Ya reconocen el hundimiento: la Marmotada ocupa este año la mitad de superficie que el año pasado

Ojo, que això no ho diran a TV3.

En 2018 era “Fem la república catalana” en la Diagonal, haciendo una «ola sonora» tots de groc. Superficie del recorrido propuesto por la ANC medida por Google Earth: unos 342.000 m2, sin descontar mobiliario urbano, árboles y espacio inocupable.

Aquest any és «Objectiu independència» desde plaza España hasta paseo de Gracia, vestidos de turquesa y haciendo una estrella con la Cruz Cubierta, Tarragona, María Cristina y Paralelo. Superficie del recorrido propuesto por la ANC medida por Google Earth: no más de 177.000 m2, sin descontar mobiliario urbano, árboles y espacio inocupable.

Resumiendo, la ANC ha reducido a la mitad el establo:

  • 2018: 342.000 m2.
  • 2019: 177.000 m2.

O sigui, que hi van la meitat. Y lo saben.

Dolça i ensorrada Marmotada…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Bien dicho, TV3 no sabia donde enfocar para mostrar la muchedumbre….penozos y dicen ser los primeros en Cataluña…c… si son los unicos…
    Por otro lado, Torra diciendo gracias al pueblo Catalan por venir… Si vino la MITAD gil…

  2. Lo que lo entiendo es porque se lo creen,lo que más coraje me da es que utilicen a la juventud para inculcarles algo ideal y lo que más pena me da es que no allá mano dura.

  3. Da igual cuantos sean. O se recuperan ya algunas competencias, por parte del gobierno central entre ellas educacion, o dentro de unos años , cuando los niños que mañana empiezan P3 puedan votar, tras 15 años de escuchar que ESPAÑA es mala. Si que tendremos un problema.

  4. Estel Hada:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Lo dudo, si la otra vez llegó escásamente a 8 segundos, no veo yo..

    Así están, sin hijos… no fol*

  5. ¿Y los cascos amarillos? Esto parece la obra cuando se ha ido el encargado, que no lo lleva ni el inspector de seguridad.

    Enhorabuena dolcos: La habéis clavado, según la Guardia Urbana eran 600.000, si se le resta a esa cifra todo lo hinchado no llega ni a la mitad del año pasado.

    Una pregunta: ¿Levantaban las manos y cantaban una canción que dice «passi-ho bé, fins l’any que vé?… Es que es un hecho de trascendental importancia, ya se sabe.

  6. Dice una pava:
    Que la resposta a la sentencia sea la indepandansia.

    Y le ha salido un pareado. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    O sea, si meten definitivamente a la carcel a sus amos, (que no se atrevieron a mantener la indepa anunciada mas que 8 minutos) cómo se va a erigir el popla en independiente. ¿Quien encabezaría esa proclama?
    Nadie.
    A ver quien es el guapo que quiere ir a la carcel. Así qie menos bravatas, que llevais 2 años así y nadie se atreve.
    Aún menos, si el castigo es aplastantes.
    Ni mijita se van a cantear.
    Ale, a casa para siempre y no volvais a hacer el gil y p ollas nunca más.
    Porque ir por ir es tontería.

    Y vale carooooooo.
    ¿Los buses de hoy quien los paga?

  7. Con todo el dolor de mi corazon pienso q Cataluña esta rota en cuanto a «la gente» se refiere. Servidora que desde hace muchos años ya pensaba q eran unos fanaticos sin objetividad ni sentido de la justicia ni etica q nos perjudicaban a todos los catalanes… no se lo tenia ni en cuenta pero estos años han sido claves para saber realmente a donde llegan…
    Por lo q mi decisión en estos momentos es cada uno por su lado… Jajaja, jijiji, hola, adios y muy buenas…
    La situación es pacífica pero sin ninguna trascendencia…

  8. ¿Por qué todas las canciones de esta peña son tan lacrimógenas y fúnebres?
    Porque son unos perdedores.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  9. Muchos me parecen!!!
    Demasiados para las trolas q nos meten!
    Por lo q se puede deducir que muchos viven de esto.
    Otra cosa q puede pasar si se lo creen es q confunden lo q quieren con la realidad… Lo q esta claro es q para conseguir sus fines son capaces de todo… Y eso los retrata.

  10. Si hubiesen ido a caballo la frase seria…..» poca m* «

  11. Por cierto, conozco a un mexicano, que tiene un primo en México que fabrica sombreros, me los dejaria a buen precio.

  12. Jajajaja jajajaja jajajaja, han reducido el establo a la mitad. La marmota dice que este año la cosecha no será buena, a pesar del estiércol abundante que esparcen los porcinocratas en Porcinoland (vamos, lo que no es Tabarnia).

  13. El próximo que se pongan un sombrero grande de mejicano amarillo, ah, y que no se junten mucho,así desde el aire parecerá que hay 5.000.000 debajo de los sombreros.

  14. Son unos cracks todo lo que tocan lo unden pero a base de bien.Yo creo que no habrá en el mundo un movimiento tan tóxico ,chapucero y negativo.

    No es tan raro bien visto , una banda conformada por chorizos vestidos de políticos , intentando separar de un país tan poderoso como España a base de trolas infumables con la ayuda de un atajo de cobardes edonistas , que solo consiguen auyentar todo lo que tienen alrededor que produce riqueza y bienestar.

  15. Pero si son cuatro gatos (en comparacion a otros años) … solo hace falta mirar la TV3,. no saben como hacer para que parezca que esta lleno.
    Por cierto, pocos van con «cascos paleta» para construir la republica catalana y eso que habian pedido a la parroquia que los compraran.
    Patetic, fan pena ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.