Encuentre la propaganda subliminal en esta página de La Vanguardia

Trobi en 3 segons el destí de les subvencions de la Generalitat… i La Moncloa.

Esto es lo que se podía leer al acceder a La Vanguardia el pasado domingo 10N, jornada electoral.

La operación de propaganda se produjo el 8 días antes.

Dolça i manipulada Catalunya…

 

 



Categories: Mitjans del Règim

Tags:

10 comentarios

  1. La imagen que mostráis en esta entrada no corresponde a una consulta directa al periódico LV, sino a una captura de móvil consultando LV a través de un kiosko de prensa online como The World News.
    Haced la prueba:
    https://www.google.com/search?q=La+Vanguardia++«el+próximo+dato+de+participación»

    El que aparezca la exhumación de Franchu es porque está, o bien como temas más consultados por los lectores, o porque forma parte del historial de búsqueda del usuario.

    Lo subliminal viene detrás.

  2. Desde luego muy interesante y admirables siempre las intervenciones de D.Alberto Bárcena. Esto de la «misa negra» con motivo de la exhumación se veía venir. Mientras nosotros perdemos la fe, ellos se consagran con tesón a la causa de Lucifer.

  3. ¿Propaganda subanimal? ¿De dónde os sacáis eso?

  4. Muy interesante Vero 👌.

    Gracias.

  5. Además de propaganda, la profanación tuvo otras motivaciones. A partir del min. 42:30 lo explica Alberto Bárcena:

    https://www.youtube.com/watch?v=43v0K5y3FIY

    S2 dolços

  6. La iz💩 se excusa diciendo que han perdido votos por no haber hecho un pacto antes jejejeje…el mamadas lleva DOS elecciones perdiendo votantes y el falconeti tiene revolucionado a medio congreso sucialista, no es tan raro perder adeptos propios , con el agravante además que algunos votaron a VOX.

  7. Pues anda q les ha servido para algo la exhumacion…
    Han perdido Votantes tanto el PSOE como los podemos.
    Por eso los dos habrán hecho el preacuerdo!!!
    En lugar de irse tanto el Pablo como el Pedro hacen un preacuerdo y el Pablo, pablete, pablon coloca a la Irene pq tienen q pagarse el casoplon!!!
    Sabíamos q erab unos impostores farsantes pero tanto???
    Los votantes hemos perdido la dignidad…
    Todavia tenemos menos q esos dos «dropus»

  8. Estos de
    La Vanguardia Española eran más franquistas que yo, que ya es decir, y han chaqueteado de la manera más marrana…el conde de Golfó, Jejejejej vaya jeta que tienen todos estos celebrando que profanen la tumba del general Franco que les salvó la vida y las propiedades…causa por la que murieron heroicamente muchos chicos jóvenes que están enterrados en el Valle de los Caídos.

    No he acabado: Todos estos traidores, algún día no lejano, volverán a suplicar a algún general del Ejército Español que les libre de la chusma comunista que hoy triunfa y que ellos han criado desde las páginas de su ….

  9. Dicen en ECD de Apezarena que al periodista de la Vanguardia, Ellakuría, le ha fichado El Mundo. Será para más propaganda separata en Madrid.

    ¿Alguien sabe algo de él? Con ese apellido vasco, ¿es de origen del PNV como Iceta? ¿Lo quieren copar todo los jesuitas de Deusto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.