Esta noche los CDR quieren quemar Sarriá. Ja n’hi ha prou.

El carrer també és nostre. Fins quan ho permetrem?

Quieren que tengamos miedo, que veamos su «marxa per la llibertat» a fuego y pedradas encerrados en casa. Avui toca a Sarrià; los colegios han cancelado las clases a partir de las 17.00 por orden de los Mossos; los vecinos tienen miedo y toda Barcelona está acoquinada por los violentos. Doncs que es quedi a casa qui vulgui, pero ya llevamos 3 noches de silencio mientras nos destrozan Barcelona y toda Cataluña. Ya basta.

Hoy es una buena idea vernos en plaza Artós a las 20:00. No, no ho han muntat Els d’Artós, sino que lo convocaron hace 2 días vecinos de Barcelona hartos de la violencia nacionalista. Recorda fa 2 anys? Pasó lo mismo, y el miedo se desvaneció cuando vimos que en la calle no solo estaban ellos; cuando decidimos salir a decir que nadie nos quitará el m2 que nos corresponde. Avui potser ho haurem de fer amb extintors i aigua, però no permetrem que calin foc a Barcelona una altra nit.

No hay miedo. Allí nos vemos hoy, dolços.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

21 comentarios

  1. Ni caso a Ania, si la basura que vota al PSOE o a Unidas Podemos está por el indulto o el diálogo (incluido el propio presidente Sánchez), yo personalmente no veo por qué hemos de rechazar en la defensa de nuestra nación a alguien por ser franquista. Al fin y al cabo, desde la democracia los franquistas no se han dedicado a matar, secuestrar, extorsionar y expulsar de sus hogares como ETA, Grapo, Terra Lliure o los yihadistas. Para defender mi casa y mi familia aceptaría la ayuda hasta del mismísimo diablo porque los CDR son agresores culpables por el sólo hecho de existir como brazo armado de la inexistente república castalibana. Que vayan los afiliados del PSC o de UGT y CC OO a protestar contra la violencia callejera y los incendios y yo mismo les reconoceré el merito pero hasta ahora no han demostrado nada en el prusés más que apoyar a los golpistas

  2. Ojo, Artós, que se ha llenado de banderas franquistas con el saludo fascista.

    ¡No me representan!

    O sea, que vas allí tan feliz para encontrarte a dolços manifestando nuetra indignación por lo de estos días, y resulta que te encuentras con con unos cuantos como tú, otros franquistas, falangistas, y hasta fascistas, y te quedas de piedra.

    Con razón se meten aquí conmigo, ¿cómo van a defender la Constitución?

    Me siento defraudada terríblemente. Algo me olía pero ésto no.
    Y si opinais como yo, opinad.
    Así sabremos dónde estamos…

    Vaya imágenes con el brazo en alto..
    Y los lazis enfrente.
    Los mossos en medio.

    ¿Y yo?
    Yo me iría inmediátamente de allí. Qué vergüenza.

  3. Esta noche, no respondamos a sus provocaciones. No estran lejos: no caer en la trampa del enfrentamiento.

  4. Mucho ánimo para todos los que podáis ir, desde la distancia estamos con vosotros y la sangre nos hierve viendo las salvajadas que se están produciendo…es triste que este Gobierno cobarde que tenemos, no ponga los medios necesarios para poner en su sitio a tanto descerebrado y sobre todo destituir y hacer pagar a los políticos responsables de esta situación.

  5. Tal vez solo busquen eso: ¡ el enfrentamiento!

    Se están quemando en simu propio sofrito, el desprestigio ya es mundial.

    La respuesta del » infiltrado » ha hecho daño hasta a sus correveidiles

    No les demos argumentos , por favor, ¡enfrentamientos no!

    Ellos solos y entre las diversas facciones » se sacarán los ojos» .
    Dejémoslos solos sin intervención, se trata de «seny, la rauja ja la poseen els mateixos. Si us plau!»
    Gràcies!

  6. Ánimo, no permitáis que quemen vuestros vehículos, comercios o viviendas. Tomad fotos y videos de todos los kale borrokalaris urbanos que podáis y denunciar a PN y GC con indicaciones precisas para que les caiga el peso de la ley aunque,personalmente, preferiría que fuera un buen pelotazo de goma en plena cara o media docena de zurriagazos en la espalda para que vayan entrando en razón. Defendad vuestras casas y vuestras familias de las hordas revolucionarios anarquistas y bolcheviques. La gran revolución leninista empezó en el octubre del calendario ruso juliano, noviembre del occidental o gregoriano, con la curiosa coincidencia de
    – revolución de octubre en Asturias
    – sacas de Paracuellos en noviembre
    No existen las coincidencias. Todo en sus líneas principales obedece a planes preconcebidos desde hace mucho tiempo: la lucha contra la España unida a la expulsión de los judíos, la reforma protestante de los herejes luteranos, calvinistas y anglicanos y la aparición de la masonería porque daos cuenta de donde se refugian los golpistas fugados: Escocia cuna de la masonería y calvinista hasta la médula, Bélgica tres cuartos de lo mismo y Suiza, y el juez de Schleswig-Holstein en una región protestante donde hasta hicieron limpieza étnica de los daneses locales y eso que para ellos son germánicos. es una lucha de siglos y ahora nos toca vencer las batallas presentes. la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal, la civilización contra la barbarie. Arriba España y gloria para los valientes dolços

  7. ANIMO CHIC@S, NO ESTAIS SOLOS, LA GENTE ESTA CON VOSOTROS, TODA ESPAÑA ESTA CON VOSOTROS, RESISTID LLEGARA EL MOMENTO QUE ESTOS H**** DE P*** PIERDAN Y VOSOTROS,NOSOTROS TODA ESPAÑA TRIUNFE.FUERZA DE UN MADRILEÑO MEDIO CATALAN.

  8. ¡Ánimo valientes jóvenes barceloneses! Otra vez en vanguardia en defensa de España!!!

  9. Pedro Insua lo dice claramente. Podemos es aliado de la disgregación de España.

  10. Echo de menos bombas de agua para combatir a violentos incineradores de mobiliario y coches. El remojón y la presión de agua es de lo más efectivo.

  11. Si no estuviera a 86 km, esta noche iba a la Plaza Artós. Mi homenaje a vosotros, anónimos valientes no dispuestos a dejar a los chicos de la gasolina que continúen destrozando Barcelona. Otros nos cuidamos de nuestras pequeñas batallas, aunque sean más modestas. La adrenalina corre igual contra la intolerancia racistorra.

  12. Mucho ánimo y mucha serenidad a todos los que vayáis, os estaremos apoyando desde la distancia.

    Viva España.

  13. Rufianeitor, espabila 😠😠😠

  14. https://www.youtube.com/watch?v=oQ06bKLkza0

    Viendo las imágenes resulta patético como se manda a la policía contra una turba de violentos, que te pueden meter un adoquín de tres kilos en la cabeza, armados con porras, escudos y bolitas de espuma y goma. Vamos, vendidos y austados los hemos visto.
    Repasando a la democrática policía europea y la utilización masiva de medios antimotines, artefactos sónicos, fumígenos, lacrimógenos, spray de pimienta, cañones de agua a presión…. los medios antidisturbios de la policía española son para echarse a llorar, si yo fuera un policía antidisturbios me lo haría mirar, viendo lo que tienen mis colegas EUROPEOS. Ahora tienen hasta reparos de usar un camión manguera que costó más de 350.000 euros y que NUNCA ha sido utilizado????. Será por falta ocasiones…
    ¿Desde cuando se han dejado de usar los eficaces y prácticos botes de humo lacrimógeno, lanzados en espacios abiertos, tan útiles para disolver multitudes sin causar el menor daño y evitando los enfrentamientos cuerpo a cuerpo? ¿Por qué se han dado órdenes para que no se utilicen?. (El ministerio de interior francés por lo menos dota a su policía de medios disuasorios para evitar, en lo posible, el enfrentamiento directo entre policía y alborotadores)

  15. Animo Vodevil Catalanista! Aquí estamos dispuestos a hacer frente a la dictadura nacionalseparatista!

  16. Que triste es todo esto, y la impotencia que te da de ver que el » desgobierno » no hace nada.
    Suerte de DC – unos a los otros nos vamos dando animos.

  17. Nos vemos en Artòs!!

    S.O.S
    GUARDIA CIVIL
    A BARCELONA

  18. Sin.miedo, por supuesto. Todos juntos y en grupos compactos, sin dispersarse en ningún momento. Mejor ir con alguna defensa para cabeza y ojos. Agua imprescindible. Y si es posible con algún batido lácteo. Nada de heroicidades. Y nada de caer en sus provocaciones.

    Estamos con todos vosotros.

    Viva España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.