Reporteros Sin Fronteras denuncia el aumento del “acoso, hostigamiento y agresión física” a periodistas en Cataluña

Deuen ser uns ultres i uns fatxes aquesta gent.

Reporteros sin Fronteras (RSF) ha publicado esto:

“Estamos profundamente consternados y preocupados por las imágenes que nos llegan periódicamente desde Cataluña, ya que constatamos que la intensidad de los ataques a la prensa va in crescendo. De las consignas coreadas y las increpaciones, hemos pasado a los insultos, el acoso y el hostigamiento y, finalmente, a la agresión física. Es un patrón que siempre se repite en las espirales de odio al periodista (…) El clima de crispación que viven los reporteros de radio y televisión en Cataluña es insoportable. (…) Estamos alcanzando cotas absolutamente intolerables de agresividad e inseguridad.

RSF lista los “ataques al libre ejercicio del periodismo” registrados en Cataluña desde septiembre de 2017 hasta hoy: 47, la gran mayoría protagonizados por nacionalistas.

Quina reichpubliqueta més maca ens està quedant.

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. Y mientras tanto, los gorrones como Rufián (que sigue y seguirá gorroneando del Estat opresor después de decir que dejaría su escaño a los 18 meses), echando más gasolina al fuego.

    Las masas aborregadas no dejarán de agredir verbal o físicamente a nadie que se les ponga por delante, sea periodista, médico que hable español, o transeúnte con pulserita española, mientras este tipo de energúmenos y sus altavoces mediáticos (TV3%, RAC1, la Sexta y otros de similar calaña) les den cuartelillo.

    https://www.elindependiente.com/tendencias/comunicacion/2019/10/07/rufian-lanza-independentismo-periodista-denuncio-privilegios-presos-proces/

  2. La Cámara de Comercio Internacional de España traslada su sede de Barcelona a Madrid

    https://www.expansion.com/economia/2019/10/09/5d9e226de5fdea82698b4664.html

  3. En EskorianHerria continúa el terrorismo sublimar…han inaugurado una Exposición de Arte Degenerado (esta vez, sí) del etarra Jon Bienzobas…y como siempre los Batusis blanqueando el asunto…

    Tb Hitler se entretuvo pintando cuadros de paisajes …

  4. De todas formas tiene su gracia el listado de agresiones que han dado estos llorones, hay algunas que parecen tragicomedia:
    https://www.rsf-es.org/news/espana-reporteros-sin-fronteras-exige-que-cesen-las-agresiones-a-periodistas-en-cataluna-y-pide-responsabilidad-a-politicos-y-medios-para-rebajar-la-tension/

    Han incluido cosas como supuestos periodistas que grababan con el móvil en los follones del buti, una mini manifestación de “ultras” delante del nido de la víbora, o un inglés que volvió a RU diciendo que había recibido leña en el buti, y pone “las lesiones quedaron acreditadas por fotografías” (peazo rigor). En fin…

    La libertad de prensa debería ser sagrada, pero esto es lo que se ha conseguido entre unos y otros, empezando por la propia prensa y terminando por los que ha fomentado la carta libre para que la gente actúe por libre, “desobedeciendo leyes injustas” o ejerciendo su ‘derecho a decidir’… cualquier cosa.

  5. Curioso que omita de parte de quien vienen las agresiones…
    Y es que cuidado con las ONGs rojillas que cuando entran en conflicto de intereses (el independentismo, por ejemplo) callan y blanquean…

    • Lógico, son pura hipocresía e incongruencia, y ganas de agitar y desordenar el orden imperante sea cual sea, por pura rebeldía sin causa. Es la misma paradoja del silencio sepulcral del feminazismo con las manadas africanas.

  6. Curioso, no tienen ningún reproche para sus compañeros de profesión de la TV3 y los medios venenosos en cuanto a la responsabilidad de haber incitado a la violencia y la histeria colectiva y mantenerla a día de hoy.

    Al final asistimos al agradable espectácolo -para los pésimos ultracatólicos como yo- de ver a cada cual hundiéndose en la ciénaga de sus propios actos. La duda y la pena es cuántos inocentes se tragará el remolino.

  7. Bueno, es la única manera que en el resto de España vean con el tipo de basura que compartimos espacio y tiempo los constitucionalistas españoles.

    Cuando voy a mi Castilla natal y explico a mi familia “progre” lo que nos toca vivir, no se lo quieren creer. Ahora tienen las imágenes.

    Ese es tipo de m.i.e.r.d.a con la que nos cruzamos cada día en la calle.

  8. Cuidado con las ONGs rojiverdes…

  9. Para Vivirparaver
    No te olvides de
    Bea CHARNEGON
    El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Secretario General del Rincón del Gandul
    Jesús CinTORRA
    el RisTORRA mejide
    El Nieto de Don Cicuta
    Pitagorin Moñigon
    La maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas
    Y toda la escombrera de la banda del Nieto de Don Cicuta.
    El Yon Cagarruta senador bilduetarra
    MORRITOS CALIENTES Grisu
    El Mantecas ese de la Secta y su tronca
    Etcétera

  10. Toda la razón a Inda…la mayoría en el gremio periodístico milita en la antiespaña. Álguien debería abrir el debate sobre la existencia efectiva de la antiespaña. Por ejemplo Fernanado Trueba, antiespaña, el ya muerto Pepe Rubianes, antiespaña… Y son solo dos ejemplos pero hay un montón, mira: Arzallus, Pujol, Turrull, los chordis, la Colau…es que puedes hacer un listín telefónico con ellos y no los pondrías todos… Yo les llamo la antiespaña y estoy más que convencido de dicha corriente política, son como una plaga de enfermos mentales, por qué ser español y militar en la antiespaña debe ser un “mal de cap” digamos.

  11. IGOR! El Comín también es moñas? Como está el patio!

  12. Rufianeitor he repasado varias veces el articvlo de marras y no hay nada incorrecto.

  13. https://www.dolcacatalunya.com/2019/10/la-sentencia-de-la-que-nadie-habla-carcel-para-los-lazis-que-patearon-a-2-chicas-de-barcelona-con-la-seleccion/
    LA VERSIÓN DE LOS HECHOS SEGÚN TELE ORWEL
    HECHOS perro rabioso Breiwit caspaliban y sus malditos bastardos venían del convento de la maldita hermana Jeison de la congregación de la matanza de Texas Descalzas .
    De confesar unos pecadillos veniales ( de gula mayormente consistente en el hurto de unas pipas y unos kikos en un kiosco del barrio al cual llevados por el arrepentimiento resarcieron grandemente)
    Al pasar por la calle de marras se encontraron con las chicas de la Selección desvanecidas , por el calor seguramente.
    Sin dudarlo fueron a ayudarlas ( el hecho de que perro rabioso Breiwit caspaliban y sus malditos bastardos llevasen puños americanos y bates de béisbol se debe a que en esta época del año abundan los mosquitos y como están muy concienciados con el medio ambiente y con el tema del agujero de la capa de Ozono usan medios mecánicos los bates de beísbol en vez de esprais que se cepillan la susodicha capa de Ozono)
    Al lío que me pierdo …
    Nuestros héroes estabilizaron a las chicas y llamaron a las ambulancias.
    Nuestros chicos llevados por la modestia ( gran virtud por cierto ) y porque llegaban tarde a su cita diaria a la residencia de ancianitos donde colaboran altruistamente divirtiendo a los ancianitos jugando con ellos al strip poker y al boxeo ( reactiva la circulación dicho por los médicos)
    Se piraron del lugar de los hechos sin recibir sus merecidos agradecimientos.
    Circunstancia que aprovecharon los malvados agentes del CNI y la Brunete Mediatica para verter sobre ellos esas horribles acusaciones

  14. Empezamos a ir bien ,pasamos de la indiferencia a discutir verdades como puños con los que no tienen miedo a incomodar a la corrección política o lo que es lo mismo la dictadura mediática :

    https://www.periodistadigital.com/periodismo/20191009/broncazo-trece-rosas-carmona-fuera-insulta-gravemente-ortega-smith-chani-le-echa-mierda-zapatero-noticia-689404158403/

  15. El PP y C’s dejan solo a Vox exigiendo que se derogue la dictadura del catalán en las Baleares

  16. Pero no solo agresiones a periodistas , también a la gente normal , lo que pasa que no interesa decirlo por estar los medios corrompidos hasta la médula :

    https://www.elcatalan.es/jose-domingo-preocupa-que-la-accion-policial-en-cataluna-sea-diferente-segun-la-ideologia-de-los-agresores

  17. IGOR juraría que a la energumena se le ha metido el demonio dentro o que lleva veinte chupitos de ratafía querosènica , después de fumarse un par de Farias.

  18. Que queréis que os diga DC la tal Godlana me pone gorrino , yo me la quedaba con lazito y todo……que se le va ha hacer, el amol es asín.

  19. Igor:
    😂😂😂😁😁😁😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  20. PERIODISMO MADE IN KRASTY LUÑA
    Chavales fijaos en el titular de estos abrazafarolas
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20191009/supremo-sentencia-alsasua-7673408
    Si llegara un menda de otro país y leyera semejante titular diría:
    ” jod( piiiiii censura de rufianeitor) aquí en Aspanya enchironan al personal por ser joven ”
    Obvian que son unos agresores filo etarras que han sido condenados en un juicio justo .
    Ese es el nivel del periodismo de KRASTY LUÑA.
    Desde luego se han ganado la subvención.

  21. Venga chavales no os paséis..
    Tampoco ha sido para tanto ..
    Han sido unas bromillas de esos jovenzuelos
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/aparece-repente-la-nina-del-exorcista/
    Hosti( piiiiii censura de rufianeitor )
    La hija de pu( piiiiiiii censura de rufianeitor)
    Que me ha mordido la mierd( piiiiii censura de rufianeitor ) de la Gayolina ( sobrinita de Gayola Martínez de Orujo)
    Me voy al hospital que esta hija de pu( piiiii censura de rufianeitor) es capaz de haberme pegado la rabia.

  22. Cuando salvo raras excepciones, la prensa se ha situado de una forma ambigua de lado de los catalanes independentistas, que nos están diciendo ahora, que les ha mordido un perro rabioso al que acariciaron.

  23. ¿Entonces el cartel que puso Lluis Llach sobre la libertad de expresión en el Palau de la Generalitat es de mentira?????

    Son tan asquerosamente mentirosos estos separatistas!!!!!!!!!

    NO HAY LIBERTAD DE PRENSA EN LA CATALUÑA SEPARATISTA, son una dictadura regional!!!!!!!!!

  24. Esto se les va de las manos y la espiral seguirà hasta llegar a algunos muertos en calles que es lo que desean (via ESLOVENA) pero lo repito si llegamos a ese extremo no seran algunos muertos, seran muchos y muchos mas desplazados (via CROATA)
    Un adagio español: ” muerto el perro se acabó la Rabia”. ¿alguien puede imaginar el Nazismo sin Hitler o el Fascismo sin Mussolini?. No se engañe nadie ese lider paranoide del independentismo catalan excluyente y totalitario que con menos del 50% de la poblacion pretende la secesion a cualquier precio, se llama PUIGDEMONT.
    Y hasta que no estè encarcelado no se acabará este sin vivir. Hay que reclamar su EXTRADICION ya, por ser la direccion del TERRORISMO de los CDR encausados. Ese hombre es un psicópata PARANOIDE con gran proselitismo y por tanto un peligro para la convivencia en Catalunya.

  25. Pero sin son gente de paz y van a la iglesia y todo…..
    Los que somos de aquí sabemos que los independentistas han sido siempre agresivos y violentos, nada nuevo bajo el sol, pero sí que es verdad que cada vez se justifican menos y amplían su rango de ataque…

  26. Cuando agredían a los policías, ¿ánde andaban los Reporterillos Sin Vergüenza?

    Cuando agredían a intelectuales y ciudadanos no catalanistas, ¿ánde andaban los Reporterillos Sin Vergüenza?

    Cuando agredían a periodistas como Cake Minuesa, de la COPE, de LibertadDigital y de OkDiario, ¿ánde andaban los Reporterillos Sin Vergüenza?

    Cuando agredían a creyentes católicos y a políticos no rojoseparatistas, ¿ánde andaban los Reporterillos Sin Vergüenza?

    Todos bien callados.

    Han tenido que agredir a una periodista de T5, para que en Mediaset se den cuenta de que el catalanismo es violento per sé.

    Bienvenidos al club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: