El nacionalismo hunde Barcelona

Como en la Semana Trágica. Ya somos la Palestina de Europa.

Semana lazi

La imagen es como la de la Semana Trágica. No arden iglesias, arden las calles porque la Gene les ha dejado y el Gobierno de Madrid también. Son muy pocos, pero los del poder se lo permiten.

Semana trágica

Barcelona ha ensorrat el seu prestigi en només 2 anys. Lo de hoy es irreparable. Las imágenes cosmopolitas de apertura y modernidad han mutado: ya somos Grecia, o la Palestina de Europa, o el Belfast del Mediterráneo. Ja tenim Maidan. Eso sí: sindicatos, patronales, escuelas, colegios cristianos, obispos, Barça, RACC… todos han contribuido con su silencio o sus palabras al hundimiento de nuestra ciudad y nuestra convivencia. Mañana más empresas se irán de aquí y decidirán no venir. Demà els catalans estarem més dividits i serem més pobres.

Gràcies, nacionalisme. Os vamos a enviar muy pronto a la fosa séptica de la historia.

Dolça i ensorrada Barcelona…

 



Categories: Pura raça

Tags:

10 comentarios

  1. Mientras peor le vaya a España.

    Mejor les va a los socialistas y a los separatistas (valga la redundancia).

    Las revoluciones no se hacen en época de vacas gordas.

  2. Arde lo que quiere el gobierno nacional y la Generalitat, que son los mismos, con la compañía de PP y Cs. Los pirómanos son las cloacas del estado, siempre al servicio de los oligarcas separatas. Con el mismo truco victimista de siempre, haciendo una sentencia favorable a los títeres golpistas que ya anuncian que en dos meses estarán en la calle.

    Al fondo de esta violencia organizada y dosificada desde el poder está la política de gestos guerracivilistas del Vaticano, con las recientes deferencias allí a la agresiva guerracivilista Carmen Calvo, acompañada de otra nota infame de los obispos, que para jactarse de su maldad falsifican descaradamente un discurso del papa Juan XXIII.

    Los títeres son lo de menos, hay que fijarse en quien mueve sus hilos.

  3. Que triste! Una ciudad preciosa que lo tenía todo, y la envidia, la ambición de poder y el complejo de inferioridad de sus políticos la ha llevado a la ruina y a la desolación. Es para llorar.

  4. Barcelona ya está KO, y lo han hecho sus gobernantes!.
    155, VOX; para parar esto ya!

  5. Nada nada, esto, lo mejor, es seguirlo desde el sofá en casa. Total, qué es lo peor que puede pasar, otra noche de los cuchillos largos donde nos quemen nuestros negocios y asesinen sólo por ser españoles? #defendamoslascalles #despertemos!

  6. Matoncillos ‘estelados’ campando por Tarragona

  7. Al igual que sucedio en la semana tragica, ya hay conatos de profanacion de tumbas, en este caso de militares.

    Son los mismos fascistas movidos por el mismo odio.

  8. Violencia separatista también en Lérida

  9. Estaremos divididos pero unos oprimidos y secuestrados y los otros pisandonos el cuello.
    Sanchez ni esta ni se le espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.