¿Apoyar a los bomberos que incendian la convivencia? Tururut

Una vinyeta explica la comèdia dels calafocs ploralunyaires.

Los bomberos de la Generalitat son más conocidos por prender fuego a la sociedad que por apagar fuegos cuando toca. Aquí una muestra que contaba el diario del Conde 3 días antes del Buti2:

«Decenas de agentes se han concentrado en el Museu d’Història de Cataluña en el Palau de Mar para desplegar una enorme pancarta con el lema Love Democracy. Por su parte, los Bomberos de Barcelona se ofrecieron ayer a la Assemblea Nacional Catalana (ANC) para hacer de cordón de seguridad para garantizar el desarrollo pacífico de los actos que convoque la entidad independentista para el 1-O».

Avui sabem que els bombers han estat tractats pels seus amos com a pàries per la Generalitat, que els hi falta material, parques, vestuario, vehículos, y su respuesta a las emergencias es lastimosa. Eso sí, su respuesta al prusés fue coger la tea e incendiar la sociedad catalana, llegando incluso a impedir que la guardia civil cumpliera las órdenes judiciales en el Buti2.

Doncs que els hi vagi molt bé als bombers piròmans. No els necessitem.

Dolça i incendiada (pels bombers) Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. El proces lo es todo. Otro grupo de funcionarios atrapados en la estupidez del independentismo. Los separatas controlan todas las estructuras del poder. Son el gran hermano.
    Todo ello eso si con un sueldo muy muy bueno. Más de 2.500 al mes, para alguien al que no se le exige una licenciatura y que accede al puesto pasando por el filtro que establecen los lazis.

  2. Solo con pensar que algun dia podria necesitar la asistencia de esta gente de poca etica me da asco… Para muchos que no somos separatas han perdido todo prestigio. En Alcanar, la noche de la explosion, no hicieron su trabajo, y volvieron al cuartel de Amposta durante la noche sin haber aclarado nada de lo que habia occurido… Segun dicen, recibieron la orden de parar el trabajo de los mozos… Como si los mozos tuvieran autoridad para parar un rescate. Lo unico cierto es que el jefe de bomberos de este cuartel es un separata fanatico, tal como los mandos de los mozos de Amposta. Red clientelar…

  3. Que bochorno ver a esos bomberos enfrentándose con la policía para imponer el butifarrendum2. Pero en cuanto se ha visto a Kim Chis Torra con la chimenea del Palau debajo del brazo… no hace falta ser bombero para deducir que se le ha quemado la reichpública de su casa….
    PD No le digas a mi madre que soy bombero de la Gene de Torra, dile que me gano las lentejas con chorizo tocando el cajón en una barra flamenca que frecuenta Puchi …

  4. ¿¿¿¿Solidaridad con los fascistas el Apartheid????

    ¿¿¿Y qué más ???

  5. Con ver estas imágenes solo puedo pensar en una cosa: VIVA, VIVA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL, que cobrando seguramente menos de la mitad que estos bomberos golpistas cumplen con su obligación y con la Ley.
    Gracias, gracias y mil veces gracias GC por estar siempre dignamente donde tenéis que estar.

  6. Recordar esas fechas con imágenes produce tristeza la verdad .

    Gente que te odia y desprecia y no sabes ni siquiera por qué.

    A mi también me produce tristeza el actual gobierno. Están rompiendo España. A mi me ofrecen una profunda desconfianza.

    Sencilla y llanamente da la impresión que en Cataluña y en el resto de España se quiere imponer algo que ni se parece a la imperfecta democracia que teníamos antes.

    ¿Como se va hacer ningún proyecto de Nada con miles de personas que asistimos atónitas a tanto desvarío y “faltonismo”?

    ¿Como un gobierno no electo pretende gobernar faltando al respeto miles de españoles o permitiéndolo constantemente ?

    ¿Cual es su proyecto ilusionante?
    ¿Polarizar? Pues vaya una m*

    Se convertirán en un Gobierno vacío de contenido, primará más el hastío al que someten con tanto querer imponer, ofender y envenenar el ambiente…

  7. Bah, es todo una comedia entre buitres por los despojos del prusés.

    Matasanos, maestros de madraSSas, mocitos de escuadra y de cartabón, más los bomberos pirómanos..: buscan ser unos llepasubvens a nuestra costa (FLA).

    Todos estos, siguen formando parte del separatismo, pero en medio de toda la crispación social y política que padece Cataluña por culpa del separatismo, ellos lo aprovechan para chantajear y cobrar más.

    Gran paradoja: los que viven del chantaje al Estado desde hace 38 años, ahora son chanrajeados por sus propios esbirros.

    Conclusión: al Régimen catalufo ya no lo respetan ni los suyos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Pd.: mientras, en el Estaopresor, funcionarios y servidores públicos, pero de verdad, viven con mucho menos dinero que los petardos éstos. Y siendo muchísimo mejor profesionales.

  8. De Salvador Sostres.
    Formidable espectáculo el de bomberos y maestros y médicos yendo a protestar contra su propio engendro. Merecen que Eduard Pujol les diga que las listas de espera no son prioritarias. Lo merecen los médicos y lo merecen los enfermos. Más república y menos medicamentos. La nueva homeopatía patriótica. ¡Es vuestro merecido gran premio!

    Porque estos bomberos fueron los que se entregaron en cuerpo y alma al 1 de octubre: «Els bombers seran sempre vostres». Porque estos maestros son los que predican el odio a España y estos estudiantes los que proyectaron el odio digerido contra España y en favor de unos planteamientos y de unos líderes que hoy son los que nos gobiernan. Abristeis vuestros colegios y en vuestras aulas y gimnasios pusisteis las urnas del referendo ilegal. El 21 de diciembre votasteis lo que votasteis. ¿De qué os quejáis ahora? Lo que tanto reclamabais os ha sido concedido. Eduard Pujol fue vuestro referente. Miquel Buch un eminente incapaz contra el que tantas veces os advertí, pero al que igualmente encumbrasteis. Y ahora los Mossos os muelen a palos. ¡Pues claro! Pensad que un porrazo de vez en cuando va bien para la circulación, ¡para la circulación republicana!

    Sois unos idiotas. Y este es vuestro problema: ni Cataluña ni España. Fuisteis unos idiotas creyendo que aquella gente os llevaría a la independencia y que España era la parodia en la que la habíais convertido, y sois unos idiotas ahora, intentando exprimir aún más un sistema obsoleto y arruinado que no tiene solución sino que debe ser superado por la concertación y la privatización. Encarnáis estos días el mismo fracaso que agitasteis el año pasado. No entendéis el mundo. No entendéis la economía. No entendéis la política. Sois unos idiotas y en vuestras patéticas barricadas arde vuestro interés mucho más que el mío. Sois un atentado contra las pocas posibilidades que teníais de hacer algo realmente memorable.

    La estupidez es una forma de corrupción, tal vez una de las más dramáticas. Os merecéis unos médicos haciendo el indio en la calle, unas facultades paradas por cuatro niñatos y curanderos en el Govern que os prometan la sanación mediante la implementación de una república que naturalmente no existe. Y que los mismos Mossos que os animaron al sabotaje, os zurren hasta en el carné de identidad.

    Y los bomberos. Ellos fueron la más escandalosa farsa. Os dijeron que serían siempre vuestros y mientras pedían más dinero, se os quemó la casa.

    Salvador Sostres

  9. Encefalograma de bombero indepe:
    ____________________________________

    Y ACCIONES YA CONTRA EL ADOCTRINAMIENTO!!!!
    PUBLICACIÓN YA DEL INFORME DE LA ALTA INSPECCION DEL ESTADO!!!!!

  10. He oído decir q los sindicatos socialistas +los de los separatistas están enmedio de todos estos «enfrentamientos» de polichinelas…revindicativos de ahora conviene hacer shwos para que apoyen los presupuestos después ya te daré pasta y prebendas para la independencia como le hemos dado a PNV… Q ya tienen una competencia más…
    Sigo sin creerme nada de ninguno de los q han salido a la calle… Aunque puedan tener razón… El 6 y 7 de Septiembre del 2017 ninguno salió a defender la democracia… Y se saltaron todas las normas… Esos tipos y tipas de las manis son los de los lazis y los de las chapas de los políticos presos… Conozco algunos de los q estaban allí…
    Es todo una comedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.