Y mientras tanto en la N340… los conductores se enfrentan a los CDR que cortan la carretera

Els mossos gorraplatos deixen fer, és clar.

N340 en Molins de Rey. Los CDR encapuchados cortan la carretera, y los conductores se hartan. Los Mossos versión gorraplato (los de la BRIMO son policía de verdad) están para defender a los violentos, por supuesto.

Dolça i violada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

17 comentarios

  1. Ya hubiésemos querido otros en otro tiempo y lugar, tan exquisito trato cuando cortábamos vías por cuestiones laborales.

    Flipo en colorines y colorados.

  2. Qué vergüenza de policía.
    Qué escena más denigrante.

    Alguien va a desarmar a estos individuos de u informe que cortan el tráfico?

    Hombre, es que lo paren a uno unos tíos con pistola, manda co. JONES ya, presidente Sánchez.

    Cómo lo ves, compi?

  3. Efectivamente lo que teneis que hacer cuando chusma corte alguna carretera y os retengan es llamar a Mossos y en cuanto se personen solicitar vuestro derecho a la libre circulación, solicitar saber en el acto si esta autorizada la manifestación (corte) y por quién. Como no lo estará pues son cortes y manifestaciones ilegales políticas solamente permitidas de forma velada por los mandos políticos corruptos, debéis grabar como solicitáis a los Mossos la inmediata disolución y apertura al tráfico, si no pueden porque son 2 Mossos es su problema, que pidan refuerzos.

    Ante la negativa o mínima excusa pedir identifiación en el acto de los manifestantes y si se niegan Mossos pedir la identificación de los Mossos mismos. Luego presentar denuncia en Fiscalía, GC o PN (no en Mossos) por delito de Coacción contra los manifestantes y si grabáis pruebas de la escandalosa connivencia policial contra la misma policía por dejación de funciones.

    Nadie puede secuestraros en la vía pública con la connivencia o inacción de la policía, menos con manifestaciones ilegales como estas.

  4. Muy acertada , apropiada y ajustada a derecho la propuesta de Julius.
    Pese al calentón del momento, sí » som gent de pau, ells no!»

    Ahora la imagen resulta patética.

    Los de la gorra de plato…» dadles un poco de poder y veréis cómo son…»

  5. Lo que tenemos que hacer desde ya, siempre que nos encontremos en un corte de carretera, autopista o cualquier secuestro a nuestras libertades, como en este caso, es pedir a los mossos que protejan y defiendan nuestro derecho a la libre circulación y movimiento. Si se niegan debemos tomar nota de su identificación y denunciarlo, denunciarlos por no ampararnos y por dejadez de sus funciones . Lo mejor es una denuncia colectiva de todos los afectados. Es un coñazo, pero debemos hacerlo. Es la unica forma de defender nuestros derechos. Y esto es imporatnte tb, durante todo el tiempo que dure el bloqueo o secuestro de nuestros derecho, gritar consignas como: «Esto es fascismo» o «terroristas» o «libertad» o alguna proclama por el estilo. Todos juntos. Por supuesto en catalan. Debería ofrecerse algun abogado o despacho que nos ayude.

  6. Un centenar de encapuchados son protegidos de unos 3 o 4 indivíduos que están en su derecho de pasar.Son protegidos por unos indecentes policías.Os habéis retratado ante el mundo.
    Los gorrinoplatos aparecen donde se corta una carretera para ayudar a los delincuentes,no para despejarla.
    El mundo los ve,yo los veo ,tienen gana de liarla,pero no hasta que haya maleteros suficientes.

  7. Si no estuviesen los Mozos protegiendo a los pijos fascistas de los CDR, nos los llevábamos por delante.

    • Haber tirado palante. En primera, si partes de estar parado no tienes reprise suficiente como para atropellar a nadie. Te aseguro que se apartaban y les da tiempo a hacerlo. En cuanto a los mozos, no te van a denunciar porque necesitarían poner su identificación y entonces la tendrías para denunciarles a ellos.

      Lo tengo comprobado con algunas cosillas que me han sucedido en días un poco escandalosos (como el butifarrèndum): La norma es que no ha pasado nada, que no ha habido ningún tipo de incidente, y que no quede ninguna constancia de dónde estaban los mozos, o qué mozos eran los que estaban en un lugar determinado. En varias ocasiones me he negado a identificarme a petición suya, han llamado a sus superiores y éstos me han dejado marchar, sin reclamar para nada mi DNI.

  8. En el fondo quien cortan las carreteras son los mismos mossos, enfrentandose a los que lo quieren impedir y protegiendo a los delincuentes.

    Vivir para ver…

  9. Los perroflautas CDRs necesitan (repito: necesitan) a los Mossos para sus bloqueos. Que se hagan a un lado los Mossos y ya veríais qué rápido se despeja la carretera.

  10. Osea que los GUERRILLEROS del TRES por CIENTO chapan la autopista…
    Y los botones del gran hotel Lledoners se encaran con los conductores.
    https://images.app.goo.gl/dYPNcGGX6cXfQVSM8
    ENTRA DENTRO DE LA LÓGICA DE KRASTY LUÑA.

  11. Ya se que parece sencillo. Pero En mi opinión Torra ha de ser cesado. Si es incapaz de hacerse con el control de la situación.

  12. Heil Kim Txis Torra 666 dedos, ser superior de ADN inmaculado 2.0, comendador de los lazis, apreteu, apreteu, condenador de todo tipo de violencia y llegaremos hasta donde el popla diga.

    PRISION !!!!!!

  13. Cuando veáis a un CDR solo hay que ir a quitarles la capucha y la máscara de la cara…. Es lo que no pueden soportar

  14. Que sera lo proximo?. Cuando violen a una chica la policia de la Genestapo hara de mamporrera del delincuente? Preguntaran a la victima si iba “limpita”?

    Cuando los delincuentes van libres, los inocentes pierden su libertad

  15. Delincuentes encapuchados a su aire. Increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.