¿Gent de pau? Escudos y metanfentaminas, así bajaban los radicales tractorianos a Barcelona

De què coi va aquesta gent?

Viernes 18 de octubre por la tarde, las columnas lazis caen sobre Barcelona. Tienen claro a lo que vienen: los más jóvenes, a intentar matar policías, es decir a sacudir el árbol; los viejos, a aposentarse en Paseo de Gracia para recoger las nueces. Tots a espantar els barcelonins i a fer la compra al Corte Inglés.

Vea cómo bajaban los ceballuts y lo bien equipados que iban para exigir pacíficamente la «llibertat»:

Cubanas, escudos, cascos y por lo que parece en las mochilas cojines, bolas de acero, rodamientos, tornillería, aceleradores de fuego, tirachinas etc. I sembla que també metanfetamines i drogues vàries.

I els pares? ¿Tan fanáticos e irresponsables son? Y la gente que marchaba con ellos, los adultos, ¿permitían esta barbaridad? ¿Empezamos a multar a los padres por las barbaridades que cometan sus hijos menores?

Dolça i fanatitzada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. Estos fanáticos actúan como sus admiradas S.S que iban ciegas de pervatin en la «guerra relámpago».Les confería una resistencia, agresividad y fanatismo que ocuparon casi toda Europa en un abrir y cerrar de ojos. Demasiadas coincidencias: desfiles de antorchas, uso de metanfetaminas…

  2. ¿Os preguntáis que cómo sus mayores les consienten ir de esta guisa? Mirad este editorial del sábado del fanático Vicent Partal de VilaWeb:

    Prou mentides: són els nostres xiquets, els fills de l’1-O, volen guanyar i mereixen el nostre suport

    https://www.vilaweb.cat/noticies/prou-mentides-son-els-nostres-xiquets-els-fills-de-l1o-volen-guanyar-i-mereixen-del-nostre-suport/

    Es para quedarse helado, un artícvlo lleno de sentimentalismo barato, muy en su línea. Y de los 70 comentarios de usuarios que había cuando lo léi, excepto 2 o tres, el resto pensaban que se trataba de un gran artícvlo y que lo iban a compartir.

    Yo les hubiera respondido algo así a estos padres y mayores, pero no tengo usuario en ese panfleto nacionalista y me quedé con las ganas:

    «Claro que no debéis renegar de vuestros xiquets, pero lo que han hecho no es para estar orgullosos, ni de ellos ni de vosotros mismos. Lo que debéis hacer es darles un abrazo y a la vez pedirles perdón, porque al fin y al cabo no han hecho más que aquello a lo que vosotros les habeís empujado. Es lo que pasa cuando se insufla resentimiento, que éste acaba derivando en odio. Y por favor, decidles también que os equivocasteis, que el nacionalismo no es bueno y que éste acaba derivando inevitablemente en violencia, y que habéis comprendido que no sois tan pacíficos como os pensabais, que habéis confundido el amor a la tierra con el odio a un enemigo ficiticio que solo se encuentra en el lado oscuro de vuestra sinrazón.

  3. Esto es la repubica catalana, la dictadura del odio.

    Dos generaciones perdidas en el odio, da pena ver jóvenes que tendrían que estar formándose para construir el futuro de progreso, están aprendiendo a ser terroristas callejeros y a cultivar el racismo y supremacismo.

    En Catalunya se van a necesitar un ejército de psiquiatras y psicólogos para enmendar todo el lavado de cerebros que programaron el Separatismo durante años. Loqueros Argentinos, hay trabajo en Catalunya por décadas!!!!!!!!!

  4. Eso era para cuando pasaran por algún barrio de gitanos ,que les tiran piedras siempre…….:

    https://www.dolcacatalunya.com/2019/10/espectacular-los-gitanos-de-badalona-apedrean-a-la-marxa-sobre-barcelona/

    https://www.elespanol.com/reportajes/20181002/villarroja-gerona-resiste-viva-espana-guardia-civil/342216999_0.html

    ………que mal pensados…..que os creéis que era para montar un pitote ??….la gent de pau??….sí??…… SÍ.

  5. Esa es la clave, identificar y multar. Eso no da pábulo a denunciar violencia y es mano de Santo. 10.000 € por barba a cualquiera q corte una calle, carretera o línea férrea y se acaban los cortes en seco.

  6. Alguien sabe algo de un artíc.vlo del diario belga Le Soir sobre el independentismo catalán?
    Me gustaría saber cuando se escribió y quien fue su autor.
    https://www.google.com/amp/s/www.elcorreodemadrid.com/amp/medios/771902937/El-diario-Le-Soir-sobre-la-imagen-que-esta-dando-Cataluna.html

  7. Los supremacistas de poble asaltaron la ciudad y querían tomarla… por lo que no era.

    Ya van regresando a sus aldeas para seguir machacando a los pobres infelices que vivien allí esclavizados bajo su polpotismo de chiruca.

    Lo papis nos odian tanto como los nenes, pero son cobardes por definición y se creen que sus mentiras tvtreras cuelan más allá de sus madrassas.

  8. Chavales…. pues yo no veo tan disparatado lo del escudo para bajar a DIÓGENES CITY Ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur .
    Según me han dicho los mosquitos tigre allí son del tamaño de una Urraca…
    Y te pegan un picotazo y te sacan sangre para abastecer a varios vampiros .
    Y lo de la metanfetamina …. hombre para una vez que los porcinocratas suben a la ciudad que menos que vayan a un macrobotellon en un polígono.

  9. PROVINCIA DE ALICANTE 1.800.000 PERSONAS

    MANIFESTANCTES POR LA LIBERTAD DE LOS POLITICOS PRESOS : 400 PERSONAS

    el 0,02% de la poblacion. No, por aquí no cuaja por ahora las ideas catalufas.

  10. Enhorabuena a todos los españoles…. Si Rumania era famosa por haber tenido a VLAD EL EMPALADOR… a partir del jueves ESPAÑA TENDRÁ A… PABLO EL PROFANADOR…. con esto todos los males del pais estarán resueltos… EL PARO, LA ECONOMIA, LOS INDEPENDENTISTAS, EL CÁNCER DE MAMA, y el de próstata tembien ( igualdad de género), EL CAMBIO CLIMÁTICO, LA MIOPIA, ETC ETC…. » VIVA PABLO EL PROFANADOR»

    VIVA, VIVA, VIVA….

  11. Sanchotegui no coge el teléfono a kim Chis Torra .
    Y eso que no le ha llamado a cobro revertido como hace habitualmente
    https://okdiario.com/espana/quins-collons-teatrillo-torra-tv3-quejarse-que-sanchez-no-coja-telefono-4715828

  12. Y luego dicen que son infiltrados…y TVE intentando dejar muy claro que no no solo son unos los violentos y el resto son pacíficos, solo hay que ver la connivencia con que aprueban su violencia aunque no tiren piedras

  13. KeKeKevin Gameiro
    El único herido con carácter retroactivo del mundo en
    LA REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO.
    https://t.co/e7Rh1IZjvH?amp=1
    Como te queremos KeKeKevin Gameiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.