¿Qué hacer? 2 ideas para los dolços

Vamos a apoyar a quienes nos apoyan.

Tranquilos: la inmensa mayoría de catalanes no participa en el Maidán. Fins avui només hi són unos miles de estudiantes hipertevetresizados y expuestos durante años a las madrasas del sistema nacionalista, algunos funcionarios de la Generalitat, el sistema asociativo subvencionado y los poderes autonómicos y locales. Molt poca gent, però amb molt de poder.

Pero los dolços tenemos ganas de hacer cosas, y nos han sugerido 2 muy eficaces:

  • Llamar a la Policía Nacional en Cataluña para agradecerles lo que están haciendo estos días, mientras la gran mayoría de la Genestapo duerme la siesta. El teléfono de la comisaría de Vía Layetana es el 93 290 32 42. Li ho agrairan.
  • Llamar a la Guardia Civil de Cataluña para ofrecerles nuestro apoyo. Están trabajando como locos en la sombra, y lo sabemos porque uno de ellos apareció ayer de la nada para salvar a una Mossa que iba a ser linchada. Tel. 93 457 06 22 (Travesera de Gracia en Barcelona) y 93 682 30 30 (Comandancia de San Andrés de la Barca). Se lo merecen.

Endavant, dolços. No defallim.

Dolça i digna Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

20 comentarios

  1. Creo q desde este medio digital deberiais cambiar la actitud respecto a los Mossos, q estan dando el callo y si no actuan con mas contundencia es porque desde arriba se lo estan impidiendo. La colaboracion y coordinacion con la Policia Nacional es total, ayer se veian mossos y policias nacionales juntos contra los manifestantes.

  2. Estoy de acuerdo con Estelhada, no se pueden colapsar las líneas telefónicas porque puede haber gente que necesite una comunicación urgente con la policía y no la pueda tener por nuestra culpa.

    Otrosí se me ocurre que en lugar de ser una buena idea para los dolços puede ser una idea para los lazis. ¿Qué quéreis, que sean ellos los que colapsen las líneas?.

    XD, hay otras muchas buenas ideas:
    Hacer fotos, hacer vídeos, mandarlos a la policía, publicarlos en los medios (no sólo españoles, internacionales también), identificar a los autores de los vandalismos.

    Otra idea: Hacer un MANIFIESTO DOLÇO, de consenso, aquí mismo, que pueda ser traducido a varios idiomas y que se pueda enviar a los medios extranjeros. Algo que diga que los 4,5 millones de catalanes libres de independentismo estamos hartos de todos estos locos que están secuestrando nuestra libertad, que quieren llevarnos a la ruina y que no nos representan. Que todo el movimiento nacionalista es supremacista y xenófobo, que es lo más parecido al nazismo que se ha dado en Europa desde la II GM, que sus actuaciones son y han sido violentas aunque hayan puesto cara de buenos chicos por delante mientras nos clavaban puña-ladas traperas por la espalda. Que nunca han sido pacíficos porque tienen secuestradas nuestras libertades fundamentales (lengua, educación, información, trabajo).

    Las cosas que podamos hacer deben ser constructivas, sólo así se puede llegar a una unidad de acción válida para todo el país (España, incluída Cataluña).

  3. Les toca a los catalanes, a esa mayoría silenciosa que hace años miraba para otro lado, dar la cara como ya hicieron el 8 de octubre de 2017, si no recuerdo mal. Que vean los independentistas que son menos. Y así, igual, se acaba la vergüenza a la que estamos asistiendo…

  4. Si nos ponemos a llamar masivamente a nuestras fuerzas de seguridad ¿No podemos causar un grave «sunami» telefónico?

  5. Para Ania:

    Estás bien informada, todo eso ya se sabe. Se sabe positivamente que esto lo están moviendo Torra y Puigdemont, no porque sean unos genios, sino porque alguién está financiando el tema.
    También se sabe que entre los CDR, porque son CDR, hay gente entrenada, y gente no española, que están a sueldo para liarla. También hay adiestramiento del entorno etarra. Son los que dirigen y animan el cotarro.
    En Madrid lo saben. Posiblemente el memo de Fraudez está convencido de la versión «ligth» que le transmitió Soros, que no es otra que el proximo Domingo acaba todo. Sin embargo, pactar con el diablo nunca fue bueno, ya que suele ser un poco traidorcillo, y estos animales tienen pasta para seguir con el golpe bastante tiempo, «el que haga falta», hasta conseguir un pacto para un referéndum vinculante, lo cual sería, sencillamente, el fin de España primero, y de Europa después.

    Ania, tienes razón en censurar a DC. Sí, los CDR son pocos miles en compartción a los supuestos «millones de independentistas» que siempre esgrimen, pero algunos dolços llevamos explicando desde hace años que esto no funciona así. Lo diré una vez más… Está sociológicamente demostrado que para derrocar un gobierno sólo se necesita un escaso 5% de la población, massmedia comprados, y muuucho dinero. Dime si les falta alguno de los ingredientes… ¡Claro que no! si hasta tienen comprados a los políticos.

    DC, por favor, respetamos tu opinión editoral, pero no nos tranquilices paternalistamente. POR SUPUESTO que las fuerzas políticas DEBEN EXIGIR LA ACTUACIÓN DE LAS FFAA, lo cual es además, su deber, y pueden actuar por su cuenta legítimamente. ¡¡Ejercito ya!!!, eso también hace años que lo pedimos bastantes dolços. Es una vergüenza que el jefe del estado, con toda la información que inteligencia le arroja sobre su mesa cada día, no haga absolutamente nada.

    La cosntitución dice también que todos los españoles tenemos el derecho y el deber de defender España, pero tristemente establece también que esta actuación debe estar mediada leyes a tal efecto, y eso no lo van a hacer.
    Yo quiero cumplir con ese, mi deber.

  6. No veo la hora de que detengan a Torra.
    De momento que le inhabiliten al mes que viene parece seguro.
    Pero si hay que hacerlo ya, lo harán.
    Anda que no habra jueces y fiscales deseándolo…

  7. Ult noticias (6a) :
    Los lazis ni son niñatos ni son 4 gatos.
    Han recibido clases de terrorismo en Grecia, Italia y Barcelona.
    Son violentos y peligrosos.
    Sus objetivos son los mossos rezagados y lincharles. Pero el mayor logro para ellos sería conseguir un furgón entero separado del resto.
    Y apalizarlos.

    Lo han contado hace una hora aprox.
    Tb ha salido la ministra y pide a los partidos que no hagan llamamientos a las Fuerzas armadas. Que sean leales con el Gobierno y con el Estado.
    No desestabilicemos por favor, DC déjalo claro, no nos soliviantemos, calma, calma, la poli se encarga.

    Y ojo a estas horas que lo de hoy lo mueven los CDR !!!!
    Pero seguro que hoy no pasará lo de ayer. La policía aislará a los violentos.

  8. VOX exige la inmediata detención de Quim Torra: «Alienta, ampara y justifica a los delincuentes»

    VOX 🇪🇸

    @vox_es

    😡 Acompaña a los delincuentes, los alienta, los ampara, los justifica. Ya no hay distinción entre la máxima autoridad del Estado en Cataluña y las personas que ayer incendiaron Barcelona.

    Exigimos su inmediata detención.

    https://casoaislado.com/vox-exige-la-inmediata-detencion-de-quim-torra-alienta-ampara-y-justifica-a-los-delincuentes/

  9. Ayer tuve la suerte de ver un convoy del CNP que se dirigía hacia BCN para defendernos de esta gentuza,los rebasamos uno a uno pitando,aplaudiendo y jaleando su labor,a lo que respondieron todos sonriendo y saludando agradecidos,de la misma forma,cada vez que veo a esos inútiles vestidos de conserje que tanto nos cuestan,procuro que sepan que son basura mientras les dedico mi dedo medio.Mossos disolución,suspension de autonomía,destituciones en masa,prision y trabajo forzado,A MI LA LEGIÓN!!!🇪🇸🇪🇸

  10. Sí, opino como Estel hada:
    No podemos colapsar sus telefonos y que les necesite alguien..
    Seguro que nos leen. 😉
    Gracias desde aquí a la GC.
    Yo tb recurriré a ellos si les necesito; mil veces antes que a los mossos. Por lo menos mientras Torra sea su jefe. Y aún así veremos.
    Acaba de salir una mossa en la 6a: que no comprendía nuestras suspicacias, que sólo les pasa a ellos y etc.
    ¿Pero mossa, no estabas en este mundo el 1 de octubre de 2017?

    A mí no me gusta que me tomen por idiota.
    La confianza si se pierde, cuesta muchísimo recobrarla.
    Y estaremos bien atentos.

    Que si mañana Torra dice que todos a votar, haríais lo mismo. Y mientras no veamos destituído a Donaire, menos.
    A la calle hp!

  11. Jueves 17, Plaza de Artós de Barcelona a las 20:00 llevad vuestra bandera de España.

  12. VOX ha convocado una gran concentración en Madrid el sábado 26 de octubre a las 12:00 en la Plaza de Colón para defender la unidad de Espàña, el orden constitucional y la convivencia nacional.

    Segun acabo de escuchar por 13 TV Sociedad Civil Catalana acaba de convocar una manifestación en Barcelona no me quedé bien con el día, ni sé sabe hora ni recorrido.

  13. El ejercito vendra? Es que no estaria de mas… PN,GC y el ejercito y yo ya podre dormir tranquila… por el momento vuelvo a sentir el miedo que senti hace 2 años…

  14. Mejor que colapsar los teléfonos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, es saludar a los agentes de estos Cuerpos cuando nos crucemos con ellos, y saludarles, darles las gracias por su sacrificio para protegernos, escucharles, etc. Una sonrisa mirando a los ojos, sabe casi como un beso. Suena cursi (es muy cursi) pero cuando estás hecho polvo, se agradece infinitamente.

  15. Yo, si tengo un problema de seguridad o veo algo que compromete a otras personas o propiedades públicas o de otras personas (como lo que vi ayer), llamo a la Guardia Civil. Al momento aparecen los medios necesarios para resolver el problema.
    ¡Visca la Guardia Civil!

  16. Seguro que son Dolços como nosotros…no puede ser de otra forma!
    Ahí va mi muestra de apoyo:
    Sois los mas guapos y los mas listos y no me importa nada que me pongáis multas…(¡toma piropo!)…ja,ja,ja,ja!

  17. Precisamente por el respeto y la consideración que tengo hacia su trabajo no puedo mantener las líneas ocupadas. Desde aquí les felicito, hay que dejarles hacer. Yo propongo ir ante las comisarías y cuarteles a felicitarles en persona, y tener un saludo para ellos cuando los veamos por la calle.

  18. ¿Tiene constancia Dolça Catalunya de que esto es un plan geoestratégico diseñado desde mucho antes de la transición del 78 para generar una segunda transición y convertirnos en un Estado Federal diluyendo los estados nación para beneficio de las corporaciones y los que las dirigen en la sombra, llámase Bilderberg, Trilateral, y organismos superiores aun más opacos?

    Estaría bien bombardear con esto porque nos «tensionan» para que aceptemos estado federal como «animal de compañía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.