Héroes: el 47% de los policías heridos son Nacionales… y sólo son el 14% de los policías que hay en Cataluña

L’actuació de la Policia Nacional a Barcelona defensant la nostra llibertat entra a la història.

6 dies de Setmana d’Odi nacionalista. Los violentos CDRs separatistas han lanzado piedras, rodamientos, ácido, cócteles molotov, picos, palas, hachas, sierras mecánicas, pirotecnia –incluso contra un helicóptero policial–, han encendido centenares de barricadas, han quemado más de 1.000 contenedores y han causado destrozos en el mobiliario urbano, arrancando semáforos, señales de tráfico y destrozando el pavimento y cuadros eléctricos. Centenares de comercios han sido vandalizados o saqueados.

565 heridos. 13 siguen hospitalizados. 288 -el 51%- son policías. Hay un Policía Nacional en estado muy grave, alcanzado en la cabeza por un proyectil que perforó el casco. 4 se han quedado tuertos.

Detenciones (194). A disposición judicial: 104. A la cárcel sin fianza: 28  (desórdenes públicos, lesiones, daños y atentado a agentes de la autoridad, entre otros). A la calle con medidas cautelares: 76 (prohibición de acudir a manifestaciones, órdenes de alejamiento de edificios del Gobierno o retirada del pasaporte).

Y ahora veamos un dato muy significativo, teniendo en cuenta que hay 16.700 mossos en Cataluña, por 2.700 policíanacionales. O sea, que el 14% de los policías que actúan en Cataluña son nacionales, y el 86% mossos.

¿Qué policía ha tenido más bajas?

  • Mossos: 153 (53%)
  • Policía Nacional: 134 (47%)
  • Guardia Urbana: 1

Un 14% de los efectivos policiales en Cataluña ha sufrido el 47% de las bajas de la Semana de Odio lazi. Sap lo que vol dir això, oi? Que son héroes. Los mossos lo reconocen sin problemas: «sin la ayuda de la Policía Nacional, nos matan».

Dolça i heroica Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça, Terrorismo

Tags:

12 comentarios

  1. ¿Alguien duda que Inmaculada ejercerá la acusación particular contra la bestia con forma humana, de mujer para más escarnio, que ensució la bota del ser de luz que la derribó de la moto? Seguramente y pese a que la agresión fue en Tarragona, también ejercerá en contra de la otra bestia con forma humana, en este caso de mujer mayor, que estiró de la mochila a un súper power majísimo que le quería ayudar a llevar un trozo de tela. No nos merecemos una alcaldesa como Inmacula. Muchas gracias “mesié” Valls.
    ¿Cómo ha sido lo del GU lesionado con una rotura de uña, supongo? ¿Despejando el solo una calle cortada o por la incómoda posición cuando le lamía las temperas a Inmaculada o a alguno de sus montoneros?

  2. Mi enhorabuena por su valentía, dedicación y arrojó a nuestra Policía Nacional. Habría que estar en medio de una situación así para imaginar el valor y la dedicación de esos hombres mal pagados y mal alimentados mientras que los políticos comen Jabugo de 150€ el kg. (Revisar hemeroteca).
    Gracias de corazón.

  3. Buscando héroes !!!

  4. Una imagen vale más que mil palabras…. Las declaraciones Colau son para 🤮.

  5. No me quito de la cabeza al agente gallego. Entro todos los días en La Voz de Galicia para saber de él y su esposa.
    Toda mi fuerza, respeto y afecto.
    Esto es una monstruosa trampa asesina de los golpistas del pscoe y de los enfermos catalufos. Decía Cartago en otra entrada lo que los realistas ya sabíamos con total certeza: que los antisistema de Europa ya están llegando, como las moscas a la 💩. Afortunada y desgraciadamente, si esto no acaba antes de una semana -el margen que tengo calculado grosso modo de reacción de la ultraderecha, que es una fuerza de defensa y no de destrucción gratuita- vendrán también los «amigotes» ucranianos. O polacos, o austríacos, o de donde sea.
    https://youtu.be/Cj7wwzPJINM

    No hay nada como un lugar cegado por la irracionalidad y la anarquía para atraer a todas las bestias primitivas y concupiscibles a 5000 kms a la redonda. Insectos necrófagos que acuden al aroma del gas cadavérico, los llamé gráficamente el otro día. Los ideólogos pujolistas son tal vez la gente más corta e ingenua del planeta. Y ni siquiera consiguieron adaptar su mente a la era digital. Hablo de la mente, no del manejo de las tecnologías. Uno puede pasarse todo el día en foros e instagram y hasta ser informático, y ser incapaz de comprender la nueva visión del mundo en generaciones más jóvenes. Eso, sobre la naturaleza humana de toda la vida.

  6. Anda Falconetti suelto por la Vía Layetana. Yo pregunto: ?que contrapartida han exigido a los golpistas para ofrecerles esta sentencia/indulto? Por qué si solo ha sido la presidencia de Sanchez y no ha sido siquiera capaz de conseguir paz social, estamos apañados. Vaya m de sentencia!

  7. Trabajo cerca de la Jefatura, así que hoy, antes de ir al curro, he pasado a saludar y agradecer su labor a los policías. El agente al que me he dirigido ha resultado ser uno de los leones que mantuvieron la línea durante lo más duro del viernes. Ha sido un inmenso honor estrechar su mano. Por cierto, llevaba el antebrazo vendado, el coraje no sale gratis.

  8. Eran pocos pero todos eran valientes.

    Bravo por la Policía Nacional!!!!!!!!!!!!!!

  9. ¿Dónde estaba ese 86% de Policía no Nacional (Mossos), para, que el resto, ese 14% de P.N. haya tenido el 47 % de heridos?
    Dónde está la proporcionalidad de heridos entre Mossos y P.N.?
    ¿Estaban acaso, los Mossos, tomándose el carajillo mientras las huestes vandálicas saciaban su odio en los otros?
    Mis felicitaciones y aprecio a los Policías Nacionales.

  10. LA PULICIA ASPANYOLA MALTRATANDO A UN PACÍFICO ESTUDIANTE DE CORTE Y CONFECCIÓN.
    https://youtu.be/77V60LctP6A
    ( Si ha colao lo de KeKeKevin Gameiro el único herido con carácter retroactivo del mundo en LA REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO aquí cuela todo ) .

  11. KeKeKevin Gameiro el único herido con carácter retroactivo del mundo en LA REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1185965691020730368/photo/3
    Como te queremos KeKeKevin Gameiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.