«Nos están persiguiendo por el pueblo, repartiendo», lloriquea un lazi de Cassá de la Selva

Els Mossos -per fi- fan feina a Girona.

Pueden cortar las carreteras que les plazca, quemar vías de tren, prender fuego al Paseo de Gracia y agredir a cualquiera que lleve una senyera de tots, pero si se les persigue o se les da algún porrazo se nos ponen a llorar. És clar, són nens del Club Super 3 que juguen a fer Catadisney teledirigits des de la Generalitat.

Pase y escuche cómo ploralunyean en Cassá de la Selva ayer cuando los Mozos hacen su trabajo.

Dolça i ploraire Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

31 comentarios

  1. Muy flojito el chavalete de los pucheros…
    «Ay mama, que me persiguen los maletes!»
    Si no fuera tan triste, sería hasta cómico…

  2. En la Vin!!! Que chusto!!!

  3. Si estuvieses con el tractor trabajando en el campo, la policía no te hubiese hecho nada. La policía no persigue a nadie porque sí.

  4. Mo, lo de pintar el perfil del venezolano encantador, culto e hispanohablante forma parte de la trampa. Es un truco.

  5. Los Mossos no pegan sin motivo… Por lo tanto o es mentira o algo habian hecho.
    Ademas los mayores nacidos en los 50 del siglo XX tambien cuando éramos jóvenes fuimos de justicieros con los grises y no fue de color de rosa… Sera pq eramos mas maduros???
    Quien toca el fuego se puede quemar…
    Son unos irresponsibles. Es lo q les han enseñado sus lideres…
    Por ejemplo «la trolas rahola». .. Cuando dijo aquello de: al junqueras y al menganito los han castigado sin patio!!! Bua, bua bua😭😭😭
    Son tan manipuladores q dan mucho asquito.
    Hoy regrasaba a mi casa en el pueblacho y pensaba q lastima de pueblo es bonito pero con esta genteta da mucho asco. 😶

  6. «las calles siempre serán nuestras»

  7. Lo que necesitan esos lazis es Voltaren, pero voltaren del bueno

  8. Más de 5.600 empresas han huido de Cataluña tras el referéndum ilegal del 1-O

    La fuga de empresas en Cataluña fue de 2.536 compañías en el año 2017, una cifra similar a la registrada al año siguiente.

    – Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2019-10-14/empresas-huido-cataluna-referendun-1276646261/

  9. O séa,que las fuerzas represoras de la Gene te están breando por defender a la Gene……..normal que no te cuadre

  10. jajajajajajajajajaja … ni vergonya !!
    aixo mateix, que circule a Super3; la estaca del cinc … far mal.

  11. Decid que sí, separatas, decid que sí. Que ya es falta de vergüenza esa de los Mossos, mira que parar los adoquines y el ácido que les tiráis encima… Si es que no tienen perdón, se empeñan en no arder cuando les tiráis los cócteles Molotov.

    Esto con Traperu no pasaba.

  12. Revolucionarios de sofá oprimidos jajaja

  13. Gracias DC por el enlace: es un testimonio muy valioso para valorar el nivel de abducción en el que están buena parte de la juventud catalana que vive en la republica democrática de su casa desde que les llevaron el primer día a la escoleta. Les han domado el cerebro y ¿ahora quién le pone el cascabel al gato?

  14. Grazi que no me entere yo que se ríen de tí, con lo maja que tú eres……de todas maneras yo supongo que estos venezolanos que están bien preparados , no serán comunistas supongo si huyen de su país….si consiguen repoblar un pueblo , tampoco está tan mal ,son hispanoamericanos.

    Otra cosa son los moros zarrapastrosos o los monos negros violentos , esos sí que no estaría de acuerdo ,solo traen pobreza , follones , no interesan.

  15. Escuchando al pobre lazi desde mi ordenador, casi puedo oler a calzoncillo manchado. Pobret….que et pensabas, que anavas de picnic?

    No tenen pas perdó, ni vergonya…..que dice el lazi refiriéndose a Puigdemont, Torra y el resto de trileros que les ha metido en este lío (imagino se refería a ellos no?)

    Por una vez y sin que sirva de precedente….felicidades Mossos….los de las furgonas repartiendo caldereta y humo entre las malas bestias separatistas con forma humana, como dijo Mein Torrat(o era malas bestias españolas con forma humana? La noche me confunde…..y son las 16h13m)

    Jerome-I de Costa Brava

  16. JAJA JAJAJAJA JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA 😂🤣😂🤣😂🤣😂😉😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂.

  17. demasiado poco les han dado, que todavía pueden llorar…. pero al día siguiente se pondrán la capucha y a quemar cosas…

    demasiado poco han recibido estos llorones lazis.

    y … por fin …. los mossos hacen su trabajo. bravo

  18. Eso se llama ventajismo. Intentar sacar provecho de cada situación

  19. Relacionado con esta guerra global, aunque no lo parezca. Otra trampa sobre la que he alertado obteniendo sólo risitas se confirma:
    https://www.elmundo.es/madrid/2019/10/17/5da85798fdddff114b8b45f0.html

  20. SI TE DROGAS CON AYAHUASCA , PEYOTE Y BURUNDANGA ..
    NO ESCRIBAS TUIS .
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1184761461790466048/photo/1
    Osea que según esta sucia 🐽🐽🐽 ( perdón a los cerdos por compararlos con esta pedazo de 🐽🐽🐽 ) la Bea CHARNEGON churri del muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Secretario General del Rincón del Gandul..
    Como digo según esta pedazo de 🐽🐽🐽 unos tíos que se piran de Uropa ..
    Le van a decir a Uropa que expulse a ASPANYA …
    Deja las drogas YA !!!!

  21. SEAT hace un paro técnico de producción hoy y mañana.
    ¿ Será el primero ?

  22. Os dejo vídeo de una señora accidentada por neumáticos de los niñatos adoctrinados.

    https://twitter.com/Miguel0901500/st…18354252288000

    https://twitter.com/Miguel0901500/st…18467792023552

  23. El catalanismo siempre ha sido una mezcla entre lloricas y asesinos; victimistas y salvajes. Como son una raza superior, mal acostumbrada a vivir en una dictadura, se extrañan de que el Estado reaccione con un mínimo de contundencia.

    Ese es el problema del catalanismo. Que todos los monclovitas les han tratado con paternalismo. El día que los Amos del Régimen se ven perseguidos, reaccionan asustados. Son así.

    • Y tan asustados !!!

      Los indepres ya están empezando a llamarlos cobardes:

      Par peur de la répression des tribunaux espagnols et/ou de la suspension des institutions catalanes, le gouvernement de Catalogne n’apporte aucune réponse institutionnelle concrète après le verdict du Tribunal suprême.

      https://www.equinoxmagazine.fr/2019/10/17/apres-le-verdict-la-reponse-du-gouvernement-est-timide/

      [Por miedo a la represión de los tribunales españoles y/o de la suspensión de las Instituciones catalanas, el govern de Cataluña no da ninguna respuesta institucional concreta tras el veredicto del TS].

      Hacen referencia a que Chistorra, que anunció a bombo y platillo en julio de 2018, que crearían el «momentum», y que el climax de indignación llegaría tras la sentencia y permitiría proclamar la ansiada res-pública, hoy en el Parlament catalufo se ha bajado los pantalones, así como Oriol Junqueras, y que tanto JxCat como ERC han pactado no votar resolución alguna en contra del TS ni del veredicto, ni de España, ni ná de ná. Que todo lo que han hecho son discursitos de palabras vacías.

      Me parece a mi que Torrao y Junqui van a salir trasquilados si desde sus propios medios ya empiezan a meterse con ellos por cobardes.

    • Otra de las grandes resacas que esta dejando este tsunami: que los propios catalufos están desengañados con sus propios Amos. Esta tendencia ya es general entre el catalanismo. Por eso tanto radicalismo. Terror a perder la poltrona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.