A la Universitat Rovira i Virgili es declaren en «vaga indefinida»… perquè ho diu el 25% del Consell d’Estudiants!

Pura democràcia llazi.

Jair Alfonso Wells Llanos (sisplau faci vaga cognominativa indefinida al catalanitzador de cognoms) i Albert Moragas Fernández (sisplau vaguegi in aeternum pels passadissos del catalanitzador de cognoms) son los copresidentes del Consejo de Estudiantes de la Universidad Rovira y Virgili, otro genechiringuito maleducativo que pagamos todos els pepets i maries de Catalunya.

Resulta que han aprobado una «huelga indefinida» porque mediante «votación telemática» ha habido 20 alumnos que han votado a favor, 5 en contra y 54 no votaron porque no deben estar para chorradas. O sea, que el 25% del Consejo de Estudiantes (¿cuántos han votado a estos vagos?) decide que todos los estudiantes dejen de estudiar porque los tribunales democráticos han condenado a unos políticos delincuentes.

Lo curioso es que el equipo de dirección y los decanos de la URV se han tragado el cuento de Wells y Fernández, y han aprobado la «evaluación única» para los CDRs que vagueen todo el año. O sigui: no vaig a classe, apareixo un dia per la uni para hacer el examen, y listos. Como la UNED pero pagando nosotros a los profesores presenciales.

Como se ve, el nacionalisme també s’ha carregat la universitat catalana amb el vist-i-plau dels funcionaris rectors.

¿Algún abogado va a denunciar esto para evitar que los alumnos normales (al menos el 75%) vean perjudicado el prestigio de su título por estos vagos? Societat Civil Catalana? Llibertats?

Dolça, dropa i desprestigiada Catalunya…

 

 



Categories: En la madrasa

Tags:

15 comentarios

  1. Esto es una vergüenza ,no hay por donde cogerlo,por cuatro vagos que tengan que aguantar los demas lo que dicen estos impresentables

  2. Sinceramente creo que en la actualidad en el Congreso hay demasiados partidos políticos representados, y creo que lo ideal és que tan solo tuvieran representación los 2 o 3 partidos más votados para evitar la ingovernabilidad y creo que así habría un voto más «inteligente» y más útil.

  3. Nada nuevo sus líderes dicen q representan a todos los catalanes y por eso no bajan del mundo ya q son los más votados…
    Ole sus collons!!!
    Los q no votan pq están asqueados q les den x el ano!!!
    Los q votan a otros q les jo*dan
    Lo q votan nulo idem de idem
    Los q votan en blanco ni existen.
    Total Cataluña por la q dicen q viven q se vaya a la 💩 y q trabaje la mare q la va parir…
    Mientras tanto seguimos pagando impuestos, manteniendo chiringuitos, etc. etc… Y el dinero se gasta en hacerse propaganda en tv3, en la Vanguardia, Rac, Cataluña radio, etc.

  4. Esas «huelgas» són una excusa para no estudiar, básicamente són unos vagos. Cuando yo estudiaba nadie se manifestaba por causas políticas y no existían estos favoritismos de «evaluación única», ésto es de risa distintos sistemas de evaluación según si eres lazi o si no eres lazi.

    De hecho la URV se caracteriza por tener un profesorado y un alumnado claramente lazi, de hecho sólo hace falta ver las pintadas que hay en las paredes de la URV de Tarragona (tanto en el exterior como en el interior) y las banderas de cuelgan en el patio interior, a parte de los lazos amarillos que colgaban anteriormente en las ventanas exteriores.

  5. Lisa puigmelon
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  6. Esta quedando una juventud ( el 25 % o bastante menos ) en Cataluña que te c***s , vagos , sucios , sin querer estudiar , protestones , mentirosos , aborregados , manipulables , algunos terroristas de fin de semana , drogatas, racistas , hedonistas , acostumbrados a chupar subvenciones….unas joyitas.

  7. Sé de universitarios catalanes que ya estudian en Zaragoza. Bonita ciudad y muy española.

    • Es triste, pero están consiguiendo que Krastilunya cada vez sea más desagradable, más antipática, más endogámica. Con la tontería de imponer el catalán, han conseguido que prácticamente ya no vengan ni funcionarios ni profesores ni universitarios del resto de España. Si a eso sumas que la Policía y Guardia Civil son residuales y que en la Educación se obvia todo lo español y se centran prácticamente solo en lo catalán, los víncvlos con el resto de España se pierden, y a eso le llaman, los que lo han provocado, «desafección». Es triste, pero cada vez hay menos cosas que vertebren España. Casi casi sólo nos queda la Lotería de Navidad y el turrón.

  8. Vivirparaver: Como bien dices es para alucinar desde antes del minuto 0. Lo más cachondo es que siempre hablan de «los catalanes» y se apropian de millones de opiniones contrarias a su particular y fantástico relato seguro muchos se van a creer. ¿No hay cantidad de peña a nivel mundial que dicen y aseguran que la Tierra es plana? Pues eso.

  9. Y que no se les caiga la cara de vergüenza… ¿Y qué pasa con los estudiantes de verdad que se trabajan su futuro día a día? ¿Nadie puede hacer nada ante este atropello?

    En serio, muertamequedao’.

  10. GORRINAKO MAN DESEA FELICES FIESTAS A TODOS LOS FASCISTA DE DOLCHA DOLCHA FASCISTA
    https://twitter.com/i/status/1192836075603087360

    • Vaya elemento, va de cura católico y apostólico, pero en el vídeo le sale un hitlerito que ni te cuento, y los que le conocen de cerca, confirman que es una víbora de mucho cuidado, y si no, que se lo pregunten a Lisa Puigmelón.

  11. https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=8zY_df7a8Yo

    Los de ODIUM han publicado un vídeo patético que no he pasado del minuto 0 para alucinar! Os dejo el enlace ( espero que funcione) para que les dejéis un mensajito…

  12. Atención Empresarios: Cuando os llegue un candidato de estas Universidades Fake, donde a los estudiantes les regalan el título sin estudiar por ser separatistas, NO LOS CONTRATÉIS, esos títulos no valen ni para envolver bocadillos de sardinas!!!!!!!

    Rovira i Virgili: Ya no es una Universidad, es una academia que da cursillos para separatistas golpistas, donde no hace falta ni asistir a clase, ni hay exámenes!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.