Vea cómo los jóvenes de Artós revolucionan Barcelona con un alucinante pasacalles

El miracle dels joves que han resistit les madrasses nacionalistes.

Recorda? Ells ens van donar esperança els jorns del cop d’Estat, quan la por i la negror del nacionalisme regnava a Catalunya. Hoy han querido unirse a la manifestación recorriendo 4 km desde la plaza Artós hasta Paseo de Gracia.

«D’on ha sortit aquest jovent?» Se preguntaban muchos. Son un milagro. Los chavales que han resistido al Club Super3 plantando cara al nacionalismo y conscients de que ells són catalans i espanyols; els nanos obligats a parlar català a l’escola, ofegats en la llengua de la Generalitat, que hablan español como acto de rebeldía contra el poder; el jovent que no vol que el nacionalisme esberli les seves famílies i ensorri el seu futur laboral a Barcelona; los tabarneses que han viajado por España y sueñan con el mundo; los estudiantes que se han librado de TV3. Son chavales crecidos a la contra, curtidos en un ambiente hostil que desprecian con desparpajo; cuando les llaman «fatxes», «ultres» o del KKK es posen a riure.

El fracaso del Programa 2000 de Jordi Pujol y de las rendiciones de PSOE y PP al nacionalismo.

Han salido de la plaza Artós, en Sarriá, por la calle Vergós hacia Vía Augusta, sujetando una pancarta que decía «Catalunya és Espanya», alegres, cantando, a paso rápido, con ganas de llegar a Paseo de Gracia. Ocupaban media avenida. Uno de ellos agitaba una figura de Felipe VI, com si el Rei sigués un més d’Artós. En el cruce con General Mitre han hecho esto:

La gente se asomaba a los balcones agitando banderas nacionales, y el pasacalles crecía hasta ocupar la vía entera. La riada de joves que ha baixat per Balmes era inaudita, i alguns separatistes que sortien a les seves finestres embrutades amb la cubana baixaven la persiana incrèduls. Al cruzar Diagonal miles y miles de jóvenes saltaban de alegría cantando «Yo soy catalán y español», «Barcelona no se quema» o «Puigdemont a prisión».

Después se han juntado a sus padres y abuelos, que ya llenaban el Paseo de Gracia.

Nadie los esperaba, pero allí están. Són el futur i són un miracle.

Dolça i artosiana Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

26 comentarios

  1. Qué alegría más grande ver a los de Artós, es como una gran brisa de aire fresco en medio de una atmósfera enrarecida !!!!!! Busca Catalunya y viva España, ah! Y viva el Rey, nunca he sido monàrquico ni de vitorear a la PN y GC y Bromo de los mossos, pero me doy cuenta que estoy a favor de la monarquía parlamentaria y me ha nacido el sentimiento español!!!!!

  2. ¡Maravillosa y libre juventud!

  3. He visto hoy muchísima juventud en la calle, no todo está perdido… Bravo por ellos!

  4. 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 gracias amigos por esta lección.

  5. Se observan en el video grandes desórdenes, desmanes, incendios, agresiones y cortes de carretera.

    ! Malditos feixistes!

  6. Este mediodía le comentaba emocionado a mi mujer en Paseo de Gracia que todavía no estaba todo perdido al ver tanta juventud con nuestra bandera, no han podido con ellos a pesar del férreo adoctrinamiento desde primaria durante años y años. Todavía estoy emocionado

  7. La maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la Palurda acusa a la PULICIA de ser los que provocaban a esas CRIATURITAS ANGELICALES LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO.

  8. Respecto a lo que dice Justo, la Wikipedia tiene un creciente tufo progre y un intervencionismo pujoliano que tira de espaldas. Hace poco me pidieron por correo que volviera a donar y los ignoré. Lo próximo que haré será pedir que me den de baja.

    Cuando hace dos años empecé a escribir por aquí pensé que quedaba claro que estábamos en una GUERRA que se nutre básicamente de dinero y se libra muy desigualmente a base de PROPAGANDA. Pensé que escribir aquí sería como colaborar altruistamente con una contrapropaganda eficaz, pues desarrollé un cierto talento para pillar a la gente en mentiras y contradicciones, y que patriotas con medios, influencia y dinero utilizarían, coordinarían y expandirían lo que aquí se dice . Dos años después veo que nada ha cambiado. Si acaso a peor. Está este blog al que entramos los que entramos, un puñado de youtubers admirables, OK y LD. Pero todo lo demás está sin cubrir. Sin embargo los insectos barrenadores catalanistas, abertzales y antiespañoles siguen en su tarea incansable, desplegados por el mundo físico y virtual, financiados por nosotros (que siga en marcha el Diplocat debería hacer que fuesen el resto de las ciudades las que incendiasen barricadas) y sin antídoto eficaz.

  9. A pesar de tener carreteras cortadas, amenazas de CDRs, y apenas tener apoyo institucional (SCC ya no es lo que era) los catalanes salen por la unidad de España.
    Los independentistas, en cambio, con todo a favor, medios de comunicación y apoyo institucional (si pueden le ponen buses gratis a Bcn) cada vez son menos y más feos…
    Espero que hayáis pasado un buen día!

  10. Garzón el comunista sale por la secta, con bandera repúblicana detrás cascando como un loro el discurso de potemos y los indepres…que c**o pinta este tío en»» la política»» ??…..que tío más ridículo.

  11. Los chicos y chicas (mucha chica) de Artós son los mayores representantes del FRACASO del odio nacionalista.

    Jóvenes, espontáneos, alegres, pacíficos, divertidos, educados y comprometidos con una Catalunya de tots, y una España democrática y unida.

    Mi aplauso para ellos!!!!

    Les debemos mucho

  12. ¡¡¡BRAVO!!!

    Gracias a todos por venir hoy a Barcelona sin miedo y sin complejos.

    Nos estamos/no estáis solos.

    Mientras tanto los separatas, de rabia, se fueron a romper la estación de Santos, donde siguieron recibiendo jarabe de palo.

  13. És el jovent més majo que tenim

  14. Los Jóvenes de la Plaza Artós, merecen estar en la Wikipedia, y no están. Mientras que esos prototerroristas CDR si están en la Wikipedia.

    Por favor, ¿Hay algún dolço que edite en Wikipedia para que incluya la entrada: Los Jóvenes de la Plaza Artós????? Yo no se como se hace esto. Los de Artós, dada su importancia en la historia catalana, merecen tener una entrada propia en la Wikipedia!!!!!!!!!

    Por cierto los CDR en Wikipedia, está sin actualizar el año 2019, y no incluyen los actos de la Semana del Odio, donde quemaron Barcelona y se vio su condición de violentos!!!!! hay que actualizarla(los que sepan como se hace).

  15. Que vergüenza de Estado. Debería caérsele la cara de vergüenza a más de uno que va de «españolito» pero nos deja con el kulo al aire frente al fascismo catalán.

    Estos jóvenes ponen sentido a la idea de España. Que nada tiene que ver con la Constitución.

  16. Cuando todo estaba perdido en 2017, aparecieron espontáneamente los Jóvenes de la Plaza Artós; que fueron una brisa de aire fresco, que nos llenó de esperanza a los millones de catalanes silenciados por el separatismo. Los de Artós fueron uno de los detonantes que hizo que el separatismo comenzara a desmoronarse. Los de Artós, el discurso movilizante del Rey, y las dos millonarias manifestaciones históricas de octubre del 2017 aniquilaron al Separatismo, fueron el principio del fin de los golpistas!!!!!!!!!

  17. Félicitations de France où nous souffrons pour vous.

  18. Son puros, son auténticos….los jóvenes de Artos son un ejemplo para recordar por qué mecere la pena luchar. Sin etiquetas, sin partido…son la esencia de lo que no debemos olvidar. Por ellos no abandonamos.
    Siempre que los veo de verdad que me emociono. Bravo jóvenes! En vosotros está la verdad!
    Mis respetos siempre.
    De parte de un extremeño eternamente agradecido.

  19. La verdad es que sí, es como un milagro que en medio del totalitarismo separatista más asfixiante, surja un rayo de esperanza tan catalán como español.

  20. Felicidades al / la artistazo del papel maché. Buen caricaturista y buena mano.

  21. Grandes!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏

    Un abrazo muy grande para todos desde Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.