La violencia nacionalista hunde el «Salón Caravaning 2019» de Barcelona

Ens ho explicava el dia 15-10-19, el passat dimarts, algú de dins:

«Mala imagen de Cataluña y mira hoy la feria Caravaning. Vacía, nadie en el Caravaning. Millones de euros invertidos en casas de caravanas y nadie para ventas. Culpables ya sabéis quiénes son. Arruinarán Cataluña. Arruinando sector caravaning. Como la gran mayoría, no puedo ir al Salón de Caravaning, demasiado riesgo. Esto acabará mal».

Pues sí. Gràcies, nacionalisme. Y gracias, políticos de Madrid, que no habéis hecho nada a pesar de todo lo que os hemos dicho desde hace 6 años.

Dolça i ensorrada Catalunya…



Categories: Economía

Tags:

21 comentarios

  1. Recuerdo un anuncio que había en BCN en los 70: «Barcelona Ciudad de Ferias y Congresos» Y aparecía una gran foto de la Guardia Urbana montada a caballo en traje de gala…

  2. Mi mujer viaja a Madrid constamente por motivos laborales y en la última reunión con el presidente de la empresa comentaba que en su círculo nadie quiere ya asociar sus empresas ni sus marcas con Cataluña y que los otros empresarios le habían aconsejado trasladar la delegación de barcelona e incluso se extrañaban del hecho de no haberlo hecho ya. En fin, a cada cerdo le llega su San Martín, que pena de comunidad, sin nacionalismos fascistas sería la mejor región de Europa a todos los niveles y esto es indiscutible. Todo está perdido ya, las nuevas generaciones están adoctrinadas en el odio y todavía lo seguirán estando mucho tiempo.

  3. Pues si no lo hacen los politicos de Madrid, lo tendremos q hacer los catalanes q nos sentimos españoles. Tendremos q organizarnos y luchar.
    Si hemos de acabar como en el Ulster, pues mira… pero nadie se nos m* encima.

  4. Heartlover:
    Recomiéndale a tu mujer y a su colega que no vayan. Y no vayan porque no quieran ir, porque quieren que no vaya nadie a ese congreso. Que lo digan alto y claro que no quieren ir a una ciudad fascista llena de intolerantes. Y que allí no quieren dejar un sólo duro.

    Ni siquiera usen la excusa del aeropuerto, ni de las calles incendiadas.
    Se trata de hacerles el boicot.
    A ver si dimite Torra.

  5. De todas formas veo el suelo con carteles en catalán, así que deduzco que era una feria local.
    En cualquier caso los nacionales e internacionales no deben organizarse allí bajo ningún concepto. Menos aún en el PV, aún recuerdo lo de hacer quitar las banderas españolas en el encuentro organizado por la RFE de Colombofilia. No se puede pasar ni una más de estas. Ni una.

  6. Harto.

    Aquellos que somos o estamos en Catalunya.

    Expandir al máximo la convocatoria del 27o.

    Apenas saldrá en medios de comunicación, ni prensa y menos los locales. Si no se extiende por boca a boca no llegará a los que generan las mayorías, que no somos los que estamos activos en redes o foros como este, si no lo que no escuchan las noticias ni ven afectada su vida normal, que se sienten Españoles y catalanes pero su exceso y ya alarmante pasividad benévola les mantiene al margen de cualquier movilización.

  7. ¿Qué es «condenar» la violencia?
    ¿Ejercer la misma hipocresía nauseabunda de cuando la eta, de Zp y todos los demás, musitando con rostro sombrío una «enérgica repulsa» ante un enjambre de micrófonos, y luego pactar con ellos y mandarles Faisanes? ¿Con eso se conforma el impostor?

    Qué hartos, qué hartos de las palabras vacías y trileras.

  8. España no puede permitirse ni un congreso ni evento deportivo más en Cataluña, ni por supuesto en el PV . Nos arrastra a todos. Es simple supervivencia y justicia.

    De todas formas, como vienen comentando varios dolços, en el polvorín descerebradamente creado por los nacionalistas están colaborando los anarquistas y ultraizquierdistas de muchos sitios. Pero esto también es matemático, por lo que es responsabilidad de seres intelectual, sensorial y moralmente inferiores como Torra, la Palurda y toda esa escoria que padecemos.

  9. Me parece ridiculo que el gobierno exija que Torratitella «condene» la violencia.
    1.º.- porque es capaz de «condenar» la violencia y en el mismo discurso exigir a los violentos «que aprieten» porque, para él, esto no es violencia es «libertar de expresión »
    2.º.- porque él no es más que esto:un titella…un titere y hace y dice lo que le mandan desde el «palacio de la república» en Water-loooo

  10. Pues hoy empieza el congreso Navional de la Sociedad Española de Cardiología. El Congreso mas importante a escala nacional de los cardiólogos….

    Y han cerrado stands, ha habido muchas cancelaciones de congresistas en los últimos dos días y muchos médicos están diciendo que NO se vuelva a organizar otro congreso en BCN…

    Mi mujer es cardiologa y de su hospital solo van a ir dos compañeros pero porque presentan ponencias… que si no… ni iban.

    Dolça y descorazonada Cataluña….

  11. Presidente:
    ¿O tiene que pasar como con Rajoy que el Rey salga a poner orden?
    Deten a Torra como cabecilla de los CDR. Ya tardas!!

  12. ¡Que detengan a Torra por instigador a la violencia!
    Por ser jefe de los CDR y por el apreteu, apreteu, que haceis bien en apretar, por no dar la cara (o tarde y mal) ante los acontecimientos vandálicos de estos días, por dejar cortar las autopistas y participar dando ejemplo.
    ¡Sánchez mándalo detener como al delincuente que es! ¿No tenías previstas todas las actuaciones?
    Pues ya tardas.
    Ni España ni el mundo entenderá que dejes a Torra en su sitio.
    ¡Y no puede ser otra noche más!
    ¡Hazlo ya hoy!

    O no te van a votar ni los tuyos. Y quedarás como un alfeñique ante el mundo entero, sin capacidad de tomar las riendas y de hacer tu trabajo.

  13. Hasta que no coman el barro del arrepentimiento y entonen el Mea Culpa esta tierra estará maldita. Los que puedan, huid a las montañas que alli podreis respirar aire fresco. Aqui solo se respira amargura y tristeza. Y ese aire lo quema todo.

  14. RECTIFICANDO QUE ES GERUNDIO
    LA CITA COMPLETA ES
    La paz trae la abundancia
    La abundancia trae el ocio
    El ocio trae el vicio
    El vicio trae la guerra
    La guerra trae la paz .

  15. Algunos no pueden no quieren verlo, ocurre lo que ocurre.
    Ya se ven hasta infiltrados , ¿ no serà el nostre President Sr. Torra un infiltrat extraterrestre?

    Ara tot té sentit!

  16. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES
    La paz trae la abundancia
    La abundancia trae el ocio
    El ocio trae el vicio
    El vicio trae la guerra .
    Roke Sifredi CONEJERO de dar por el KOINE.

  17. TODO SACRIFICIO POR LA GLORIOSA REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO ES POCO.

  18. Por cierto, por si alguno sigue creyendo en esta sentencia: esto supone el desmantelamiento absoluto del sistema penal español ante los golpes de estado futuros que ya nunca podrán ser condenados por rebelión. Y el tontazo de Casado no dice nada, está knoqueado, sobrepasado absolutamente por los acontecimientos.

  19. Cuando Cataluña esté en la ruina, y a este paso tardará poco en estarlo, desaparecerá el independentismo.
    Los que se creían los más civilizados de España están resultando ser los más salvajes y cerriles.

  20. Bueno, este gobierno sí que ha hecho; han pactado con los separatistas, una sentencia indultatoria a cambio de no se sabe muy bien que se le ha ocurrido esta vez a la gogó del Llobregat!! Supongo que renovar el pacto del Tinell en toda España por tiempo indefinido. El PSOE está comprometido con comunistas, por supuesto, y con todos los separatistas de toda ralea, a gobernar en todas las instituciones posibles siempre y en todo lugar.

  21. Nada, hombre, si lo importante es la independencia. La prosperidad de Cataluña y los gelatdepostre y el narcoEstadito, vendrán de su mano. La ruina moral, social y económica de la Cataluña actual, no importa tanto mientras el FLA venga puntualmente. Las empresas que se vayan, que ya volverán. Este es el nivel. Que se lo digan a RacisTorra, al Doctor Cum Fraudez y al Menistro Markaska.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.