DIRECTO: empiezan a llegar ramos de flores para la Policía Nacional

Empieza la avalancha de flores para los héroes que defienden Barcelona.

5997D036-8481-43DA-A36D-FC615B210C60

Lo que está pasando es alucinante. Espontáneamente se han reunido centenares de barceloneses delante de la comisaría de Vía Layetana para agradecer a la Policía Nacional su épica defensa ayer de nuestra ciudad frente a los CDRs, cuando un puñado de héroes no solo contuvo a las violentas hordas lazis, sino que avanzó hasta Urquinaona y desde allí impidió el paso a los agresores.

Pues ya están llegando desayunos, bombones y flores. Muchas flores, que todo dolço de toda España puede enviar ya mismo por solo 16’5€. No hay excusas. No estáis solos, amigos.

Dolça i agraida Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos, Resistiendo

Tags:

9 comentarios

  1. ¡BIEN!

  2. Y la vedette de Barcelona la Colau activista politica – recuérdese – ex-dirigente de los Okupas en Cataluña… Animadora para q okupen pisos cuya propiedad es de otros – todo esto es muy importante pq aunque esa sujeta no lo sepa la propiedad privada es sagrada… Pero tenemos la desgracia de tenerla de alcaldesa y asi esta Barcelona…
    Pues la Sra. VEDETTE ACABAN DE SACARLA POR LA TV4 casi llorando como es artista sabe como hacerlo…
    Los barceloneses sensatos estamos hasta el moño de esa tia, sus secuaces y socios como el PSC. Tanta hipocresia y cinismo bos exaspera!!! 😫

  3. Ver » la Secta» ahora mismo es un asco vaskeroso… El Torra y el q representa q es el «ministro» de cataluña – en minisculas mientras estos tios, la colau y el resto de la izquierda comunistoide – han dicho q la policia española no es democratica o algo parecido…
    En definitiva los unicos pacificos y democraticos son «ellos» igual q los unicos q representan a todos los catalanes segun estos barruts, bandarras, pocavergonya son: ellos.
    Y SI es verdad aqui solo existen ellos y saben pq???
    Esta claro durante 40 años para los gobiernos de España PSOE o PP solo han existido ellos…
    Y tambien muy claro q como Aznar (el Presidente de España mas tontaina de todos los q ha habido) hablaba catalán en la intimidad y eran sus amigos les concendio todo lo q quisieron y más.
    La derecha siempre ha sido cobarde decían mis mayores… No los quieren pero les van detrás. Mas gili no pueden ser.
    Encima los medios intentan engañar a todos los españoles como siempre hablan solo de los catalanes y es mentira…esto es un empezar pero toda España estará mas tarde o temprano igual.
    El comunismo internacional esta aqui y lo votamos…
    Asi empezaron en los años 30 del siglo XX.
    Fuimos los conejitos de indias de toda Europa…
    Siento pensar asi pero la historia se puede repetir.
    Aqui tantos unos como otros tienen responsabilidad en lo q esta pasando y nosotros los del pueblo llano también.
    Votamos muy mal!
    Y que conste q servidora no sabe aún si votaré el 10-N y menos a quien.
    No me gusta ni me convence ninguno.
    Pero a los de siempre desde luego no

  4. IGOOOR ¿donde estás? esto no lo puedes permitir, nadie está pasando por caja! la cuenta 1714-350k-patatonas-mercabarna-1-CERO está sin un pvto misal.
    Inadmisible!

  5. Ya lo dice el refrán : «Siembra vientos y cosecharas tsunamis democráticos»
    Y ahora sale el Torratitella diciendo que los violentos son otros «¿infiltrados?» Y repitiendo el mantra de siempre ¡diálogo! y «sin condiciones previas»…como si el okupa de la Moncloa fuera un monarca absoluto

  6. Ya lo he dicho en varias ocasiones. Mi más profunda felicitación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sin excepción ninguna. Tanto la Policía Nacional como los Mossos d’ Esquadra que sin medios prácticamente y a pesar de la pasividad del Gobierno Central y de la actitud criminal de la Generalitat, espero que cada vez se aproxime su supresión, nos están defendiendo a todos los barceloneses y a la mayoría de los catalanes de los separatistas-terroristas.

  7. ¡Muyyyy biennnn DC! Esto se debe sin duda a vosotros en buena parte. Hace falta que alguien encamine un poco a los que asistimos impotentes al desmadre pero nos queda el recurso de hacer alguna acción para que se sepa que existimos… ¡Gracias DC! Y sobre todo ¡Gracias a nuestra Policía Nacional!

  8. Es que nada les sale derecho a estos patanes de forcos tractorianos. Ya solo nos queda quitarnos a los dos «presidentes». Se acabó el relato de las sonrisas y ahora sí todo el mundo os presta atención, lo que decía: patanes, ceballuts.

    ¡¡Bravo por nuestra F.C.S.E.!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.