Vea cómo los héroes de Urquinaona se emocionan al sentir el apoyo de los catalanes

Passi i vegi lo que ha passat fa una estona a Via Laietana.

Ellos salvaron nuestra dignidad cuando Barcelona ardía y los Mossos no hacían nada, frenados por la Generalitat. Hoy, al final de la manifestación por España, una multitud se ha dirigido espontáneamente a la Jefatura de Vía Layetana a aplaudir a los héroes de Urquinaona, que no han querido perdérselo y han formado frente al edificio. Media docena de furgonetas UIP, con sus jaguares recibiendo abrazos y saludos, formaba también en la acera de enfrente. Incluso muchos han querido subirse a los vehículos y fotografiarse con los héroes.

Se lo hemos agradecido. Una vez más, y las que haga falta.

Pase, vea y emociónese con ellos.

Dolça i agraïda Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

15 comentarios

  1. Sin comentarios, esto lo dice todo

  2. Solo podemos darles las gracias.
    Son la ley y el orden. Importante dentro del desorden q estas dos semanas tenemos en Cataluña.
    Han hecho por nosotros los trabajadores del pueblo llano mas de lo q hacen a diario los diferentes gobiernos regional y central.
    Nos han defendido como han podido y los han dejado, pesar de los Sanchez, Marlaska, Iceta, etc.
    Estos SI q son hombres y mujeres de bien aunque les paguemos una 💩…
    No pueden hacer mas de lo q hacen las leyes las hacen los politicos q salvo extrañas excepciones – q debe haber, aunque no conozco ninguno por ahora- solo están para cobrar, darnos mala vida y liarla.
    Tiene merito ser policia en estos tiempos donde triunfa la poco educacion, la injusticia, la delincuencia, el terrorismo urbano, etc.
    Debe crear conflictos sicologico pq lobq tiene q ser no lo es. Dicen q existe un alto indice de suicidios en la profesion.
    Q pena!

  3. No estáis solos! Emiratos Árabes está con vosotros!

  4. El doctor «cum fraude», alias «Azog el profanador», alias «el dinamitador» (ha dinamitado a la Abogacía del Estado, convirtiéndola en Abogacía de Falconetti; ha dinamitado a la Fiscalía, al Supremo, a la Monarquía, y en definitiva a la Transición y nuestra Constitución). El PS(O)(E), como siempre, dando la nota. Habrá que recordarles aquella canción de Jarcha que se hizo famosa allá por el lejano 1976: «Libertad sin ira»

  5. Madrid envía desde Sol su cariño a Cataluña en una nueva concentración contra la división de España

    Banderas de Madrid, Cataluña y España engalanan los balcones de La Casa de Correos (sede del Gobierno de la Comunidad).

    La Presidenta ha dicho: «Madrid es la casa de todos».

    Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, ha afirmado que los catalanes están «hartos» del «chantaje» separatista y ha lanzado también un mensaje a los catalanes con un «Madrid os quiere».

    Fotos y más en:
    https://www.madridiario.es/madrid-envia-carino-cataluna-concentracion-division-espana

  6. Y también hay una Mossa de los ARRO Ole ahí!.Cuando te vean los Nazis-Lazis te harán la Cruz a la pobre que sólo cumple con su deber, no como otros dels seus Companys.

  7. Que diferencia con las imágenes de asedio de los CDr .

    En referencia a Puchumeli creo que tiene un pico de razón… añadiría que es sorprendente la actitud del gobierno con los agentes PN destinados en Cataluña….
    Los sindicatos policiales han solicitado la dimisión del ministro por ello …. más aún, teniendo en cuenta que ni aún “cediendo” absolutamente la Justicia española … Torra, Junqueras & Co. … no bajan el tono. Están en absoluta Rebelión el Golpe de Estado continúa, yo lo percibo así por lo menos.

    De seguir así , intentando asesinar policías, va a tener que intervenir el ejército.

    ¿Pero realmente piensa PS que todAs las p* que está haciendo a todo el mundo no le van a pasar factura ? 🙄

    ¿Que piensa la banca y los empresarios? Por que este tío nos lleva a la ruina.

  8. Eso es lo que pasa por engañar ,mentir , manipular tanto en esta dictadura mediática y política :

    https://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2019-10-27/el-hormigometro-no-hay-quien-pueda-con-abascal-1276646959/

    La mentira necesita mucho trabajo , la verdad y la lógica se entiende a la primera.

  9. Siempre igual:

    Vicente Torres
    domingo, 27 de octubre de 2019 • 16:53
    Your comment is awaiting moderation.

  10. Claro que se emocionan. Tengo escrito que el agradecimiento es propio de los espíritus elevados.

    ¿Cuándo se j* Cataluña?
    https://www.periodistadigital.com/puntodevista/20191027/cuando-se-jodio-cataluna-689404172279/

  11. Precioso!!!!!!!!!!!!

    Es muy importante transmitir nuestro apoyo y afecto a la Policía, que sepan que somos millones de catalanes los que los apoyamos y estamos con ellos. NO ESTAIS SOLOS!!!!!!!!!!!!!

    Es muy emocionante rendir homenaje a la Policía, después de sufrir el asedio salvaje de hace unos días de los totalitarios separatistas… los policías siempre comportándose de forma valiente, responsable, y meritoria.

    Estamos orgullos de ustedes!!!!!!!!! Gracias, y no os vayáis NUNCA!!!!!!!!!

  12. ¿Sabes qué pasa, De vuelta de casi todo?que lo que les provoca es nuestra mera existencia. Solo si nos callalmos, nos vamos o incluso mejor, nos morimos, volverán a ser «pacíficos».
    Y el Estado nos ha abandonado a nuestra suerte. También muchos medios de comunicación no ya de Cataluña, de España. Todo tiene muy mala pinta.

  13. Fueron unos héroes el otro día, y hoy han estado con nosotros devolviendo los agradecimientos que casi todos (éramos miles) les dábamos.
    Gente de bien, orgullo español🇪🇸.

  14. Qué extraños modos tienen/tenemos los «violentos fachas»… no han ardido las calles de Barcelona, la Policía no ha tenido que cargar, no hay un solo herido, no hay daños materiales, ni pillaje, ni siquiera una triste pintada… ¡¡Qué ganas de provocar a los pacíficos y demócratas indepes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.