Fracassa l’aniversari 1-O: ya solo les queda la sentencia de los golpistas.

Los agónicos estertores del prusés.

En septiembre de 2018 racisTorra dio un discursito en el Teatro de Cataluña. Es tractava de presentar un nou fullderruta per mantenir la parròquia engrescada. RacisTorra explicó su plan:

  • Objetivo: crear un nuevo 1-O“Tenemos un objetivo claro. Insisto: Catalunya com a estat independent en forma deRepública. (…)  Hay que crear un nuevo momento. Lo he llegado a expresar diciendo que ‘era necesario crear un nuevo primero de octubre’”.
  • Medios: movilización en la calle. “Propongo que seamos capaces de recuperar la dinámica de apoderamiento popular y democrático que nos llevó al éxito del primero de octubre. (…) Ahora ya definitivamente hemos aprendido que la República no se hace desde un despacho”.
  • Momento: cuando haya sentencias a los golpistas, probablemente en otoño 2019. “Amparado en el mandato del 1 de octubre (…) propongo (…) una marcha por los derechos civiles, sociales y nacionales de Cataluña (…) una movilización multitudinaria (…) que empieza mañana y que acaba el día de las sentencias contra los presuspulítics (…) que solo podemos concebir como absolutorias (…) No nos resignamos a unas sentencias injustas que solo traerían más dolor, más conflicto, más represión. (…) No puedo aceptar ni aceptaré ninguna sentencia que no sea la libre absolución”.
  • Mecanismo: parece que una nueva declaración de independencia en el Parlament. “Llegado el caso contrario, si sucediera que la sentencia no sea la libre absolución de los procesados, estudiaré qué decisiones hay que tomar y me pondré a disposición del pueblo de Cataluña a través dels seus representants legítims al Parlament (…) para tomar las decisiones de país que sea necesario tomar. (…) Así mismo, esta decisión será comunicada a los representantes catalanes en el Congreso y el Senado de España y a los del Parlamento Europeo para que actúen con fidelidad al mandato del pueblo de Cataluña. (…) No temo este compromiso que tomo, ni tampoco la responsabilidad que comporta”.
  • Instrumento: instituciones alternativas. Se crea un “Fòrum Cívic, Social i Constituent”, que en su momento –según su presidente Lluís Duermeberberechos Llach– tendrá “legitimidad y representatividad política” y dará al Parlamento “un fullderruta que el vincularà”.

Aquest era el pla.

Com està sortint?

  • Ha pasado el 1-O y ni nos hemos enterado.
  • Apenas ha habido manifestantes en las calles. Los CDR en Barcelona solo han podido cortar un rato la carretera de Sans, y la Guardia Urbana de Colau no da más de 18.000 asistentes a la «gran manifestació de l’aniversari». Si esto es una «movilización multitudinaria» en racisTorra és Tom Cruise.
  • La Guardia Civil ha desarbolado el plan terrorista de los CDR que querían tomar el parlamento en los próximos días con la complicidad de la Generalitat. Y espere, que esto solo es el principio.
  • Motxo ha anunciado la puesta en marcha de un parlamento paralelo: la «Assemblea de Càrrecs Electes». Tothom n’ensuma el fracàs.

I ara què vindrà?

  • Sentencias a los golpistas.
  • Algun aldarull comès per alguns llazis.
  • Más intervenciones inesperadas y sorprendentes de la Guardia Civil.
  • División lazi.
  • Elecciones.

Decía Marx que la historia sucede primero como tragedia y después se repite como comedia. Prepare las palomitas, dolço.

Dolça i avorrida Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Esto no se ha acabado para nada . Los líderes con perfil MESIÁNICO Y PARANOIDE (leáse Hitler, Mussolini, Castro, Pol Pot,…) producen un PROSELITISMO psicopatológicamente ciego, fanático y destructivo. El lider del PROCÈS, PUIGDEMONT, tiene muy marcado ese perfil de lider. Por tanto esta locura del PRUSÉS no finalizarà hasta acabar con su lider Puigdemont.
    Es PRIORITARIA la EXTRADICION urgente de PUIGDEMONT por la dirección de la trama TERRORISTA y ponerlo bajo custodia judicial

  2. Hoy he leído: «El Supremo no considera imprescindible el traslado a Madrid de los políticos separatistas catalanes en prisión provisional para comunicarles la sentencia del 1-O. »

    Según una periodista, que ha seguido el juicio contra los golpistas separatistas catalanes y que parece ducha en estos temas, si se notifica la sentencia en la sede del Tribunal Supremo, en Madrid, la gestión del la VIGILANCIA PENITENCIARIA se ejerce desde MADRID; si se les notifica en CATALUÑA, donde están en prisión provisional, la vigilancia penitenciaria se realizaría desde CATALUÑA con la BURLA A LA JUSTICIA como se ha visto en el caso del hijo del muy despreciable J. Pujol o en el trato «especial» a los golpistas separatistas presos.

    ¿ pasteleo ?

  3. Fracasa el 1-O y ya dan los últimos culetazos. Observo que entre los conocidos indepes que hasta hace muy poco iban muy subidos hay mucho avergonzado. Aquellos con carreras, negocios ,etc que no comprendíamos como estaban absorbidos por un engaño tan evidente están intentando volver a las relaciones normales que teníamos antes pero, lamentablemente eso es imposible. Nunca será lo mismo. Han hecho mucho daño. Conmigo particularmente se han cargado mi amistad con mi mejor amigo de hace 20 años que siempre ha sido indepe y hemos sido capaces de dialogar e intercambiar pensando radicalmente diferente. Seguimos siendo amigos, ahora ya diría que solo conocidos. Dudo mucho volver a ser los que eramos. Como dicen ellos NI OLVIDO NI PERDONO

  4. No se fien
    Esto no es mas que una maskirova para que nos confiemos

    Tienen dinero, fanaticos, poder, medios de comunicacion, apoyo del gobierno comunista y del frente popular ( avisaron a los terroristas de la accion de la GC desde el ministerio de marlaska, …. y tienen a los terroristas de ETA ( que sigue viva y triunfante) enseñandoles

    Asi que no se rian tanto y no se confien

  5. Ja ja ja, me encanta el final con retranca: «Dolça i AVORRIDA Catalunya…»
    Tant de bo sigui així, dolços!

  6. Los separatistas sí que son la «bestia malherida». Y son ellos los que temblarán cuando los mas conspicuos acaben frente a un juez por sus delitos.
    La prueba de que son bestias sin un ápice de sentido común o de cordura (¡no digamos ya de racionalidad!) es su empeño en ejercer un supuesto derecho de autodeterminación que no existe, que nadie les reconoce ni les reconocerá (ni la ONU, ni la UE, ni ningún tribunal español o internacional). Es un fracaso total desde el minuto uno.
    Perdida esa batalla, apelan a la «desobediencia civil pacífica», pero se les olvida explicar en qué consiste eso.
    ¿Dejarán de pagar sus impuestos? Mal asunto, porque los pagarán sí o sí y encima con una cuantiosa multa adicional.
    ¿Dejarán de acudir a un juez cuando los requiera? Peor, porque serán conducidos ante él por la fuerza y de ahí condenados a multas más cuantiosas, a la inhabilitación o a la cárcel.
    ¿Organizarán marchas y manifestaciones pacíficas un día sí y otro también? Mala solución, por que la gente, incluso la más irreductible, se cansará, se agotará y además no se lo puede permitir con tanta frecuencia; como todo quisqui, tienen que trabajar para ganarse la vida. Y finalmente será otro palo más para la economía, principalmente la suya propia. Claro que esto no es un gran obstáculo, ya que han demostrado con creces ser especialistas en tirar piedras a su propio tejado. Allá ellos.
    No se me ocurre en qué mas aspectos se puede desobedecer pacíficamente.
    Y si pasan claramente a la violencia, ahí sí que se desmoronan y se hunden definitivamente. A lo peor es eso a lo que aspiran, con los masoquistas ya se sabe.

  7. Para AG
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  8. Y encima el mon, el poco que no está viendo chuminadas en youtube o concentrado en sus quehaceres productivos, de mirar algo miraba a Hong Kong o la última soplagretez.
    Qué triste querer ser algo y no ser nadie. Con lo tranquilico que se vive no siendo nadie pero asumiéndolo y sintiéndose bien, con todas las necesidades básicas cubiertas y algún caprichín…

  9. Cuando un captado se da cuenta de cómo ha sido manipulado, sale del rebaño.

    Ante la desbandada, los gerifaltes nacionalistas no tienen claro cómo vivir a cuerpo de rey a costa del engaño que antes funcionaba tan bien entre sus captados.

    La captación está en crisis. ¿Tendrán que madrugar para trabajar los gerifaltes nacionalistas?. Aún tendremos que ver muchos más intentos de manipulación y engaño de masas para que así no sea.

    Y todo esto con dinero malgastado de todos, a costa de todos. Cuanto antes se extinga el rancio nacionalismo y los que viven de él a cuerpo de rey, mucho mejor nos irá a todos. Cada día con la vieja presidentorra ahí es un día más perdido.

  10. Lo siento Igor, pero tu propuesta, que he agradecido por el link al twitter del «inefable charnego», al poco de seguir el hilo y leer algunos comentarios, me ha provocado una ictericia aguda que ha hecho que «me deje» inmediatamente de chismorroideo.
    Eso sí, lo de un tal SergiJavier es de nota:
    «Cuando siembras vientos, recoges tempestades. Cuando en vez de periodismo los medios españoles se convierten en herramientas del estado opresor acaban siendo tratadas como tales.»
    Habla de periodismo convertido en herramientas del estado opresor, cuando una reportera de Tele5 está acorralada por bestias que no dejan de decirle que se vaya. Matones de barrio que admiten pacíficamente cualquier muestra de libertad de expresión.
    ¿A algún gili de estos le siguen a su casa o les esperan en el portal, y se tiene que quitar la gente de encima, oprimido que está?
    Ves IGOR, me has encendido y eso no se cura con pastillas.

  11. Dice hoy la Vanguardia Mamarracha

    «Hubo 18.000 manifestantes, según la Guardia Urbana, una cifra más elevada de la que inicialmente preveía la organización».

    Claro que si guapi, los organizadores se vieron desbordados.

  12. La última gran esperanza que les queda para la movilización ciudadana es la sentencia del procés. Si pinchan en ésa, inventarán cosas nuevas y seguirán celebrando sus efemérides, pero su gran oportunidad se habrá evaporado.

  13. ¿Múnich? ¿Nüremberg, en 1934? No, es la Cataluña actual

  14. Desfile separatista con antorchas y chillidos

  15. Indepentontismo: microvotación en megaurna

  16. Hoy en canal BRICONAZIMANIA
    Construye tu propia bomba para asaltar el parlament .. nos acompaña kim Chis Torra que nos dará su propia receta.
    De base ponemos goma 2 añadimos polvo de aluminio al gusto , una pizca de tornillería
    ET VOILA ya tenemos nuestra propia bomba para asaltar el Parlament.
    DIFICULTAD Media
    TIEMPO 15 minutos
    PRECIO barato

  17. No me fiaria yo mucho del fracaso de toda esa gente patibularia…
    Lo apropiado en el caso de ayer creo q seria decir :
    De momento los «revolucionarios» de a tantos cargos y prebendas se hab retirado a sus aposentos hasta nuevo aviso de la autoridad que por la puerta falsa manda en España!!!
    Mientras esten «los PSC» en el poder- y lo están pq la gente no se entera de la triste realidad- Cataluña sera separatista en los papeles o sea en los medios. En el pueblo trabajador no son mas de 2 millones…
    Los socialistas son nefastos incluso pueden ser peor q los podemos… De Iglesias… Que solo son comunistas radicales. Los socualistas no se sabe lo q son… Paradójico verdad???
    Pues miremos el pasado… Estan haciendo lo mismo de siempre. Son tan genteta como los separatas vascos, catalanes, navarros, gallegos, etc. Estan colocadisimos en todos los partidos.

  18. Quim Txis Torrak

    Fuig Demoni

    Martita mosquita muerta Rovira

    Gabriel Ferum Anna

    Dedicado a vosotros lideres supremos…
    Vuestro horizonte es carcelario… el POPLA PASA DE VOSOTROS… JAJAJAJAJAJA

  19. RETO VIRAL
    EXCLUSIVAMENTE PARA PORCINOCRATAS
    El reto que internacionalizara el pruses consiste en lo siguiente…
    Juntate con tus amiguitos y os lanzais a una piscina infectada de cocodrilos hambrientos al grito de » libertad presus politics » .
    El que gane se lleva una foto dedicada de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

  20. JU JU JU
    https://twitter.com/i/status/1179128811180441602
    FLIPAD con como ponen a rufi el último charnegoide por defender a la reportera.

  21. Hay una notícia en un diario independentista sobre un macro centro de FP en Martorell y que el » desgovern » vuelve a aplazar la concesión del mismo.
    Es curioso ver que no hay ningún comentario cuando es algo bastante importante.
    ¿ Que les dan para que notícias importantes se vuelvan invisibles ?

  22. No hay que confiarse, ya sabemos cómo son los supremacistas, aunque hay que seguir confiando en nuestras FCSE (sin los Mossos) y en el poder judicial; en cuanto nuestra clase política se sanee (Esto es para laaargo) y apoye en algo, entonces se podrá respirar.

    Forcos! , ya podéis seguir con vuestra cantinela del diálogo (aka violencia en tartufo), que la vaca no da más leche…

  23. Es una comedia que no tiene ninguna gracia. Todos esos caprichos insólitos, propios de gente a la que se le ha ido la olla, nos cuestan muy caros a todos. Espero que si tras la sentencia, presumiblemente con varios años de cárcel para todos, sueltan a alguno antes de hora, que se organicen grandes manifestaciones de protesta. En la misma Cataluña, claro, pero también en el resto de España.

  24. El dia de la sentència serà un dia de justícia, perque aquests idiotes seran condemnats, però també un dia de joia i de conya, gresca i xerinola. Hem de deixar definitivament en ridícul aquesta genteta pudenta que viu del nostre treball!!!

    El ridícul del separatisme serà gloriós, sideral, verdaderament «històric»! No tinguem por, que ja no estan per romanços!!! I nosaltres tampoc!!!!!

  25. El recurso terrorista se les ha caído, gracias a la Guardia Civil. Volverán a intentar levantarlo, pero la cabeza, Racisatorra, el Puchi y la Puchimona, entre otros: ya están señalados por la justicia.

    La propaganda ya no les es tan efectiva. Estos Amados Líderes no valen un pimiento. Son tan patéticos, que hasta los descerebrados catalufos ya se han dado cuenta. Ya no convencen. Les queda la esperanza de que vengan otros nuevos que relancen el prusés. ¿Pero, cuándo?

    El Parlamentufo no sirve para nada. Mientras Cataluña se hunde en Economía, Seguridad, Sanidad, Educación, impuestos y la fractura social ya es irrecuperable… ¿de qué hablan los separatistas? Prusés, prusés y sólo prusés.

    La frustración catalufa es brutal 😆😆😆

    Veremos qué nos deparan las elecciones generales y las catalanas. Igual hasta hay sorpresas.

  26. También queda el juicio a la Mesa del Parlament en Noviembre , con un poco de suerte igual les pegan un buen palo .La cárcel sería lo ideal para escarmentarlos , ya veremos , al menos inhabilitación y multas ayudarían.

    Yo no descartaría que pudieran hacer algún acto violento al verse acorralados , pero que se preparen con la respuesta contundente que les llegará visto lo visto.

    Ahora que todo está bastante olvidado en general , es cuando llega el castigo….respuesta a tanta chulería y provocación , tranquilidad ,ley , el tiempo lo enfría todo da un buen estado de ánimo para actuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.