Dolça Catalunya ya está en El Corte Inglés

Rabieu, llazis, i compreu-lo vosaltres també abans no s’exhaureixi.

Dolça Catalunya nació hace 6 años para decir a quien quisiera saberlo qué era el nacionalismo y que se podía superar. Pensábamos que nos leerían los amigos y que llegar a las 1.000 visitas mensuales sería un éxito. Resulta que nos lee toda España y que este mes pasado ha habido varios millones de visitas, así que algo de interés tendrá lo que dicen los dolços.

Por eso acabamos de publicar un libro donde explicamos la visión dolça: que tenemos un problema, que se llama nacionalismo y que se puede superar. Y nos hace mucha ilusión que lo que empezó como un modesto blog sin recursos esté hoy mismo -sia dit amb tota humilitat- en las estanterías destacadas de El Corte Inglés junto a la fabulosa Mª Elvira Roca Barea (la autora de Imperiofobia y Leyenda Negra) o el ex-ministro de Interior. Y en Casa del Libro, y en su librería habitual. Y en internet puede comprarlo aquí, en la Tienda Dolça.

Oita els fatxes de Dolcha, Rufián!

¿Que nos pasamos hablando casi cada día del libro? Pues no. No lo decimos por dinero, porque absolutamente todos los derechos de autor irán a los huérfanos de la Guardia Civil y la Policía Nacional, que los dolços ayudamos a quienes nos ayudan dándolo todo. No veremos ni un euro del libro. Solo queremos que se difunda al máximo, por si contribuye a que en toda España podamos librarnos del nacionalismo. Tota Espanya, perquè és urgent que tota la nació entengui el problema que enfrontem i com es pot superar.

Es nuestra humilde aportación a su biblioteca, dolço. Y además es un gran recuerdo de estos años juntos.

Buena lectura, dolços!

Dolça i llibresca Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

19 comentarios

  1. Me alegro un montón. Desde luego lo buscaré en ECI. Y desde luego dejaré de comprar en una librería que hace poco publicó en fb que se negaría a vender el libro Fracasología de Elvira Roca Barea por algo de los «enanos verdes».
    Cuando una librería veta un libro se llama censura. La censura se aplica en todos los flancos, no sólo en el que ellos dicen.

  2. Si no antes, para regalo de navidad cae.

  3. Mi enhorabuena. La verdad es que sois muy grandes. No es nada fácil lo que habéis conseguido y estáis consiguiendo. Un abrazo.

  4. Espero que sea un éxito rotundo …

    El problema que tenemos en España es que hay ciertos representantes políticos que ven “el peligro” y “el problema” en el ciudadano normal español y no en los separatistas 🙄…

    No le deseo nada malo a nadie, pero han sido tan interesado e injustos con sus compatriotas que tienen que expiar un poco … de lo contrario vamos a una tiranía, ejercida por un partido
    (supra )nacional

  5. Igor, llama a cobro revertido al Dalai Lama de los 3.500 kilos. Seguramente con un poco de la calderilla que lleva en el monedero de ir a comprar el pan y los bollos para desayunar, le da para abrir una nave de embudos (la nueva ley de la Reichpública) y hacer de Castaluña la principal innovadora en diseño, corte y confección de camisas de fuerza en color amarillo y con una preciosa estrella como adorno. Ah, y en las habitaciones acolchadas retratos de Pujol, Mas, Puigdemont, Torra, y, por supuesto, Cucurull que es el gran olvidado en estos momentos. Sin él nuestras vidas carecerían de sentido y deambularíamos ignorantes de todas las glorias que el mundo debe a los catalanes de antes que de las de ahora no hemos oído últimamente.

  6. Me temo que el domingo el gobierno de Sánchez tiene una gorda preparada.

  7. RIus da el mitin que todos quisiéramos dar: https://youtu.be/RPXGTu8rZD

  8. Hola a todo@s,

    Ya tengo más de diez años viviendo en Barcelona. Soy de piel morena y soy de otro país. Trabajo en una universidad. Profesores,administrativos y alumnos están enfrentados. Ser neutral es lo peor. Si estás de un bando (independentista o constitucionalista) al menos tienes de ‘enemigo’ a la otra parte. Pero ser neutral, tienes de enemigos a ambos bandos! Lo siguiente a lo peor que he vivido en mi vida, es que me digan Facista. Con el profundo respecto a la memoria histórica y respeto al pueblo de Israel, es el equivalente a decirle a uno de Israel que es Nazi. Es horrible que me digan Facista y que me odien por no compartir su odio a España. La situación en Cataluña, no sólo ha roto amistades, sino también a la misma familia. Y recordar que al Nazismo se le venció, no por darle abrazos y besos a Hitler (como lo hizo Charbelain), sino con enfrentamiento. Es muy feo tener que llegar a este razonamiento. … Muy triste de verdad….

    • Pero, Leo, es así, en Cataluña hemos asistido en directo a la antesala del nazismo. Ahora entendemos perfectamente cómo fue posible que a los alemanes se les fuera la olla de semejante manera. La neutralidad es un arma de doble filo, y ya puestos a que te ataquen los dos bandos, ¿no sería mejor posicionarse claramente en aquel que no odia y que no dice mentiras y aberraciones y que sólo te ataque uno? Un abrazo.

  9. Queridos Dolços, ¿cómo se os ocurre excusaros por anunciar las nuevas de vuestro libro?
    ¿Acaso pensáis que somos unos desagradecidos?
    Vuestro triunfo es el nuestro. El del respeto, la verdad, la alegría, la mirada amable, la buena educación, el sentido común, las ganas de vivir en paz y libertad, de disfrutar otra vez de nuestras vidas sin la losa totalitaria sobre nuestras cabezas.
    Varios amigos van a recibir estas navidades un regalo sorpresa que les encantará.
    Gracias Dolça por ponérnoslo tan fácil.

  10. Dejando las bromas y coñas aparte, que siempre parece que escribo fumao (y no es siempre)…

    FELICIDADES A LOS CREADORES Y LOS QUE HACEN POSIBLE
    DOLÇA CATALUNYA. (incluso al enano chino ese que tenéis encerrado en el PC general y que de vez en cuando pone el sello «your comment is waiting moderation» a los mensajes que escribo, sin resentimiento)

    Una bocanada de aire limpio entre tanta polución zombi -indepe.

    A seguir así…….no cambieis, no cambieis, no cambieis…(como dice el alma gemela de Puichimont)

    https://www.youtube.com/watch?v=0sPBYZ9zEYo

    Jerome-I de Costa Brava

  11. Voy a comprarme un ejemplar(o dos) en el Corte Inglés, porque quiero que se agoten y tengan que pedir más libros, para que sepan quienes somos los dolços(Los catalanes cuerdos, los cívicos, los demócratas, los que pensamos por nosotros mismos)!!!!!!!!

    La venganza cariñosa perfecta, es regalar este libro a mis amigos y familiares que la secta ha conseguido engañar, y espero que al leerlo renieguen del separatismo!!!!!!!!

    Y que gran honor estar al lado de la extraordinaria escritora Mª Elvira Roca Barea!!!!!!!!!

    Queda mucho, pero para SANT JORDI, DolçaCatalunya SUPERVENTAS!!!!!!!!!!!!!

  12. ¡Felicidades a Dolça Catalunya!👏👏👏

  13. https://politica.e-noticies.es/todos-los-infiltrados-del-proces-127152.html
    Chavales estoy pensando en poner una fábrica de camisas de fuerza y de embudos para la cabeza .
    ME VOY A FORRAR.
    Necesito socio capitalista.

  14. IDEAS PARA EL PRÓXIMO LIBRO
    ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA.
    10 Mil páginas y 9999 dedicadas a LOAR los logros científicos de su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    La página restante a hablar del mundo.

  15. Felicidades a Dolça Catalunya por su éxito editorial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.