

    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2019/11/falta-de-ternura.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.