A PORRAZOS: Los mossos despejan de lazis el aeropuerto

Qué rápido se acaba “la marxa pacífica per la llibertat” de racisTorra.

Un grupo de separatistas ha entrado en El Prat por las salidas de emergencia. I ha arribat “la nostra pulisia”:

Un aplauso de los dolços, mossos.

Dolça i civilitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

19 comentarios

  1. De toda la vida hay que llevar bolígrafo para ir al examen. En el primer vídeo vemos a los moç.ços tan campantes, en mangas de camisa y con gorra de plato. ¿Qué pasa, que no sabían sus mandos que podría haber altercados?.

    Otra traperada policial.

  2. El camino es identificar a todos los posibles y multas gubernativas. Un par de multas de 10.000 eurillos y que pocas ganas de repetir que les quedarían.

  3. Anda que son unos pringaos* de mucho cuidado … Han pagado un billete, aunque sea en plan low cost y encima se han ido calentitos …

    * Tan pringaos como el resto de españoles … Les han dejado hacer … y luego han dejado hacer a Los Mossos … Sabían perfectamente de ante mano todos los movimientos.

    A mí personalmente muchas cosas empiezan a parecerme un camelo 😒 Puro teatro, aunque con “actores” de la vida real …

    EL PROBLEMA que tiene actualmente “el poder” ( bueno en todas las épocas de la humanidad) es que se cree infalible … Quien sabe si algún día se les va de las manos y se vuelve en su contra.

    • No, si es que se han dedicado a difundir por redes unos billetes electrónicos falsos, creo que para un vuelo Barcelona-Bilbao. Se han creído muy listos pero no dan para más. Si querían colapsar el aeropuerto tendrían que haber entrado todos con maletas muy voluminosas y montar un sidral mucho más fácil, pero más complicado, ya que los viajeros de verdad no se distinguirían de los otros. y no es delito llevar maletas, ni hay obligación de tomar un vuelo para hacerlo.

      J,eje, ¿a que fastidian las ideas a toro pasado?

  4. Yo a quien veo sacudiendo el polvo de los hijares de esas acémilas es a la PN,los mossos,alguno se ve,pero con poco entusiasmo,la verdad.

  5. Creo que muchos han accedido con tarjetas de embarque falsas. Esto es un delito. Falsificación de documento mercantil. Eso por no hablar de lo que supone el acceso a zonas restringidas del aeropuerto con documentación falsa ¿Os acordáiss del que en Alemania se equivocó y abrió una puerta que no debía y casi le arruinan la vida? Pues eso: detenciones y sanciones ejemplares. Que con fuego no se juega, con la seguridad de un aeropuerto tampoco.

  6. Nooo Nooo por favor! a menores no! al de rojo no! son catalanes de 8 generaciones! se manifiestan por el bienestar de todos los catalanes, para la paz social, por la democracia, por el Lidel prófugo! como buenos conocedores de la realidad de Cataluña y del resto de España, quien mejor que ellos! los más valientes! los más trabajadores con años y años de cotización!

    Nous catalans si! espanyols no!

  7. La estrategia lazi para entrar en el aeropuerto:

    La organización ha creado un grupo de Telegram llamado Bitllets Tsunami, que cuenta ya con más de 10.000 miembros, en el que se han distribuido cientos de billetes de avión comprados para hoy, con diferentes destinos, al objeto de que los manifestantes puedan superar los controles de seguridad e ingresar al aeropuerto para colapsarlo y reventar su actividad desde dentro.

    https://www.elindependiente.com/politica/2019/10/14/los-radicales-convocan-al-indepentismo-para-colapsar-el-aeropuerto-de-barcelona/

  8. El último era fácil de identificar, llevaba el look motxo.

  9. Echo en falta un espontáneo/a que vaya recordándoles su estulticia mientras la policía los despeja…

    Tratando de imitar Hong Kong les ha salido otra cosa…

  10. ¡BIEN!

  11. A estas alturas quien no vea que son una banda ,que se reparte los papeles de buenos y malos ,violentos y pacíficos, es porque no lo quiere ver por sus intereses particulares.

  12. He visto mejores puestas en escena que esta. Me reservo mis aplausos para la Guardia Civil, y para la Policía Nacional, y para [email protected] mozos de escuadra perseguidos por sentirse españoles.

  13. Ya es hora de que se desaloje a personas que no sirven para nada y nos dejen trabajar en paz a los demás.

  14. TXUNAMI ALFARO DEMOCRATIC

    Torra(y otros) mandando a los universitarios contra los mossos. Pobres, los mossos.

  15. A los que quitaban lazos les identificaban, ¿Porqué no a estos que han allanado el aeropuerto?

  16. Molt bé amics Mossos, això és fer d’agent de la’autoridad, això de que l’aeroport serà sempre nostro fa que t’hagis equivocat de casa. Vest’en a casa teva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: