Vea cómo los Mossos se hartaron ayer de los CDR que cortaban la Meridiana

És que els catalans també n’estem tips.

No hay mal que 100 años dure, y lo de los cortes se tenía que acabar, porque los nacionalistas saben que MÁS CORTES = MENOS NACIONALISTAS. I és clar, no es pot permetre. Así que ayer en la Meridiana vimos a los Mozos en acción, y a los lazis força tallats amb els mossos.

Pase, vea y disfrute.

Dolça i destallada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

20 comentarios

  1. Para Jerome-I:

    Albóndiga bailarina..😂😂😂😂😂😂😂

  2. Empieza la campaña de navidad, y eso importa más que cualquier reivindicación política…la pela es la pela

  3. No DC. No lo entendéis. El catalán nazismo no necesita por ahora autodesprestigiarse más ya que Fraudez va a tragar con todo. Perdón, Iceta.
    Se están reservando fuerzas para hacer el mameluco durante la «negociación».
    Esto no es un triunfo, es todo lo contrario.
    Diciembre y enero me austan.

  4. Los mossos son una policía política a las ordenes del Govern (independentista).
    Cuando el político de turno le manda al Hommer Buch Simpon que los mossos no se muevan y permitan el corte de calles y el caos….el Simpson Buch lo transmite al mando de los mossos y estos actúan en consecuencia (haciendo nada).
    Cuando el politico recibe advertencias serias del que manda por encima de todos…el poder económico (llámese SEAT u otra empresa que no está por tonterías)…lo transmite a Hommer Buch y este al mando de los mossos. Y estos despejan las calles a porrazos si hace falta.
    O es que a estas alturas alguien todavía piensa que los mossos tienen capacidad de decisión a la hora de dar porrazos a los energúmenos que cortan calles y queman contenedores?
    Y como siempre, la culpa…de un gobierno cobarde y traidor a España. P$OE (en Cataluña PSC a cargo de una albondiga bailarina más falsa que un billete de 500€ con la foto del Dioni)

    Lo que está en juego es la unidad de España, con todos los catalanes que nos sentimos españoles. Y con un gobierno Cumfraudez-chepas de Vallecas-tuerto que ama España….vamos apañaos. Que le pregunten a los kosovares lo felices que viven ahora….porque por ahí vamos.

    Jerome-I de Costa Brava.

  5. Están tan acostumbrados a hacer lo que les viene en gana, que cuando los Mossos se ponen serios se lo hacen encima del susto.

    «Deixeu-lo anar!» Tsk, se hubiera quedado en casa con su xbox.

  6. Ahora ya si que el Govern d la Generalitat ha empezado a enviar a los Mossos cada noche a impedir el corte de tràfico en la Meridiana que llevan un mes haciendo cada noche los CDR con el permiso del Govern que no lo impedia
    ¿por que este cambio en la Generalitat?

    Las declaraciones de LUCA DE MEO director general de SEAT de la ultima semana aclarando que si sigue la misma dinámica de cortes de tràfico en Catalunya que pone en riesgo de tener que parar cadena de montaje que Volkswagen se llevaria SEAT a otra fàbrica del grupo que tiene muchas en otros paises de Europ
    Este LUCA DE MEO ha conseguido, lo que no pudieron ni Rajoi con su 155 suave ni Sanchez con su bajada de pantalones con Torra, que los dirigentes del PROCÈS realmente entren en PANICO porque ahora si han visto las orejas al lobo: el CIERRE DE SEAT SERIA LETAL PARA CATALUNYA y ellos serian el objeto de la ira del pueblo arruinado

    Pero ya es demasiado tarde, esta ESPIRAL de cierres empresariales ya no se va a parar. Sucederà como en QUEBEC que en ultimos 20 años MONTREAL ha pasado de ser la primera ciudad de CANADA en importancis economica a ser la quinta. La consecuencia de eso ha sido que el PARTIT QUEBECOIS, el nacionalista que convocò los dos referendums de independencia y gobernó QUEBEC muchisimos años como aqui CIU, en las ultimas elecciones en la PROVINCIA DE QUEBEC ha sido el cuarto en votos (17%) y ahora ya no es NADA en la gobernanza de QUEBEC, los ciudadanos francófonos lo han castigado severamente por ser el responsable del retroceso económico de la provincia.

    Los dirigentes del SECESIONISMO EXCLUYENTE catalán son fanáticos pero supongo que no tan cretinos y habrán sabido INTERPRETAR LA DECLARACION DE LUCA DE MEO y lo que significa para Catalunya

    VIVA LUCA DE MEO !!! un italiano muy competente en su trabajo ( ha conseguido que SEAT obtenga beneficios) y ha tenido los c*. de decir al Govern que se llevará fabrica de Martorell a otro pais de Europa.
    A ver si los próceres del PROSÉS son tan valientes de seguir manteniendo lo de CUANTO PEOR MEJOR. Por lo que parece ya NO, han empezado a enviar los MOSSOS a impedir corte del trafico a la meridiana.

    • Esto es, desde luego, para restregárselo bien al Sr. Comín, que quería hundir España hundiendo primero Cataluña.

      Los CDR Torraooooos pueden seguir a lo suyo, seguir cortando carreteras y así seguro que prontito conseguirán la independencia.

      Ya se ha independizado la Agencia del Medicamento, La Caixa, el Sabadell y muchos más. Dentro de nada se independizará Amazon (que se va a Aragón) y luego SEAT, se independizará el World Mobile y muchos más.

      Así que al final conseguirán que todos seamos independientes de los catalufos. Hurra!!

      Ellos tendrán que volver al terruño, a Tractoria, si quieren sobrevivir. Unos cuantos años de doblar el espinazo sembrando patatas no les vendrá nada mal. Será su purgatorio y aprenderán que lo que han perdido, por dejarse embaucar por líderes de medio pelo, era jauja.

      La cosa es muy seria y SEAT no puede permitírselo.
      El sabotaje independentista en las carreteras deja una factura en Seat de 45 millones de euros
      https://www.elmundo.es/economia/2019/11/23/5dd96234fc6c83ca1a8b4687.html

  7. IGOR debo admitirlo😓, me gustan los documentales de la 2!😅😂. (¿Será que soy un fatxa de tomo y lomo?🤔😂🤣).

  8. Seria de agradecer que los COMENTARIOS se relacionaran a la NOTICIA y no los rollazos patateros y de spam que se suelen leer en cada entrada. Sois muy pelmas la mayoría de comentaristas.

    • Discrepo totalmente. Los comentaristas de DC me encantan.
      Primero: por lo que he visto los comentaristas de DC prácticamente nunca se critican entre ellos con palabras despectivas. Si no se está de acuerdo veo que se opina en contra con cariño, gracia y humor.
      Segundo: si un comentario no gusta uno se lo salta tan alegremente y punto. Para lo que no procede ya está Rufianeitor, por cierto los comentarios sobre él son muy graciosos, a mi me hacen reír.
      Tercero: el nivel de inteligencia entendida como capacidad de reflexión de los comentaristas de blog es muy alta. En mi caso participo poco, en este blog hay un nivel y me parece que de esto somos conscientes todos. Pero dejar un comentario positivo, dolço de vez en cuando nos une y todos lo podemos hacer.
      Si alguien a leído este comentario espero no haber sido pesada.

    • Si les sobra el dinero para gastarlo en subvenciones a adoctrinadores lo deberían devolver al Estado.

      No se puede estar COMPRANDO sindicatos y luego «llorar» porque no puedes pagar facturas y tienes que pedir dinero al FLA.

      ¿No hay un servicio de Intervención (supervisión) de las cuentas autonómicas por parte del Estado?, eso debería denunciarse, es otro ESCÁNDALO como el de los ERE o los Cursos de Formación. El PSOE gastándose siempre el dinero de todos en sí mismo.

      Esta pensará igual que Carmen Calvo, que el dinero público no es de nadie y que pueden hacer con él lo que les de la gana. Pues no «bonita», el dinero público para el bienestar de todos, no solo de unos poquitos.

  9. ERC no se conforma con Cataluña: presionará a Sánchez con la independencia de Valencia y Baleares

    La ponencia política de ERC, para el congreso que celebrará en diciembre, recoge entre sus objetivos fortalecer su presencia en la Comunidad Valenciana y Baleares para conducir a la autodeterminación

    https://okdiario.com/espana/erc-no-conforma-cataluna-presionara-sanchez-independencia-valencia-baleares-4818160

  10. Your comment is awaiting moderation.

    Acabo de leer esto: «Yo no creo que los catalanes decentes sean tan indiferentes al latrocinio institucionalizado de sus líderes señoritiles. A veces pienso que, si hoy se preguntara a algunos de dónde viene el odio que expresaban los rostros» en un artíc lo con el que no estoy totalmente de acuerdo, pero que expresa o describe un estado de cosas a las que lleva el nacionalismo.
    Es fácil descubrir a qué artíc lo me refiero, basta con poner el entrecomillado en el buscador para que aparezca.

    El rufi es muy simpático
    Vicente Torres
    domingo, 24 de noviembre de 2019 • 7:53
    Your comment is awaiting moderation.

  11. Para Tabarniense
    Parece que estés haciendo un video de animalillos de la 2 .
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  12. Chavales mirad que nivel tienen los que curran en los chiringuitos de kim Chis Torra.
    Neutralidad
    Profesionalidad
    Saber estar
    Rico vocabulario
    https://www.mediterraneodigital.com/espana/cataluna/vox-tv3

  13. Acabo de leer esto: «Yo no creo que los catalanes decentes sean tan indiferentes al latrocinio institucionalizado de sus líderes señoritiles. A veces pienso que, si hoy se preguntara a algunos de dónde viene el odio que expresaban los rostros» en un artículo con el que no estoy totalmente de acuerdo, pero que expresa o describe un estado de cosas a las que lleva el nacionalismo.
    Es fácil descubrir a qué artículo me refiero, basta con poner el entrecomillado en el buscador para que aparezca.

  14. El forco comienza el video con el UEOEO, como queriendo decir que voy para allá a poner orden… Y acaba con ,»què fAS!» (todavía se cree alguien) y remata con el «què fEU!» (ya reivindica por él al darse cuenta que no es cuento😂)🤣🤣🤣

    «¡Pero dejadlo ir!», otra perla. Se acerca a dónde está actuando la policía y recrimina sorprendido que no les dejen hacer lo que les da la gana. A eso se les ha acostumbrado! (De abajo a arriba dicen…)

    (PD: poca leña he visto, más habría que darles que nos tienen secuestrados a la mayoría de la población!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.