No se pierda la reacción lazi al padre que tuvo que salir con su bebé en brazos

Aquesta gent ha perdut el més mínim sentit de la decència

Fue una de las imágenes de estos tristes días de la Semana de Odio Lazi, un joven padre sacando a su bebé en brazos ante el peligro que los incendios provocados por la gent de pau lazi habían provocado.

El relato, por boca del propio implicado, de lo sucedido es, sencillamente, estremecedor y nos vuelve a demostrar que estamos a un tris de una enorme desgracia:

«el hombre afirma que recibió una llamada de su mujer mientras estaba trabajando. Esta, que se encontraba con su hija pequeña enferma en casa, le pidió que fuera a casa ante la tensa situación que se estaba viviendo frente a su hogar, donde habían colocado barricadas ardiendo.

“Uno de los contenedores tocaba la pared del edificio y propició que ardieran motos y seis coches”, relata. El hombre afirma que llegó a casa corriendo y que, en ese momento, afirma, “la situación estaba controlada y los periodistas ya estaban ante el fuego, esperando. Nadie llamó a los timbres para interesarse o advertir a los vecinos”, denuncia.

Su vivienda se sitúa en el principal del inmueble en contacto con las llamas. “Cuando entré, mi pareja estaba muy asustada con mi hija sin saber qué hacer. Se estaban rompiendo los cristales y entraba humo muy negro. Pensé que nos mataría el humo, los bomberos aún no habían llegado. Pensé que lo mejor era salir”, relata.»

Momentos que nadie desearía tener que vivir y que, afortunadamente, quedaron solo en un gran susto.

¿Y cuál es la reacción de los lazis a este tremendo suceso? Pues miren la primera respuesta al hilo en el que la periodista Anna Punsí informaba de los hechos:

Doncs tens tota la raó, David, aquesta gent, incapaç de comprendre el patiment de qualsevol que no repeteixi les consignes lazis, són uns pobres desgraciats que s’han carregat Catalunya.

Dolça i desgraciada Catalunya…

 



Categories: Fe de Ratas, Terrorismo

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. Y vuelta la mula al trigo!

    Siempre toca!

    Si no es un pito es una pelota!

    Vivir para ver y nunca acabar de sorprender.

    Siempre toca!

    Si no es un pito es una pelota!

    Este mundo que vivimos es una feria continua.

    Muñecas chochonas y el pedrito…..perdón perrito piloto.

    El tren de la bruja y los caballitos pony siempre encadenados en su bucle.

    La tómbola del buhonero repleta de cachivaches inservibles.

    Imitaciones chuscas y electrodomésticos marca acme.

    Algodón dulce que se desvanece en la boca como las promesas del jefe del clan merchero.

    Y el tiro al patito siempre trucado.

    Escopetas de fogueo, mucho ruido y pocas nueces, y al acabar una manzana dulce puro empalago de feria de pueblo.

    España está de fiesta caníbal en esta merienda de negros.

    Y en la caravana del trotamundos, mientras nadie le ve, el capo del clan truca las fichas para que el viaje dure menos cada vez.

    El gancho nunca, nunca atrapa el peluche pero te lo hace creer.

    Y mientras tú, iluso, vas y te lo crees.

    Siempre toca!

    Siempre toca!

    Si no es una desgracia es otra!.

    Y vuelta la mula al trigo pues en eso del xoder no se cansa ni una vez.

  2. Perdón, no era una mujer desnudándose sino vistiéndose. Era todo al contrario de lo que la mente sucia y puritana de la superior y moralmente intachable señora había entendido, captado o interpretado desde su moral desquiciada y su mente sucia, lo único sucio que había allí. Lotrec había pintado algo hermoso que aquella señora moralmente superior había ensuciado.

    En cualquier caso, fuera que Toulouse Lotrec hubiera pintado en un sentido u otro, eso solo lo sabría él y nadie puede demostrar lo contrario, lo que si quedó patente y palmario fue lo malo que puede llegar a ser eso de la «autoridad moral».

  3. Normal como simpatizan con los que los provocan les importa una higa los que los sufren.
    Si hubiera sido su casa dirian que han sido atacados por fascista encapuchados bla bla bla bla.. Ojo que ellos entraria en la famosa cita aquella que dice,» hay dos clases de facistas los fascistas y los antifascistas».

  4. Jajajaja! Grazi.

    Tengo poder, sí. Tengo poder para sublevar, pero solo a mi hijos contra mí, cuando les voy con la monserga de que piensen muy bien a quien votan, que les va el futuro en ello.

    Con uno lo he conseguido, ha visto la farsa de la izquierda y ha comprendido que no se trata de patriotismo ni nada por el estilo, se trata de que uno no demuele su casa sin tener al mejor equipo de construcción que se la transforme en algo mejor. Mientras tanto se queda con lo que tiene, por pobrecito que esto sea y de paso no pierde su techo y no se queda a la intemperie. Es pura lógica y practicidad al final esto de votar.

    Y siguiendo con el símil, nada nos garantiza que Vox, Cs o cualquier partido nuevo y limpio que surja a la izq (moñigon no entra en esa categoría) nos vaya a «construir» un palacio, las obras son siempre una lotería (y sé muy bien de que hablo). Para mí son meros instrumentos, reformistas elegidos al azar, por necesidad de urgencia: la casa se nos cae encima y no hay más casas de reformas donde elegir.
    Son fuerza de choque para hacer unas chapucillas de momento hasta que un buen constructor pueda acometer obra tan ingente, nada más. Yo no me caso con nadie a estas alturas, pero lo que sí tengo claro es que lo viejo y de demostrada incompetencia, a parte de causante de habernos llevado a este callejón sin salida, y encima corruptos y pervertidores de la misma democracia desde su génesis, no son opción, nadie es capaz de cambia nada si antes no se ha renovado por dentro.

    El PP cambia de cara visible pero por alguien que ya estaba en el mismo meollo. No digo que Casado supiera nada de tanta corrupción, pero lo que es obvio para mí es que cambiar pues no ha cambiado más que de hábito, la esencia es la misma, y la corrupción es la misma porque es moral más allá de la económica. Es la propia concepción de los partidos políticos el problema de fondo y eso no se arregla cambiando un peón por otro. Y es el mismo aferrarse a lo caduco que tienen, sin plantearse una auténtica revolución desde dentro, un demolerse para volver a construirse sanos y con mecanismos de autocontrol, lo que los hace desechables para mí.

    El PSOE lo mismo que el PP porque de corrupción no tienen nada que envidiarles. Y es en este punto donde los votantes socialistas -y que me perdonen- se convierten de votantes en votontos porque no se trata de medirlo en términos cuantitativos, sino cualitativos: la corrupción es corrupción igual por 8 que por 80. No se condena a un atracador a más o menos años por un milloncillo arriba o abajo que hubiera en el banco que atracó, se le condena porque atracar es un delito.

    Pero, además, el caso del PSOE es mucho más sangrante para mí porque no se trata ya de lo que pueda hacer (que está por venir, solo podemos intuir, por las formas que nos muestran, hacia donde nos llevan) se trata de lo que ya han hecho, y como digo nadie cambia y menos si no quiere cambiar.

    Desde luego que la percepción de las cosas siempre va filtrada por la propia naturaleza y experiencia de uno, eso es innegable. Yo soy desconfiada y descreída por naturaleza, otros son confiados hasta la tontuna máxima, es cuestión de carácter y de capacidad para aprender de los errores. Luego están los de naturaleza inconexa incapaces de establecer paralelismos que, o bien llevados por su ignorancia máxima, su incultura, su pereza para pensar, su temeridad, su falta de visión de futuro, o su egoísmo repugnante: «a mí me va bien así y a los demás que les zurzan», nos arruinan la vida a todos porque a ellos (creen) les va a ir bien en cualquier caso. Éstos últimos también tienen mucho de idiocía máxima, porque la cuerda tiene también un límite y si la estiras demasiado al final se rompe y ni para ti ni para mí: el juguete se ha roto.

    España se ha roto, entre unos y otros la han roto. Nos han roto la casa común y mi limitado entendimiento (debe ser que soy muy cortica) me impide comprender cómo la gente no ve que no puedes confiar la reconstrucción a quienes han socavado los cimientos de tu casa con mala intención, nocturnidad y alevosía. Ya digo………debo ser muy limitadita, muy cortica (homenaje a ti, mañica mía) y unineuronal porque se me escapa.

    Esto vale para los dos partidos. Capítulo a parte es lo Pedro Sánchez. Casado podrá ser un producto del sistema, Sánchez es una excrecencia.

    Por cierto que, apunto: alguien me ha leído insultar al rey?. A Rivera?. A alguien que no haya traspasado los límites de lo tolerable para la dignidad humana?. Pues eso.

    Sí, insulto a Sánchez y a algunos de su corte de los milagros, con ellos agudizo el ingenio porque es la única forma de sobrellevar la indignación que me llena por completo, y es que no hay derecho a lo que están haciendo.

    Para mí son todos mis servidores y no al contrario, y mi lucha es esa: que vayamos hacia eso, hacia que sean meros gestores elegidos por nosotros y a nuestro servicio, y a poder destituirlos ipso facto -y antes de que el daño sea irreparable y no se pueda revertir el destrozo- si no cumplen no ya con lo prometido, que también, sino a que no elijan ellos las batallas a librar sino al contrario: que sean meros hacedores de nuestro mandato. Y que no sea así es mi desesperación.

    Eso es el contenido en todos mis mensajes, sabré trasmitirlo unas veces y otras no. A veces seré más serenas y otras más exaltada mis «soflamas» según la infamia del día. De ahí a poner en mi alma, mi ánimo y mis letras algo más, es pura elocubración de mentes desequilibradas por el adoctrinamiento y subyugadas por la ideología y el dogma de fe.

    Buenos días cariñet!

    Buenos y cansados (por tener que explicar una y otra vez lo obvio a quién está incapacitado para entender) días dolços!.

    Recuerdo un corte (zasca se le llama ahora) que le pegó Toulouse Lotrec a una señora escandalizada ante un cuadro suyo. La escena transcurrió así:

    Toulouse exponía un cuadro con una escena íntima entre un hombre y una mujer y una señora escandalizada le recriminó que expusiera algo tan impúdico como a una mujerzuela desnudandose delante de un desconocido, a lo que el pintor le espetó: señora la suciedad está en su mente porque lo que yo he pintado es a una señora desnudándose delante de su esposo.

    Pues eso………

    Sobran más explicaciones de lo que a veces (muchas, demasiadas) pasa. No somos culpables de la imaginación desbordante y lo peor, desbordada, de los demás. Sí de no saber trasmitir el mensaje, pero de ahí a no reflexionar antes de verter ponzoña sobre otros lo único que demuestra es la falta de autocontrol, la imposibilidad de gestionar la frustración y la naturaliza caprichosa y de salirse siempre con la suya de muchas personas.

    Hala! Me voy a por mi amiga la escoba y mi amigo mocho, mis únicos tiranos que me poseen cual posesa, a cambio me dan algo: limpieza, pulcritud y luminosidad. Otros muchos barredores pa’casa no dan más que disgustos después de sacarte hasta el feche (hígado).

  5. La sujeta de marras debería aterrizar en el mundo real en lugar de estar en su platillo volante cuatribarrado y con un cap*llo, digo con una rosa, en la mano. Pero la verdad es que gente como ella quitan las ganas porque yo puedo disentir pero trato de apreciar lo que aportan dolços que pueden estar ideológicamente muy lejos de mí pero siempre son razonables, educados y no equidistantes: por ejemplo, Arenal Marino, el vermell. Escuchar otras opiniones te ayuda a veces a cambiar la tuya a otra más meditada y a conocer hechos que ignorabas, por tanto, hasta ahí nada en contra del debate pero ya cuando nos acusan de fomentar golpes de Estado como si estuviera en nuestra mano algo más que trabajar para pagar facturas y con un poco de suerte dormir un buen rato de un tirón por la noche, pues te pone mal cuerpo para todo el día. Y lo de las amenazas con denuncias, habiendo vivido en EH toda mi vida, recuerda a lo de los chivatos de HB y lo que pasaba a los acusados sin necesidad de pruebas: «algo habrá hecho». De lo peor que me he encontrado por aquí en dos años que llevo entrando y algo menos interviniendo de forma intermitente porque hay días que, por razones personales y familiares, daría algo por no despertar, que hay otras cosas en la vida que el p*to prusés y la rebeldía de los pijos castalibanes y el lumpen de todas las latitudes; existen el subempleo, los trabajadores que somos realmente cada año más pobres, la enfermedad, la discapacidad, la dependencia severa, el que una plaza de residencia me cuesta más de la pensión de mi padre y lo que gano yo y el no saber cuánto tiempo durarán los ahorros. pero, claro, no he sabido estudiar dos carreras y poner negosis como supuestamente hacen todos los castalibanes y afiliados del PSC

  6. Viene del comentario anterior…..

    El otro día, a burgalés, le hizo un ataque totalmente gratuito y, además, con un manifiesto ánimo de hacer daño evidente, mira:

    Ania

    martes, 15 de octubre de 2019 • 10:21

    Burgalés:
    ¿Pero qué dices?
    Pese a que ha habido…
    Pese a que tú no sabes ortografía…

    Ya te vale.
    ¡Esa a no es del verbo haber!!!!

    Aprende antes de corregir a nadie, anda.

    A, ante, bajo, con, contra, de, desde, en, entre,…..
    ¿Te suena?

    Responder ↓

    El comentario de burgalés:

    Burgalés

    martes, 15 de octubre de 2019 • 7:30

    Qué raro es pillar a DC en una falta: “pese ha”…

    Responder ↓

    La entrada es esta:

    https://www.dolcacatalunya.com/2019/10/la-sagrada-butiurna-muta-en-cubitera-esta-noche-fiesta-dolca/#comments

    El caso es que yo también lo vi a las 7:11. Luego lo habían corregido. Supongo que algún otro dolço también debió verlo.
    Encima es que va pegando unos patinazos antológicos.

    Dolça puso:

    «pese ha que no ha sido….”

    Y a ese «ha» primero se refería burgalés.

    En fin, ya lo dije, es una perturbada con afán de protagonismo y que necesita llamar la atención como sea. Una prueba es ésta que he puesto: por las buenas o por las malas. Y como salvo haaaala no ha caído en su trampa nadie, se le nota cada vez más desesperada en la burradas que dice para llamar la atención.

    Al principio pensé que era un troll del PSOE, conforme fue pasando el tiempo ya entendí que no está bien de la cabeza. Lo de esa entrada con lo del cuchillo y tal es delirio puro, para qué más demostraciones?.

    Debe estar en una casa de reposo o algo así a la que le llevaron sus familiares y dice que se «mudó» al mar.

    No sólo se ha metido con nosotros, ya van unos cuantos fuera del grupo que ella llama «matones» (nosotros: tú, grazi, Inda, junts, Palamós, yo y no sé si alguno más, porque ella va sumando conforme le van parando los pies) que la acosamos (manía persecutoria)

    Manía persecutoria, fijación enfermiza (en mí sobre todo), alucinaciones, conspiranoia, deshubicación (se cree estar en un foro progre), ungida para misión divina (se cree, de ahí su obsesión por defender a pobres desvalidos que no se pueden defender como el Reverte, los gassol y hasta Freud, un muerto…..jajaja es delirante, mientras ataca a los que supuestamente somos los suyos, los «demócratas» que dice ella… jajajaja es que además de loca es que es tonta pa’siempre)

    Es aberrante todo lo que escribe. Me gustaría oír la opinión de haaaala ahora sí según dijo iba a seguir leyendo aunque no escribiría más. Probablemente sentiría vergüenza de haber apoyado a una perturbada como la que nos ocupa.

    En cuanto a su memoria prodigiosa pues lo mismo, otro fake. Haaaala no dijo que junts fuera otro alias mío, dijo josep Lluís roboahora (o algo así era el nick. Otro de sus patinazos) y la loca ésta se ha lanzado a una persecución sin piedad de Junts.
    No creo que haaaala vuelva después de esto, no con su mismo alias por lo menos (ya ves, lo que critican van a tener que hacerlo si quieren volver. No se puede hablar en esta vida, ni asegurar que este cura no es mi padre) porque lo ha sobado a gusto, claro que no tiene otro porque la mayoría ya la hemos calado.

    En fin que demasiada importancia le estamos dando, porque quien le haya seguido un poco el rastro no necesita que le apuntemos lo evidente: tiene pa’tos venga a cuento o no. Que ve que nadie aplaude su comentario pues saca los pies del tiesto hiriendo sin motivo (llamar cobardes a los catalanes con lo que están sufriendo es el colmo de la desfachatez).

    (Jaja mira por donde aparecen los fachas de su imaginación calenturienta: en su des-facha-tez permanente).

    Que diga lo que quiera y, también, que vaya a la policía con sus pruebas «irrefutables», lo mismo se dan cuenta que es una enajenada mental y nos libramos de ella.

    Como estoy segura de que lo vas a leer, Antonia (Palamós dixit. Aún me estoy desco jo nando) porque no tienes otra cosa mejor que hacer que ir husmeando nuestro rastro, te hago una pregunta:

    Cuál va a ser la próxima burrada que sueltes por tu boca?

    Vas a decir que o te hacemos caso o te suicidas de amor por el peo Sánchez?.

    Una cosa sí te tengo que reconocer: lo insulto mucho. Y quién no?

    Hala! (con h)……

    A fer la ma!. Antonia Incordio.

    Y ésta es la última vez que escribo algo sobre ella. Con la que está cayendo y aquí perdiendo el tiempo por una loca y sus delirios no es de recibo.
    Banearla no sé cómo se hará eso, que es perjudicial para el foro es obvio, pero como yo no sé cómo hacer para librarme de ella, pues lo mejor es ignorarla y ya se cansará y sino pues que se le va a hacer…….ya tenemos la piel muy curtida con tanto indeseable que estamos sufriendo y tanto «piel fina», como nos acusa ella a los que la tenemos ya como la piel de un tambor de aguantar a tanto y tanta petarda.

    Qué quieres que te diga?

    Pues una cruz que me ha caído, otra más. Como no tenemos bastante con los trastornados de este manicomio en el que se ha convertido España, pues se suman también los diagnosticados para acabar de xodernos bien. habrá que llevarla con resignación cristiana….jajaja toda una azaña para una atea.

    Muchos besitos dolços para tragar este cáliz, cariñet.

  7. Xarni cariñet ya lo he visto.

    Que quieres que te diga?

    Lo llevo advirtiendo desde hace cosa de un mes que es una perturbada.

    Si le haces caso mal y si no se lo haces peor.

    Va cogiendo todos los análisis que hago de ella y los da como suyos. Ahora resulta que dice que mi familia debería controlar si me tomo la medicación……buffff pa’qué.

    Está totalmente desquiciada y así lo verá la policía cuando le lleve todas esas capturas que dice tener guardadas donde yo promuevo el golpe de estado, como si alguien aquí, pobres ciudadanos de a pie que somos, tuviéramos algún poder para tamaña aberración. Ya nos gustaría tener poder para quitarnos de encima a esta patulea que nos tiene tiranizados. Ojo! Advertencia! Aviso! Aclaración para ñordos cortitos de entendederas……de forma civilizada, o sea, votando opciones positivas que nos libren de esta izquierda liberticida. Es que todo hay que aclararlo jo er con tanto «cogeconpinzas».

    Le he requerido varias veces para que traiga esas pruebas donde yo incito a todas esas aberraciones que sólo están en su cabeza desquiciada, y hasta hoy. No trae nada porque todo lo que dice es por llamar la atención y que la adoren.

    La última que yo tenga conocimiento:

    https://www.dolcacatalunya.com/2019/10/una-entranable-comida-en-el-real-club-de-polo/#comments

    En esa entrada se retrata totalmente. Es el summum del desquiciamiento, se conoce que tuvo un mal día, un pico alto de delirio.

    Yo digo que volveremos a la casilla de salida como no espabilamos el 10/11 y ella entiende que es la fecha para el golpe de estado donde yo solo sugiero que votemos bien, o sea, en contra del PSOE. Ya digo que está como un cencerro.

    Le ha tocado también a Zenaida? Esa sí que es buena, no deja títere con cabeza. Necesitamos más pruebas de su estado mental?

    El otro día, a burgalés, le hizo un ataque totalmente gratuito y, además, con un manifiesto ánimo de hacer daño evidente, mira:

    Sigue…….

  8. CDR: «Las paredes de hormigon no queman por cuatro llamitas»

    Intoxicacion letal por aspiracion de humo: «I’m a joke to you?»

  9. Al parecer según leo en otro sitio, al padre al final lo que más le ha molestado es servir imagen de barbarie nazionata.
    Como el del niño atropellado en las Ramblas, su lazidad supera a su sufrimiento como padre. Monstruoso lo que el nacionalismo supremacista hace con los cerebros.

    Lo siento por la beba, pero a él le ha estado de perlas.

  10. Rufi al ataquerrrrrrr!

    Te contestaba Xarni, pero parece que no va a poder ser.

    Ahora lo intentaré de nuevo. Yo no he visto ninguna palabra prohibida pero a saber….

  11. Yo no estoy a favor de que se censure a nadie, porque entonces se aferrarán a ese argumento y ya no querrán ver otro. En cuanto a que algunos nos llamen fascistas, teniendo en cuenta que son los mismos que le han llamado fascista a Savater, Arcadi Espada, Serrat, Boadella, Miguel Ríos, Víctor Manuel, Joaquín Sabina o ¡Julio Anguita!, entre otros muchos, serán esos algunos los que tengan que dar explicaciones de qué entienden por fascismo. Y si vienen a por nosotros para acabarnos, pues, como dice Zenaida, vendrán más como nosotros. Para acallar la verdad tendrían que quemar millones de libros en todo el mundo, tendrían que asaltar, por ejemplo, la biblioteca del Congreso de EEUU, o la de Oxford, o la muy importante biblioteca nacional de Holanda. O las de Roma, Berlín o Tokio. O la de París. O las de Nueva Zelanda y Australia. Porque allí están los mismos libros que tenemos aquí, y hoy, mañana y dentro de cien años habrá historiadores, investigadores y estudiosos que tendrán acceso a ellos, y los conocerán y los divulgarán. Hace falta ser un gran tonto arrogante, o un ciego pamplinas, para pensar que se puede cambiar la historia por decreto.

  12. Madre mía , pobrecillo 🙄. Que horror. No me extraña que esté súper enfadado.

  13. ¡Ilegalizacion de partidos secesionistas, ya! Hay que solucionar el problema.

  14. Noticia para mañana:

    Los vecinos independentistas que se han quedado sin coche aseguran que quienes calcinaron sus coches «són gent de pau».

    Ahora en serio: espero que los «indepes» que se hayan quedado sin coche se conviertan en españolistas y que empiecen a votar a Falange Española de las JONS.

  15. Xarnego!
    Tranqui… Si no estamos llegaran otros y otros.
    La razon no tiene mas q un camino.
    Seremos fachas – según la Ania – pero no tontos…
    Cada uno tiene su version de las cosas.
    Ni yo las veo como tu y como otros ni tu como yo o como otros.
    Lo importante es NO SER la voz de su AMO. Lo q es dificil.
    Ladran luego cabalgamos!!!
    Lo q digan los demas esta de más.

  16. Acabo de tener una revelación mientras visitaba al señor Roca: no hay más D-s que Pujol y Torrá es su profeta. Quedo automáticamente convertido en porcinócrata siempre que me contraten con 50.000 euros netos al año para detectar feixistes aspanyols en cualquier parte – incluso en sus propias filas que seguro que hay gente muy tibia, con sangre de horchata

  17. Y digo yo, toa esta piara de Chifiliticos, sarnosos, blenorragicos, y chancrosos cavenio a darporcvlo a Barcelona, cuando koine se iran en columnas a su pvta casa, por que es mucha peña paquedarse, hombre estan los del vulemacollir, o que se queden en el Port, y con suerte al agua y ahjogaos

  18. Antes de un año la mayoría de los comentaristas habituales seremos arrojados al foso de los leones gracias a la denuncia falsa de esa tal Ania que deberíamos someter a votación si debe ser baneada (menuda palabrota) de por vida porque recuerda a la Cizaña del álbum de Astérix. la Valenciana, Jerome I de la Costa Brava, junts per tot, Zenaida y Xarnego de momento en el punto de mira de la estalinista experta en delaciones y purgas de elementos disidentes con la línea oficial del partido por supuesto único

  19. El tal Albert G (G de gilipollas, posiblemente) tiene un razonamiento precisamente de gilipollas.
    Como me cruce con alguno de estos en mi camino no responderé de mis actos. Ya me es igual ir a la cárcel, peor que estar «encarcelado» por esta banda de desalmados no será.

  20. Lo que es más alucinante es la reacción del padre. Se puede leer en la prensa. Se queja de C’s, de los periodistas … todo menos mencionar a los que hicieron el fuego.

  21. Se ve que este idiota es un experto en el triángulo del fuego, se cree bombero o ingeniero de minas; menudo ignorante separatista.

    Encima tiene la maldad de insinuarle que deberían quitarle la custodia de su hija; a lo mejor al que tienen que retirarle la custodia de tus hijos es a tí; por mal padre, y por meterlo en una Secta Destructiva que tara el cerebro!!!!!!!!!

    Ni piensan ni tienen humanidad, son los Lazis.

  22. Bueeeeeno , esta noche tenemos a la Guardia Civil preparada ,a ver qué pasa :

    https://twitter.com/augc_grs/status/1185175722316439553?s=19

  23. Pedirles empatía a estos sectarios y ponerlos en la categoría de seres humanos , es pedir mucho.

    Su moral es no tener moral , su inteligencia consiste en no tenerla , su cerebro es colectivo o lo que es lo mismo, son zoombis sin raciocinio expuestos a lo que les quieran mandar desde Teleploriqueig todos los días.

  24. Este ignorante juega con fuego y no tiene la más lejana idea de los daños que puede causar. Dejando de lado los estructurales (y la fachada sería de ladrillo y mortero de cal, que me conozco el Ensanche como si lo hubiera parido), la mayoría de muertos en pisos bajos -hasta el tercero- se deben a asfixias por humo, como también la mayoría de muertos y heridos.

    Si el abducido no entiende el peligro de asfixia y cree que el ambiente de amenaza y asedio es deseable para un bebé, es que no hay que escucharle, ni da para más ni tienen ninguna razón. No sigo con lo de la retirada de loa custodia del menor porque es un tema que no se puede tomar de esta manera tan baladí y porque sé que en este mundo hay padres heridos de por vida por este asunto. Me merecen todo el respeto del mundo, y no este energúmeno soplagaitas.

    Que Torra vea esta foto y el vídeo que corre. Es necesario que le llegue a todos los políticos para que valoren la realidad. Luego ya harán lo que sea, pero informados.

    Al Sr. Marchena. Una pregunta, Señoría: ¿Seguimos tipificando esto como «ensoñación» y dejándolo correr?

    • Este señor no sabe lo que es encontrarse ante un incendio y rodeado de humo, que no te deja ver ni respirar. Un adulto puede morir asfixiado, sin apenas darse cuenta de lo que está pasando a su alrededor, en cuestión de muy pocos minutos. No digamos ya un bebé. La angustia de estos padres es comprensible para cualquiera que no sea un absoluto descerebrado o un absoluto mezquino.

  25. ¿Qué quieren? ¿Un edificio entero en llamas y las víctimas ahogadas por el humo o abrasadas por las llamas para tener imágenes impactantes que vender al público masa acostumbrado al gore? Ese padre ha tratado de poner a salvo a su hijo de la mejor manera que se le ha ocurrido. Merece respeto de todos y compasión por el mal trago pasado, no insultos de los incendiarios y sus apologistas. Ya vale, Prou

  26. Son puras alimañas cargadas de odio, lobotomizadas, hay que intervenir la comunidad y aplicar un plan de salud mental, de deslazificación, pues están totalmente abducidos, con la realidad distorsionada, y creen que están en una fiesta, que esto es un juego, no se pude razonar con ellos. Imaginaos una secta que hubiera tenido los ingentes medios que ha tenido todos estos años el Govern de la Generalitat para ir manipulando las mentes. Pues eso es lo que ha existido: tienen el mismo problema mental que los atrapados por una secta. Seguro hay tratamientos y deben ser aplicados.
    A ese padre, un abrazo fuerte. Lo mismo que a la señora que chocó con un muro de neumáticos, al periodista herido ayer en Barcelona y ocultado por los CDR, a Paula la valiente que me representa, a las mujeres atacadas por llevar una bandera de España, a los policías y mossos heridos… a todos los dolços.
    Por otro lado parece que la App Txuminu Democràtic ya ha sido cerrada por orden de la Audiencia Nacional. Menos mal de los jueces, aunque descontenta con la sentencia, pienso que son de lo poquito que nos separa del abismo.

  27. Los Lazis agraciados, son los que se llevan a sus hijos a los aquelarres catalufos, para que aprendan lo que son las «sonrisas» independentistas. Y ya son muy agraciados, los que usan a sus hijos pequeños como parapetos contra la Policía del Estaopresor. En Cataluña como en Palestina, hay padres que aman más a la Causa que a sus hijos.

    El padre que protagoniza este articvlo, son los catalufos los que le hacen ser desgraciado; como a millones más de catalanes secuestrados por estos terroristas.

    Y Escupiqué hoy de huelga. Faltaría más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.