Alud de mensajes para racisTorra

¿Sentarse con el gobierno de España? Primero negocie con la mayoría de los catalanes.

La banda prusesista, en su habitual alucinación y delirios de grandeza, no se cansa de pedir una mesa de negociación con el gobierno de España para acordar los términos de la rendición de éste. Pero se olvidan de que no hay ningún conflicto entre España y Cataluña, entre el todo y la parte: lo que hay es un conflicto, gravísimo, entre unos catalanes que se empeñan por todos los medios, violencia y amenazas incluidas, en imponernos un régimen totalitario, su reichpubliqueta bananera de Catadisney, a la mayoría de catalanes libres de nacionalismo y encantados de ser catalanes y españoles.

Es lo que se ha visto en los miles de tuits espontáneos que ha recibido racisTorra: algún catalán harto de tanta mentira, desprecio y manipulación, le lanzó los tuits que aquí reproducimos… y a continuación han sido innumerables los catalanes que los han hecho suyos y han inundado la cuenta de racisTorra con estos 2 mensajes bien dolços.

Quim, no podràs eliminar-nos ni aconseguiràs que marxem fora de Catalunya perquè som tan catalans com tu. Què ens pots oferir?… perquè amb les teves propostes actuals només aconseguiràs més enfrontament entre catalans i enfonsar la nostra terra encara més. Quan seiem i en parlem?

Dolça i espontània Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

19 comentarios

  1. La primera vez que estuve en Londres: Fuímos al cine y en taquilla pedimos «Two Tickets». La taquillera se quedó quieta y nos miraba sonriente… Tras unos segundos que se hicieron eternos nos repitió «Two Tickets PLEASE!» Y acabábamos de recibir una clase de Inglés muy provechosa… Esto es para Mo que tiene toda la razón…

  2. No seamos tan rebuscados. Este tipo debió caerse de la cuna a los pocos meses de su nacimiento, con tan mala fortuna que cayó de cabeza. Aunque no es de extrañar porque cabezón es un rato, fisiológica y mentalmente hablando.

  3. Reclamamos a Torra impunidad en el caso de que cometamos infracciones de tráfico o no paguemos el IBI y que se siente a negociar la conversión de Tabarnia en una nueva comunidad autónoma (trámite legal y previsto en la Constitución).

  4. El capotorra nos envía a ocupar las estaciones de tren. Y nosotros, la inmensa mayoría pacífica de los catalanes, no podemos salir de Barcelona por miedo a que los terroristas CabrasDementesRetrasadas nos corten las vías de entrada a la ciudad.
    Pido a las policías judiciales de España que defiendan y protejan a la inmensa mayoría de catalanes legales.
    Pido a las fuerzas del orden españolas que actúen como lo hicieron las fuerzas francesas en La Jonquera. Con proporcionalidad y contindencia. Con seriedad, respeto a la ley y con gas pimienta.
    Dieron una clase muy didáctica de la forma de actuar ante estas hordas adoctrinadas.

  5. En primer lugar felicitar a los autores de los mensajes, ponen a este individuo y a sus adláteres en su lugar y eso esta bien.
    El nacionalismo es una patología social, si, como lo es una enfermedad mental en un ser humano.
    Solo tenemos que mirar que es lo que el nacionalismo a aportado a la Humanidad desde su aparición y ver toda la sangre, sufrimiento y destrucción que a tenido como resultado.
    Hay también creo otro elemento que lo hace especialmente peligroso, un componente perverso que algunos autores llaman «Narcisismo Social»
    Dicho componente, mejor llamarlo trastorno se diferencia en muy poco de el narcisismo individual, salvo en su origen.
    El trastorno narcisista nace según los expertos de algun trauma en la infancia, mientras que el narcisismo social lo hace a partir de un grupo, una elite que a base de manipulación y engaño lleva a una parte de un colectivo creer en una especie de mitología y a pensar que forman parte de algo muy especial.
    Al igual que el narcisismo individual creen que son especiales, que el grupo al que pertenecen es merecedor de los máximos elogios y se sienten superiores a los demás. Recordemos toda la cantidad de chorradas que los nacionalistas han soltado en los medios: desde que Cataluña es mas antigua que España a todas las falsedades históricas que han dicho en los medios. Solo les falta decir que el Jardín del Edén estaba en Cataluña y por tanto nuestros primeros padres eran catalanes y que Jesucristo nacio en la comarca de Osona. Tiempo al tiempo.
    El narcisismo social se basa en dos elementos que, aunque parezcan antagónicos en su perturbada naturaleza no lo son, al igual que en el narcisista. La soberbia y el victimismo.
    El narcisista JAMAS reconoce que se equivoca, antes al contrario, quien se equivoca es el otro. Miremos lo que hicieron; yo ( el gover) me salto las leyes porqué estas no me atañen pues mi voluntad esta por encima de ellas y cuando me llaman la atención no reconozco otra autoridad que la mia.
    La culpa es del otro siempre, y si esto no es suficiente entonces utilizan la trampa del victimismo; es que nos reprimen, nos roban, nos pegan,
    Miremos todas y cada una de sus acciones y declaraciones, ni una sola autocrítica, ni un solo reconocimiento a que puede que se este equivocado.
    El narcisismo social es un trastorno cuya naturaleza es una profunda falta de autoestima que se camufla en lo que los expertos llaman el juego de los espejos. El narcisista proyecta en el otro todas sus inseguridades, todas sus frustraciones y todos sus defectos en el otro. Si son los demás los que no entienden mis elevados principios es culpa suya, si el otro critica es porque es envidioso y perverso. El nacionalismo se alimenta del conflicto sin el su existencia no tiene sentido, al igual que la del narcisista. Existe eso si esperanza.
    El narcisista individual no tiene cura dicen, solo hay que mantenerlo lo mas lejos posible y que se pudra en su ciénaga infecta de maldad gratuita pero si puede curarse el narcisismo colectivo. Y es con educación.
    No solo académica si no en la calle, en el trabajo, en la familia. Luchar no con piedras, eso es de ellos, quien no esta seguro de si mismo siempre grita mucho, no, con la verdad que da la razón.
    No toda la gente que abraza el nacionalismo es un perturbado, o un ignorante.
    Somos muchos, mas que ellos y debemos hacer oír nuestra voz, sin miedo, sin dudas.
    Decia un hombre sabio que el mal triunfa no por la acción de los malvados, si no por la inacción de los buenos.
    La sociedad esta enferma y nadie, solo la sociedad puede curarla.

  6. Una chica con notazas,3 idiomas,carrera acabada,un máster,experiencia y otro máster en curso,se sorprende que para acceder a este último le piden un certificado de no haber cometido delitos sexuales.
    Reflexiono,para ser Molt honorable se debería pedir lo mismo y además un examen psiquiátrico,que menos !

  7. Chistorra das pena.
    Eres un fascista, un anormal, un sinvergüenza, un dictador, un verdadero peligro.

    Ni tú sabes que haces ocupando el puesto que ocupas, pero tranquilo, nada es eterno. Te queda poco, ya no engañas ni a los tuyos.

    Mai podràs amb la gent bona, la que llegeix DC, la que se sent orgullosa de ser català i espanyol, la que respecta als altres, la que vol viure en pau, la que no es deixa adoctrinar…en definitiva, no se t’oblidi que la meitat del teu club de fans et segueixen per por, per no desmarcar-se del pensament únic…

    Au bona nit i viva España!!

  8. El plan oculto de los ideólogos del ‘procés’: montar un ejército catalán con mercenarios de EEUU. La agenda del asesor de Puigdemont que investiga la Policía desvela los objetivos militares del independentismo.
    https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20191115/oculto-ideologos-proces-ejercito-catalan-mercenarios-eeuu/444706222_0.html

  9. El mocho quería montar un ejército de mercenarios de Estados Unidos ,pero como no tenía suficiente presupuesto se conforma con los menas bien muertos de hambre :

    https://cadenaser.com/ser/2019/11/15/tribunales/1573818462_895073.amp.html?ssm=tw&__twitter_impression=true

  10. Me uno @faraoneando: También he desconectado de la autonomía vasca

  11. JAJAJAAJAJAJAJA 😂😂😂😂 hace unos días que ya se lo explicó Espinosa de los Monteros a la pepoba grisú , pero a los progres sigue sin entrarles en la calabaza :

    https://twitter.com/Absolutexe/status/1195365567093456896?s=19

  12. IGOR mira, ya he encontrado al padre primigenio de los lazis que vino del planeta volemvotar , para que lo pongas en la portada de la enciclopedia de los disparates :

    https://pbs.twimg.com/profile_images/646758258103947264/SBJwPNIX.jpg

  13. Que verdades estais diciendo.compañeros dolços!!!!!!
    Son una orga parecida a dictadores habidos años a.
    Desde luego de libertades no entienden y cada dia me lo demuestran mas.

  14. Un valiente en Tarragona, se planta con su patinete y bandera de España frente a una horda de lazis

  15. #SitAndTalk @QuimTorraiPla exigimos un diálogo SIN condiciones entre catalanes com el @govern para solucionar eata crisis de CONVIVENCIA.

  16. El nacionalismo es guerra, retirada en sí mismo, fronteras y odio.
    Cuando veo a todos estos jóvenes independentistas en la calle, me digo que prefiero los de los 70: paz y amor.
    (Traducción de Google)

  17. ¿Y si vamos todos los dolços a bloquear TV3?

  18. SIT!!!…..SIT!!!…..sit and talk…….AYYYYYYY CHISTORRA como se nota que no eres más que un pastor, acostumbrado a tratar con el ramat mandàndolo de aquí para allá vigilados por las redes sociales por tus perros……TE FALTA EL PLEASE …..PLEASE !!!!!!….y a esperar la respuesta como una persona, si no te contestan te hodes.

    *PLEASE : POR FAVOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.