Suena el himno de la Guardia Civil a todo volumen en plaza Cataluña

Al cor de Catalunya agraeixen la feina de la Benemèrita.

Ha sido al atardecer del aniversario del golpe, en la calle Pelayo con plaza Cataluña, para conmemorar el aniversario del día en que las FCSE defendieron la dignidad de los catalanes.

Dolça i benemèrita Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

33 comentarios

  1. Abrazos para los que lo han planeado.
    Los indepes ya saben que hay muchos catalanes patriotas españoles que no admitirán su sedición.

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!!!!

  2. Madre mía, qué gustazo, que se repita, que se repita!

  3. IGOR, això dels ferits del dia de l’astracanada del «referèndum» és com una mala rumba catalana. Jo creia que, apart de un ferit (l’ idiota que de tant pacífic li van fotre un ull perque atacava la policia amb barres metàliques), n’hi havia com a mínim un mort, que deien que va palmar un paio d’infart. Ara resulta que ni això!!! Com deia en Peret: «No estaba muerto, que estaba de parranda».

    Doncs que vinguin el Motxo amb el xarnego Jordi Sànchez (sic) i les seves guitarres i cantin aquesta rumba amb el paio que no es va morir!!!! I la germana del Motxo que faci un ball d’Almeria, terra de la seva àvia i ens prepari unes galetes!

  4. Hem de continuar per aquest camí: fer conya contra la conya separata!!!!!

  5. Jajajajajaja eso sí que es un himno con marcha.

    Gracias Guardia Civil por ser nuestros ángeles de la guarda , os queremos y os apoyamos.

  6. Nada como levantarse por la mañana con una sonrisa.

  7. PELEA DE PERRAKAS
    https://twitter.com/i/status/1179150457928916993
    Buen trabajo Bea CHARNEGON churri del muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Catedrático de Gramática Parda y próximo ministro de migajas.

  8. La Operación Judas, con la participación de 600 agentes (un batallón), al unísono en diversos puntos de la comunidad autónoma catalana, ha tenido una importancia capital para inaugurar estas semanas de fastos separatistas. Ha sido un golpe prácticamente definitivo, pues ha puesto en evidencia muy diversos asuntos, todos ellos muy graves para la imagen del movimiento secesionista: En primer lugar, la existencia de terroristas entre las múltiples organizaciones que componen este movimiento, cosa que ya debería estar más que asumida, pues Terra Lliure estaba ahí, aún que en estado letárgico, sin olvidar la kaleborroka representada por Arran, etcétera. Agrava este asunto ¡y de qué manera! la presuntas conexiones del grupo terrorista con la presidencia actual de la Generalidad, con el entorno del fugado ex-presidente Puigdemon y con el «CNI» catalán. Este extremo, de probarse, sería causa más que suficiente para intervenir la autonomía de arriba a abajo, por mucho tiempo, y lo saben. En tercer lugar, el hecho de que, a estas alturas, la cúpula dirigente del golpe, se fíe de sus «estructuras de estat» más sensibles -el CNI ese, el Cuerpo de mozos de escuadra, las telecomunicaciones en general, dice mucho de la débil situación por la que está pasando desde múltiples puntos de vista: político, estratégico, legal y de imagen interior y exterior. Pero núnca hay que menospreciar el valor del adversario y esto vale para todos.

  9. Hoy hace dos años que a Marta alguien le tocó las tetas.
    ¡Felicidades, Marta!

  10. Madre mía qué gustazo verles recibir su propia medicina.

    Con esto y el pinchazo de hoy (otra vez) ha sido un día bastante divertido.

    Cataluña NO SE RINDE. Seguim!!!

  11. Seguro que la mayoría que había allí les hizo alegrar el día, a algunos de los que nos machacan a las personas normales con sus performances continuas como antorchas, lacitos y demás chorradas les habrá sabido a llantos de bebé y se habrán ofendido, que gamberritos sois , a ver un dia uno con un altavoz inhalambrico de esos chinos que son baratos le da por esconderlo en un sitio estratégico como en una misa de una parroquia de esas que tienen la cubana en el campanario o en una casa de uno de estos líderes y les ponen un villancico a las tres de la madrugada o cualquier sitio, no quiero dar ideas, jeje

  12. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Y MIL VECES NOOOOOOOOOOOOOOO
    https://comunicacion.e-noticies.es/tv3-rebaja-los-heridos-del-1-o-a-600-126322.html
    Como que solo hubo 600 heridos ????
    MALDITOS BRIBONZUELOS…
    Hubo miles de heridos y cientos de muertos hábilmente camuflados por la perfida Aspanya en restaurantes chinos y de comida rápida…
    Aquí paso a contaros la desgarradora historia de Evarista .
    Evarista fue a un Burger a meterse entre pecho y espalda » un cuarto de libra » y cual no fue su sorpresa al encontrar en su grasienta hamburguesa el anillo de Paco su marido..
    Evarista no había denunciado la desaparición de Paco porque no era la primera vez que Paco «iba a por tabaco » y se tiraba una semana sin aparecer ..
    Pero se conoce que estuvo en el mogollón del día de marras de la escabechina y acabó fiambre …..
    Que triste historia…
    Si queréis contribuir con Evarista la viuda..
    Podéis mandar vuestros donativos a la cuenta número 155-1714- 3500 de la Banque Suisse a nombre de IGOR jejeje no os preocupéis que la pasta estará en buenas manos ( jejeje.. las mejores…)
    A los 100 primeros donantes os envió una foto dedicada por su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

  13. La situación de excepcionalidad que vive Cataluña, parece de toda lógica que exija medidas igual de excepcionales. Que un Parlamento autonómico se declare en rebeldía, perpetre golpes de Estado, amenace con repetirlo, con líderes de ese movimiento secesionista o presos con toda razón o fugados de la justicia, es de suyo que la Generalitata sea intervenida y todas sus autoridades políticas que alientan la insumisión cesadas inmediatamente. Aún más absurdo es que un presidente como Torrá, un fanático extremo y por tanto capaz de todo lo malo, no puede, no debería es incomprensible que tenga el mando de los Mossos y de su servicio de inteligencia.
    Encima hoy, se lee hoy en La Vanguardia que la Generalitat reclama el traspaso de los trenes de Cercanías. ¿Estamos tontos?, es justo todo lo contrario a lo que hay que hacer, el Estado debe recuperar o asumir las competencias en orden público y seguridad, educación, etc…
    Pero al mismo tiempo, paralelamente es necesario explorar la viabilidad de una comunidad autónoma llamada Tabarnia o Barcelona Metropolitana, lo nuevo promete, en cambio la política catalana está en un bucle permanente sin solución ni sentido y con una deriva peligrosa..

  14. Gracias a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, por proteger a los catalanes y a las instituciones democráticas, y que todo esto no terminara en un caos golpista.

  15. Rufianeitor 😠😠😠

  16. Jajajajajaja … la reacción de algunos es como si estuviesen siendo “atacados” por extraterrestres … jajajajaja

    Jajajajaja Es increíble lo que les molesta escuchar otra “consigna” política que no sea la suya propia … bueno eso es lo que sucede cuando quieres imponer tu criterio … que el otro también va a querer expresarse.

  17. Esto sí que es un Himno y no el rompetímpanos de Los Segaos. La chusma catalufa tragó quina. Los catalanes hincharon el pecho. Y en la calle Pelayo (que no Pelai) para más inri 😂😂😂😂😂😂

    Viva España.

    Viva la Guardia Civil.

  18. Separatistas desfilando a lo Sturmabteilung

    No es Núremberg, no es Múnich, tampoco es Berlín; ni estamos en el lejano año 1934. Es actual. Este desfile nocturno con antorchas está desarrollándose en Cataluña con motivo del segundo aniversario del referéndum secesionista ilegal del 1-O. Y es una más de las intimidantes puestas en escena de estos tipos, que encima luego se desgañitan intentando convencernos de que no son totalitarios ni violentos.

  19. Los que tengan blogs en el extranjero deberían mostrar el vídeo de twitter que nos enseña GOE 29, que reproduzco aquí

    https://mobile.twitter.com/alfcongostrina/status/1179108864584798210?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-3130331408965047790.ampproject.net%2F1909181902540%2Fframe.html

    para que en todo el mundo sepa cómo actúan los «pacíficos» lazis. Y algunos incluso dicen que no ven agresión, que sólo le dicen lo que piensan de ella y su trabajo… El cinismo y el fanatismo les han cegado fatalmente… Además, sí que la han agredido, y le han tirado una botella de licor por encima, como explican en otro medio, por eso ella se seca el pelo. Por no hablar de la turba con actitudes intimidatores y agresivas, ejemplo del matonismo callejero fascista, pura violencia contra su derecho a estar allí, .. En fin, creerán que el mundo es tan ciego como ellos. Pues creerán falsedades y cada vez estarán más solos.

  20. VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

  21. Muchos indepes no sabrían ni lo que sonaba. Jejeje!
    En cada cuartel de la GC y comisaría de la PN cuando se vieran acosados por esta «gent de pau» deberían ponerles a todo volumen el himno de la GC y el de España, a ver cómo reaccionaban…
    Así se ahorran escuchar sus gritos y cantinelas y se vienen un poco arriba, que estar en Cataluña ahora para ellos debe ser muy duro.

  22. Gracias una vez mas a quien lo haya decidido hacer. La Guardia Civil – si los Marlaska & Sanchez no la estropean es una policia de verdad no una d polichinelas como los Mossos guaperas d cara…
    A la Policía Nacional tambien debemos estarle agradecidos por ahora con las pu*tadas que les hacen los mequetrefes hipocritas de los politicos… Mantienen el poco orden q tenemos…
    Por cierto los Sindicatos civiles como Comisiones, UGT, etc. Tendrian q criticar el agravio comparativo de las diferencias de sueldo con las policias autonomicas y locales. No es justo.
    Ser solidarios es de izquierdas no???
    O son tan antiguos y sectarios q pq son policias estan bien esos pu*teos???

  23. 27 detenidos por poner el himno y 8500 por haberlo oído al pasar por ahí. Han sido enviados directamente a galeras. Se ha encargado del operativo la Brigada de Mossos Sords per a Emergències Acùstiques (BMSEA), creada por el Vice-Brigadier Major del Cos Pretoriá de Daixonses de Dallonsis.

    Para evitar que siguiera sonando se han bebido todo el agua del Salto de Riaño, a fin de provocar un paro del suministro eléctrico del inmueble donde sonaba este canto subversivo y prohibidísimo.

  24. ¡Viva la GC!

    Ps: un día cómo hoy, GRACIAS a esos valor yes que nos defendieron hace 2 años👏👏👏🇪🇸

  25. Pequeño Marlaska todo el dia se la kska

    Dice que ningun incidente hoy

    Los porcinokratas 🐷🐷🐷 que son mooooolt pacifics

    El Kim Txis (etarra) Torrak, dice que son LUz y LIBERTAD… lo dijo con el mandil masonico puesto o no?

    Ahora mismo en BARcelONA una periodista GOZANDO de su libertad y la luz en una agresion pacifica silenciada por un super men ministro faisanido (por la pluma… no por el caso faisan)

    https://mobile.twitter.com/alfcongostrina/status/1179108864584798210?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-3130331408965047790.ampproject.net%2F1909181902540%2Fframe.html

  26. Precioso himno!

    Viva la GC!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.