Brutal: CDR golpean a un conductor en las narices de los mossos … y no hacen nada

Incompetentes i covards. La poli de chichinabo.

Gran Via de Barcelona, esta mañana. 25 terroristes dels CDR es planten a la via impedint el pas d´un violent motorista que tiene la osadía de ir a trabajar. Hay dos agentes de la Genestapo presentes, facción gorraplatos. Un catabatasuno roba la llave de la moto y se va. El motorista baja del vehículo para recuperarla y recibe un puñetazo, insultos y amenazas de la chusma. La Genestapo s´ho mira:

Mírelos. Miri les cares i els gestos dels policíes. Desbordados, desubicados, anulados, avergonzados, sometidos a la masa, mirando al suelo, sin autoridad, sin mando…els hi ve gran, molt gran. ¿De qué sirve esta policía? ¿Por qué es la mejor pagada de España? ¿Qué tienen que hacer los ciudadanos honrados cuando les pisotean sus derechos y la policía se cruza de brazos? ¿Han identificado ya al matón que roba las llaves y golpea al conductor?

El matón catabatasuno

Lanostrapulisia

Peró quina m***** de policia és aquesta?

Dolça i indignada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

55 comentarios

  1. Eso es la democracia para esta «gent de pau». Becerrear que lo detengan. Son como los adolescentes náufragos de la novela de William Golding «El Señor de las Moscas» matando la racionalidad.

    Pero que se va a esperar de los fieles seguidores de un misántropo como el Puigdemont que pretendía ser el «demócrata» Gran Hermano que iba a nombrar a dedo a los altos jueces de su nueva república. Toda una república hecha a la medida de los suyos, los mediocres como él.

  2. No tiene nombre lo de estos dos supuestos policías…

  3. A ver, si eres Autoridad no puedes permitir que 4 fanáticos te pierdan el respeto de esa manera…

    Haceos respetar un poco más, porque dáis verdadera lástima…

  4. Siguen permitiendo por ordenes politicas que 4 gatos corten calles dejando a la gente sufrir coacciones (delito) e impidiendo su libre circulacion con huelgas ademas ilegales. Siguen mandando la parejita inutil para hacer el juego a los pintamonas y filoterroristas del miedo y el secuestro facil en plena via publica,

    El gobierno central, hoy de color rojo, sigue mirando para otro lado abandonando a nuestros compatriotas catalanes, a la mayoría, a manos de delicuentes.

    Esto es INACEPTABLE.

  5. Que asco de turba fascista.

  6. PAUpérrimos, es lo que son…

  7. A las cosas hay que llamarlas por su nombre, esto es fascismo puro, con todas las letras. No es una forma de hablar, ni siquiera un insulto.
    Una de las diferencias entre los regímenes fascistas del siglo pasado y el fascismo catalán es que el catalán no ostenta todo el poder.
    Los fascismos triunfantes siempre han tenido un fuerte apoyo del «pueblo», como pasa en mi tierra.
    Otra de las diferencias es que los fascismos del siglo pasado iban de cara, el catalán se disfraza de democracia.
    Pierdan toda esperanza, esto no es un problema político, es social. El fascismo, no sólo es un régimen político, es un régimen social.

  8. A ver creo que los Mossos son otros de los grandes damnificados de lo que está pasado. Y hablo en general.
    Dos mossos para controlar una turba que corta una calle, no es que se pueda restituir el orden ni sea una unidad operativa en esa situación.
    Que haya algún fanático entre ellos seguro, pero la mayoría, que solo quieren cumplir su deber, son denostados por unos y otros, empezando por la Gen. que los politiza deliberadamente, dejándoles en evidencia ante parte de la población catalana.

  9. Los camisas pardas se han adueñado de Cataluña.

  10. El fascismo catalán campa a sus anchas por Cataluña.

  11. Me parece superinteresante las exposiciones de Zenaida y Aggelos.

    Los españoles tenemos que decir basta de una vez a la utilización abusiva, torciera y política (interesada) de las manifestaciones, huelgas etc… que movilizan a cientos de personas para en el fondo solo mantener o adquirir poder… no en beneficio de la población…
    lejos de eso todo lo contrario están perjudicando muchísimo a los ciudadanos ….

    Es una vergüenza lo que les están haciendo a los catalanes …

    Yo como madrileña os pido disculpas por el abandono que habéis sufrido del Gobierno Central de Madrid durante estos años.

    • No mujer, nada de disculpas, ¿encima van a hacer que nos sintamos culpables cuando somos víctimas de una traición monstruosa?
      Hasta ahí podríamos llegar. No. Tenemos que exigir firmemente al ejército que tome cartas en el asunto, y a los políticos que le pierdan el miedo a solicitar la actuación de las FFAA.

  12. Chavales a mi los gorrillas de la genestapo me recuerdan a la escena de Los intocables de Elliot Nest .
    Cuando Sean Conery le dice a Eliot Nest que si quiere una policía que no esté corrompida y podrida tiene que ir a la academia donde los preparan …
    Los demás están podridos de corrupción hasta el tuétano.

  13. SORPRESA DE UN INGENUO

    ¡ Válgame la Macarena
    a ti te conozco yo !
    ¿ tú no eres Grande Marlasca
    ministro del interior ?
    ¿Y qué haces pasando el rato
    tranquilo en “Amor de Dios”
    mientras arde Barcelona
    como si fuera un crisol ?
    Yo creí que en un gobierno
    se tiene la obligación
    de estar atentos y “al loro”
    en momentos de tensión.
    Pero claro se conoce
    que una zona en REBELION
    es cosa de poca monta
    lo propio es mederación,
    y dejar en abandono
    POLICIAS y población
    porque aquí lo que interesa
    es mantener el sillón
    la filosofia profunda
    de PSANCHEZ CASTEJÓN.
    que ya ha cumplido con creces
    exhumando al “dictador “
    sacando pecho el valiente
    “demócrata salvador”
    ¿ qué viene después compadre?
    ¡ vaya pregunta señor !
    pactará con todo el lumpem
    que odia a nuestra NACIÓN
    y seguirá en el “machito “
    que no es otra su intención.

    ¡QUÉ ASCO SIENTO SEÑORES!
    Ante tal desolación
    solo me que un camino
    que es darle mi voto a VOX,

  14. La millor frase del vídeo: «Som gent de pau fill de p….» jajaajja. Gentussa i xusma és el que sou

    • Verdad como un templo, son gent que no deixa la resta viure en pau, fascistas de m*, ole al de la moto que no se achanta aunque se lleve un manotazo, ante estos hi.. de pu..
      Sólo nos queda echarle huevos ja n’hi ha prou d’arronsar-se davant d’ells

    • Y el acabose del cinismo, de la imbecilidad y de la impunidad es cuando al final empiezan a corear que lo detengan. O sea, le impiden el paso, lo acosan, lo acorralan, le quitan las llaves, le golpean la cara, y al final aún osan pedir que lo detengan.

  15. Para Zenaida:
    Respecto a la legalidad de las «movilizaciones». Durante un tiempo fui enlace sindical por un sindicato no mayoritario, luego lo dejé asqueado. NO SE IMAGINA LA GENTE lo difícil que es que te autoricen una pequeña marcha (siempre por temas laborales), o plantarte delante de alguna delegación. TODO LO TIENE QUE AUTORIZAR la generalitat, y en el 99% de los casos te lo tumban, a no ser que cuentes con el apoyo mayoritario de CCOO/UGT en el comité de empresa. El sindicato del asesino Sastre es un sindicato vertical, es casi un fraude de ley per se. ES un vividor de la GeneSTAPO cuya única función es blanquear huelgas políticas ilegales, porque TODAS LAS HUELGAS POLÍTICAS ESTÁN PROHIBIDAS por ley.
    Sólo salir a la calle para protestar por un ERE, por ejemplo ya es una odisea. O sea que si, embriagado por la reivincicación, se te ocurre cortar una carretera… es que viene la brimo y te duermes a la sombra con el cuerpo magullado. Por otro lado jamás se nos hubiera ocurrido hacer algo así, pero conozco gente que sí les pasó. Incluso algunos fueron despedidos por protestar DELANTE DE LA EMPRESA… y fue despido legal.
    O sea, que todo lo que vemos taaan pacífico y angélical, es ilegal, es delito, está tipificado como sabotaje, etc… y que encima moSSos y Bomberos incurran en actos ilegales por omisión, ya es de república bananera. Sí, esto es Zimbawe.
    Es increible ver a todo ese montón de idiotas, que no se movilizaban en su día para pedir unas condiciones dignas de trabajo (así cobraban el día de huelga y ya salías tu con la pancartita), indignados ahora en la calle para defender a jerarcas nazis golpistas MALVERSADORES y delincuentes. Actividad neuronal cero, telegestión cerebral TV3% powered.
    Aquí el único tsunami que hay es un gigantesco tsunami de mentiras, una tras otra, cada cual más cínica, descarada y humillante.
    ES UN GOLPE DE ESTADO, es una guerra, y acabarán viniendo a por nosotros.
    Ha de actuar él único estamento autorizado, lástima que ahora no puedan, la princesita está practicando protocolo y declamación ante la corte en pleno. Qué potito.

  16. Ha salido esto en las noticias de la sexta, pero van y no sacan la agresión, ni cuando le roban las llaves, tampoco la total inanición de los mossos ni las lindezas esas que sueltan de que hay que matarlo.

    Los de la sexta manipulando todo lo que pueden para blanquear a los camisas pardas estos, solo sacan imágenes cortadas donde no se puede identificar lo que pasa, estos esbirros de roures y con los de cuatro lo mismo algún día lo pagaran, como la basura de atresmedia y mediaset.

  17. Guardiola lo arreglará todo.
    No nos podemos quejar con el circo este y sus payasos.

  18. Una verguenza!!!!!
    Los violentos tienen mas derechos!
    Acordaros el 10 de noviembre y a votar!!!
    Es lo unico que podemos hacer!!!

  19. vaya miserables estos mossos.
    deberían dimitir de su puesto si tuvieran un mínimo de decencia.
    los matones batasunizados saben perfectamente que estos mossos les van a dejar hacer…

  20. Patètic. Este vídeo es realmente alucinante, demuestra lo mal que está la situación en este supuesto cuerpo de policía. Qué poca profesionalidad es decir poco. Es indecente. Quina vergonya.Dos «agentes de policía» (es generoso llamarles así porque su actuación aquí demuestra que no lo son, que son vasallos del que manda en el lugar, de los que gritan y agreden, de los que en el momento en el lugar son más). Lo que se vé en este vídeo es muy triste.La actuación de estos dos agentes es realmente vergonzosa, para qué se les paga, para lucir la gorrita y jugar a ir disfrazados por la calle creo que no. Estos no pueden y (parece) no quieren proteger a los ciudadanos cuando hay que hacerlo. No cumplen con su deber, no cumplen con sus obligaciones. Es decir, no cumple el contrato, no hacen su cometido. Si dejan delinquir en su cara y no apoyan a un ciudadano claramente acosado por una muchedumbre de cobardes que le insultan, le zarandean y le roban entonces qué conyo van a hacer, nada sólo pasearse e imaginarse que son policías de verdad. Algo que no son. Realmente vergonyós.

  21. SORPRESA DE UN INGENUO

    ¡ Válgame la Macarena
    a ti te conozco yo !
    ¿ tú no eres Grande Marlasca
    ministro del interior ?
    ¿Y qué haces pasando el rato
    tranquilo en “Amor de Dios”
    mientras arde Barcelona
    como si fuera un crisol ?
    Yo creí que en un gobierno
    se tiene la obligación
    de estar atentos y “al loro”
    en momentos de tensión.
    Pero claro se conoce
    que una zona en REBELION
    es cosa de poca monta
    lo propio es mederación,
    y dejar en abandono
    POLICIAS y población
    porque aquí lo que interesa
    es mantener el sillón
    la filosofia profunda
    de PSANCHEZ CASTEJÓN.
    que ya ha cumplido con creces
    exhumando al “dictador “
    sacando pecho el valiente
    “demócrata salvador”
    ¿ qué viene después compadre?
    ¡ vaya pregunta señor !
    pactará con todo el lumpem
    que odia a nuestra NACIÓN
    y seguirá en el “machito “
    que no es otra su intención.

    ¡QUÉ ASCO SIENTO SEÑORES!
    Ante tal desolación
    solo me queda un camino
    que es darle mi voto a VOX,

  22. Carlos F.
    Se concentra el 80%de la riqueza o se concentraba???
    No sé yo si no fuera de aqui te puedo asegurar q me iba y me llevaba mi negocio lo mas pronto q pudiera a cualquier parte del mundo.
    Si no miremos q ha hecho Grifols…

  23. Sres, en Barcelona si cuelgas un cartel en una farola, por ejemplo ofreciéndote para trabajar……te multan!!!!!

    En cambio puedes cortar una calle a antojo si eres separatista.

    Basta ya!!!!! Yo sí estoy hasta los co-llons…

    Cada burguesito que corta una calle, identificación y multa de 3.000 e o 5.000 €. Y ya veréis cómo se acaba este secuestro a nuestros derechos

  24. Sí no cumplen con sus obligaciones o con su horario a la puñetera calle. Los que trabajamos no tenemos porqué mantener a comprados. Además, sí no estoy mal informada todos los funcionarios deben firmar el acatar la Constitución par serlo. Así que a la p**a calle.

  25. Estos tios y tias trabajan??? Y si lo hacen de q trabajaran??? Son funcionarios???
    Como puedan estar todo el dia en la calle de jaleo y chuleria???
    Y lo de los Mossos es otra cosa igual… no les tienen ni respeto…
    Esa manifestación tenia autorizacion???
    Barcelona puede tener 3 o 4 manifestaciones a la vez??? Es legal???
    No tengo ni idea pero no creo q sea lógico. Ni pacificas ni no pacificas impedir la libre circulacion a «la gente» deberia ser ilegal.
    Que los líderes y además gobernantes de Cataluña en representación del Gobierno de España digan publicamente que harán lo q mande el pueblo rebelde es un desatino para los q no nos rebelamos pq son gobernantes de todos los catalanes no solo de SUS votantes…
    Es democracia eso???
    Es justo???
    Es responsable???
    Es serio???
    Los Torras, Colaus, Pisarel-los, etc no tienen ninguna responsabilidad por animar al pueblo a pisar los derechos de la población??
    ICETA TAMPOCO TIENE RESPONSABILIDAD??
    SANCHEZ Y MARLASKA TAMPOCO???
    O lo q estan esperando es q el ejercito salga a la calle a poner orden???
    Que dicen los jueces europeos y los politicos europeos de todo este lio???
    La poblacion no tenemos poblemas hemos montado nuestra vida en paralelo pasamos de unos y de los otros… Pero eso no es.
    Ya no creemos ni en la Justicia ni en nada. Dan asco todos.
    Hoy a venido Sanchez aqui para hacer la papellona… Pq solucionar no va a solucionar nada ni él ni ninguno.
    Solo sé q todos estos nos están estorbando y distrayendonos de lo esencial de nuestras vidas.
    Q los manifestantes no tengan vida es su problema nosotros «la gente» no tenemos pq aguantar sus fustraciones esquizofrenicas…

  26. Es que es brutal. Vivimos una indefensión absoluta. Representa que una parte importante de la ciudadanía tenemos que aceptar que estos lazis en grupos de 20 corten una calle allí donde les sale dels co-llons, y tú tengas que plegarte a sus caprichos.

    Esto con la policía delante. Y soportando de todo.

    Pero lo más significativo es lo que se oye detrás: «som gent de pau» (somos gente de paz), al mismo tiempo que se insulta, se roba (llaves) y se agrede a un pacífico ciudadano, y después el grito es «que se’l detingui» (que se le detenga)….Alucinante. Están torras del todo.

    Lo llevo manteniendo. Sólo podremos ganarles, visto el abandono de los Gobiernos de España, con la creación en SERIO de la Comunidad Autónoma de Barcelona. Al estilo de la de Madrid. Aquí se concentra el 80% de la riqueza de la antigua Cataluña, y los ciudadanos no lazis somos entre el 60 y 70% de la población.

    Sólo separándonos de estos fanáticos, y cortando sus vías de financiación, haciendo prevalecer las leyes y la Constitución española en BCN y su corona metropolitana, podremos acabar esto en serio.

    Ahora se sienten los ma-tones del pueblo. Y creen estar por encima de las leyes. Se creen que todo es suyo. Nosotros incluidos

  27. solo un par de palabras , HIJOS DE SATANAS

  28. Creo que Fraudez y Racistorra ya se han encamado esta mañana.
    Bueno, hay que desmontar los nuevos mantras nazis.
    No hay unos Indepes pacíficos y otros no (como tan bien nos explica la RouresTV), todos son violentos, como hemos visto. Simplenete ocurre que unos son físicamente capaces de matar policías/conciudadanos y otros no, por el lumbago y eso. En cuanto puedan no dudarán en matarnos, QUE NADIE LO DUDE. Simplemente exterminarán a la población libre y se quedarán sus bienes en cuanto las leyes de nueva planta republicanas se lo permitan, que será pronto. Si hoy hacen esto delante de moSSos, que en el fondo son fuerzas del estado, pues espérate un añito o dos… Destierro o fosa.
    Lo que explico es lo que suele pasar en todas las guerras, el fascismo, sea del color que sea, es muy aficionado a los «paseillos» nocturnos.
    Irán a por nosotros a no ser que intervenga el ejército.
    Quieren una masacre, pero en la intimidad, gracias.

    Ha de intervenir el ejército de forma inmediata, neutralizando todas las instituciones catalanas golpistas, sometiendo a juicio militar a Torra y principales jerarcas nazis, ha de lanzar una misión discreta para detener al sombrerero loco y secuaces, estén en Bruselas, suizas o en Pekínes, y de paso tomando el control del gobierno durante unos meses antes de elecciones limpias, y es que, estamos en guerra.

  29. Pues yo me bajo los pantalones y los gallumbos, me agarro la morcilla con las dosmanos y le digo COMETE ESTA MAR…CON

  30. – Mossos, no em deixen passar.
    – Però, ciutadà, no sap vosté que «els carrers són d’ells»? Circuli
    – Mossos, vostès són autoritat i tenen que defensar-me.
    – Però, ciutadà, no sap vosté que els mossos són «la seva policia». Circuli.
    – Vostés no són policia, ni professionals, ni imparcials, ni neutrals; són titelles servils que han perdut el respecte de molts ciutadans i de molts companys de la GC, PN i, també, dels propis mossos, als que traïu.

  31. Qué vergüenza de policía … Protegiendo al agresor y amonestando al agredido …
    ¿Estos dos mossos se irán de rositas después de esta flagrante dejacion de funciones? …

  32. Doncs el mosso de la barbeta, el que porta una tira groga a la gorra, es tot un sots inspector, com per no saber el que hauria de fer, en aquests casos.

  33. Bueno, yo os comprendo Dolços tenéis toda la razón … ellos creo que en parte lo hacen para que no se lie …

    Pero el nivel de inacción ante el hostigamiento al Sr. de la moto llama poderosamente la atención.

  34. Por cierto, lo que lleva el matón catabatasuno el la oreja es lo que le ponen al ganado, ¿no?

  35. Concentración en Valencia para apoyar policías destinados en Cataluña

  36. Lo de «som gent de pau» ya se me está atragantando.

  37. ¡Qué vergüenza! Imposible caer más bajo, imposible distinguir a los «mossos» de la escoria callejera. El macarra ese parecía el jefe de todos, si les pide las pistolas, se las dan con una genuflexión.

  38. Vigo: acto de apoyo a la Policía Nacional

  39. Un golpista en Via Layetana.

    Hoy hemos visto a falconetti (alias el golpista, por que gobierna gracias a los votos de los golpistas) visitar a la Policía Nacional en Vía Layetana. Solo les faltaba a los policías que les viniéra falconetti en campaña electoral. Digo que la contrapartida al apoyo en la moción de censura debe haber sido la sentencia/induto que ha conseguido falconetti y no ha sido siquiera capaz de negoziar paz social a cambio del indulto!

    falconetti, que no tienes vergúenza!!!

  40. En Calafell salieron aquellas imágenes de los manteros plantàndoles cara y quitándoles lo incautado.

    Yo siempre lo he pensado la mayoría son unos inútiles , hasta ahora la gente era civilizada y se podían hacer los chulitos tranquilamente, pero ha empezado a llegar gente violenta de fuera y los trastornados lazis, para evidenciar su ineficacia. Si a eso le sumamos los mandos golpistas que encima les dan orden para blandenguear más , nos da como resultado una tropa de cobardes encima muy bien pagados acomodados, que solo sirven para lamerle en cucu a sus jefes.

    Un Guardia Civil o un Policía Nacional vale más que cinco Mossos de escuadra juntos , primero por la preparación ,segundo por el corage….sobre todo los de la Benemérita.

    En una hipotético guerra de secesión ( que ya es flipar ) entre policías, los mocitos duraban menos que un porro en la sede de la SCUP.

  41. Esto es el mundo al revés y un trasnochado lazi de rojo aún pretende convencer al conductor de la moto de que ellos son los que tienen razón. Para qué m* están los Mozos allí. Que se marchen si lo que toca es sentirse acobardados o pretender proteger a los CDR. La impotencia de este valiente en moto y su capacidad de reacción para ver que el barbas le ha birlado las llaves es ejemplar. El Subno barbas le pega en la cara a un conductor que lleva gafas y el conductor ni se inmuta y pasa. Pero no hay derecho a tener que sentirse así.
    Ah, por cierto, la Universidad de Girona no hace clases porque supuestos alumnos están de pícnic en las aulas y no permiten a alumnos y profesores hacer exámenes y clases.

  42. La revolució dels somriures es como un pokemon, a evolucionado a violencia, intimidación, acoso, agresiones, saqueos y destrozo.

  43. Dolça dolça fascista no entiende nada.
    Los MoZZos son lo que son, Palancaneros del «proSSé» no otra cosa.
    Han hecho muy bien de proteger a la chusma corta-calles que pácíficamente acosaba a un motorista criminal y violento que intentaba (fíjate tú que atrevimiento) ir a trabajar. Sincerámente, quitarles las llaves poco ha sido.
    Lo que se oye a los 38 segundos con el «hay que matarlooo, hay que matarlooo» es sublime y lo de «son gent de pau» pues que decir, es evidente.

  44. Totalmente de acuerdo con Oriol.

    Es de vergüenza que se permita cortar la vía pública con esta impunidad.
    Si no se permitiera se acababa la tontería a estos desgraciados.

  45. Van subiendo unos cuantos decibelios y una octava el grito indefendible de «som gent de pau». Muy revelador.
    Las evidencias les abrasan, excepto a los ninis, que ya se sienten liberados para dar rienda suelta a su rabia.
    Hay que machacarlos sin piedad con sus audios y vídeos de salvajismo tercermundista. A ellos y a los nocivos periodistas del establishment.

    Pero es monstruoso, como monstruos son Soros y Sánchez, que un puñado de policías maniatados sean los figurantes de esta salvajada. Desde aquí mi desprecio profundo a la cúpula policial que tal vez esté también tomando mojitos en Chueca o en Thailandia.

  46. Esta gentuza actua asi porque tienen total impunidad, son cobardes, y se si pusiesen a multarles o detenerles se les acababa la tonteria, pero como saben que no les pasara nada porque los mossos no solo no les haran nada sino que encima les protegeran si alguien se revuelve contra ellos pues actuan com actuan los nazis estos, y los muy cobardes como siempre, en manada, en el momento que los mossos dejen de ser una policia politica al servicio de los mafiosos de la generalitat todos estos abusos y agresiones se acabaran.

  47. Nombre del “pollo” roba-llaves y llamadita a su empresa…

    Vamos a identificar a este proto-terrorista…
    No lo ha matado en directo porque no se habia tomado las metanafetaminad con captagon por la mañana ???

    Mossos sou la vergonya de Catalunya… sector gorra plato.

    (Los Otros Super-Brimo y Super-Arro tampoco es que se batieran a fondo… anaven fent i pul-lulant d’aci a allà,
    Con una cuadricula como la del Eixample de BCN diseñada para controlar multitudes en reticula… como no se pudo hacer nada???. El Arquitecto Sr Cerda debe estar on fire en su cementerio)

    Ojo que si los mossos disparan contra la policia ya lo tenemos y no estamos tan lejos de eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.