¿Los Mossos se lo toman en serio o están de cachondeo?

«Veniu, que som gent de pau», les dicen por megafonía a unos lazis.

Lo que la Generalitat y el Gobierno están dejando que pase en Cataluña es gravísimo, pero parece que los Mossos -cuando aparecen- se lo toman a diversión. A nosaltres no es fa cap gràcia ver arder Barcelona.

Dolça i frívola Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

30 comentarios

  1. No se si será profesional o no, pero hay veces que hay que tomarse las cosas a guasa, porque si no, no aguantas.

    Los que se están tomando a guasa total las palabras de Torra, anoche, sobre los infiltrados son estos:

    https://twitter.com/hashtag/TsunamiInfiltrado

  2. Estoy con Joseba… Es tambien mi opinion ironia fina…
    Espero y deseo q no los encuentren…
    A veces hay situaciones q dan risa por las contradiciones q representan…
    Perseguir a los pacificos que buscan maraña camorrista da mucha risa.

  3. Vale moderacion. Ok. Rufi me he pasado. Perdón

  4. Vamos a ver los Mossos dan la imagen de policia bastante de chichinabo – ya se q alguno sera bueno no lo dudo – están muy acostumbrados a parabienes de sus politicos… q me perdonen pero a mi me dan sensacion de coleguis… no de policia seria… Son un poco policia local de pueblo… No quiero ofender no me caen mal… Verlos por ejemplo vestidos de uniforme en el Aldi, Lydl, u otro super haciendo la compra o comprando la merienda me resulta entrañable y familiar…
    Creo q se pusieron nerviosos ante la situación y les dio por ironizar con la mala fortuna de q los altavoces estaban abiertos y escucharon su ironia… Burlándose de los manifestantes y de ellos mismos…
    Servidora cuando se encuentra en alguna situacion violenta en la q me siento gilipua me relajo burlandome en voz alta del q me p*tea y de paso de mi…
    Los catalanes somos muy infantiles… cada vez más…
    Por eso pienso q esa policia no es una policia al uso es como somos los catalanes o sea bastante ca*mandurrias…
    Eso si con mucha mala uva y prepotencia. Es mi opinión no quiero molestar. 😁

  5. Bien por esos Mossos, eso sí que es ironía y humor fino.
    Espero que no se vea la matrícula, porque mucho me temo que como los identifiquen, los empapelan.

  6. ¿Hay algún secreto en especial, o alguna cualidad en particular, para que DC publique los comentarios de una?
    Gracias.

  7. ¿Hay algún secreto en especial, o alguna cualidad en particular, para que DC publique los comentarios de una?
    Gracias.

  8. Vaya morro, morrazo, que se gasta Ijeta.

    Hace 3 días no votaba la moción de censura contra Torra.
    Hoy pide su dimisión.
    Y hoy, también, deja que pase esto en la Dipvtación:

    La Dipvtación de Barcelona pide la libertad de los presos y se compromete con la autodeterminación

    Claro, ellos han votado en contra, pero la moción ha salido adelante, como ya sabían.

    Icetáceo, si lo tenías muy fácil. No había ni que haberla dejado votar. Sólo tenías que mover una ficha: ROMPER EL PACTO DE GOBIERNO en la Dipvtación.

    ¿Tan difícil te resulta defender España un poquitín?. ¿Ni aunque sea por eso de las apariencias de «Ahora España»?.

    ¿Tantos sillones y prebendas os proporciona el pacto con JxCat?.

    ¿No puedes dejar a ningún amiguito en la calle?.

    Debes aprender un poco de Comín, él si está dispuesto a dejar a los amiguitos en la calle, tanto que el otro día les exhortó a que, por Catalufia, se quedaran todos en el paro.

    Iceta, ¿es que España se merece menos?. Vamos, da ejemplo, a la calle tu el primero.

    https://www.elmundo.es/cataluna/2019/10/17/5da844dafc6c836f7a8b4602.html

  9. Seamos serios: La sentencia es un indulto encubierto, muy dañino para los intereses de los partidarios de la Constitución del 78 y de la unidad de España; las élites independentistas lo saben: Están brindando con champagne francés. Ahora bien: los independentistas están perfectamente divididos: ERC contra CIU. CIU ha perdido la partida por que su lider Puigdemont cumplirá pena de exilio eterno, nunca volverá a España y lo tendrá muy dificil para regresar a una más que posible República Catalana Independiente. La partida la están ganando ERC y el PSC/PSOE, que son los que se disponen junto a BILDU a promover, en una o dos legislaturas, una reforma constitucional que suponga la autodeterminación de Cataluña y Euskadi/Navarra. Todo este lío de reacción a la sentencia lo ha montado Torra(CIU) con la connivencia de ERC y PSC que sin embargo se mantienen al margen, para que el marrón se lo coma el incauto de Torra que facilmente acabará como Puigdemont en el exilio. Les están haciendo la cama.

  10. A mí me parece bien. Después de tanta tensión diaria y encima vapuleados por lazitorra, no está nada mal que persigan a tres ratas huyendo y se cachondeen de ellos. Y no me extiendo más, que lo mío no es escribir con el móvil.
    Saludos a todo el mundo.

  11. Por cierto, aquí muchos, y yo el primero, hemos criticado mucho a los Mossos cuando se lo han merecido.

    Ahora es el momento de animarlos y agradecerles su labor, al menos a los antidisturbios, que se tienen que enfrentar cada noche a esas bestias y a la prensa nazionalistas y a los políticos a la mañana siguiente.

    Veo a esos Mossos por la calle y siento orgullo por ellos.

    Por un amigo, mosso constitucionalistas sé que van cargados de horas y que no podrán aguantar este ritmo por mucho tiempo, necesitan ayuda y pronto. Si acaso el Ministro del Interior, entre copa y copa en el «Valgame Dios» ese, que se lo vaya pensando.

    Visca els antiavalots dels Mossos d´Esquadra.

  12. ¿Por qué no se conocen los nombres de los «infiltrados» detenidos?

    ¿Quizás por qué se llamarán Oriol o Arnau en vez de Jose o Pedro?

    Queremos saber quienes son y cual es su «trayectoría vital».

  13. ME RECUERDA A ESTO

    No Huyáis, somos vuestros amigos

  14. Las «»entitats cívicas»» haciendo un comunicado en Teleploriqueig ,amenazando diciendo que llegan a entender la violencia de la calle….SCUP, Asociación Nacional de Cerdos y Bodrium Cultural.

    Sí,ya sabemos que sois vosotros los que organizáis todo , no hacía falta comunicado…..siempre con ganas de protagonismo para salir en la tele.

  15. El proceso es el frente popular: PSOE, ERC, Podemos, ETA-Bildú…son los promotores de la moción de censura y en consecuencia ocupan la Moncloa! Es el pacto del Tinell que se renueva año tras año en Cataluña, Baleares, Valencia, Navarra y País Vasco…PNV y CIU van de rémoras del asunto prestos a recoger las nueces, ya veremos. Es la izquierda española de siempre que va a poner encima de la mesa de juego la Soberanía Nacional y la Constitución de 1978 en su totalidad! Hay mucho de desquite guerracivilista, pero también, hay mucho influjo del antiespañolismo internacional: Sectas masónicas, grandes corporaciones mundialistas, etcétera. Torra -Puigdemont- no tiene nada que hacer por qué ni siquiera está invitado a la mesa de juego, que va a tener dos frentes muy definidos coincidentes con los bandos en guerra en la del 36.

  16. Mortadelito, Filemonceteee… Salga, salgan ¡Si no les voy a hacer nadaaa!…

  17. Pues es supergracioso, está claro que se están burlando del Torra y de ellos

  18. A mi me hace gracia que se rian de eso de «somos gente de paz»

    De todas formas, por lo que yo entiendo, los mossos (constitucionalistas o almenos neutrales) se estan hartando tambien, que tienen que trabajar durante casi todo el dia, sin avisos, con enemigos en casa como los «mosso por la republica» y unos lideres que estan metidos en la cama con los mismos politicos que amenazan con purgas. Desde luego no es una situacion en la que me gustaria estar.

  19. Lo mejor del caso es que van contradirección ¿será una metáfora de sus criterios de actuación?

  20. Los mossus no son policías. Es un cuerpo habilitado para la megalomanía de un chorizo rústico cargado de ínfulas.
    Sirven de decoración hortera en los faustos de plástico que se han inventado para hacer ver que son algo.
    Ya va siendo hora que entre la racionalidad en la seguridad española y los que valgan de entre esos muchachos que se integren en cuerpos de seguridad de verdad.

  21. Tiene gracia, estaban persiguiendo a unos lazis y les decian lo de «veniuuuuu, som gent de pau», no se puede negar que tiene gracia.

  22. Cuando se está de servicio persiguiendo a delincuentes, cashondeo cero. La profesionalidad debe ser una constante. Sobre todo, cuando pueden ver y grabar tu actuación. Si ya arrastraban una mala fama bien ganada… Que sigan así, que les irá muy bien.

  23. Torra ya no está solo. El ex-lehendakari Ibarretxe ha aparecido a su lado. ¡Que bien se vive sin haber trabajado en la vida!

    Ibarretxe, el iluminado que quería convertir el País Vasco en un ELA (Estado Libre Asociado), más bien «desasociado». El abuelo cebolleta que todavía se acordaba que en su pueblo, Llodio, se hablaba euskera hace 400 años. El padre preocupado que se ocupó, junto a su Begoña, de quitar todos los canales de televisión de su casa que no hablaran en euskera. El taimado que a sus amigos íntimos les decía que lo peor de ser Lehendakari era que, al tener que ir a Vitoria, por estar allí la residencia de Lehendakari, tendría que dar la mano a los del Partido Popular.

  24. Pues tiene gracia. Y mucha.
    De hecho se cachondean de Torra y compañía con lo de «soms gents de pauuuuu».
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    Ya sé que estamos subiéndonos por las paredes, pero una cosa no quita la otra.
    Justo un poquito de humor en estos momentos, es muy de agradecer.

    A mí me hizo mucha gracia, ayer cuando lo ví; que se oía mejor.

    Cada cual tiene su humor…

  25. Hombre….si era a unos lazis…..actuando como comentáis en la anterior entrada ,yo personalmente les perdono. También hay que entender que están hasta arriba de trabajo y se quitan el estrés con cosillas como está…lo importante que en los momentos críticos repartan calor profesional con eficacia.

  26. S. O. S.

    GUARDIA CIVIL

    A BARCELONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.