“Una élite clandestina está a punto de ganar el control efectivo de todo un territorio, operando desde la oscuridad”

Tsunami Democràtic: vers el despotisme absolut de la Reichpública de Catadisney.

Enric/Enrique Luján es profesor adjunto de Política en la UAB, especialista en tecnologías digitales y en críptica. Nos explica cómo funciona teconológicamente el “Tsunami Democràtic”:

“Este nivel de sofisticación en la manera de operar sólo lo he visto una vez, el 1 de octubre de 2017. Solo la ‘Operació Urnes’, con todo lo que la rodeó a nivel de arquitectura organizativa y tecnológica, es equiparable a todo lo que tendremos oportunidad de ver los próximos días.

El dominio de @tsunami_dem llevaba registrado desde julio. Y una aplicación como esta (viable de usar por gente no técnica, descentralizada y probablemente anonimizadora) no se hace precisamente en 2 días. Lleva meses preparándose.

Entendemos pues que hay una ‘élite técnica’ que lleva meses preparando la respuesta política a la Sentencia. Y que casualmente se junta bajo el referente a escala social, el @tsunami_dem. Tecnológicamente, la manera de hacer es muy similar a la del 1 de octubre (descentralización, criptografía y verticalidad en el desarrollo de estrategias que después se socializan). Estamos ante un segundo capítulo.

¿Recordáis las instrucciones para hacer tu espejo del censo del referéndum? Alguien colgó no sólo el código web, sino que quiso explicar cómo poderse sumar a un movimiento que él había montado. Justo igual que con la aplicación que @tsunami_dem lleva meses desarrollando.

Las soluciones tecnológicas las desarrolla verticalmente una ‘élite técnica clandestina’ altamente cualificada (que quizás ni vive en España) y después se socializan entre el resto de los mortales. La estructura es claramente jerárquica (y no se puede mantener sin finaciación).

Por la manera de operar organizativamente y el tipo de soluciones tecnológicas, solo puedo concluir que las mentes pensantes encargadas de planificar el 1 de octubre son las mismas que las del @tsunami_dem. Esto ya lo hemos vivido antes.

Vamos ahora con la aplicación: según esta captura de Vilaweb, una vez consigues acceder debes indicar la disponibilidad (y te pide permisos de ubicación)

La aplicación está descentralizada, cosa que solo quiere decir que no hay un nodo central claramente identificable, no que sea ‘políticamente horizontal’: alguien (quien ha desarrollado la aplicación, evidentemente) guarda la información de los usuarios y lleva la iniciativa de las acciones.

‘¿Y qué pasa si alguien consigue infiltrarse en la red y leer las convocatorias?’: aquí viene la parte del plan que, si se desarrolla según intuyo, hace de él un plan estratégicamente magistral (no hablo políticamente).

Las notificaciones de cortes viarios o para paralizar las infraestructuras únicamente llegarán a la gente con la geolocalización activada en aquel lugar. Al resto de usuarios simplemente no le llegarán. Alguien está diseñando verticalmente una estrategia que después se descentraliza.

Este nodo central sabe la cantidad de gente habitualmente disponible en un horario determinado y conoce su geolocalización. Sabe, entonces, qué acciones planificar y siempre las puede cancelar en caso de no tener suficiente gente.

Infiltrarse es inútil: sólo tendrás acceso a una parte muy pequeña de la información total de las convocatorias. Y si las decide lanzar todas en un mismo momento, estás perdido. Quien ha diseñado este sistema sabe perfectamente lo que se hace. Como el 1 de octubre.

Esta aplicación, a pesar de todo, parece que sigue inoperativa. ¿Cuál es el plan de @tsunami_dem? Quizás esperar a que todos vayan teniendo acceso y utilizarla como banco de pruebas de algunas pequeñas convocatorias el miércoles o el jueves. Lo importante viene el viernes.

El viernes, día de huelga general, una pequeña élite política y tecnológica ya habrá adquirido la capacidad operativa para paralizar todo el país lanzando convocatorias descentralizadas y en tiempo real desde la más extrema opacidad. Han conseguido crear una botnet humana.

Las similitudes con un capítulo de Black Mirror son evidentemente aterradoras: una entidad de la que no sabemos nada (excepto su alto nivel de sofisticación tecnológica) está a punto de ganar el control efectivo de todo un territorio, operando desde la más absoluta oscuridad.

Y voy más allá: esta misma entidad opaca ya ha conseguido acceso a la cámara, micrófono y datos de geolocalización  de miles de personas. Y con una aplicación que no tiene ni su código abierto para poderla revisar”.

Doncs no ho diem nosaltres, sinó un professor de la UAB. El “tsunami” tiene de democracia solo el nombre, pero es todo lo contrario. Las élites nacionalistas, después de saltarse el Estado de Derecho durante años, se disponen a hundir Cataluña de forma clandestina, oscura y despótica, para traernos una tiranía de nueva generación. Pero tranquilos: tard o d’hora sabrem qui són i els asseurem davant la justícia.

Dolça i tiranitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

30 comentarios

  1. Por cierto, estas anecdotitas informáticas sin importancia encajan con la idea del tecnopucherazo. ¿Cómo puede haber aún gente que lo dude?

  2. El acompañante del Torra es el lendakari Ibarretxe, el nefasto Torra correrá la misma suerte que el que le acompaña. Es el hombre con gorra y camiseta negra, como el futuro que les espera a ambos.

  3. Para Javier: En cualquier conflicto siempre hubo infiltrados, depende de cada cual y hasta qué punto queremos que nuestra ubicación sea monitoreada por desconocidos.

  4. Ese programa es como un mando a distancia para tener a toda la borregada teledirigida. Es el arma perfecta para un dictador como el Motxo o Torra.
    Enhorabuena a las mentes criminales que lo inventaron. Seguramente Cataluña será el campo de prueba para una aplicación que monitoreará las revoluciones del s. XXI.
    Lástima que el talento no se invierta en cosas constructivas.

  5. El dr Sánchez está más interesado – y ocupado – en desenterrar a Franco que en gobernar y salvar España

  6. Y no sería mejor si TODOS, absolutamente todos nos instalásemos la app y así no sabrían con cuánta gente cuentan de verdad?? Lanzarían acciones en sitios donde hay muchos teléfonos registrados pero… quizás acude poca gente… o nosotros podemos avisar a la policía… 

    ¿Qué pensáis? ¿Sería bueno? ¿Sería peor?

    Gracias

  7. The quiet, por lo que se ve un montón de gente se está dando de baja del racc por apoyar a los golpistas y por desprecias e insultar a quienes respetamos la ley, yo ya lo he pasado a unos cuantos contactos, hagamos lo mismo y que se multipliquen las bajas de racc.

  8. No me acabo de creer que puedan poner en jaque al estado.
    Si acaso en momentos determinados .
    Lo que si es cierta la dejadez de TODOS los gobiernos de turno.
    No me cabe duda del patriotismo y la abnegación de lps miembros de los servicios secretos, pero hace falta tener lo màs apeoximado a un Mossad o la Cia. Han habido muchos fallos en el cni, en los ultimos tiempos.

  9. Tsunami Democratic, en verdad es una Organización Criminal, y cuando los descubran, serán procesados y encarcelados por los graves delitos cometidos estos días.

    Torra, ruega a dios que no estés implicado, porque vas a pudrirte en la cárcel como seas el cabecilla o lo hayas financiado. Los delitos se pagan.

  10. Esta gente se comunica mediante sistemas encriptados, tal como hacen las organizaciones terroristas y delincuenciales. El simple hecho de incriptar los mensajes puede ser prueba de delito cuando los capturen.

    De todas formas, muy probablemente Torra y compañía, sean los cabecillas del Tsunami Democratic. Los hilos los mueven ellos. La policía y los jueces ya deben ya estar investigándolos.

  11. España es una democracia fallida. Hay mucho compromiso político, pero muy poco compromiso social. El principal culpable es el Estado, por supuesto, que desde un principio renunció a educar a sus ciudadanos para enseñarles lo que significaba ser soberanos de una nación democrática y los dejó en manos de políticos trileros, análogos a cualquier secta religiosa; pero los siguientes culpables son los partidos políticos, más inclinados a estafar y a sacar tajada de la ignorancia de sus gobernados que a gobernar o educar, más preocupados de sus ganancias prontas y particulares que del bien común, como corresponde a cualquier delincuente; y en último lugar, nosotros, los ciudadanos, que hemos preferido sentarnos a esperar el cumplimiento de los cantos de sirena de los timadores antes de preocuparnos por aprender cuáles eran nuestros derechos, y cuáles nuestras obligaciones. El resultado es que aquí estamos todos, aguardando a que venga una nueva sirena a ofrecernos lo que los otros ya nos ofrecieron y nos escamotearon. Sé lo que quiero y por lo que tengo que luchar, pero también sé que será vana mi lucha: cuarenta años de “progreso” democrático nos han conducido a la misma zafiedad social y política de 1934. O peor aún, a la de 1873, cuando se produjo el advenimiento de la I República Española, la más solemne, violenta y ridícula muestra de cuál pensamos que es nuestro futuro.

  12. Para The Quiet
    Pero si cualquier seguro te da mejores coberturas
    Asistencia legal
    Asistencia en carretera
    Etc
    Y va incluido en el precio.
    Y lo se de propia mano .. tuve una movida con una distribuidora de gas llame a mi compañía donde tengo asegurado mi “carro ” y echando leches me devolvieron la pasta que me habían cobrado de más.
    No se como hay gente que tira el dinero con esas compañías.

  13. ETA estaba acabada, y vino Zp a entregarle el Estado, los separatistas no tendrían nada q hacer y vino Rajoy primero con un 155 de estafa y un traidor Sánchez con una sentencia q es una estafa a los Españoles a salvarlos y millones q les dan. El golpe lo llevan dando desde el 11 M desde Madrid!

  14. Antes de comenzar esto machacaban en la radio que se pasarán del WathsApp a Telegram , según ellos para tener más privacidad para comunicarse dando un aire más popular a la cosa.

    Por muy buenos que sean técnicamente tenemos dos factores por donde empezar como dice DC, financiación y gente desarrollàndolo .El tema es que SIEMPRE llevan ellos la iniciativa porque no se les hace nada nunca ,para no parecer “”facha”” ofendiendo a la raza superior dominante con su dictadura de lo correcto, por parte de nuestros políticos acomplejados de peluche.

    La ventaja que tienen es el tiempo , hasta que alguien se decida a cortar las propinas que se llevan los corruptos, por no desconectarles la máquina de respiración asistida al prusés moribundo.

  15. Pues ésto tiene que haber costado muuuuucha pasta, o a mi me lo parece.

    • Hoy mismo me doy de baja. Total, puedo hacerme socio del RACE.
      Gracias por avisar.

      • Muy señores míos:

        Molesto por el abuso que supone que en la web oficial del RACC se inscriba un comunicado “de condolencia a los afectados por la sentencia” del juicio del llamado “procès”, tras dejar claro que no pueden Vdes. en forma alguna hablar en representación mía, que dicha sentencia se ha dictado con todas las garantías de Derecho que establece el Sistema jurídico del Estado y en escrupulosa observación de la LECRIM; dejando patente que por este escrito que el Tribunal Supremo obró en todo momento según corresponde a su cometido de tipificar y penar los delitos, solicito instrucciones para causar baja formal del Reial Automòbil Club de Catalunya (RACC), notificando que en lo venidero les serán devueltos los recibos domiciliados en mi cuenta bancaria.

        Así mismo pido explicaciones de cómo un club que recibe el nombre de “Real” puede mostrarse en contra del Orden del estado español, encabezado por Su Majestad el rey.

  16. Lo peor es que se trata de una voluntad que trata de imponerse sobre otra mediante el exclusivo empeño del engaño y la violencia. Cuando la otra voluntad no acepta someterse, se produce la guerra.

  17. 🤔¿ Y quien está detrás de esa compleja capacidad tecnológica ?

    ¿El pastelero loco, Junkeras … ? 🙄

  18. Lo que sea, pero ni la Constitución, que está escrita en papel, ni nuestras fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del Estado, de carne y hueso, y un gran corazón demostrado, por cierto, necesitan una red de electrones para poder producir los efectos para los que están. La Constitución, por ejemplo, dice así,

    Estado de excepción (art. 116.3)

    El estado de excepción se autorizará cuando se vea afectado gravemente el ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, el normal funcionamiento de las instituciones democráticas, los servicios públicos esenciales o cualquier otro aspecto que afecte al orden público.

    El estado de sitio (art. 116.4)

    Se declarará el estado de sitio en alguna situación grave que produzca o amenace producirse una insurrección, o acto de fuerza contra la soberanía o independencia de España (y no pueda resolverse por otros medios).

  19. El CNI y las FCSE tienen toda la capacidad técnica y jurídica, para haber aplastado todas las amenazas contra unidad nacional, que nos afectan.

    Pero, tanto el CNI como las FCSE tienen las manos atadas.

    ¿Por quiénes?

    Por los mismos que están sacando réditos a la destrucción de España, desde el 11 de marzo de 2004. Y por los otros que se han aliado con ellos, por cobardía y por dinero (plomo o plata).

    Devolver la estabilidad a Cataluña y destruir los separatismos en España, es sencillo; muy sencillo. Pero no se quiere hacer.

    El negosi es el negosi.

    • Todos los separatistas juntos, sus instituciones, sus colaboradores y sus terroristas (valgan las redundancias)..: todos ellos juntos, digo, NO TIENEN NI MEDIA O*.

      Viven porque se lo consentidos (de rodillas).

      Un Gobierno central honrado y no arrojado, simplemente democrático y digno: en cien días dejaba a España limpia, desinfectada y desparasitada.

      Pero, salvo en VOX. ¿Quedan políticos honrados en los restos de Ex-paña?

  20. Todo esto está pasando con el consentimiento de Sánchez el traidor. A primero q tendrían q encarcelar es a Sánchez por traidor, seguido de Torra y todos los golpistas. Los separatistas no tienen ni media torta frente a un gobierno de España q quiera cumplir su función, cumplir y hacer La Ley. Lo primero cortar todo grifo económico, lo segundo cerrar la autonomía, o a la vez, y disolución inmediata de los Mossos. Pero el traidor es el primer golpista

  21. JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA
    ABRID PASO CHAVALES QUE VIENE LA CABALLERIA PORCINOCRATA DEL SUNAMI DEMOCRÁTICO.
    https://mobile.twitter.com/AlbanoDante76/status/1184410401955631104/photo/1
    JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA

  22. Si esto no es para que intervenga el ejército… ¿O para qué sirve?

  23. Tranquilos , van tan de sobrados y de espabilados qu ellos mismos se van a a dejar pillar .

    Para infiltrarse , deberíamos infiltrar nos 4 o 5.000 . No es tan difícil .
    Qu DC recomiende bajarse esta App y estar atentos a sus mensajes.
    Después se pasa la info a DC o a quien corresponda.

    Por cierto dicen que ta tenemos el primer muerto : un ciudadano francés , después de andar 4 km arrastrando las maletas para llegar al aeropuerto , le dio un infarto mientras recogía la tarjeta de embarque .

  24. Es lamentable que -en principio, según parece- los buenos no tengamos nuestra propia élite tecnológica aplastando a estos criminales del Infierno.

    Pero lo digital jamás podrá con lo analógico y lo real. Léase fostión y martillazo al móvil de cada nini, maruja o yayoflauta controlado remotamente por estas fuerzas del mal.
    Luego vas y les mandas una paloma mensajera.

  25. JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA
    El hermano politoxicomano del Nen de Castefa
    https://mobile.twitter.com/GuajeSalvaje/status/1184399632396365825/photo/1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: