Que diu que les tietes barbudes surten al carrer dintre de 3 mesos?

¿Algún político propone cambiar este desmadre?

Jordi Sánchez (expresidente de la ANC) y Jordi Cuixart (presidente de Òmnium/Òdium) han sido condenados por delito de sedición a 9 años de cárcel y 9 de inhabilitación absoluta. Molt bé.

Pero resulta que el régimen general de nuestro maravilloso sistema penal establece que solo hay que cumplir 1/4 de la condena. Es decir, en su caso 2 años y 3 meses. Como entraron en la cárcel el 16-10-17, pueden salir a la calle a mediados de enero 2020.

És a dir, en 3 mesos.

Pues sí que sale barato esto de alzarse contra el orden legal: 2 añitos y 3 meses en el Gran Luxury Resort de Lledoners, y luego a casita como un héroe para preparar el próximo golpe. Porque «ho tornarem a fer», sap?

Hola PSOE, PP, C’s, VOX… ¿algo que cambiar en el Código Penal y los reglamentos penitenciarios?

Dolça i desconcertant Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Estaba todo pactado de antemano.Todos en la pomada.no solo es una vergüenza,es una traición a todos los españoles y más a los q vivimos en Cataluña.Lo que pretenden es cargarse todo,incluido el Rey,si es q no esta también pringado y desguazar España o convertiría en un estado confederada.

  2. Puñetas! que no me seáis derrotistas!

    la sentencia es la única posible que se podía dar de acuerdo a las injerencias externas sufridas.

    Que nadie piense que los «fugaos» van a venir mañana haciendo la «V» de la victoria, al contrario, van a echar canas en el extranjero por muchos años, tienen crudísimo el retorno, tendrían más penas que los juzgados por los agravantes de fuga entre otros.

    Ya sé que hubiéramos preferido otra sentencia pero eso no ha sido posible.
    Lo que creo que hemos de entender es que nosotros hemos de aplicar «nuevos métodos» para destrozar el separatismo de los nacionalistas. Pensar que estos están ya en quiebra total, que lo único que harán serán algaradas callejeras y morirán en simples bravuconadas.

  3. EUROORDEN CONTRA PUIGDEMONT.

    EL JUEZ LLARENA PIDE LA DETENCIÓN Y ENTREGA DEL MOCHO.

    AHORA MISMO/ÚLTIMAS NOTICIAS.

  4. El segundo 11M… y esto no ha hecho nada más que empezar. Con esa sentencia, y la de la exhumación de Franco, acaban de cargarse el Régimen del 78 y la CE, aunque esto viene desde muy atrás, y muchos episodios, y todo empezó con el 11M y la hoja de ruta de ZP, esto es un paso más en su hoja de ruta, a la que se sumó el PP con Rajoy en cabeza, Cs, después y Potemos… el golpe de estado lo están dando desde Madrid, y están TODOS en el ajo! Con estas sentencias se demuestra que no hay separación de poderes, y que además sobran todos los diputados, senadores, y jueces, basta que el felón traidor Sánchez diga loq ue se hace para que todas las instituciones hagan lo que a él le da la gana. Estamos gobernados pro mafias totalitarias neomarxistas, y los ciudadanos de apie cada día que pasa tenemos menos derechos, libertades, y estamos indefensos! Si eres político, de izquierdas, terrorista de ETA o separatista podrás robar, y hacer lo que te dé la real gana, hasta dar golpes de estado, que te caerá menos tiempo que a un pobre de a pie que roba un pedazo de pan para comer…. pero no se te ocurra ni heredar si eres un españolito de a pie, porque te mirarán casi como un delincuente y te quitarán hasta loq ue no has heredado, loq ue no tienes, para dárselo a golpistas, y a canallas, que viven como multimillonarios de lo que nos roban impunemente!

  5. ¡Que se los lleven al Kurdistan sirio! Allí les pegaran un repaso.

  6. Cien años de honradez y cuarenta de vacaciones. Justo el tiempo que estuvieron los del PSOE fuera después de salir por piernas en lugar de combatir al dictador. Dictador que pretenden exhumar para hacer lo que no hicieron entonces: enterrarlo.

  7. El presidente en funciones del TS, Pedro Sanchez Castejón, ha dictado sentencia y todos estamos obligados a acatarla, so pena de que seamos exhumados por rebelión (esta vez, sí)

  8. Inda,no se que edad tienes,así que no se si recuerdas cuando el POSE celebró a bombo y platillo su centenario,llenaron el país de carteles:
    Cien años de honradez.
    Nos lo pusieron a huevo;debajo,añadimos Ni uno más
    Profético

    • Los honradísimos Pablo Iglesias, Prieto, Largo Caballero, Negrín, Teniente Castillo, Condés, Cuenca, Mr. X, zETAp y el Doctor Cum Fraudez.

      Tanta honradez juntas y nosotros sin enterarnos 😎😎😎

  9. Si se indultó a Companys,un canalla de la peor ralea,estos,en tres meses en la calle,el tercer grado está en manos de Torra,no del gobierno español,ya lo ha dejado claro el supremo,no se por que extraña razón la norma de que no se da el tercer grado con menos de la mitad de la pena cumplida,en este caso,no vale.

  10. Por esa regla de tres, el fugado vividor puichdemont en estos momentos estará planteándose entregarse a la justicia española. Viendo las sentencias contra sus compañeros de golpe de Estado y que no se ha condenado por rebelión, ahora igual le interesa el papel de victima de la represión española para quitarle protagonismo al tuerto Oriol en vistas a próximas elecciones. Total, las competencias en materia penitencial las lleva la Generalitat. Solo hay que pintar Lledoners al gusto del Puchi, ponerle un despacho con vistas (y habilitar salón para reuniones con el Govern…eso si no trasladan el Parlament a Lledoners) y un servicio de catering personalizado. Y en un par de añitos….a seguir paseando por las calles del casco viejo de Gerona con su corona de laurenes que le distingue como Emperador del reino de Cataluña. Y a dormir a la oficina (Lledoners) llegando a la puerta del hotel en coche oficial y escolta que le abre la puerta del coche y le hace reverencia.
    El Estado español les está haciendo el juego a los golpistas. Solo VOX puede parar todo esto. Violencia habrá, fijo. Pero mas vale cortarla a tiempo que perder una parte de España a manos de una minoría que no representa a Cataluña.

    Jerome-I de Costa Brava

  11. «Odia el delito y compadece al delincuente»
    Concepción Arenal.
    Nunca nadie ha hecho tanto daño a la convivencia como hace el buenismo.
    ¿Qué nos queda a los que cumplimos la ley?
    ¿Ver cómo los que quieren destruir nuestra sociedad se tiran 30 meses escasos en el trullo de lujo?
    ¿Ver cómo los media, por Dios. Un Grande de España! han jaleado, aplaudido, animado a los sediciosos a romper la paz social y a arruinar nuestro país? Siempre ayudados por nuestra izquierda anti-España y los tontos útiles, trepas profesionales, como Iceta.
    Ver como los grandes iniciadores, los Pujol i Soley, Ferrusola, Mas y sus financiadores, Grifols, Carulla, etc, brindan con los mejores cavas?
    Qué ascazo!!

  12. Los terroristas Cerdos De la República se merecen una indemnización.

  13. Me he quedado tan » a cuadros » que aún no me lo creo. Literalmente, están en la calle.
    Sólo nos queda VOX.

  14. El PSOE más el PP son los que nos han llevado a esto.

    Estos dos partidos, sobre todo el de los 120 años de honradez, son un cáncer para España.

    Los partidos separatistas sólo han tenido que recoger las nueces. Los Ñordis harán «muy bien» en volver a dar otro golpe de Estado, con el Doctor Cum Fraudez y Pablo Divorciado como sus guías y maestros. De eso viven, no sirven para otra cosa y el Estado se lo pone a huevo. Sin el PPSOE los separatistas no serían nada, no existirían.

    En C’s creo que ya están pensando en adoptar el trapo estrellado y los churros purulentos.

    Sé patriota. Vota a VOX.

  15. En mi opinión, es un bodrio jurídico argumentativo: «violencia si, pero sin que haya habido violencia…». «Quisieron acabar con el ordenamiento jurídico constitucional, pero como no lo consiguieron, no es rebelión…», «dado que la violencia utilizada fue de MENOR IMPORTANCIA, a la vista de que no fue idónea PARA EL OBJETIVO PLANTEADO»…y otros cuantos razonamientos jurídicos penales que, en una primera lectura, ya hacen vomitar. Y, además, los señores magistrados del Supremo, con Marchena a la cabeza, han resuelto que la aplicación de la condena es una cuestión que compete a la administración de justicia y no a los tribunales juzgadores. Por lo tanto, el tercer grado, dependerá, básicamente, de la administración penitenciaria, competencia transferida, como vemos muy oportunamente, a algunas autonomías como la catalana. Solo faltan los premios a los componentes del tribunal, como veremos en su momento.
    Qué desilusión y cuanto pesimismo.

  16. Como dice Tabarniense, veo en VOX la única esperanza ante esta tomadura de pelo. Creo que a Sánchez con esta convocatoria electoral le va a salir el tiro por la culata.
    Para más escándalo. parece que desde ya, pueden salir todos a diario si se lo permiten las autoridades penitenciarias dependientes de Torra. Si yo fuera un preso común de Lledoners – un preso que no ha roto familias y amistades, un preso que no ha propagado odio y xenofobia, un preso que no ha causado ingentes perjuicios económicos, un preso que no ha jugado con la salud física y mental de las personas, un preso que no se ha apropiado del dinero y recursos de todos para fines espúreos – no sé cómo los recibiría cada noche cuando volvieran a dormir al talego.

  17. VOX VOX!!! Ya está bien de tomarnos el pelo!!!

  18. Que vergüenza!!!!!!
    Nos marchamos desta m… de país???

    Que TOMADURA DE PELO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.