Hoy los CDR buscan el «bloqueo total» de Barcelona: grábelos y envíenos sus fechorías

Més violència nacionalista i violació de drets catalans.

Esto es lo que dicen los violentos encapuchados nacionalistas que quieren hacernos mañana en los trenes de cercanías para fastidiarnos el fin de semana. Percatalunya, és clar:

🛑 CONVOCATÒRIA #BloqueigTotal

🗓 Dissabte 16/11
📍 #Barcelona
🕙 11h

🚇 Quedem a les següents estacions:
📍 St. Andreu Comtal
📍 Clot-Aragó
📍 Pg. Gràcia
📍 Sants
📍 Bellvitge (Renfe)
📍 Pl. Catalunya
📍 Arc Triomf
📍 Sagrera-meridiana
📍 St. Andreu Arenal

#RevoltaPopular 🔥

I nosaltres què farem para evitar que los nacionalistas violen nuestros derechos a pasar un sábado en paz donde nos da la gana? Pues recriminárselo tranquilamente y grabar sus sabotajes. Que tota Catalunya i tot el món sepa lo que es el nacionalismo, cómo destruye nuestras libertades y viola nuestros derechos. Cada coche detenido, cada catalán saboteado, cada vídeo difundido son miles de separatistas menos.

Ànims, dolços! No dejemos que ningún violento encapuchado pisotee nuestros derechos y libertades.

Dolça i digna Catalunya…



Categories: Terrorismo

Tags:

24 comentarios

  1. AMOR INCESTUOSO

    A un gran amor incestuoso
    lo bendijo el mismo Diablo
    juntando a Pedro con Pablo
    en un tálamo amoroso.
    El bodorrio fue gracioso:
    ¿Quién arriba, quién abajo?
    …Discusiones y relajo.
    ¿Se turnan las posiciones?
    ¿Encuentran otras opciones?
    …O todo se va al carajo.

    Carlos Oyague Pásara

  2. Don Vicente Torres, uno se reconcilia con el género humano leyendo a algunos dolços y dolças que lo de usar el masculino para referirse a un colectivo con miembros de ambos sexos ya no lo entiende nadie y siempre toca pedir perdón por machista. Gracias a todos los dolços valencianos que también tienen que padecer su ración diaria de prusés con el Timo Putsch y la Mónica Ultra de marras. Valencia todavía podría salvarse de la metastasis con un poco de ayuda de sus amigos de fuera del Reino. Hoy, cuando haga la compra en el Mercadona, voy a probar unos fartons artesanales que ví el otro día y me recordaron a la Valenciana por antonomasía y sus comentarios sobre chufas, fartons y otras golosinas de Levante.

  3. 🤭🤭 Valen, no tenía por qué decir nada. 🌊👶🏻 Cuando los más fieros de aquí nos desatamos un poco, disparamos con postas. Pero ya nos conocemos, se trata de encontrar la parte divertida, y de agradecer la paciencia que tienen con nosotros.

    Ah, acabo de ver el vídeo del análisis de personalidad. Pues eso, que hay cosas que son evidentes. La verdad es que el que tú ya sabes es terrorífico, coincido totalmente con la experta en su caso.

  4. Jajajajajaja grazi.

    La verdad es que me ha extrañado todo este tiempo que no hicieras mención a mi «chauvinismo» costero.

    Lo de la mención al secano (más que secano debí poner socarral) sabía que tenía sus riesgos, pero siempre supe que todos los de «secano» pero en especial tú entenderiaís mi intención ofensiva personalizada. Simplemente era para xoder a la troll con «frescura» de secano…….. jajajajajaja!.

    Es que me lo puso a huevos con esa reivindicación constante a su resistencia antilazi, porque se había mudado a la playa y eso -creía ella- le daba derecho a sentirse más catalana que nadie y a despreciar constantemente el sufrimiento de los auténticos damnificados por la represión catalanista, entre los que me encuentro, por cierto, pero jamás se me ocurriría ponerme al mismo nivel, ni cuestionar su valentía. Anda que no hay que ser valiente para seguir allí y no haber puesto pies en polvorosa hace mucho tiempo.

  5. En Bolivia tienen lo que hay que tener (🥚🥚🥚🥚🥚🥚) para hacer esto….

    https://m.youtube.com/watch?v=dwK5EjVm66M

    Evo, vete a la 💩
    Te pueden acompañar toda nuestros cabestros nacionales en MAdrid, Barcelona y Ascalerria

  6. Por la noche mientras trato de dormir y no puedo, pienso con total lucidez que debí morir hace más de veinte años. cuando sufrí el derrame cardiaco y el posterior infarto de miocardio por una afección respiratoria que la doctora de cabecera se negó reiteradamente a atender alegando que sería tos nerviosa causada por mi situación de desempleo, me salvó una doctora de urgencias donde me llevaron mis padres y entré con solo 4,8 de tensión mínima. fue un error. estaría mejor muerto. igual que mi madre: cuando sufrió el accidente y se quedó imposibilitada, debería haber muerto en el quirófano, anestesiada y sin dolor. Mi vida es una monótona sucesión de arbitrariedades, injusticias, privaciones y un miedo permanente a la muerte violenta. ¿Entonces por qué Dios en la infinita sabiduría que se le supone no me llevó?

    • Yo he estado a punto de espichar varias veces. Con dos meses una ola me arrancó de los brazos de mi madre en Laredo (inciso: Valen, ¿crees que semejante sobredosis puntual de agua marina pudo compensar una crianza de secano privada de la brisa costera?). Con casi tres años por enfermedad. A lo largo de la infancia coexistiendo con depredadores asesinos -literalmente- por las calles. A los 18 por un golpe de calor en bici. A los 39 un médico de estos de modales insolentes me diagnosticó un virus gástrico, pese a verme con los labios azules, dolor de costado, tos y cinco días consecutivos de fiebre altísima. Y le dije que no me había ido por la pata abajo, que qué birria de virus gástrico era ese. Y me dijo mientras cerraba su maletín: «ya llegará». Al día siguiente fui a urgencias y por supuesto era una señora neumonía que ya ocupaba lóbulo y medio en cada pulmón.

      Y me pregunto lo mismo que tú, pero mira, nos toca hacer de centinelas avisadores, aunque no sirva de nada. A fastidiarse.

    • Una prueba más de que Dios no existe, o por lo menos no existe como Ente pensante que dirige los avatares del mundo. Ese Dios es la Naturaleza, el Cosmos, y no sabe de su propia existencia. Somos nosotros, que nos ha creado sin saber que nos creaba, los que le conferimos facultades que no tiene.

  7. Respecto a lo que dice Vicente Torres de la apología de las hordas chilenas, el proceso que describe Valen, la mención a Laínez…

    No debemos dejar de observarlo y enfrentarlo. El comunismo o lo que sea eso tiene ese método de actuación:
    – localiza a los supuestos desfavorecidos. Los crispa y exacerba.
    – fabrica mentiras, en el caso de Chile la chorrada de la «desigualdad social»
    – los envía a quemar las calles bajo esas mentiras
    – contrata a algunos de actores que denuncien torturas policiales
    – acto seguido millones de individuos por todo el mundo, que a lo largo de décadas han sido adiestrados para tragarse las mentiras como gominolas y sumarse a la condescendencia del supuestamente romántico y místico movimiento revolucionario (sin pararse a pensar si esa supuesta «revolución» tiene sentido) hacen el trabajo de anular la respuesta natural del Estado, en algo tan básico como evitar el salvajismo y la destrucción.
    – ante semejante desarme anímico, de solidaridad de las gentes decentes y de legitimidad, derrotan a las instituciones tradicionales y colonizan el poder.

    Luego ya abren helicoides y gulags, el corofeo internacional ha sido adiestrado para hacer la vista gorda con las represiones comunistas y no presionará como se ha hecho con Piñera, se hace con Trump o se hizo con Rajoy. Todo esto orquestado desde los medios que ya en su momento se trabajaron lo de colocar a domados por el revolucionarismo para hacer el trabajo.

    No tenemos que permitirlo. Tenemos que destapar la mentira y apoyar a quienes controlan a hordas salvajes.

  8. ¿Ningún comentario sobre el primer asesinado por el prusés Víctor Laínez? ¿O es que, como vivía en Zaragoza y había sido legionario, cualquiera puede matarle y ser blanqueado por un jurado de iguales a él – descerebrados podemitas aragoneses que sueñan con ser siervos de los catalanes? Barcenas 55 años por ser un consumado ladrón, Rodrigo Lanza a lo sumo 4 por matar a un ser humano. la desproporción salta a la vista hasta de los ciegos. A propósito, deseo que los CDR consigan un bloqueo total para ver si la población de BCN espabila de una santa vez y deja de votar a Malvhada Kloakau, Colboni, Valls o Maragall que tanto montan montan tanto – todos ellos catalanistas y contrarios a la ley y el orden de hecho porque mucho hablar del contrapeso que ejercería el PSC frente a los disparates de En Común j-demos pero no se ha notado nada. Descanse en paz Víctor Laínez y que su recuerdo habite las noches de quienes por su cobardía e irresponsabildiad han abierto las puertas de la prisión para ese psicópata en serie. un chileno nieto de un almirante pinochetiano que ahora descubre el antifascismo: es como un fumador que entrara con un mazo a romper estancos

  9. Para Jerome
    A la kloakau alcaldesa de DIÓGENES CITY Ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur la han nombrado eso de la ONU ???
    Joer como esta el patio seña Patro .

  10. Vicente Torres:

    «porque quien controla los impuestos lo ha decidido así»

    ¡Queremos el derecho a decidir que se hace con nuestros impuestos!

  11. Más bloqueos > menos actividad económica > menor recaudación de impuestos > menos dinero para subvencionar el lazismo y progresismo

  12. Mira que son borregos!, y sus amos seguro que van a inaugurar las pistas de esquí que abren este finde!
    ¿Se puede ser más t*nt*o?, exigid 1ue vuestros líderes estén con vosotros a pie de cañón!, no lo harán por ellos no quieren sacrificarse por la causa…

  13. Esto solo puede acabar si se quiere acabar con ello.

    Es evidente que no se quiere porque quién tiene que hacerlo no le conviene.

    Solo acabará cuando a Pedro Sánchez (en este caso, antes Rajoy) le dé la gana, y como su posición es tan ilegítima, inestable e insegura, o conseguimos abrir los ojos a la izquierda que vota al demonio por miedo al diablo (creen ellos), o Cataluña se va a la 💩 porque toda España de va a la 💩.

    Hay mecanismos de sobra para acabar con ésto, si no se acaba está claro que es porque no se quiere.

    En el caso del PP sería por intereses de partido, porque Pujol los tenía cogidos por los huevos, o porque era un blando incapaz al que le venía grande la tarea de presidente; en el caso del PSOE el problema se ha agravado: es que a parte de todo lo demás, esta situación le hace el juego para el asalto final a la monarquía y la consecución de su sueño federal.

    Esto solo puede acabar mal.

    Han adquirido un poder omnipotente y pueden hacer cualquier cosa con total impunidad. Solo puede acabar mal porque llegados a este punto o se les para o por si solos no van a parar.

    Ya está toda España como Cataluña en el mismo bucle y la peña sin enterarse. Cataluña no es más que una pequeña España, el que no quiera verlo despertará llorando lágrimas de sangre.

    A dónde huir?.

  14. Y mientras estamos desprotegidos, yo me siento impotente y con ganas de llorar cuando veo a los lazis destrozar lo todo, impidiendo la normalidad, y la impasibilidad de los p* políticos que no hacen nada por parar a estos vándalos descerebrados me produce ansiedad. Ver como destrozan Barcelona, no poder ir a pasear por allí por miedo a lo que me pueda encontrar, me afecta mucho. Panda de desgraciados. Que impotencia

  15. Hartazgo por dios!

    Jajajajajaja!

  16. Muchos dolços no podemos hacer nada como lo que pedís porque no vivimos ahí, pero lo que sí podemos hacer es denunciar al gobierno de España evidenciando sus tics dictatoriales.

    Nos están haciendo la de la rana. Nos van subiendo la temperatura poco a poco para que no nos demos cuenta (o mejor dicho, no se den cuenta sus tontos útiles) de que en cuanto puedan implantarán leyes represoras, arbitrarias y totalitarias.

    Ya han promulgado algunas, no son tontos. Lo hacen poco a poco, por lo bajini, aprovechando momentos de caos o de noticias de relevancia para que pasen desapercibidas. Eso y sus mamporreros mediáticos que las obvian o tocan muy de pasada y la peña cuando quiera darse cuenta lo hará porque se verá con unas esposas en las muñecas camino de la comisaría. Poca broma.

    Creo que algún dolço avispado y muy puesto en la materia tendría que hacer una recopilación de todas estas bolivarianas leyes y «amenazas» veladas de que algún día nos las implantarán, para difundirlas por todas partes a ver si tanto útil se encuentra de una vez con el espejo de sus propias contradicciones.

    Demócratas, se dicen…….bufff que aztargo me provocan y que asco me despiertan.

    Ahí va una para la recopilación.

    https://youtu.be/Y89YscPeNQ4

    Si de verdad no siente alarma y asco al escuchar a esta bruja……..pues que sea lo que Dios quiera, pero la confrontación se me antoja inevitable por mucho que la rehuyamos.

  17. El caso es que todo lo que van a romper he contribuido yo a pagarlo, porque quien controla los impuestos lo ha decidido así, y luego tendré que volver a pagar la reparación.
    Y a estos golfos no hay quien les meta mano.
    Y es lo que me dijo un guardia civil con el que coincidí en un acto cultural, el que sorprendentemente también se hizo apología de los vándalos chilenos: cuanto más respetuoso es alguien con la ley más solo se queda. El relativismo y la posverdad se imponen, cuando no la abierta mentira.
    De muchas mentiras viven los homínidos catalanistas.

  18. Y mientras Barcelona es un caos….su alcaldesa, la Colau, en la peluquería para celebrar su nombramiento como embajadora de las ciudades en la ONU.
    Lo próximo será nombrar a Otegui para el Nobel de la paz y a Oriol Junqueras premiarlo en el de belleza masculina Mister Internacional 2020 (Puichimont descalificado por usar una fregona en lugar de peluquín en los posados con tanga).

    https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20191116/471634079277/colau-embajadora-ciudades-onu.html

    Definitivamente, hay que emigrar a otro planeta.

    Jerome-I de Costa Brava
    (mi solidaridad con los ciudadanos de Barcelona afectados por los abducidos catalibanes)

  19. P* al ciudadano de a pie y al comercio, menudo país nos van a dejar.

  20. A las 11, porque antes hace frío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.